◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

Y2J_osr escribió:Como es posible que de mi tema salga el partido del sabadell???Valvemi you are crazy???jajajaja
Pues mi Mirandes va lider y pensamos subir a Segunda reza por que no os cruceis con nosotros en el play-off.
A mi tampoco me va el online??se sabe algo?
Benga ok bale adios

No nos da ningun miedo el mirandes, de echo, es al rival que prefiero en caso de acabar primeros XD XD XD
Valvemi escribió:
Y2J_osr escribió:Como es posible que de mi tema salga el partido del sabadell???Valvemi you are crazy???jajajaja
Pues mi Mirandes va lider y pensamos subir a Segunda reza por que no os cruceis con nosotros en el play-off.
Benga ok bale adios

No nos da ningun miedo el mirandes, de echo, es al rival que prefiero en caso de acabar primeros XD XD XD

Si se llega a dar ese eliminatoria esperare sentado tus disculpas cuando os eliminemos.... [sonrisa]
Y2J_osr escribió:
Valvemi escribió:
Benga ok bale adios

Si se llega a dar ese eliminatoria esperare sentado tus disculpas cuando os eliminemos.... [sonrisa]

Jajaja mucho confias en tu equipo. Si nos toca con vosotros, ahi estare, cabremos los 1000 o 1500 en vuestro estadio?
Si tranquilo tenemos un campo para 6000 personas no es como vuestro estadio pero algo de sitio os dejaremos para veros caer ante la furia rojilla [+risas]
Benga ok bale adios

Se dice q puede q estemos sin online de 1 a 3 dias,segun ellos por mantenimiento.

Ten cuidao con Val,siempre te llevara al tema q el kiera,es un manipulador,es un consejo q te doy xDDDDDDDDDDDDDD
kelevra_ escribió:
Benga ok bale adios

Se dice q puede q estemos sin online de 1 a 3 dias,segun ellos por mantenimiento.

Ten cuidao con Val,siempre te llevara al tema q el kiera,es un manipulador,es un consejo q te doy xDDDDDDDDDDDDDD

gracias por avisarme sephi.....pero ia le voy calando jajajaja
Haber si esta tarde ya funciona psn, sino abrá que esperar a mañana para ver si funciona y poder viciarnos al fifa y a otros juegos xD
Semana santa, días libres, tiempo lluvioso...
No podía haber sido más inoportuno el fallo de los servidores.
Y para colmo no hay previsión para el arreglo total [buuuaaaa]
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
dlapasma escribió:Semana santa, días libres, tiempo lluvioso...
No podía haber sido más inoportuno el fallo de los servidores.
Y para colmo no hay previsión para el arreglo total [buuuaaaa]

Dla ¡ES EL FIN DEL MUNDO! [carcajad] [flipa]
Joder que arrenglen ya el puto psn!!!!
No lo van a arreglar quieren que vayamos a ver las procesiones de semana santa.....me cago en SONYYYY por su culpa tengo que emborracharme todos los dias [poraki]
Los de sony lo hacen a posta para que no pasemos de la posicion en la que estamos (4)
Tambien esta sony esperando a que vuelva Night para poner el online de nuevo en funcionamiento.
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
otaku-girl escribió:Los de sony lo hacen a posta para que no pasemos de la posicion en la que estamos (4)
Tambien esta sony esperando a que vuelva Night para poner el online de nuevo en funcionamiento.

es un complot contra mi [buuuaaaa]
otaku-girl escribió:Los de sony lo hacen a posta para que no pasemos de la posicion en la que estamos (4)

Eso fijo aparte de que el perro no viene ni a dar la cara...NIGHT ande tas???antes te llamabamos muñones pero ahora mas porque te les estaras mordiendo por no poder jugar!!No Fore a ti te queremos todos hasta SONY.... [bad]
PD: QUIERO MI FIRMA!!!!
Tengo mono de fifa online!! xD
Esperemos que el domingo ya funcione para poder mantener la forma de nuestros VP online :p
otaku-girl escribió:Tengo mono de fifa online!! xD
Esperemos que el domingo ya funcione para poder mantener la forma de nuestros VP online :p

Mi vp a cogido unos kilitos.. [qmparto]
Subiendo hilo xD
Mañana por suerte no estaré en casa, estaré en otra ciudad, asi que por lo menos no estaré todo el rato mirando si funciona o no PSN y desesperandome por esa razón [idea]
(mensaje borrado)
subiendo! jajajaja manda cojones es "darme de baja" por un tiempo y joderse la psn xDDDDD

almenos voy matando el gusanillo con el grandioso pes 6 de pc xD

un saludo cracks
nightmare1982 escribió:subiendo! jajajaja manda cojones es "darme de baja" por un tiempo y joderse la psn xDDDDD

Seguro que todo esto es cosa tuya "anonightmous" ein?
A ver si nos vemos por ts, que últimamente entro y no hay nadie.
Bueno ya estoy de vuelta despues de unos dias de puente a ver si pronto podemos volver a jugar jeje

Saludos gente.
Joder, que fichajes habéis hecho últimamente no?? Veo que vais mejorando eh.. [poraki] Un saludo a todos los que me conocen de por aquí [beer]
¿Lo dices por mí no?, gracias kai [qmparto]
Yo stoy con Andor, el Night a tenido algo que ver, encima anda desparecido d ts, foro etc...xd

Pues si Guaje aver si pronto podemos volver a jugar, que como le dicho a Andor, ya nose ni en que boton se corria......xd

Un saludo
Ahora lo que pasará es que todo el mundo tirará y dará al palo por la falta de practica del online.
Vosotros los tiraréis al palo por mi xD

PD: Tengo unas ganas de jugar...
dlapasma escribió:¿Lo dices por mí no?, gracias kai [qmparto]

S..no [poraki]
Mermeroth escribió:Yo stoy con Andor, el Night a tenido algo que ver, encima anda desparecido d ts, foro etc...xd

Pues si Guaje aver si pronto podemos volver a jugar, que como le dicho a Andor, ya nose ni en que boton se corria......xd

Un saludo

en tu mando esta al lado del boton pajearse xDDDD
Imagen
Hola chavales! una cosa, dando por hecho que funcione el online , a que hora os viene bien jugar el partido de liga el jueves?
enrikerb escribió:Hola chavales! una cosa, dando por hecho que funcione el online , a que hora os viene bien jugar el partido de liga el jueves?

lo comentare por Ts con ellos y a ver si va el psn para entonces, yo no jugare ya que estare fuera de combate un tiempecillo aun, pero espero que se vea un buen partido y que gane el mejor jejeje
Ya he leido por ahi que se te ha jodido la play, vaya putada xD
Ya me diras algo con la hora, por mi parte si es entre las 11 y 12 mejor
nightmare1982 escribió:
enrikerb escribió:Hola chavales! una cosa, dando por hecho que funcione el online , a que hora os viene bien jugar el partido de liga el jueves?

lo comentare por Ts con ellos y a ver si va el psn para entonces, yo no jugare ya que estare fuera de combate un tiempecillo aun, pero espero que se vea un buen partido y que gane el mejor jejeje

Yo tampoco jugare ya que un tal night no me ha inscrito aun ¬¬
Pobre Pablo, haber si te inscribe y asi puedes jugar xD
Por cierto, night creo que tienes que actualizar la plantilla de la iFVPA.
nightmare1982 escribió:subiendo! jajajaja manda cojones es "darme de baja" por un tiempo y joderse la psn xDDDDD

un saludo cracks

grandeeeee!! eso si era un juego de futbol,no los zarrios que nos hacen ahora,a ver si sacas de la uvi a tu negrita que sino estos se te desmadran [bye]
pablocebo escribió:

un saludo cracks

grandeeeee!! eso si era un juego de futbol,no los zarrios que nos hacen ahora,a ver si sacas de la uvi a tu negrita que sino estos se te desmadran [bye]

jajajajaja ya te digo pero puesto al dia con un OF en condiciones y con el online :D quien echa de menos el fifa y la psn? y a las malas el pcfutbol 6 y el 2000 jajajajajajaja

Pablopsp92 escribió:
nightmare1982 escribió:

Yo tampoco jugare ya que un tal night no me ha inscrito aun ¬¬

ya, lo se, pero luego le envio un mensaje a charlie y la pongo al dia, eso si habra que ponerse de acuerdo con el horario y demas asi que habra que buscar un sub capitan adjunto jjajajajajaja

edito: la plantilla en la ifvpa ya esta actualizada [+risas] asi que ya no hay excusa xD si al final se arregla psn para el partido contra forocoches aunque no este en el campo estare dandoos apoyo/la brasa desde el TS. [poraki]
Yo si tengo que jugar juego xD
A mi no me importa la hora, puedo a cualquiera.
Tengo ganas de hechar algun partido online, serán putos los de sony.
Llevo desde que se fue el online sin encender la consola ¬¬

Al final pondran la network en funcionamiento cuando saquen el fifa12, con el ritmo que va esto [burla2]
Night, manda sms privados o algo ala gente, xk vamos el partido si lo jugamos tamos todos mas perdidos k la ostia [chulito] xd........

Y madre mia, Fore desaparecido xd, m veo a Pablo de portero ajajaja

Otaku, ponte a desenpolvar otros juegos, los primeros k tenias xd, que sino no vas a saber ni como cojer el mando ajaja
Y2J_osr escribió:No lo van a arreglar quieren que vayamos a ver las procesiones de semana santa.....me cago en SONYYYY por su culpa tengo que emborracharme todos los dias [poraki]

Castellon 0-2 Sabadell.

Id preparano el bote tamaño industrial de vaselina por miranda de ebro XD XD
He jugado 3 partidos de fifa offline y me he aburrido un montón, me pondré a jugar al online del pc, por lo menos me distraeré xD
jajajajjaaja lo mejor en estos casos es el pes6 online!
Valvemi escribió:
Y2J_osr escribió:No lo van a arreglar quieren que vayamos a ver las procesiones de semana santa.....me cago en SONYYYY por su culpa tengo que emborracharme todos los dias [poraki]

Castellon 0-2 Sabadell.

Id preparano el bote tamaño industrial de vaselina por miranda de ebro XD XD

Valvemi amigo mio...Anduva es una olla a presion cosa que no soportariais jeje.No desees el infierno que quema.

Night mira cmo organizamos esto yo mañana llego a casa de currar fuera asique estoy disponible el jueves.Deja el pes6 y dedicate a mi firma xD
Pues segun dicen en los foros de playstation que hasta dentro de una semana no ponen de nuevo el online o con suerte a lo largo de la semana.

malito2008 escribió:A efectos de este hilo (cierre de psn) lo más importante del comunicado es:
Sony, en su comunicado oficial de fecha 26/04/2011 escribió: and expect to restore some services within a week.

traducción: Esperamos restaurar "algunos servicios" dentro de una semana

Del hilo: hilo_psn-cerrada-hasta-el-27-de-abril-quot-rumores-quot-ltima-hora_1607167
No se porque.... pero igual no jugamos el jueves [carcajad]
Seguramnte no enrikerb, ahora ojala este para el finde por lo menos y poder jugar un poko y afrontar la del domingo ( k supongo k se atrasara y sera contra ustedes)........
Pues madre mia, otra semana mas puffffff, k coñazo......
Pd.- Sfida m voy contigo a X-Box xd xd
Firmo que el Domingo ya funcione, pero se ve negro
se estan solidarizando conmigo ya que no tengo ps3... no hay online... fijo que la arreglo/compro nueva y va el network... xD

Imagen
Bueno...

nightmare1982 escribió:se estan solidarizando conmigo ya que no tengo ps3... no hay online... fijo que la arreglo/compro nueva y va el network... xD

Imagen

¿Qué tal va la misión de "resurrección"? ¿No ha ayudado la Semana Santa? XD Haberlo intentado el Domingo de Resurrección!

Sobre lo del PSN, la cosa es más grave de lo que parece.A mí ya no me preocupa sólo no poder jugar, es que hay que cancelar la tarjeta del banco y todo si no queremos que nos choriceen.

Muy mal sony, muy mal.

Saludos...
Estoy en ello, esta desmontada al completo y esperando a que me dejen la pistola decapante y el flux para "apañarla" y poder hacer la 3/14 en el game...

pssss poco me van a quitar a mi.... xD
Bueno...

¿Pero no lo intentaste con mi método?A mí me fue bien, y eso que la puñetera tia del GameStop se tiró más de media hora probándola...metió primero el Pro de PS2 y luego otro juego de PS3, y yo por lo bajo cagándome en sus muelas para que la apagase de una vez, no se fuera a morir otra vez ahí delante de todo el mundo...xD.

En fin, mucha suerte night, yo me lo estoy pensando el comprarme otra PS3 con todo esto que está pasando...lo mismo me paso al lado verde.

Saludos!
no te creas que no me lo he pensado yo eso, pero claro que hago con la coleccion de ps3 que tengo? la malvendo en el game? es que me jode por juegos tipo GT5 que son un vicio absoluto, por los demas me da igual es mas los multiplataformas el 90% son mejores en xbox etc pero tambien la 360 tiene sus historias por todos conocidas ya... pero bueno ya veremos que hago.

por eso quiero hacerle yo un apaño efectivo almenos que dure unas semanillas para evitarme esas cosas por que conociendome el gafe que llevo encima capaz que le hago el apaño cutre la llevo y se muere alli x'D
3023 respuestas