◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

Comunico mi marcha del club.
Ha sido un placer compartir horas de juego con todos vosotros.
Me alegro de la victoria sobre forocoches, no esperaba menos.
Suerte para la liga.
woshongo está baneado por "clon de usuario baneado"
dlapasma escribió:Comunico mi marcha del club.
Suerte para la liga.

mucha suerte dla. desconozco tu salida del club pero conociendote sera alguna razon importante. espero que nos volvamos a ver y mucha suerte en tu nueva paternidad y en el club que te fiche [oki] [oki]
woshongo escribió:
Suerte para la liga.

mucha suerte dla. desconozco tu salida del club pero conociendote sera alguna razon importante. espero que nos volvamos a ver y mucha suerte en tu nueva paternidad y en el club que te fiche [oki] [oki]

Gracias Fore, me he creado un club con mi amigo didaco para jugar en plan pachangueo, nada serio ;)
dlapasma escribió:
woshongo escribió:
Suerte para la liga.

Gracias Fore, me he creado un club con mi amigo didaco para jugar en plan pachangueo, nada serio ;)

pues mucha suerte y ojala nos encontremos algun dia [carcajad]
primero de todo felicitar al equipo por el partido de ayer de liga que hicimos un partidazo XD
y segundo desear suerte a delapasma a donde vaya y que ha sido un placer el tiempo que estuvo con nosotros [beer]
Suerte para la liga.

[mad]

Pero que dices Pasma! imagino que el hecho de que no puedas jugar siempre donde quieres, debe ser un factor importante.

Aun asi enviame un mp please.

Mucha suerte donde vayas, si es que decides irte al final. Un abrazo y un placer.
Suerte para la liga.

El placer a sido mio Dla, eres un Crack, me da pena, pero te entiendo, un saludo muy grande y te deseo lo mejor...........
XD [bye]
Suerte para la liga.

Bueno dla solo desearte suerte y que fue un placer jugar contigo.

A los que estuvisteis conmigo hasta la madrugada jugando...vaya sueño tengo cabrones!!me miraban de mal en la reunion de obra que he tenido jajaja.
Y2J_osr escribió:
Suerte para la liga.

A los que estuvisteis conmigo hasta la madrugada jugando...vaya sueño tengo cabrones!!me miraban de mal en la reunion de obra que he tenido jajaja.

asi ya tienes la cara de mafioso y la voz a juego [poraki]
woshongo escribió:
Y2J_osr escribió:
Suerte para la liga.

asi ya tienes la cara de mafioso y la voz a juego [poraki]

mafioso...guardia civil tengo mas personajes que carlos latre!!ahora estoy to escaqueao en el bar...tengo que hacer tiempo hasta las 4 que salgo
Suerte para la liga.

Mucha suerte dla me lo e pasado muy bien jugando contigo, a ver si nos encontramos por el campo.

Saludos !!

Pd: Joxestar ponte hielo en las piernas que el hachazo fue duro xDDDD
Guaje_21 escribió:
Suerte para la liga.

Mucha suerte dla me lo e pasado muy bien jugando contigo, a ver si nos encontramos por el campo.

Saludos !!

Jajajajjaajajj que grande....quiero el video de ese gol porfavor... xDDD
Guaje_21 escribió:
Suerte para la liga.

Saludos !!

eres una jodida desgracia de persona que lo sepas jajajajaja he tenido pesadillas con el maldito gol XD
Pablopsp92 escribió:
Guaje_21 escribió:
Suerte para la liga.

Saludos !!

Jajajajjaajajj que grande....quiero el video de ese gol porfavor... xDDD

No se puede poner el Video porque despues de ese gol se fueron xDD

Lastima xDDD
Wenass!!! ke pasada la nueva entrada del club night tio la verdad que te lo as currao, mola un monton , enga xavales seguimos igual que seguimos los 1º, estamos inmensos.
Nos vemos en el campo cracks
Suerte para la liga.

Bueno dla aunque no te conosco mucho pero hemos jugao bastante juntos,me sorprendio la noticia que te marchabas del club tendras tus motivos,bueno ante todo te deseo suerte y esperamos verte pronto. [ginyo]

P.D:Vaya partidazo el de ayer chicos lo hizimos de lujo a siguir asi chavales. [beer]
chavales! estamos que nos salimos [carcajad] estamos ganando todo lo que nos encontramos. y vamos primeros en la liga. este año sin duda la liga es nuestra seguro. y si no pues os mato que quiero estrenar el palmares [plas]
woshongo escribió:chavales! estamos que nos salimos [carcajad] estamos ganando todo lo que nos encontramos. y vamos primeros en la liga. este año sin duda la liga es nuestra seguro. y si no pues os mato que quiero estrenar el palmares [plas]

Este año? [qmparto]

De toos modos esta liga tiene la mitad de merito ya q es la mitad de corta [666]
Pablopsp92 escribió:
woshongo escribió:chavales! estamos que nos salimos [carcajad] estamos ganando todo lo que nos encontramos. y vamos primeros en la liga. este año sin duda la liga es nuestra seguro. y si no pues os mato que quiero estrenar el palmares [plas]

Este año? [qmparto]

De toos modos esta liga tiene la mitad de merito ya q es la mitad de corta [666]

O el doble, depende de como veas de lleno el vaso XD

EDITO, que no había visto nada de la marcha de dla. Mucha suerte pisha!
Grandisima tarde-noche ayer!!!!
Solo un empate y los demas todo victorias con un juego de toque espectacular.
Algunos fallos a lo "Abreu" de Sfida....Valvemi & cia.... [poraki]
Los mas espectaculares como siempre los defensas que buenos son... [carcajad]
Joxe entre la lesion de tibia provocada por Guaje (ayer se la hice a Fore con casi el disgusto que conlleva hacerlo al portero [+risas] )y la resaca que tendra hoy...no le vemos hasta el domingo [sonrisa]
Esperando noticias de muñones1982.....
Y2J_osr escribió:ayer se la hice a Fore con casi el disgusto que conlleva hacerlo al portero [+risas]

si.. la verdad esque la pudiste liar mas que yo cuando me intente ir del jugador y me la quito [+risas]
Bueno es que los delanteros tenemos que fallar de vez en cuando, para darle emocion a los partidos, de lo contrario no acabariamos ni uno [+risas]
woshongo escribió:
Y2J_osr escribió:ayer se la hice a Fore con casi el disgusto que conlleva hacerlo al portero [+risas]

si.. la verdad esque la pudiste liar mas que yo cuando me intente ir del jugador y me la quito [+risas]

No lo tuyo fue para matarte porque eso fue gol y creo que las voces que pegue lo confirman [poraki] .Lo mio quedo en anecdota [angelito]
Y2J_osr escribió:
woshongo escribió:

No lo tuyo fue para matarte porque eso fue gol y creo que las voces que pegue lo confirman [poraki] .Lo mio quedo en anecdota [angelito]

igualmente ibamos ganando [carcajad]
No le deis mas vueltas, Oscar tu le distes una reprimenda por lo que hizo, todo queda en paz.
Pero si yo a Fore lo quiero!!es por comentar jajaja.Que ibamos a hacer sin el
Por cierto, estamos a 40 puntos (mas o menos) de los 7500 [tadoramo]

Night era consciente de que ibamos a llegar y por ello ha echado a la mitad de jugadores del club, para no tener que invitarles a todos a una mariscada
sfida escribió:Por cierto, estamos a 40 puntos (mas o menos) de los 7500 [tadoramo]

Night era consciente de que ibamos a llegar y por ello ha echado a la mitad de jugadores del club, para no tener que invitarles a todos a una mariscada

Imposible, nunca pasaremos la barrera maldita de los 7500 [mad]
La cabeza de Sheva no opina lo mismo [hallow]
Barrera maldita de los 7500 superada!!!!! LOLOLOLOLOLOLO

Que vital ha sido mi llegada a este equipo XD XD XD
GRANDES CHAVALES!!!!

Bueno, le he enviado un privado al capitan de paquetes para ver si les viene bien mañana a las 23:00... En lo que respecta a nosotros esa hora siempre nos viene bien a la mayoria o todos...

Pues nada gente, os veo mañana por el TS para deciros quien juega el partido y en que posiciones. XD XD XD

Un saludo cracks!
Pablopsp92 escribió:Barrera maldita de los 7500 superada!!!!! LOLOLOLOLOLOLO

Que vital ha sido mi llegada a este equipo XD XD XD

Sabes de sobra que realmente quien ha dado ese empujón de calidad he sido yo [poraki] [poraki]

Felicidades equipo por superar ese objetivo, con la plantilla que hay en Flynet y el juego que realizamos estar seguros que los 7500 puntos será pura anécdota en el fúturo.

Espero superar las pruebas y quedarme en este equipo que se esta muy a gustito [sonrisa]

Saludetes varios cabrones [inlove]
tigerps_3 escribió:GRANDES CHAVALES!!!!

Bueno, le he enviado un privado al capitan de paquetes para ver si les viene bien mañana a las 23:00... En lo que respecta a nosotros esa hora siempre nos viene bien a la mayoria o todos...

Pues nada gente, os veo mañana por el TS para deciros quien juega el partido y en que posiciones. XD XD XD

Un saludo cracks!

no entiendo la mania que teneis con poner el partido tan tarde [tomaaa] recuerdo que hoy es domingo y que tenemos toda la tarde y que yo ademas mañana tengo que madrugar por lo que no es seguro si estare a las 11 como la ultima vez
Enhorabuena niñas!!!!Que pena que yo no estuviera para verlo.....Pues yo ahora quiero mi regalo!!!!!Que es night?Mi firma por fin? [+risas]
Confirmo mi presencia para el partido de esta noche
Parece que la liga no se nos escapa VAMOS FLYNET!!!!
yo opto por las 22.30 (cosa asi) porque no soy el unico que tuvo quejas del horario la ultima vez (ya que anima tambien las tuvo) vosotros ahora si eso reflexionais [carcajad]
Yo prefiero las 23 o 23:30, mas que nada por el tema de jugar uno o dos partidos antes con el equipo titular y calentar.
Si, sfida tio pero tenemos toa la tarde para eso, yo creo que a las 22:30 u 11 estaria bien para jugar, porque ademas yo no puedo a las 11:30 pero ningun partido. En vuestras manos lo dejo xavales.

Vamos que ayer llegamos a los 7.500, Night cual es el regalo???' jejej

Xavales que estamos muy bien hay que seguir asin aora tenemos un gran ekipazo y jugando en equipo que es lo fundamental, todo un Lujazo de Plantilla XD.
ÁNIMA escribió:Si, sfida tio pero tenemos toa la tarde para eso, yo creo que a las 22:30 u 11 estaria bien para jugar, porque ademas yo no puedo a las 11:30 pero ningun partido. En vuestras manos lo dejo xavales.

Vamos que ayer llegamos a los 7.500, Night cual es el regalo???' jejej

Xavales que estamos muy bien hay que seguir asin aora tenemos un gran ekipazo y jugando en equipo que es lo fundamental, todo un Lujazo de Plantilla XD.

anima me apoya. asi que somos 2 vs 1 [comor?]

Fore & Ánima sociedad anonima.
Te confundes fore, sois 2 vs sfida [rtfm]
Esta noche estare en el Ts por si se me necesita para el torneo, sobre el horario yo dire que a las 11 es una buena hora porque te da tiempo a jugar 1 o 2 partidos con la alineacion del partido.. pero si alguien no puede se puede mirar mas opciones jiji

En cuanto al juego del equipo poco a poco vamos jugando a lo que queremos ya no hay ese descontrol que habia por momentos hace dias o antes de que xaparan el Psn..

Hay que seguir asi !! Saludos jiji
Guaje_21 escribió:Esta noche estare en el Ts por si se me necesita para el torneo, sobre el horario yo dire que a las 11 es una buena hora porque te da tiempo a jugar 1 o 2 partidos con la alineacion del partido.. pero si alguien no puede se puede mirar mas opciones jiji

En cuanto al juego del equipo poco a poco vamos jugando a lo que queremos ya no hay ese descontrol que habia por momentos hace dias o antes de que xaparan el Psn..

Hay que seguir asi !! Saludos jiji

te recuerdo que hoy es domingo y si queremos calentar tenemos TODA LA TARDE [+furioso]
woshongo escribió:
te recuerdo que hoy es domingo y si queremos calentar tenemos TODA LA TARDE [+furioso]

Ya veremos quien se conecta esta noche
Aparte de quien este esta noxe, esta tarde hay que darle caña de la buena XDDD
Hola cracks! a que hora os viene bien jugar esta noche? que os parece a las 11 y media?

Un saludo desde Paquetes FC
alextonigol escribió:Hola cracks! a que hora os viene bien jugar esta noche? que os parece a las 11 y media?

Un saludo desde Paquetes FC

NOOOOOOOOOOO! ES MUY TARDEEEEEEE!! [buuuaaaa]
Bueno cerdos...a ver que tal va mi fichaje por flynet...espero que la gente que conozco no me abandone y se vayan xD
SkiZo-84 escribió:Bueno cerdos...a ver que tal va mi fichaje por flynet...espero que la gente que conozco no me abandone y se vayan xD

Bienvenido a esta jaula de grillos XD
SkiZo-84 escribió:Bueno cerdos...a ver que tal va mi fichaje por flynet...espero que la gente que conozco no me abandone y se vayan xD

Bienvenido mariquita!! [360º]
estas 2 paradas salvaron el partido en el minuto 86 [carcajad]

http://www.easports.com/media/play/video/76419888

NIGHT TIEMBLA [poraki]
Buen partido flynet, ha estado tenso el partido, con oportunidades para ambos equipos. Bonito partido, un placer
3023 respuestas