◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

Yo si no soys suficientes para el partido de liga me ofrezco, pero antes me teneis que inscribirXD
Eso lo lleva Night, nuse como va la inscripcion que hizo, ya que debe poner a los nuevos, Tu, Guaje, Pablo etc......

Pero claro como esta de vaciones el jodio Muñones jjajaja XD
woshongo escribió:
habla con night (si lo encuentras) porque yo desde el paron de psn no lo veo. pero vamos y creo que hablo por muchos cuando opino que deberiamos de ponerlo por la noche ;)

Tu calla y entrena, que mañana tenemos partido y eres el unico (por desgracia) portero que tenemos cawento
Yo creo que no estoy inscrito para el partido de liga, no se si aun se podra inscribir.
woshongo está baneado por "clon de usuario baneado"
sfida escribió:
woshongo escribió:
habla con night (si lo encuentras) porque yo desde el paron de psn no lo veo. pero vamos y creo que hablo por muchos cuando opino que deberiamos de ponerlo por la noche ;)

Tu calla y entrena, que mañana tenemos partido y eres el unico (por desgracia) portero que tenemos cawento

por desgracia? deberiais de star agradecidos que tengais un portero de 81 de media que lo para todo [poraki]
woshongo escribió:
sfida escribió:
woshongo escribió:

por desgracia? deberiais de star agradecidos que tengais un portero de 81 de media que lo para todo [poraki]

Si, tenemos suerte de teneer a Joxe....
Jugamos o que, gentuza, iros entrando al TS
Valvemi escribió:Jugamos o que, gentuza, iros entrando al TS

Yo a las 15:15 entrare hasta las 5:20 que me ire a currar
¿Partido de liga con forocoches? ¿estoy apuntado? ¿alguien me pone el enlace al hilo del torneo, liga o lo que sea? me gustaría echar un vistazo.
Invoquemos a Night! Porque a este paso...
Anunciado el desarrollo de Lords of Football.
Un nuevo e innovador título de fútbol en el que, cómo Manager, controlarás casi todo.
Geniaware, una de las desarrolladoras independientes más importantes de Italia, ha anunciado el desarrollo de Lords of Football, un nuevo título basado en el "Deporte Rey", que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, permitiéndonos controlar hasta la vida de los futbolistas de nuestro club.

XD XD XD XD
No seais más maricas y decidme el hilo de la liga o torneo que se juega esta noche, que quiero ver si estoy convocado [+furioso]
dlapasma escribió:No seais más maricas y decidme el hilo de la liga o torneo que se juega esta noche, que quiero ver si estoy convocado [+furioso]

Ahi tienes DLA
http://clubssfifapro.es/modules/forosphpbbnuevos/index.php

De todas formas, Night creo k le paso por Privado al admi la nueva lista..........pero bueno ya dira el......

X cierto aver cuando viene el maldito ajajaj [+furioso], que tiene que dar la alineacion xd
Dla!! entra al ts para jugar hombreee.. que la vida no es solo tu hija [+risas]
woshongo escribió:Dla!! entra al ts para jugar hombreee.. que la vida no es solo tu hija [+risas]

Hombre, creo q es mas importante que el modo clubs... xD
No estoy en mi casa mamones, estoy en el curro [+furioso]
Pablopsp92 escribió:
woshongo escribió:Dla!! entra al ts para jugar hombreee.. que la vida no es solo tu hija [+risas]

Hombre, creo q es mas importante que el modo clubs... xD

claro. donde va a parar.. el modo clubs sta delante de todo
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
jejej buen partido cracks 0-0 buano nadie pierde jejeje
un saludo makinas como le dais eee
hemos sudao xd
Buen partido menos pablo que es gay y un paquete jajaja
Os quiero esta noche a tope y no me hagais enfadar como ayer!!!que sino volvera mi voz de guardia civil derrepente para poner orden!!!
Ademas os recuerdo que duermo en un ataud (enseño a quien quiera la foto jeje)
Por lo demas mañana tenemos el primer partido solo vale la victoria y nuestro presidente no aparece....
Migueel_96 escribió:Buen partido menos pablo que es gay y un paquete jajaja

y de que te sorprendes? pavlo esta en el club solamente para traernos el agua al banquillo..
woshongo escribió:
Migueel_96 escribió:Buen partido menos pablo que es gay y un paquete jajaja

y de que te sorprendes? pavlo esta en el club solamente para traernos el agua al banquillo..

y no os amarra los cordones? es un crack ehh probarlo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Noche regular ayer.Hasta que tomamos el mando joxe y yo.Al final 2 victorias y 2 empates.Uno epico y el otro ante los legend souls.Tenemos portero jajaja.Hoy os recuerdo que a partir de las 10 os quiero en ts para preparar el partido contra forocoches
Y2J_osr escribió:Noche regular ayer.Hasta que tomamos el mando joxe y yo.Al final 2 victorias y 2 empates.Uno epico y el otro ante los legend souls.Tenemos portero jajaja.Hoy os recuerdo que a partir de las 10 os quiero en ts para preparar el partido contra forocoches

Intentare estar pero no lo aseguro porque estoy haciendo obras en el piso y nose cuando acabare hoy. Lo mismo llego a las 10:30 o un pelin mas trde.
bueno. acabo de llamar al sat y me han dicho que ya tengo cambiado el msn a el de hotmail.com [+risas] me ha dicho que tardara maximo 48 horas asi que rezo para que venga antes de mañana XD

EDITO: Me ha llegado el mensaje pero me sale esto en el link de cambiar la contraseña [buuuaaaa]
Site Maintenance Notice

The server is currently down for maintenance.

We apologize for the inconvenience. Please try again later.

メンテナンスのお知らせ

現在、サーバーのメンテナンス中です。

大変申し訳ございませんが、しばらくしてから再度接続してください。
Flynet
Tigerps_3 (MEDIOCAMPISTA)
David_Er_Crack (MEDIOCAMPISTA)
bisnic86 (DEFENSA)
aryaroo (MEDIOCAMPISTA)
Sydrus (DEFENSA)
delared10 (DELANTERO)
jimmyiverson1984 (MEDIOCAMPISTA)
fernandito_90-_ (MEDIOCAMPISTA)
Albertinho1992 (DEFENSA)
jabatete (DEFENSA)
DarthVardagrod (DEFENSA)
pipon83 (MEDIOCAMPISTA)
sfida- (DELANTERO)
Andor84 (MEDIOCAMPISTA)
jldelr7 (DELANTERO)
gassoft (DEFENSA)
alex_f_91 (MEDIOCAMPISTA)
Y2j_osr (DEFENSA)
dlapasma (MEDIOCAMPISTA/DELANTERO)
Fore91_ (PORTERO)
otaku-girl (MEDIOCAMPISTA)
Ancientvmon (DELANTERO)
se_cris (MEDIOCAMPISTA)
nightmare1982 (PORTERO PAQUETE)
JoseBu74 (DELANTERO)
Reyes_AD11 (DELANTERO/4x4)
Joxestar (DELANTERO)

Ahi falta gente [comor?]
Os viene bien jugar el partido entre 11 y 11 y media?
sfida escribió:
Flynet
Tigerps_3 (MEDIOCAMPISTA)
David_Er_Crack (MEDIOCAMPISTA)
bisnic86 (DEFENSA)
aryaroo (MEDIOCAMPISTA)
Sydrus (DEFENSA)
delared10 (DELANTERO)
jimmyiverson1984 (MEDIOCAMPISTA)
fernandito_90-_ (MEDIOCAMPISTA)
Albertinho1992 (DEFENSA)
jabatete (DEFENSA)
DarthVardagrod (DEFENSA)
pipon83 (MEDIOCAMPISTA)
sfida- (DELANTERO)
Andor84 (MEDIOCAMPISTA)
jldelr7 (DELANTERO)
gassoft (DEFENSA)
alex_f_91 (MEDIOCAMPISTA)
Y2j_osr (DEFENSA)
dlapasma (MEDIOCAMPISTA/DELANTERO)
Fore91_ (PORTERO)
otaku-girl (MEDIOCAMPISTA)
Ancientvmon (DELANTERO)
se_cris (MEDIOCAMPISTA)
nightmare1982 (PORTERO PAQUETE)
JoseBu74 (DELANTERO)
Reyes_AD11 (DELANTERO/4x4)
Joxestar (DELANTERO)

Ahi falta gente [comor?]

asi a ojo faltan: trivu, guaje, valvemi..
Ya sabia yo que no estaria inscrito [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Os animare desde la grada xDD
Guaje_21 escribió:Ya sabia yo que no estaria inscrito [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Os animare desde la grada xDD

tranki que intentaremos hablar con el organizador haber si nos puede meter unos cuantos fichajes de ultima hora. [oki]

EDITO: ahora solo falta que dios nos oiga.. (Dios = Moderadores del Torneo)

http://clubssfifapro.es/modules/forosphpbbnuevos/index.php
enrikerb escribió:Os viene bien jugar el partido entre 11 y 11 y media?

Me cito
xD
Chicos este es mi primer mensaje como miembro del club :Ð

Volad alto esta noche y a darlo todo por el escudo!!!

Tengo unos trajes de animadoras de estos carnavales para los que aún no estamos en la lista oficial del club!! NOS DEJAREMOS LA VOZ!!!

Imagen

DAME UNA F !! DAME UNA L !! DAME UNA Y !!! DAME UNA N !!! DAME UNA E !!! DAME UNA T !!!

!!!FLYNET¡¡¡
enrikerb escribió:Os viene bien jugar el partido entre 11 y 11 y media?

Perfecto, no se si han contactado contigo o con algun miembro de tu equipo, pero la idea era esa, jugar entre las 11 y 11:30
señoras! viendo que no me echais de menos os informo que esta tarde despues de un tiempecillo retirado de los terrenos de juego, vuelvo a la actividad eso si poco ratillo, y con suerte el sabado ya vuelvo definitivamente, asi que preparaos que os pondre las pilas xD

ah y si estais todos inscritos menos trivuliki que llego el ultimo, pero ya le mande un mp a charlie2k hace un tiempecillo para corregir los miembros del equipo los que faltan y los que ya no estan con nosotros...

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/66824212
http://www.youtube.com/watch?v=xyoQCQnvJrQ&feature=channel_video_title
yo no se pero en la lista esa tapoco aparezco yo... xD
Guaje, Pablo.........esta es la lista que vale.....la k esta en los modulos.....la que tiene el admi vamos......  

Alex   Ancientvmon   Andor84   aryaroo   bisnic86   DarthVardagrod   David_Er_Crack   delared10   dlapasma 
  FJMV   gassoft   Guaje__21   
jabatete   jldelr7   JoseBu74   Joxestar   otaku-
girl   Pabloam92   pipon83   Reyes_AD11   sfida   Sydrus   Tigerps_3   Valvemi   xLampard
   Y2j_osr  Fore91_   nightmare1982

Pd.- Puto Night, onde coño tas matao¿?¿ k no se ta exao d menos¿?¿ jajaja con Joxe de portero y Fore con 80 tamos mu mal ajaja

eso si Oscar ayer xd k crack xd
Alabado sea el señor!
Mermeroth escribió:Guaje, Pablo.........esta es la lista que vale.....la k esta en los modulos.....la que tiene el admi vamos......  

Alex   Ancientvmon   Andor84   aryaroo   bisnic86   DarthVardagrod   David_Er_Crack   delared10   dlapasma 
  FJMV   gassoft   Guaje__21   
jabatete   jldelr7   JoseBu74   Joxestar   otaku-
girl   Pabloam92   pipon83   Reyes_AD11   sfida   Sydrus   Tigerps_3   Valvemi   xLampard
   Y2j_osr  Fore91_   nightmare1982

Pd.- Puto Night, onde coño tas matao¿?¿ k no se ta exao d menos¿?¿ jajaja con Joxe de portero y Fore con 80 tamos mu mal ajaja

eh! eh! que ya no tengo 80 XD ahora tengo 88 y hoy mismo llame al SAT y me cambiaron el msn. pero como esta en mantenimiento la pagina de psn no me dejo cambiar la contraseña asi que hoy llamare de nuevo aver si pueden cambiarme ellos la contraseña para poder jugar con la cunta original contra forocoches [rtfm]
woshongo escribió:
Mermeroth escribió:Guaje, Pablo.........esta es la lista que vale.....la k esta en los modulos.....la que tiene el admi vamos......  

Alex   Ancientvmon Andor84 aryaroo bisnic86 DarthVardagrod David_Er_Crack delared10 dlapasma
FJMV gassoft Guaje__21
jabatete jldelr7 JoseBu74 Joxestar otaku-
girl   Pabloam92 pipon83 Reyes_AD11 sfida Sydrus Tigerps_3 Valvemi xLampard
Y2j_osr Fore91_ nightmare1982

eh! eh! que ya no tengo 80 XD ahora tengo 88 y hoy mismo llame al SAT y me cambiaron el msn. pero como esta en mantenimiento la pagina de psn no me dejo cambiar la contraseña asi que hoy llamare de nuevo aver si pueden cambiarme ellos la contraseña para poder jugar con la cunta original contra forocoches [rtfm]

Jugaras siempre y cuando me consigas quitar el puesto....al igual que night. [carcajad]
Hay estuve dando la cara por el equipo y parando los balones como el halcon Victor Valdes
Y2J_osr escribió:
woshongo escribió:

Alex   Ancientvmon Andor84 aryaroo bisnic86 DarthVardagrod David_Er_Crack delared10 dlapasma
FJMV gassoft Guaje__21
jabatete jldelr7 JoseBu74 Joxestar otaku-
girl   Pabloam92 pipon83 Reyes_AD11 sfida Sydrus Tigerps_3 Valvemi xLampard
Y2j_osr Fore91_ nightmare1982

Jugaras siempre y cuando me consigas quitar el puesto....al igual que night. [carcajad]
Hay estuve dando la cara por el equipo y parando los balones como el halcon Victor Valdes

juega en manual y veras como es mas complicado que en automatico [carcajad]
Esta noche ay que darlo todo vamos equipoo!! [uzi]
(mensaje borrado)
sfida escribió:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/76162291

Ha bajado dios, ha tomado mi mando y ha hecho eso.

los del otro equipo son amigos tuyos fijo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
sfida escribió:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/76162291

Ha bajado dios, ha tomado mi mando y ha hecho eso.

Puto Sfiddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buen partido esta noche contra forocoches, a seguir asi chavales, hemos empezado bien........:cool:
[ Nota informativa ]

Desde Flynet Magazine nos complace anunciar, que tras un largo periodo de inhabilitacion por culpa de una grave lesion (luces amarillas) el portero internacional nightmare1982, mas conocido como "muñones1982" dentro del circulo "Flynetero", posiblemente pueda regresar este fin de semana para disputar el segundo partido de liga IFVPA.

Asi lo ha hecho saber el cuerpo medico del club, que tras reunirse esta mañana en el hospital "Flynespital" (si, tenemos nuestro propio hospital, que pasa) han dado el visto bueno al veterano portero de 29 años.

Esta misma tarde le hemos podido ver ejercitandose con el resto del grupo, que le recibió con un sonoro aplauso.

Aqui algunas imagenes :

(Abajo) Entrando al campo de entrenamiento Hokkaido Ground
Imagen

(Abajo) Entrenandose duro para ponerse a punto lo antes posible

Imagen
Imagen

Por otra parte, anunciar tambien que hoy se ha disputado el primer partido de la liga IFVPA, donde Flynet United se ha impuesto a Forocoches por 2-0, con goles de Sfida y Joxestar, con un ZenX magistral y un juego colectivo ejemplar.

Estén atentos a web, para proximas publicaciones.

Un saludo Flynet Magazine ©

PD : Ya esta, no me hagas volver a hacer esto ¬¬ [poraki]
Gran noche ayer.Comenzamos la liga con buen pie y un gran juego colectivo.Despues todo victorias con el mejor portero del equipo bajo palos jajajaja.
Gran noticia la recuperacion de nuestro meta titular.
jajaja Puto Sfida que Crack........ [360º]

Pues si Oscar, llega el muñones, aunke hasta el domingo no jugare con el mamon, x cierto habra que ver como viene de forma no¿? sino Oscar Portero titular ajajaja
3023 respuestas