◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

nightmare1982 escribió:Subiendoooo xDDDD ale ya esta lo del TS ahora ya no hay excusa para no entrar..

Señor sydra no es que este desaparecido, estoy dandole un "lavado de cara" al hilo principal que lo vereis en breves y el jodido manual que esta al caer solo falta pulir 4 cosillas hahahaha

Y2J_osr escribió:
Ancient escribió: Imagen

Ancient asume que nuestras firmas no llegan hasta el fifa 12 jajajaja

pues precisamente se me ocurrio algo nuevo para las firmas y vosotros sereis las "cobayas" xD

Me gusta ser cobaya jajajajaa....nos vas a hacer felices a ancient y a mi cuando la tengamos......habra que vernos por ts para hablar todos que al final os voy a echar de menos [sonrisa]
nightmare1982 escribió:Señor sydra no es que este desaparecido, estoy dandole un "lavado de cara" al hilo principal que lo vereis en breves y el jodido manual que esta al caer solo falta pulir 4 cosillas hahahaha

¿Qué tendrás preparado? Aquí estaré atento,jeje, contigo... siempre hay que esperar algo bueno

Un saludo a todos!!
Azazel82 escribió:¿Qué tendrás preparado? Aquí estaré atento,jeje, contigo... siempre hay que esperar algo bueno

Un saludo a todos!!

Tu calla y firma el contrato como jugador titular que te he dejado en la mesa [poraki]
sfida escribió:
Azazel82 escribió:¿Qué tendrás preparado? Aquí estaré atento,jeje, contigo... siempre hay que esperar algo bueno

Un saludo a todos!!

Tu calla y firma el contrato como jugador titular que te he dejado en la mesa [poraki]

jajajaja, ese sfida!!! que pasa maquina? [beer]
Nueva actualización 3.61.
Ya queda menos equipoooooo!!!!!!
dlapasma escribió:Nueva actualización 3.61.
Ya queda menos equipoooooo!!!!!!

Con suerte hoy JUGAMOS!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Como dice Night: "ESTOY ON FIRE!!!!!!!!!!!" [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
woshongo está baneado por "clon de usuario baneado"
os quiero ver a todos hoy cuando haya psn [uzi] que tengo ganas de jugar!! y desde entonces solo he coincidido con david en ts [qmparto]

por cierto:

muy sospechoso que ahora que night tiene ps3 arreglen el psn no? ¬_¬
woshongo escribió:os quiero ver a todos hoy cuando haya psn [uzi] que tengo ganas de jugar!! y desde entonces solo he coincidido con david en ts [qmparto]

por cierto:

Pues esperate a mañana porque tiene pinta de que hasta mañana no arreglan esto por aqui xDD
Pablopsp92 escribió:
woshongo escribió:os quiero ver a todos hoy cuando haya psn [uzi] que tengo ganas de jugar!! y desde entonces solo he coincidido con david en ts [qmparto]

por cierto:

Pues esperate a mañana porque tiene pinta de que hasta mañana no arreglan esto por aqui xDD

siempre tienes que estar destrozandome mis ilusiones.. [buuuaaaa]
Vaaaaaaaaamosssssssssss, que ya sta ONLINE jajajajaajajajajajajaja
Esta liga la ganamos!!! xDDDDDDDDDDD
madre mia.. lo que no me pase ami.. en el canal de ts no me deja entrar por razones desconocidas (channel maxfamily reached me pone) y no me deja entrar en psn me dice que hay un error cuando intento cambiar la contraseña [buuuaaaa]
woshongo escribió:madre mia.. lo que no me pase ami.. en el canal de ts no me deja entrar por razones desconocidas (channel maxfamily reached me pone) y no me deja entrar en psn me dice que hay un error cuando intento cambiar la contraseña [buuuaaaa]

En el TS no te veo ni en el canal de recepcion... xD y que yo sepa pone Unlimited en el canal para numero de usuarios!!! jajaajjajajaja
tigerps_3 escribió:
woshongo escribió:madre mia.. lo que no me pase ami.. en el canal de ts no me deja entrar por razones desconocidas (channel maxfamily reached me pone) y no me deja entrar en psn me dice que hay un error cuando intento cambiar la contraseña [buuuaaaa]

En el TS no te veo ni en el canal de recepcion... xD y que yo sepa pone Unlimited en el canal para numero de usuarios!!! jajaajjajajaja

ahora mismo estoy en el canal de the crew pero esque es curioso que no me deje entrar en el vuestro..
Ya te e visto en el canal con jimmy...
tigerps_3 escribió:Ya te e visto en el canal con jimmy...

y que coño hago para entrar en el de flynet? esque madre mia me pasa de todo.. ahora aver como coño entro en psn [buuuaaaa]
woshongo escribió:

y que coño hago para entrar en el de flynet? esque madre mia me pasa de todo.. ahora aver como coño entro en psn [buuuaaaa]

Nada no te queremos en ninguno de los dos sitios ni en PSN ni en el canal de Flynet [bad]
Tranquilo que dentro de media hora cosa asi te empezara a funcionar
Y2J_osr escribió:
woshongo escribió:

Nada no te queremos en ninguno de los dos sitios ni en PSN ni en el canal de Flynet [bad]
Tranquilo que dentro de media hora cosa asi te empezara a funcionar

esperemos que dios te oiga..
Ya tenéis online perrillas ja ja, ahora toca darle chicha, pillar forma y estar entre los primeros en la liga.
Muchas suerte gente y un saludete.

P.D. Que sepáis que os estaré vigilando. [poraki]
Vaya tela anoche, nos encontramos 4 vs 4 y EA echa a nuestro CQ y DC a los pocos minutos, luego también me echó a mí y el partido acabó ahí...[carcajad]

De todas formas, una vez echó a nuestro CQ sólo podíamos despejar y vuestras llegadas eran constantes, poca resistencia hubiéramos opuesto.

A ver si nos encontramos pronto ;).
que sepais que psn ya esta funcionando asique os quiero ver a todos por aqui pero ya [poraki]
rojiblanc0 escribió:Vaya tela anoche, nos encontramos 4 vs 4 y EA echa a nuestro CQ y DC a los pocos minutos, luego también me echó a mí y el partido acabó ahí...[carcajad]

De todas formas, una vez echó a nuestro CQ sólo podíamos despejar y vuestras llegadas eran constantes, poca resistencia hubiéramos opuesto.

A ver si nos encontramos pronto ;).

Buen partido lo poco que duro....y golazo de karlos killer en los primeros minutos e xDD
Bueno yo ya estoy sentado en la silla, hoy dedico el dia enteor al vicio, asi que si nos juntamos 2 o 3 esta mañana ya podemos ir jugando XD
eso eso animaros que hoy es dia de explotar la play XD
joxestar escribió:eso eso animaros que hoy es dia de explotar la play XD

Venga genteeeeeeeeeeeee, pablo y compañia, veiros pa dentro coño!!
Wenasss!!! pues ya estamos aki dandole caña al club con muxas ganas, enga gente ke aii ganas XDD nos vemos en el campo [bye]
Esta noche tambien me pasare para jugar un par de partidos.

Saludos
Wuahhhh a darle cañaaaaaa[amor]
hoy si me lo permite la ps3 me pasare a jugar XD

por cierto. lo dije ayer en el ts y lo prometido es deuda

http://www.youtube.com/watch?v=ZBnbCHxBTwk

este es joxestar celebrando un gol jajajajaja
Menudo vicio que llevais hoy, e?¿ xDD
Pablopsp92 escribió:Menudo vicio que llevais hoy, e?¿ xDD

metete al ts puta
woshongo escribió:
Pablopsp92 escribió:Menudo vicio que llevais hoy, e?¿ xDD

metete al ts puta

Estoy en finales... [buuuaaaa]
bueno. ahora tengo que dar una mala noticia al club. mi msn ear falso y no me dejaba jugar online por lo que me he tenido que crear otra cuenta psn con su respectivo vp y ahora lo tengo que subir. hoy he debutado con el al 72 con 1 gol de chorra. asi que intentare subirlo.

y agregadme a Foremann91_
buen partido señores,aunque tuvimos bastante suerte y vosotros no estabais al completo,faltaba night,sydrus,david y varios mas.....ya jugaremos mas amistosos,iba un poco lagueado pero teniamos tanto mono de jugar que jugamos varios partido con mala conexion xddd es lo que tiene un puto mes sin psn,un saludo cracks

PD : SOYS UNOS ABUSONES ¬¬
Claro, tranky si sera x partidos( al menos que se joda psn otra vez xd [mamaaaaa] )

Pd.- Night el post principal super currado, ahora DONDE ESTAMOS LOS NUEVOS¿? estamos marginados aaja [mad] [+furioso]
JCR escribió:buen partido señores,aunque tuvimos bastante suerte y vosotros no estabais al completo,faltaba night,sydrus,david y varios mas.....ya jugaremos mas amistosos,iba un poco lagueado pero teniamos tanto mono de jugar que jugamos varios partido con mala conexion xddd es lo que tiene un puto mes sin psn,un saludo cracks

Bien jugado crack, a medida que iba viendo a Jimmy me iba acordando del "que bien te veo" [carcajad] pero bueno, sin portero y el CQ con lag (joxe) poco mas pudimos hacer. A ver cuando echamos la revancha

Mermeroth escribió:Claro, tranky si sera x partidos( al menos que se joda psn otra vez xd [mamaaaaa] )

Pd.- Night el post principal super currado, ahora DONDE ESTAMOS LOS NUEVOS¿? estamos marginados aaja [mad] [+furioso]

Si, muy currado, pero prefiero la vestimenta de Alemania, eh night? viejos tiempos
Muy bonito que lleve aquí más tiempo que el clavo del calendario y mi firma no esté en miembros del club. Y luego dices Night que por qué te odio....xD
sfida escribió:
JCR escribió:buen partido señores,aunque tuvimos bastante suerte y vosotros no estabais al completo,faltaba night,sydrus,david y varios mas.....ya jugaremos mas amistosos,iba un poco lagueado pero teniamos tanto mono de jugar que jugamos varios partido con mala conexion xddd es lo que tiene un puto mes sin psn,un saludo cracks

Bien jugado crack, a medida que iba viendo a Jimmy me iba acordando del "que bien te veo" [carcajad] pero bueno, sin portero y el CQ con lag (joxe) poco mas pudimos hacer. A ver cuando echamos la revancha

Mermeroth escribió:Claro, tranky si sera x partidos( al menos que se joda psn otra vez xd [mamaaaaa] )

Si, muy currado, pero prefiero la vestimenta de Alemania, eh night? viejos tiempos

joder sheva no digas sin portero que se puso dela el pobre tio xdddd que no era generico ¬¬ y nuestro cualquiera tmb tenia lag,yo creo que fue un partido bastante jodido por el lag,se lo dije a dela por team speak en la 1º parte....pero bueno el caso es echar el rato y pasarlo bien.....

por cierto lo olvidaba,QUE BIEN TE VEO SHEVA XD
Estas seguro que estaba Delared? yo diria que no teniamos portero, porque el siguiente partido fue contra Legend Souls y estabamos los mismos, ni entró ni se fue nadie (eramos 7vs11 y sin portero, por eso salimos y por eso me acuerdo)
sfida escribió:Estas seguro que estaba Delared? yo diria que no teniamos portero, porque el siguiente partido fue contra Legend Souls y estabamos los mismos, ni entró ni se fue nadie (eramos 7vs11 y sin portero, por eso salimos y por eso me acuerdo)

portero estaba delapasma
Gente... los datos del ts son los mismos???
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
eyy fieras bonito cambio de look del hilo jejje un saludo de Galaxy Of Spain
aver si nos enfrentyamos alguna vez enga makinas..
Mario_CR9 escribió:Buen partido gente !

Buen Partido aunque se nos cayeron 2 o 3 jeje bueno otra vez sera. y jugando con portero que jugaba por primera vez

Pd: Bonito gesto el de mandar callar en el 3-0 a quedado muy muy bien jiji

La pena q me cai yo y el portero....que era su primer partido en el arco y como que no.
Por cierto le dices a tu compi que es la primera vez que le veo mandarnos callar....que siempre es al reves que lo disfrute ;)
Hola chicos

Ya me direis a que hora os viene bien jugar el partido de liga del jueves (Flynet - Forocoches) para ir poniendonos de acuerdo

Un saludo!
Guaje_21 escribió:

Buen Partido aunque se nos cayeron 2 o 3 jeje bueno otra vez sera. y jugando con portero que jugaba por primera vez

Pd: Bonito gesto el de mandar callar en el 3-0 a quedado muy muy bien jiji

Si la verdad que hay mucho problema con las caídas de jugadores y ya el equipo se queda muy jodido, a ver si la próxima no hay problemas

por lo de la celebración no se lo tengáis en cuenta, no era para vosotros, ni tiene ningún tipo de problema con vuestro club
Bueno lastima k que tiraran a 3 de los nuestros.........pero bueno.........esto es el fifa 11 xd......

Y bueno de la celebracion.......Mejor no Opino, todas las veces que hemos ganado y nunka emos faltado.....Pero bueno.....
Y enorabuena, aver si coincidimos y no se cae nadie...
saludos
Pd.- Enrrique........eso es Night...hablalo con el
enrikerb escribió:Hola chicos

Ya me direis a que hora os viene bien jugar el partido de liga del jueves (Flynet - Forocoches) para ir poniendonos de acuerdo

Un saludo!

habla con night (si lo encuentras) porque yo desde el paron de psn no lo veo. pero vamos y creo que hablo por muchos cuando opino que deberiamos de ponerlo por la noche ;)
A ver si lo localizo xD. Por la noche es si o si, solo podemos decidir una hora entre las 10 y las 12
3023 respuestas