◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

Y2J_osr escribió:
Valvemi escribió:
Y2J_osr escribió:No lo van a arreglar quieren que vayamos a ver las procesiones de semana santa.....me cago en SONYYYY por su culpa tengo que emborracharme todos los dias [poraki]

Castellon 0-2 Sabadell.

Id preparano el bote tamaño industrial de vaselina por miranda de ebro XD XD

Valvemi amigo mio...Anduva es una olla a presion cosa que no soportariais jeje.No desees el infierno que quema.

Night mira cmo organizamos esto yo mañana llego a casa de currar fuera asique estoy disponible el jueves.Deja el pes6 y dedicate a mi firma xD

Eso es lo que mas me preocupa, que el estadio es muy pequeño... pondran gradas supletorias o algo si nos toca?? Porque por lo menos 1500 iriamos para alla...
Joder el partido contra forocoches aplazado ala semana que viene por lo del psn a ver si lo arreglan ya de una vez.. que ya no juego ni ala pley por aburrimientoo. [buuuaaaa]
Hola cracks... solo diré dos cosas...
Me cago en sony
Que grande es el barça! (Sin ánimo de molestar a los madridistas ;) )
FJ_MV escribió:Joder el partido contra forocoches aplazado ala semana que viene por lo del psn a ver si lo arreglan ya de una vez.. que ya no juego ni ala pley por aburrimientoo. [buuuaaaa]

Oye que si no os presentais en el campo ganamos 3-0 [carcajad]
Puto psn, a ver cuando funciona

PD. Visca El Barça, Messi D10S
Buah, casi me la saco y me la casco con el ultimo gol de Messi.

Aryaroo, ha llegado mi grito hasta Sant Boi? xD
Enhorabuena Barcelonista ( con 10 si que podeis ein??}:/ )
Pd.- Starrk la pedio la camiseta a Messi, xd[+risas]
Todo igual... madre mia, nos pasamos a XBOX o que?
Bueno, 100% Hazañas en mi 2ª cuenta, al menos ha servido para algo el "apagón".
Ya tengo 2 cuentas con 100% de Hazañas.
Y he perdido poco tiempo, le he cogido el truco, soy el rey de las hazañas [qmparto]
P.D. Si alguno quiere una cuenta con 100% de hazañas en fifa 11 se la vendo por un precio módico [qmparto]
Grande Barça, otra vez el madrid se quedó con 10, que se dejen de dar patadas y que se dediquen a jugar sino les pasa eso xD
Haber que dia vuelve la PSN, espero que pronto.
Mañana me voy al cine a ver A todo Gas 5 (Fast & Furious 5) asi por lo menos me distraigo [poraki].
otaku-girl escribió:Grande Barça, otra vez el madrid se quedó con 10, que se dejen de dar patadas y que se dediquen a jugar sino les pasa eso xD
Mañana me voy al cine a ver A todo Gas 5 (Fast & Furious 5) asi por lo menos me distraigo [poraki].

Ya os he felicitado que conste, pero amos dejar de dar patadas¿? aver si Busquets,Alves, Mascherano juegan al pin-pon y no dan, en fin...........Messi Super"StarK"........ XD

Joder todavia no han dicho fecha exacta de cuando se va a abrir psn..¿?Yo con que sea para el Viernes (finde sin psn pufffffff) aunque lo veo bastante chungo.....

Pd.- Ya han sacado a todo gas 5¿?¿ xd no visto ni la 4 jaaja, asi coño k era mu mala ajaj
Bueno yo por el momento estoy en Xbox hasta que vuelva el Psn xD

A ver si alguno del equipo la tiene y podemos jugar a algo jeje ayer estube jugando al online del red dead y la verdad que distrae jiji
Mermeroth escribió:
otaku-girl escribió:Grande Barça, otra vez el madrid se quedó con 10, que se dejen de dar patadas y que se dediquen a jugar sino les pasa eso xD

Ya os he felicitado que conste, pero amos dejar de dar patadas¿? aver si Busquets,Alves, Mascherano juegan al pin-pon y no dan, en fin...........Messi Super"StarK"........ XD

Joder todavia no han dicho fecha exacta de cuando se va a abrir psn..¿?Yo con que sea para el Viernes (finde sin psn pufffffff) aunque lo veo bastante chungo.....

Pd.- Ya han sacado a todo gas 5¿?¿ xd no visto ni la 4 jaaja, asi coño k era mu mala ajaj

yo la 4 la vi por el megavideo y cuando vi que el mafioso malo de turno se llamaba "Braga" deje de verla xD ya que solo faltaba que su hermano se llamara "tanga" xDDDDDDDDDDDDDD

puedo hacer un megapost con imagenes... gifs y demas del resumen de los ultimos 3 clasicos... en cuanto a patadas, agresiones, etc ya me entiendes xD
llorando por pepe y no decis nada del amijo marcelo o adebayor...
Bueno...

Yo solo digo una cosa respecto al clásico:

Imagen

Y Marcelo otro que tal baila.

Saludos!
Bueno, pues según nuevos datos hasta la semana que viene "como mínimo" no tendremos juego online.
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d1&pic=GEN

A este paso me hago 4 o 5 Virtual Pro al 100%, me veo vendiendolos en ebay [qmparto]
A este paso nos vemos en Fifa12 o ni eso xD.

Hahahahaha, tanga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. El hermano secreto seria ano?

Vaya fieshta la de ayer. Por cierto, yo quiero que Mou se vaya a quejar de el PSN, igual de preguntar tanto porque lo arreglan.
dlapasma escribió:Bueno, pues según nuevos datos hasta la semana que viene "como mínimo" no tendremos juego online.
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d1&pic=GEN

A este paso me hago 4 o 5 Virtual Pro al 100%, me veo vendiendolos en ebay [qmparto]

Hazno uno a cada uno del equipo hombre, se solidario XD
Mermeroth escribió:
otaku-girl escribió:
Grande Barça, otra vez el madrid se quedó con 10, que se dejen de dar patadas y que se dediquen a jugar sino les pasa eso xD

Bueno... el barça también dio unas cuantas patadas pero no como las del madrid (solo la de mascherano) y Adebayor no veas xD
A Todo Gas 5 se estrena mañana en los cines, una de mis peliculas favoritas (Todas las de A Todo Gas me encantan)

PD: Yo tengo xbox360 pero no tengo nick del live haber si me lo hago y pruebo el mes gratis gold del online.
yo si como dicen que alomejor ponen el live gratis... bye bye ps3 xDDDDD!

a todo gas solo me gustaron 2 peliculas, la primera por la novedad y la tokyo race el resto todo morralla de la buena...

eso si el skyline de la segunda es un pajote y los 15 minutejos de carrera al principio... el resto un bodrio xD pero parece que siempre le tienen que dar un puto EVO rojo a los protas almenos en la 2 y la 3 xD
que pasa chavales,a este paso cuando retomemos psn a salido fifa 12 vaya tela,estoy por pillarme una slim de microsoft para echar el rato......aunque slim + tarjeta gold + juego es un puto dineral xddddd como vais con el mono?
Yo de momento me distraigo jugando al Crysis 2, Homefront y Top Spin 4 de xbox 360 hasta que vuelva el online de PS3.

En cuanto al live de xbox360
El live de 12 meses de xbox360 en españa cuesta 60€ pero en Reino Unido vale 40€.
Sale mas a cuenta cogerla en Amazon.co.uk que aqui en españa. Yo cuando acabe el mes gratis depende de como esté el online de PS3 me la pillo. Eso si seguiré jugando al fifa de PS3 con vosotros xD
hay muchas paginas en las que los 12 meses gold estan a menos de 40 euros ya,lose porque mis amigos compran para su xbox
quien se echa un pes 6? jajajaj
otaku-girl escribió:Yo de momento me distraigo jugando al Crysis 2, Homefront y Top Spin 4 de xbox 360 hasta que vuelva el online de PS3.

El live de 12 meses de xbox360 en españa cuesta 60€ pero en Reino Unido vale 40€.
Sale mas a cuenta cogerla en Amazon.co.uk que aqui en españa. Yo cuando acabe el mes gratis depende de como esté el online de PS3 me la pillo. Eso si seguiré jugando al fifa de PS3 con vosotros xD

Otaku tienes la xbox online? Agregame que yo la tengo con el mes gratis xDD

A ver si podemos jugar a algun juego jeje

Saludos team
Guaje_21 escribió:
otaku-girl escribió:Yo de momento me distraigo jugando al Crysis 2, Homefront y Top Spin 4 de xbox 360 hasta que vuelva el online de PS3.

Otaku tienes la xbox online? Agregame que yo la tengo con el mes gratis xDD

A ver si podemos jugar a algun juego jeje

Saludos team

Ok, mañana haber si me pongo el live, cual es tu gametarg? Yo para jugar online tengo pocos, haber si mañana me pillo alguno más.
Aun no me he puesto el live ni creado cuenta, mañana lo hago.
Pues yo estoy considerando comprarme la X-Box Slim, con algun juego online y algunos que tengo en mente, xk visto lo que pasa en la ps3 de verguenza.......
Jajaj Night te nos vas al lado oscuroooooooo..........ajaja
Tengo ganas de darle al modo club.

Como siga asi la PS3 nos vemos todos en la xbox360, o unos cuantos xD
otaku-girl escribió:Tengo ganas de darle al modo club.

Como siga asi la PS3 nos vemos todos en la xbox360, o unos cuantos xD

Segura mente [360º]
Ancient escribió:Buah, casi me la saco y me la casco con el ultimo gol de Messi.

Aryaroo, ha llegado mi grito hasta Sant Boi? xD

Eso eras tu???? Por un momento pensé que Kaito se comunicaba conmigo para decir ANOOOOOOO, pero no lo vi lógico y creí que eran imaginaciones mías
XDXDXD
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!

Wa que monazo de Club!! Yo ahora mismo estoy con el Hyperdimension Neptune (No, no estoy hablando del de SNES de Dragon Ball Z) y con un mono y unas ansias que es para flipar.
que como sobrellevais el mono gente?yo estoy aqui jugando a los emuladores de la neo geo....no queda otra xd
JCR escribió:que como sobrellevais el mono gente?yo estoy aqui jugando a los emuladores de la neo geo....no queda otra xd

Yo pasandome juegos k tenia super apartados ( el fifa online es muxo vicio xd) asik mas o menos bien, eso si exo de menos partidos d clubes que paqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [mad]
Cuando querais nos echamos un PES6 de pc online hahahahahaha
yo tambien tengo el pes 6 xdd lo que nose si podre jugar online ,es un backup [sonrisa] [+risas]
y yo, bueno es un full dvd xD pero enfin que si le pones el OF correcto, y te registras en una pagina, puedes darle al vicio online tranquilamente jejejeje aunque tengo una version "portable" sin musica ni comentarios, con el pes6 tal cual
nightmare1982 escribió:y yo, bueno es un full dvd xD pero enfin que si le pones el OF correcto, y te registras en una pagina, puedes darle al vicio online tranquilamente jejejeje aunque tengo una version "portable" sin musica ni comentarios, con el pes6 tal cual

Anoche nos echamos unos vicios adry javi y yo....cuando kieras apuntate mr.muñones [poraki]
cojones dime donde esta el portable y me lo bajo xddddd que os voy a dar patadas asta en los empastes,tendo sindrome sydrus desde que no juego con el :D
Vaya aburrimiento que tengo, me voy a comer un helado xD

Haber cuando podemos jugar a la ps3... [decaio]
night te necesito xd no me descarga nada cuando entro al link ¬¬ y encima vaya pedazo de parche con todo actualizado si el pes6 es el juego perfecto ya con el parche...xd apaga y vamonos vaya

edito: descargando con jdownloader
Night di la verdad... el del ataque a PSN has sido tu en venganza de que te explotara la Play3. Confiesalo!

Te vere en canaletes si pasamos a la final?
off course joven padawan jajajaja yo de momento ire a ver el partido, si no la lian de cabeza a canaletes jajaja a liarla pardisima.

MIERDA xD ya me han pillado xD nah les eche el mal de ojo xD
nightmare1982 escribió:off course joven padawan jajajaja yo de momento ire a ver el partido, si no la lian de cabeza a canaletes jajaja a liarla pardisima.

MIERDA xD ya me han pillado xD nah les eche el mal de ojo xD

Usalo contra el Madrid tambien xD!!!
Habeis visto el montaje del video de punto pelota? Que fuerte, ya manipulando videos!! Que sera lo siguiente, mover la porteria para demostrar que los 2 goles no fueron. Vergüenza!!

Por si alguien no lo habia visto, aqui dejo uno, salen a cientos por youtube: http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 8135.shtml
En el video a Pepe le cortan un poco de pierna, que verguenza.

Haber que dia de la semana que viene ponen PSN.
lo gracioso es que son capaces de ponerlo exactamente el martes,cuando sea el barsa-madrid para tocar un poco mas las pelotas.... [mad]
Mejor el martes que el miercoles no? xD
Ademas, seguimos sin portero. Repararan el PSN cuando Night tenga Play. That's suspicious.
hombre don muñonesmare1982,se nota cuando esta en la porteria,no puede ponerse cualquiera aunque fore lo hace muy bien. [fumando]
Que lo pongan mañana el online, asi la gente aparecerá, que mucha gente está desaparecida xD
Haber que dice (o ha dicho) Haz Hirai hoy.
JCR escribió:hombre don muñonesmare1982,se nota cuando esta en la porteria,no puede ponerse cualquiera aunque fore lo hace muy bien. [fumando]

Ancient escribió:Mejor el martes que el miercoles no? xD
Ademas, seguimos sin portero. Repararan el PSN cuando Night tenga Play. That's suspicious.

+1!!! a lo dos... yo me paso de vez en cuando x el teamspeak pero el perraco del night dsd k le pase la app de android no kiere saber nada mas jajajajajaja.

Tengo un monazo del 20 ya...

Un saludo, cracks!!!
Yo os lo digo si no arreglan esto me voy a acabar haciendo alcoholico fijo y mira que a mi no me gusta el alcohol [risita]
A por cierto Val....estamos esperando y reservando asientos para vosotros....1500 si que entrais otra cosa es que os dejemos [carcajad]
Sorny se esta haciendo la pregunta ¿Por que? ¿por que?anonymousrato!!! siempre juegan en inferioridad estos de sorny [poraki]
PD:Grandisimo PEDROSA jodete Lorenzo!!!
Hasta la semana que viene no hay PSN, o eso dicen, joer, me pondré de momento en la xbox360 con mi Crysis 2.
Cuando vuelva PSN me pondré con el Crysis 2 y Killzone 3 de PS3 XD
Bueno chicos, me voy para la Nova creu alta, como flamantes campeones del grupo 3 matematicamente, el primer campeon de toda segunda B.

CAMPEONEEEEEEEEEEEES CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES OE OEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEE NI CHAMPIONS NI OSTIAS!
3023 respuestas