◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

otaku-girl escribió:Hasta la semana que viene no hay PSN, o eso dicen, joer, me pondré de momento en la xbox360 con mi Crysis 2.
Cuando vuelva PSN me pondré con el Crysis 2 y Killzone 3 de PS3 XD

No, no, dicen que esta semana ya tendremos PSN, lo que no acaban de decir es cuando. Yo imagino que el viernes maximo ya lo tendremos de nuevo aqui, ademas nos regalaran DLC (por especificar) y un mes del Plus gratis. [se me acaba de poner la cara del Nuñez, It's free!! xDDDDD]

Niiiiiiiiight quiero mi firma :P!!
Yo quiero que me den el DLC Escalation para Black Ops que se pone a la venta en junio (supuestamente), el 3 de mayo para xbox360 (por pedir, pido xD)
Haber si es verdad y ponen PSN esta semana.
Buff, tengo una mala noticia... parece ser que cuando activen PSN hacen una actualizacion obligatoria en que te obligan a cambiar la contraseña. Hasta aqui todo bien... pero es que resulta que solo puedes hacerlo, en la consola donde la registraste por primera vez o desde el mail. Mi cuenta fue activada por primera vez en una fat que ya no tengo, y el mail es mas antiguo que el tato y me lo borraron. La gracia de todo esto viene tambien por el pass por cuenta de EA Sports, asi que no se en que quedará la cosa... pero me lo veo mal.
aver si abren esto ya y nos echamos un partidazo,que pasa como estamos gente?
Ancient escribió:Buff, tengo una mala noticia... parece ser que cuando activen PSN hacen una actualizacion obligatoria en que te obligan a cambiar la contraseña. Hasta aqui todo bien... pero es que resulta que solo puedes hacerlo, en la consola donde la registraste por primera vez o desde el mail. Mi cuenta fue activada por primera vez en una fat que ya no tengo, y el mail es mas antiguo que el tato y me lo borraron. La gracia de todo esto viene tambien por el pass por cuenta de EA Sports, asi que no se en que quedará la cosa... pero me lo veo mal.

Es porque eres ne....

Vuélvete a crear la dirección de mail y listos.

A mi ya me va bien que lo pongan el martes, cuando más ganas tengo de vicio es después de ver al FCB
A ver negro, que me parece que no lo entiendes xD!

1) Perdere mi cuenta si no hay otra opcion, confirmado que ese mail me lo borraron hace tiempo.
2) Perdere las descargas y lo que haya pagado.
3) Perdere el pase online de EA Sports.

Problem, Ancient?
Yo lo más seguro es que me pase a XBOX360, ayer estube todo el dia jugando online al Crysis 2 y me moló mogollón la conexión del live en todos los juegos que probé.

Al final vendo mi PS3 ya que mis amigos se han pasado a XBOX y no me quiero quedar sola aqui xD
Asi que tengo que dejar el club, fue bueno los 112 partidos que jugué con vosotros, dadle caña al fifa cuando vuelva el online.
otaku-girl escribió:Yo lo más seguro es que me pase a XBOX360, ayer estube todo el dia jugando online al Crysis 2 y me moló mogollón la conexión del live en todos los juegos que probé.

Al final vendo mi PS3 ya que mis amigos se han pasado a XBOX y no me quiero quedar sola aqui xD
Asi que tengo que dejar el club, fue bueno los 112 partidos que jugué con vosotros, dadle caña al fifa cuando vuelva el online.

Nooooooooooooooooo!!!
Pero si XBOX se tiene que pagar! Y los servers son los mismos exactamente que para PS3!
Ademas, te tranquilizara saber que hoy he hablado con Sony y que no pierdo el pase online, ni mi cuenta, ni na de na... asi que soleta no et quedes ;D!

Y yo aqui para dar por culo, ea!
Aryaroooooooooo!!!!!!!!!
otaku-girl escribió:Yo lo más seguro es que me pase a XBOX360, ayer estube todo el dia jugando online al Crysis 2 y me moló mogollón la conexión del live en todos los juegos que probé.

UN placer otaku espero k te vaya todo genial, y bueno una pena k no sigas con nostros, pero si se van tus colegas es logico.....

si han sido muxos partidos y tropecientos palos xd xd..

un saludo kuidate

Ha sido un placer jugar contigo, seguiremos jugando juntos a la xbox al menos durante el mes gratuito jiji, que te vaya muy bien por esos lares otaku [beer]

Pd: Ancient me alegro de que puedes recuperar tu cuenta.

Nos vemos team !!
Que rapido decis adiosssss xDDDD :p :p :p

Solo hace falta 2 tardes... que digo 2, 1 tarde de vicio para cambiar de idea jajajajajajaja XD XD XD XD

ANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no te fies de lo que dicen los/las operadoras... hasta que no lo veas con tus ojos xDDD

Un saludo gente!!!

PD: sin mas noticias de night.....

He coincidido poco contigo, pero sin duda es una pena que se nos vaya una crack de ese nivel.

Que vaya muy bien wapishima :)

PD: Ancient, me alegro de que no seas todo lo negro que parecias XD
chicos os informo creo que os an borrado el canal de team speak,por no tener el simbolo de las noticias en el topic,del canal,ami no me lo an borrado porque estaba dentro pero me lo an avisado,saludos.
sfida escribió:No entiendo por qué.

Hace tiempo que dentro del servidor del TS había una noticia pidiendo que los administradores de cada canal pusieran un simbolo delante del titulo del canal para confirmar que el canal seguia en activo.
Hombre por inactividad no creo que sea porque ibamos entrando casi cada dia unos cuantos...
<p>Hombre por inactividad no creo que sea porque ibamos entrando casi cada dia unos cuantos...</p>
Sfida es lo malo de tener a nuestro Genzo de admin que no se entera de nada XD
Alguien sabe algo de el?Tiene que estar to el dia liao al PES6
Valvemi os quedan dos partidos para que hagan el sorteo del playoff y os toque el Mirandes.... [plas]
Como diria el llourinho ME DA ASCO VIVIR EN ESTE MUNDO....pero yo porque estoy sin online [buuuaaaa]
Un placer haber jugado contigo Otaku suerte.
Night, tengo un amigote que está interesado en entrar al club, ya me dices si hay plazas libres.
Otaku, que te vaya bien, ha sido un placer compartir horas de juego contigo, se te echará de menos ;)
Joer k putadon lo del chat, pues a crearlo otra vez no queda otra, Night creo k anda mas perdio k la 10/11, asik....... aver si da señales de vida ajaja, a lo mejor nos sorprende con ps3 nueva......

aver si mañana ai suerte y le damos caña al fifa, asik a estar atento ajajaa

saludos
Mermeroth escribió:Joer k putadon lo del chat, pues a crearlo otra vez no queda otra, Night creo k anda mas perdio k la 10/11, asik....... aver si da señales de vida ajaja, a lo mejor nos sorprende con ps3 nueva......

aver si mañana ai suerte y le damos caña al fifa, asik a estar atento ajajaa

saludos

Me comprometo a darle una viciada historica mañana a partir d las 12 de la noche y todo el miercoles xD.

Y2 se me va a hacer largo el final de liga tio XD XD XD  a ver si pasan estas 2 jornadas que iremos a jugar con el filial y entramos de verda en los partidos importantes. A ver si pasais primeros que tenes al Eibar ahi dando por culo.
El dia que pongan el online de nuevo vamos a ser 40 en el club xD.

Va a haber ostias, hahaha xDDDDD!!

ANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

PD: Sfida que pasa tioooooo!
Ancient escribió:El dia que pongan el online de nuevo vamos a ser 40 en el club xD.

Va a haber ostias, hahaha xDDDDD!!

ANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

PD: Sfida que pasa tioooooo!

Esta ansioso ya, se rumorea que ha acabado con las provisiones de todos los camellos de Badalona, y ojo que no son pocos...
Habra que coger buen ritmo en volver la PSN, si no vamos a parecer las estrellas de la liga australiana.
http://www.youtube.com/watch?v=ylf2YS1Qk84
creo que cuando vuelva la actividad,nos vamos a cargar psn de gente que va a entrar a la vez xd
Andor escribió:Habra que coger buen ritmo en volver la PSN, si no vamos a parecer las estrellas de la liga australiana.

Anda que no he estado rato riendome con este video, el que lo ha hecho es un crack!
Grande!!
Andor escribió:Habra que coger buen ritmo en volver la PSN, si no vamos a parecer las estrellas de la liga australiana.

es el mejor video que e visto desde hace mucho tiempo,fallos garrafales,que bueno andor. [+risas]me recuerdan ami cara a gol xd

Solo una palabra... épico
Aryaroo, anda que si nos ven a ti y a mi jugando... eso da para uno o dos videos de estos, hahaha ^^!!

Rumbo a la final!! :3
Ancient escribió:Aryaroo, anda que si nos ven a ti y a mi jugando... eso da para uno o dos videos de estos, hahaha ^^!!

Rumbo a la final!! :3

Que soy un paquete, lo admito sin problemas, pero yo no soy "profesional" como los que aparecen en el video XD
Xavales donde andais que no os veo ni x el TS ni nada, joder si no hay online no se os ve el pelo ehhh XD

Pensaba que hoy ya abria online, sabeis para cuando estara disponible, ke mono tengo maxo XDDD, se os echa de menos jej
jajaj David marika, donde sa metido todo este tiempoo¿? ajaja........ya ves el Night anda desaparecido en combate, desde que no tiene ps3 sa vuelto mu lokoooooooooooo aja

aver si cuando arrglen el Online, creo k para el 2012 estara volvemos a las andadas men.....

pd,. nos hemos quedao sin canal de TS [+furioso]
Yo me he ido a meter hoy en el TS pero no habia canal... ostia night, has de solucionar eso pero ya! xD.

Bueno, me voy a ver un ratillo la luna y unas cuantas nebulosas XD .
No hay canal? joder se va el psn,el TS. ¿Que mas puede pasar?
FJ_MV escribió:No hay canal? joder se va el psn,el TS. ¿Que mas puede pasar?

Que se vaya el Madrid de la Champions xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

PD: Sorry, demasiado a huevo. [+risas]
Hola chavales, me gustaria formar parte de vuestro equipo. Tengo media de 87 y suelo jugar como DC o SDI, aunque me adapto a lo que sea. No soy chupon (los odio), espero respuesta.
chiwy1985 escribió:Hola chavales, me gustaria formar parte de vuestro equipo. Tengo media de 87 y suelo jugar como DC o SDI, aunque me adapto a lo que sea. No soy chupon (los odio), espero respuesta.

Que te vayas ofreciendo a los demas equipos no ayuda mucho jeje

Saludos [beer]
Me encanta este juego y quiero jugar en un equipo de Virtual Pro. Si te parece espero a que me contestes tu.
chiwy1985 escribió:Me encanta este juego y quiero jugar en un equipo de Virtual Pro. Si te parece espero a que me contestes tu.

No es eso, pero aqui los clubes de EOl, quieren a personas serias, y como comprenderas si vas a todos los clubes preguntando no te tomaran por ello.....
centrate en uno que te guste y espera respuestas y sino, pues ves a otro, pero no a todos a la vez, es un consejo solo.

Un saludo
Mermeroth escribió:
chiwy1985 escribió:Me encanta este juego y quiero jugar en un equipo de Virtual Pro. Si te parece espero a que me contestes tu.

No es eso, pero aqui los clubes de EOl, quieren a personas serias, y como comprenderas si vas a todos los clubes preguntando no te tomaran por ello.....
centrate en uno que te guste y espera respuestas y sino, pues ves a otro, pero no a todos a la vez, es un consejo solo.

Un saludo

Este hilo es de un juego de videocnsolas no????

La historia es que tengo mucha ansia por jugar, por ejemplo en vuestro titulo pone que buscais portero, yo no soy portero pero a lo mejor estais con alguna baja y me aceptais.

He preguntado en 7 equipos, 2 de ellos (entre ellos este) me han dicho que no, pero uno me ha dicho que si.

Conclusion: Esta noche hay vicio!! (que es lo que yo queria)

Personalmente no conozco ninguno de estos clubs, y no queria esperar a que me fuera respondiendo uno por uno, de ahí que me apunte a todos, el 1º que me diga que si, ahí voy.
chiwy1985 escribió:
Mermeroth escribió:

Un saludo

La historia es que tengo mucha ansia por jugar, por ejemplo en vuestro titulo pone que buscais portero, yo no soy portero pero a lo mejor estais con alguna baja y me aceptais.

He preguntado en 7 equipos, 2 de ellos (entre ellos este) me han dicho que no, pero uno me ha dicho que si.

Personalmente no conozco ninguno de estos clubs, y no queria esperar a que me fuera respondiendo uno por uno, de ahí que me apunte a todos, el 1º que me diga que si, ahí voy.

Esperemos que esta noche tengamos vicio pero no lo creo a ver cuando vuelve el psn
Guaje_21 escribió:
chiwy1985 escribió:
Mermeroth escribió:No es eso, pero aqui los clubes de EOl, quieren a personas serias, y como comprenderas si vas a todos los clubes preguntando no te tomaran por ello.....

Un saludo

Esperemos que esta noche tengamos vicio pero no lo creo a ver cuando vuelve el psn

[qmparto] [qmparto] O no!!! Lo habia olvidado!!! Puta Sony [buaaj]

Asi tengo mas tiempo pa buscar club...
Sydrusss, mamon meteros en algun lao para que charlemos y eso tios, ke estoy aburridisimo, conectate al tuenti o algo o decirle a night ke arregle lo del ts enga cracks, ke pronto hay Online ejejejje [360º]
[buuuaaaa]
Ancient escribió:
FJ_MV escribió:No hay canal? joder se va el psn,el TS. ¿Que mas puede pasar?

Que se vaya el Madrid de la Champions xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

PD: Sorry, demasiado a huevo. [+risas]
ÁNIMA escribió:Sydrusss, mamon meteros en algun lao para que charlemos y eso tios, ke estoy aburridisimo, conectate al tuenti o algo o decirle a night ke arregle lo del ts enga cracks, ke pronto hay Online ejejejje [360º]

me meo xD
Se podría crear un canal de TS provisional mientras que el señor pesadilla está en el mas allá.
Desde que Fore está baneado que no me meto con él y tengo mono (incluso más que de PSN).
Andor escribió:Se podría crear un canal de TS provisional mientras que el señor pesadilla está en el mas allá.
Desde que Fore está baneado que no me meto con él y tengo mono (incluso más que de PSN).

Pues si porque Night esta desaparecido en accion, yo esque ni idea de crear canales, pero si estaria bien.....

David aver si te veo por el tuenti  y hablamos so marikaaaa
Hoy cumple años un madiquitarl. Felicidades Sydrus!!
3023 respuestas