◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

Yo estoy en la liga Australiana haciendo la pretemporada, no temais, tengo mi cabeza intacta (por fuera)
sfida escribió:Yo estoy en la liga Australiana haciendo la pretemporada, no temais, tengo mi cabeza intacta (por fuera)

HAHAHA Lo mio es peor. Yo acabo de terminar la liga Australiana... en el Fifa 09!! xDDDD!!!
Pues lo mio es mas grave todavia, me e pasado el God of war 1 y 2 que es una puta pasada y estoy aver si me pillo el 3 que a este paso, tambien me lo paso ya... y de mientras jugando al fifa modo jugador pufff lo ke ace el boringgg!! jejej

Sydrus !!!!felicidadesss!!!!! capullo, yo me conecto al tuenti pero no hay quien te vea maxooo XDDD

Gente aver si ponemos un canal en el TS y ablamos enga !!!nus vemos!!! XDD
Felicidades Sydra!!!!!cuando estos de sorny nos dejen jugar de regalo de cumpleaños nos comemos unas tibias de los delanteros rivales jeje.
Al final voy a echar de menos hasta hablar con vosotros por TS....weno menos con el Flower a ti no te echo nada de menos es mas soy feliz por no aguantarte [poraki]
Yo estare desaparecido pero el muñones???Seguro que no has tenido tiempo de hacerme mi firma verdad....verdad?
Mi pretemporada esta siendo en Hong Kong con el Chino Losada me tiran mas los billetes honkoneses y las pu..... baratas de alli[carcajad]
Un saludo a todos mamones!!
Gayers!!!!!! antes que nada... FELICIDADES SYDRA MARICKA!! jajaja para que veas que soy buena persona me abstendre de hacer comentarios de semifinales y demas historias jajajaja

la consola ha revivido! jajaja el otro dia hicimos el la 3/14 y pasamos la prueba del GT5 xD peeeeeero de todas formas la vendere, se que os he tenido un pelin olvidaos xD pero he estado preparando algo que os pasare mas adelante, y lo del canal de Ts le intentare poner solucion este fin de semana y tal..

asi que me dedicare a poner al dia el asunto de la materia vamos el hilo principal, las firmas que faltan, como va tocando jejeje asi que nos vemos por el TS a partir de mañana hahahahaha saludos gayers
Decidme que no es una visión y que en realidad es Night el que ha escrito XD
nightmare1982 escribió:Gayers!!!!!! antes que nada... FELICIDADES SYDRA MARICKA!! jajaja para que veas que soy buena persona me abstendre de hacer comentarios de semifinales y demas historias jajajaja

la consola ha revivido! jajaja el otro dia hicimos el la 3/14 y pasamos la prueba del GT5 xD peeeeeero de todas formas la vendere, se que os he tenido un pelin olvidaos xD pero he estado preparando algo que os pasare mas adelante, y lo del canal de Ts le intentare poner solucion este fin de semana y tal..

asi que me dedicare a poner al dia el asunto de la materia vamos el hilo principal, las firmas que faltan, como va tocando jejeje asi que nos vemos por el TS a partir de mañana hahahahaha saludos gayers

Ostia el desaparecido!!!! XD

Pd: Sydra felicidades mamona!!! [poraki]
Por cierto Night, grande el Girona dandole un repaso al Celta y haciéndonos un favor [beer]
jajajajajjaa desaparecido? que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD lo que era la semana oficial del desmontaje a saco xD

le esta metiendo un repasillo guapo eh jajajaja grande girona!!!!
Felicidades Sydrus magnificus. [poraki]

PD: Night I troll you v2
Felicidades Night! xD!! Funciono lo del Lazaro + :P!

Bieeeen mi firma! >.<

PD: Coño, felicidades Sydrus! xDDDD
Ya voi con retraso pero Felicidadess SYDRUS [fumeta]
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS MARIKAS EJEJ
Soys los mejores[amor]  xd
Joder esto sigue sin ir, digo coño alo mejor se estiran y me regalan el psn ejjejeje
Bueno chavales aver si hablamos por ts aunke sea, un abrazo y MUCHAS GRACIAS de nuevo....

Un abrazo
A ver si vuelve el online la semana que entra, que hay ganas de jugar ya joder...
Sydrus felicidades atrasadas jeje

A ver si para el fifa 12 tenemos online y nos regalan el juego xDD
Todavia no tenemos canal???????????' XD
Valvemi escribió:Todavia no tenemos canal???????????' XD

Podemos ir usando el canaliyo de tus tetas [rtfm]
Más vale tarde que nunca, así que FELICIDADES SYDRUS
sfida escribió:
Valvemi escribió:Todavia no tenemos canal???????????' XD

Podemos ir usando el canaliyo de tus tetas [rtfm]

Desde que no corro sobre el campo con mi VP ha crecido bastante bastante... XD
dlapasma escribió:Más vale tarde que nunca, así que FELICIDADES SYDRUS

jeje Gracias DLa makina, y gracias tambien JCR....

Aver si ai suerte y tira esta semana,que lo dudo xd, por cierto iros preparando que como a sido mi cumple todos con ekipacion que yo elija...............
LA DEL MADRIDDDDD XD

Que bonita le quedaran a mas de uno ajajaja [fumando]
Mermeroth escribió:

Aver si ai suerte y tira esta semana,que lo dudo xd, por cierto iros preparando que como a sido mi cumple todos con ekipacion que yo elija...............
LA DEL MADRIDDDDD XD

Ya se que dia no voy a jugar al fifa xDD
No seas asi Pabloooo!

Puedo jugar de defensa? Adoro dar pisotones y hacer entradas guarras xD!
Aprovechad este año porque en fifa 12 saldremos el mirandes y el sabadell en el juego y entonces ya no habra dudas de que equipaciones usar XD
Ancient escribió:No seas asi Pabloooo!

Puedo jugar de defensa? Adoro dar pisotones y hacer entradas guarras xD!

o tirarte al suelo como en el esto futbol 2005 jaja, un saludo ancient aryaroo night se os echa de menos que bien os quedaria la camiseta del madrid jaja,ave si echamos unas partidas(espero que antes de 3 o 4 años [poraki] )
Pepe Mode On :P

Que grande el Esto es Futbol xD! Eso si era teatro y del bueno!!

PD: Night, cuando puedas hazme la firma *_*!
Ancient escribió:Pepe Mode On :P

Que grande el Esto es Futbol xD! Eso si era teatro y del bueno!!

PD: Night, cuando puedas hazme la firma *_*!

ancient NUNCA tendra tu firma XD
Ancient escribió:>.<' Mentira... [buuuaaaa]

asumelo ;)
Mermeroth escribió:

LA DEL MADRIDDDDD XD

Ponte a la cola, que el día del mio no se puso la del Elche porque fue cuando petó la PSN. Vaya regalo XD
Valvemi escribió:Aprovechad este año porque en fifa 12 saldremos el mirandes y el sabadell en el juego y entonces ya no habra dudas de que equipaciones usar XD

Si señor Valvemi!!!espero que esten los dos en segunda el proximo año y tendran que tragar con las equipaciones de los mejores clubs de España.
Ancient escribió:Imagen

Ancient asume que nuestras firmas no llegan hasta el fifa 12 jajajaja
y eso con suerte chavales... Yo tuve que drogarle, emborracharle e hipnotizarle para que hiciera la mía XD
woshongo está baneado por "clon de usuario baneado"
me da ami que vamos a estar otro mes sin vernos porque estamos sin psn hasta el 31 de mayo segun me han contado [buuuaaaa]
aryaroo escribió:y eso con suerte chavales... Yo tuve que drogarle, emborracharle e hipnotizarle para que hiciera la mía XD

Teniendo en cuenta que no haces ni una de las tres cosas, creo que te debiste esforzar mucho xD!!

Que noooooooooo, que lo del PSN al 31 es para que este todo funcional. La primera fase es el Online.
Ancient escribió:
aryaroo escribió:y eso con suerte chavales... Yo tuve que drogarle, emborracharle e hipnotizarle para que hiciera la mía XD

Teniendo en cuenta que no haces ni una de las tres cosas, creo que te debiste esforzar mucho xD!!

Que noooooooooo, que lo del PSN al 31 es para que este todo funcional. La primera fase es el Online.

Efestivamente... sangre, sudor y lágrimas para mi firma de Luis Enrique
Andor escribió:
Ponte a la cola, que el día del mio no se puso la del Elche porque fue cuando petó la PSN. Vaya regalo XD

Fue una señal, fue ir a poner la del Elche y petar todo, con la del Madrid directamente peta la play. [poraki]
Joder 22 dias sin psn. NO PUEDO MAS! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
FJ_MV escribió:Joder 22 dias sin psn. NO PUEDO MAS! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues esperate un poco mas, que hasta el 31 todavia queda XD

Puta Sony cawento
Subiendoooo xDDDD ale ya esta lo del TS ahora ya no hay excusa para no entrar..

Señor sydra no es que este desaparecido, estoy dandole un "lavado de cara" al hilo principal que lo vereis en breves y el jodido manual que esta al caer solo falta pulir 4 cosillas hahahaha

Y2J_osr escribió:
Ancient escribió:Imagen

Ancient asume que nuestras firmas no llegan hasta el fifa 12 jajajaja

pues precisamente se me ocurrio algo nuevo para las firmas y vosotros sereis las "cobayas" xD
night esta vivo sydrus :O :O :O :O :O [fumando]
Mermeroth escribió:
FJ_MV escribió:Joder 22 dias sin psn. NO PUEDO MAS! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues esperate un poco mas, que hasta el 31 todavia queda XD

Puta Sony cawento

No se si llegare vivo me pegare un tiro antes [mad]
Yo creo que esta noche nos viciamos ya. Tengo un palpito. XD
.joder que catastrofistas que estais llevo yo mas sin psn y no me he muerto jajajajaja por cierto ya ha resucitado la play eso si conmigo no conteis esta noche Jajajajajaja que hoy toca liarla en bcn jajaja
nightmare1982 escribió:.joder que catastrofistas que estais llevo yo mas sin psn y no me he muerto jajajajaja por cierto ya ha resucitado la play eso si conmigo no conteis esta noche Jajajajajaja que hoy toca liarla en bcn jajaja

Esta noxe¿? pasatela la droga esa k es buena ajaja.......

Night, si ya las resucitado tas tardando en verderla y pillarte otra mamon......

Fmj aguantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxd [beer]
Valvemi, mas conocido como el vidente de Sabadell xD [+risas]
SiR_Gilardo escribió:Valvemi, mas conocido como el vidente de Sabadell xD [+risas]

Si va esta noxe, lo ascendemos a Pitoniso Valve XD
woshongo está baneado por "clon de usuario baneado"
ami me teneis que pasar los datos del ts ya que he perdido todo en el pc y aun me tengo ke bajar el ts [+risas]

Atentamente: Xx_ShE_FoRe_To_ReShUuUuU_xX
3023 respuestas