◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

Pablopsp92 escribió:
Mermeroth escribió:
Andor escribió:No hay nada mejor para irse a dormir que meter un buen gol de falta
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/76749635

Venga chicas, que nos queda poco para llevarnos la liga, hay que dar el último arreon.
Mañana más y mejor

Buen gol Andor.......

sfida escribió:Aqui dejo el golito a los Asesinos [oki]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/76745058

Muy bueno Sfida.....

Pero...............

Yo meto goles k valen ligas ajajaja [poraki]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/76675277

Tengo 2 segundos y medio de gloria en ese video Imagen

GRRR
Un Homenaje alos Centrales pablo xd...I love you [uzi] xd

GRR
Poco a poco volvemos a jugar al futbol de toque que antes no habia aunque por momentos no demos 4 pases seguidos xD

hay que seguir asi tanto en la liga mensual como en la de la IFVPA !!

PD: A las 3 me conectare al ts hasta las 5 que entro a currar.

Saludos Team
Hola, bueno chicos os toca jugar contra nosotros el domingo os e dejado un mensaje en la ifvpa con mi messenger para quedar y hablar, tmb queria deciros con lo reciente sucedido con unos de mis jugadores de lo que no sabia nada que no hay que darle muchas vueltas, el se toma el juego de otra manera diferente a otra gente y lo ve en plan coña ya e hablado con el y no va a ver nada mas. un saludo chicos
CanalesTT escribió:Hola, bueno chicos os toca jugar contra nosotros el domingo os e dejado un mensaje en la ifvpa con mi messenger para quedar y hablar, tmb queria deciros con lo reciente sucedido con unos de mis jugadores de lo que no sabia nada que no hay que darle muchas vueltas, el se toma el juego de otra manera diferente a otra gente y lo ve en plan coña ya e hablado con el y no va a ver nada mas. un saludo chicos

A ver si un capitan lo ve y quedais para una hora concreta.

En cuanto al tema, creo que despues de faltar al respeto 2 veces (una mandando a callar en el juego sin venir a cuento, y otra ayer con los mensajitos) no es lo mismo que tomarselo en coña, porque se toma como burla.

Hay muchos, muchisimos jugadores que se toman este juego de la misma manera que tu compañero, y la gran mayoria tiene el listón de la educacion bastante mas alto.
Esta noche a darle caña para asegurar la liga!!!
Aunque despues de perder un partido por mi culpa ayer no se si jugare estoy con depresion y mi jugador no esta al 100x100 [buuuaaaa]
Como estamos el la liga de la IFVPA si seguimos asi daremos mucha guerra!!!!!Es todo gracias a mi pero bueno es por daros algo de animos [poraki]
Enormes xavales, llevamos la noche a seguir asin, va que esta liga es nuestra XDD
pues no entiendo porque no me funciona la imagen....
un placer llegar de fiesta y jugar asi señores jajajajaja cr7 power ratataaaa
joxestar escribió:un placer llegar de fiesta y jugar asi señores jajajajaja cr7 power ratataaaa

porteros mancos powaaaaaaaa [poraki]
bueno señoras bien jugado esta noche, salvo algun que otro resultado injusto hemos sacado perfectamente los partidos y la guinda final de la noche ha sido un 5-1 a spain fox unit 5 vs 8 en un partidazo inmenso. a ver si mañana le damos un ratejo y afianzamos la distancia con los segundos que no veas como le dan los cabrones jajajajajajaja

joxestar escribió:un placer llegar de fiesta y jugar asi señores jajajajaja cr7 power ratataaaa

vaya chispada mamon xD eso si el portero del otro equipo un amigo eh xDDDDDDDDDD pero a tu favor dire que tambien hay que meterlas eh aunque el portero sea un manco de cojones xD

Regu_Coker20 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/76828740
Sin más ,el gol del año.

jajajajaja y luego se quejan de mi xD! si es que...
nightmare1982 escribió:...y la guinda final de la noche ha sido un 5-1 a spain fox unit 5 vs 8 en un partidazo inmenso. a ver si mañana le damos un ratejo y afianzamos la distancia con los segundos que no veas como le dan los cabrones jajajajajajaja...

Y aparecio el tigre con su manada para ahuyentar a los zorros [360º] [360º] [360º] [360º]

Grandes!!! He de decir que... "JODER QUE GANAS TENIA DE JUGAR CON DAVID DE DELANTEROS!!!!" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Vaya pasada como nos hemos reido tio!!!Sin nosotros estarian tol dia callaos y tristes sobre todo Guaje [poraki]
Preparate pa el viernes que va a ser una borrachera majestuosa [sonrisa]
tigerps_3 escribió:
nightmare1982 escribió:...y la guinda final de la noche ha sido un 5-1 a spain fox unit 5 vs 8 en un partidazo inmenso. a ver si mañana le damos un ratejo y afianzamos la distancia con los segundos que no veas como le dan los cabrones jajajajajajaja...
Y aparecio el tigre con su manada para ahuyentar a los zorros [360º] [360º] [360º] [360º] Grandes!!! He de decir que... "JODER QUE GANAS TENIA DE JUGAR CON DAVID DE DELANTEROS!!!!" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Nunca habia visto al tigreton jugar tan moutivado....sera que la madrugada te motiva [sati]
No me acordaba de la peazo pareja de delanteros que hacias con el Deivid.
A lo mejor tambien os compenetrais muy bien fuera de el..... [poraki]
PD:Van der Fore eres un atormentado vamos que no jugar en toa la noche.....manda eggs
Val, por fin somos de 2A, honor.

Imagen

PD: Perdón por la intromisión gente, ánimo, que la liga de este mes ha de ser vuestra ;).
jajajaja no pasa nada maquina, a ver si al final no hacen fullerias y nos la llevamos! felicidades por el ascenso! pero eso si... FORÇA BARÇA!
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Creo que el Sabadell ha ascendido no?

Enhorabuena valvemi , disfrútalo ;)
Enhorabuena Val! Ya era hora de tener un histórico como el Sabadell de vuelta por segunda.
Espero que no nos crucemos la temporada que viene, será buena señal XD
Vaya bañaco colega tomaaaaaaaaa FORÇA BARÇA CAMPIONS DE EUROPA
Bueno...

Muchas felicidades compañeros culés, vaya equipazo que tenéis, qué envidia que dáis joder.

A disfrutar!
Felicidades marikas, a disfrutar, aver si podemos nosotros un año d estos jeje

[buenazo] [poraki]
A SEGUNDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
A SEGUNDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
A SEGUNDAAAAAAAAAAAAAA OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
A SEGUNDA EEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEE

SOM I SEREM, MAI MORIRIEM, AHORA MAS QUE NUNCA, HONOR AL SABADELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE!!!!!!!!!!!!
Que bañito el de ayer a los ingleses!!!!que gozada y que borrachera madre mia
Por cierto enhorabuena Val os lo mereciais despues de tantos años perdidos en 2B
Hoy partido por la noche espero que todos los que tenemos resaka extrema mucho agua y paracetamol [poraki]
PD:Si no hubiera sido por UNICEF....Villar...Platini....la OTAN...el Pentagono...la CIA....no hubieramos ganado!!!a y por los sugus de piña!! [sonrisa]
1899 neix el club que porto al cor! Blaugrana son els colors! Futbol Club Barcelona! LALALALAAAAAAAAA LALALALALAAAAAA LALALALALAAAAAAAA FUTBOL CLUB BARCELONA!!!
Buen partidos chicos. un saludo
Buen partido Invictvs!!

Lástima que se nos fuera un poco la olla con el 1-0 a favor.

Ya nos veremos en otra.

Un saludo!
Bueno la liga la teneis mas cerca!
Aqui dejo el zambombazo de Val, con pase del negro.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/77007219
Buen partido el de ayer, Oscar marica, la próxima vez... calcularé mejor y te partiré las piernas.XD

Saludos!!

y no te cagues cuando me veas corriendo hacia ti como un depredador, ya sabes que solo quería saludarte. [poraki]
Azazel82 escribió:Buen partido el de ayer, Oscar marica, la próxima vez... calcularé mejor y te partiré las piernas.XD

Saludos!!

y no te cagues cuando me veas corriendo hacia ti como un depredador, ya sabes que solo quería saludarte. [poraki]

Si saludarme.....venias a partirme las dos tibias [+risas]
Fue un buen partido como todos los que jugamos contra vosotros
Enga xavales, ya queda menos, que los tenemos a tiro, ai k darle caña hoy que es el ultimo dia para poder ganar la liga, estan a 40 puntos o asi, asik hoy tnemos k jugar nunka mas k nunka, k dice Night k nos regalara una buena Mariscada si ganamos [looco] :Ð ...........

Con la mala suerte que tuvimos ayer, k no contaba nada....
ajaja que el Oscar acabo todo renegao ajaja [+furioso]

A darle cañaaa
Despues de todo el ems primeros ayer nos pusimos segundos [mad]
Pero hoy se ha vuelto a recuperar el primer puesto [sonrisa] . Vamos que querda poco y esta muy reñida la liga!!
GRANDES! ayer todo se nos puso en contra... ellos jugando sin parar incluso 3 partidos en 15 minutos Oooh y [lapota] EA robandonos partidos como el que jugamos contra fortuna 95 que nos salimos antes de sacar de centro del campo por el lag y al rato aparece una derrota por 6-0... parecia dificil tal y como se habia puesto el asunto, pero para cojones los que tiene este equipo..

hoy le daremos el arreon final y a ver si nos la llevamos!
Antes de nada siento la intromision.

Pero en SenTencE nos paso varias veces cosas como las que os pasaron contra Fortuna 95 y siempre fue cuando nos salimos sin sacar de centro, cuando nos dimos cuenta lo que haciamos era sacar de centro y en el minuto 2 o 3 nos saliamos, ya no nos volvio a pasar nunca.

¡Suerte con la liga cracks!
Vamos chavaless que ya no queda nada!! Hay que aguantar cual Inter en el Camp Nou xDD
En un ratín entro a ayudar en la resistencia jaja

PODEEMOOS!!
Venga chicos que ya casi somos campeones... [plas]
Estan a 68 ptos y quedan 11 horas.....reñida al maximo xDDD
y encima ellos solo juegan 2 o 3 asi que encuentran partidas de primeras.... VAMOS EQUIPO!!!!
Bueno compañeros pues a hora 5:00 de la mañana ya hechitos polvo dejamos la clasificación como primeros de liga.

1.-Flynet United 5789

2.-THC kien ONE 5663

Hemos dado todo lo que estaba en nuestras manos por este campeonato y mañana cuando nos levantemos sabremos si hemos conseguido este título que tanto nos ha costado.

Ha sido un placer haber compartido esta liga con todos vosotros y esperemos sea el primer título de liga de Flynet United y no el último de cara al futuro.

Esperemos que mañana al ver la clasificación nos pongamos a jugar con una gran sonrisa :)

Forza Flynet United!!!
los felicito por su titulo conseguido
Tremenda currada chicos, lástima que los jodidos alemanes no duermen, ni comen, ni nada.
Los cabrones siguen jugando...
es increible que no.paren... que asco de verdad....
ya te digo la burrada de partidos que llevan seguidos
y lo peor de todo es que ganan y no les dan una mierda pero ahi siguen xD
asi que señores si siguen asi esta perdida. pero hemos echo lo que hemos podido y la han tenido que sudar a muerte hahaha
Tomaaa han perdido. Como lo.vuelvan a hacer adios... que alguien intente jugar antes de las 12!
acaban de perder?
buah santa soplada, la liga acaba a las 11 xD asi que si hay alguien que este a la espectativa almenos jajaja
Estás buscando clubes públicos para quitarles puntos. Me cago en sus muelas...
Gabinete de crisis XDDD Todos al TS jajajajaajajaja, yo xq no puedo que sino....
a 39 estan... ay ay ay
bah que se metan la liga por el culo colega vaya vicio extremo que me llevan.. asi les rebiente la play putos alemanes enfermos tienen que tener los ojos hechos chicle ya
Pfff vaya tela! no han parado en toda la noche! =S a ver si aparecen algunos iluminados y nos hacen el favor de sablearles porque sino estamos jodidos....
nightmare1982 escribió:bah que se metan la liga por el culo colega vaya vicio extremo que me llevan.. asi les rebiente la play putos alemanes enfermos tienen que tener los ojos hechos chicle ya

No hay más que ver a Ozil.
dela esos dos que estan ahora solo han parado de 5 de la tarde a 7 de la tarde desde entonces estan ahi dandole, manda huevos pa una liga que podemos llevarnos y nos tocan los alemanes enfermos estos pffffff
3023 respuestas