◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

Si alguien viene para adentro jugamos que quiero joder a esos hijos de la gran fruta
Adios a la liga adios! (8)

Acaban de Meter un 5-1 y ya están a 6 puntitos :(
Yo tengo un rato hasta las 10, así que voy para dentro.
Lo dicho hay tiempo hasta las 11, si hay alguien para jugar que lo diga y nos metemos!
Dios! joderles en el ultimo momento por favor! sereis unos heroes jajajj
Va regu, estamos night y yo esperando.
Andor escribió:Va regu, estamos night y yo esperando.

entro en 5 minutos q tengo hambre!
3 con por.perfecto! y si se van que se ponga night de.jugador! joder y mientras acaba la liga yo en examen....que tension!
madre mia acaban de volver a ganar a los mismos otra vez... para mi que se estan dejando por que no es ni medio normal...
No hay nada que hacer ya, si un club con 5000 puntos se deja ganar nos podemos despedir de la liga.
por.intentarlo.... mira que son hijos de puta
Pff ya nos han adelantado! putos svanstaigeres....
Joder.........putos viciaos, k LLEVAN DESDE LAS 6 DE LA TARDE D AYER JUGANDO X DIOS..........

hacer lo k podaisssssssssssssssssssssssssss k mierda
Va que os habeis.puesto a 2! queda una hora!
nada han ganado a unos de 7000 la madre que los pario
EEE estais jugando?
en el ts no habia nadie... voy padentro
val la liga esta perdida ya, entra si quieres pero ya no se puede hacer nada, menudo vicio esta gente
Bueno una pena.....lo siento muxo Night tio, hicimos todo lo que pudimos.......

Pero es muy dificil nostros jugando contra ekipazos (sex Future,Mersyded Red etc.....).......y ellos contra paquetes y ganando por goleadas.......
Y ya si se pegan 18 HORAS JUGANDO SIN PARAR..............una pasada............
De todas formas ai k ver lo que hemos hecho, hemos jugado contra grandes ekipos y no hemos perdido, y hemos jugado como grandes compañeros..........toy orgulloso de lo que emos exo.................Y SOBRE TODO NOS HEMOS DIVERTIDO, que para esta este juego.............

Pd.- Putos Alemanes hijos de.............. [+furioso]

Otra vez sera....
Una pena, si pero quedar 2º a nada de los viciados estos no es una derrota!
que pena chicos... Lo que hemos luchado pero al final no pudo ser.Pero no olvideis que somos muy grandes.No sabeis las ganas que tenia de ganar esta liga,..
Puufff que bajón cuando lo he visto [buuuaaaa]

Despúes de las ganas que pusimos....se veía posible que siguieran al desconectarnos nosotros y así fue [decaio]

Que palo hasta las 5 de la mañana para nada....

En fin otra vez será..
Pero que puta mierda es esta?

Nos tiramos 1 mes siendo lideres indiscutibles, excepto en algun nomento de bajon en el que los segundos se pusieron a 100 puntos, y salen estos de la NADA y en un dia y medio nos quitan la liga? remontando unos 600 o 800 puntos sin que nosotros perdamos (hemos batido hasta el record de puntos del club en 2 dias) pero que clase de broma es esta? y encima jugando menos jugadores que con lo que lo hacemos nosotros.

Por cosas como estas dan ganas de tirarle el juego a la frente a un miembro de EA.

Que puta basura de online.
Señores fue bonito mientras duro, al final se quedo por 15 miserables puntos, pero no podiamos hacer nada contra su ritmo de 3 partidos en 15 mins, todos por 3-0 o mas, pero bueno orgulloso estoy del equipo!

De que cada uno ha dado lo mejor de si mismo para intentar la machada con una racha de 30 y tantos partidos sin perder jugando contra equipazos con la dificultad que ello conlleva.. y con 11 o 10 y lo que cuesta encontrar partidos, superando el record de puntos del club...que con la tonteria nos hemos puesto a nada de los 7800..

pero la motivacion y las ganas han hecho que durante 2 dias estubieramos imparables.. no es una derrota ya que ante tanto nivel de vicio llevado al extremo no se puede competir.. 18 horas consecutivas sin parar ni para cenar ni para dormir OMG!

Pero bueno no pasa nada, daremos guerra este mes a ver si conseguimos una puta liga de estas de EA que son una mierda si, pero tambien hace ilusion tener una.

aunque otras ligas mas importantes y de mas prestigio tenemos en marcha y en esas si que habra que dar el 200% y estoy segurisimo que seremos un rival duro de batir si le ponemos las mismas ganas y motivacion que estos ultimos 3 dias.

Sois muy grandes y para mi es un autentico lujazo jugar con vosotros. Animos equipo!

agradecer a todos los que se pasaron a ayudar para intentar ganarla, SpeLl9, Zande, fer, y los que me dijeron que contara con ellos si hacia falta. GRACIAS

FORZA FLYNET!
Grande capi, el placer es mio tener un capi y unos compañeros como vosotros so mamones XD

Lo se Oscar, todos teniamos muchas ganas de ganarla, nos la mereciamos por encima de cualquiera.........y como dice Sfida, es muy raro que recortaran tantos puntos, seguro k se dejaban ganar los otros y tal.........pero bueno............

Aver que tal este mes, aunque andamos bastante saturados jajaaa [+furioso]

Pd.- Enormes Sergi,Fer y Zanderon por la gran ayudaaa [beer]
Joder que pena, despues de la viciada que nos pegamos anoche y los enfermos siguieron hasta las 10. La verdad es que es bastante raro que jugando 2-4 sumen casi los mismos puntos que vosotros por partido jugando mas de 5 siempre, cosas del FIFA. :-|

Aun asi enhorabuena tambien por el segundo puesto que tambien tiene valor y encantado de jugar con vosotros y de conoceros a los que no os conocia.

Animo Flynet. ;)
Una pena que no hayamos podido ganarla, es bastante injusto la verdad... pero bueno, lo hemos dado todo y nos hemos viciado todo lo que hemos podido, pero se ve que los alemanes no duermen y se pasan 24 horas jugando....y como son 2 o 3 los que juegan, pues encuentran partido muy rapido.
Aun asi ha sido increible como nos hemos esforzado pasando de los 7700 ptos en la general y estando primeros de liga durante todos los dias... muchas gracias tambien a los que jugaron para ayudarnos como Speli ( [poraki] ), ferrrrr o Zanderon y tambien a los que se ofrecieron en su momento como Josepro.

Dicho esto anunciaros mi marcha del club como ya le comunique a Night. Quiero empezar Junio montando un nuevo club (y a la vez antiguo) , con otros manager ya conocidos... a la aventura xDD
Me llevo muy buenos recuerdos de este club y gente fantastica en el....quien busque club que entre en este, no se arrepentira.
Y bueno, yo queria despedirme del club con la liga en el bolsillo, por eso me jode bastante, pero me tendre q conformar despidiendome con un segundo puesto y los 7700 en la general, que tampoco esta nada mal [sonrisa]
Un saludo a toda la gente de este magnifico club (con un ambientazo increible) y mucha suerte el mes que viene para la proxima liga y durante la liga ifvpa tambien, que estoy seguro que con los cracks que teneis pasareis los 8000 y peleareis por ambas ligas [oki]

Hasta siempre Flynet! [fies]
Ánimo chavales!!!! Que la cosa no queda aquí. Yo quiero mi triplete particular jajajaja y me imagino que night también.

Habéis hecho un esfuerzo de la ostia y eso es de agradecer! Desde que creamos este equipo hemos buscado gente como vosotros grandes jugadores y grandes personas.

Va gente que esta tiene que ser nuestra!

FORZA FLYNET

PD: Se nos va un gran jugador... Un placer haber jugado contigo Pavlo!!! y ya sabes que aqui tienes la puerta abierta ;) ;)
Al final no pudo ser aunque lo intentamos xDDD Posiblemente esta sea la ultima liga competitiva al 100 % porque ahora ya en junio con el verano se viciara menos jeje

Esperemos que para el fifa 12 cambien el sistema de puntuación aunque viendo que konami con su pro no hace nada EA menos aun xDDD

Pablopsp92 escribió:Una pena que no hayamos podido ganarla, es bastante injusto la verdad... pero bueno, lo hemos dado todo y nos hemos viciado todo lo que hemos podido, pero se ve que los alemanes no duermen y se pasan 24 horas jugando....y como son 2 o 3 los que juegan, pues encuentran partido muy rapido.
Aun asi ha sido increible como nos hemos esforzado pasando de los 7700 ptos en la general y estando primeros de liga durante todos los dias... muchas gracias tambien a los que jugaron para ayudarnos como Speli ( [poraki] ), ferrrrr o Zanderon y tambien a los que se ofrecieron en su momento como Josepro.

Dicho esto anunciaros mi marcha del club como ya le comunique a Night. Quiero empezar Junio montando un nuevo club (y a la vez antiguo) , con otros manager ya conocidos... a la aventura xDD
Me llevo muy buenos recuerdos de este club y gente fantastica en el....quien busque club que entre en este, no se arrepentira.
Y bueno, yo queria despedirme del club con la liga en el bolsillo, por eso me jode bastante, pero me tendre q conformar despidiendome con un segundo puesto y los 7700 en la general, que tampoco esta nada mal [sonrisa]
Un saludo a toda la gente de este magnifico club (con un ambientazo increible) y mucha suerte el mes que viene para la proxima liga y durante la liga ifvpa tambien, que estoy seguro que con los cracks que teneis pasareis los 8000 y peleareis por ambas ligas [oki]

Esta noticia la verdad que me sabe muy mal (nunca pense que lo diria jijiji) No te conocia cuando entre en Flynet y la verdad que me has caido muy bien plavlete jiji [jaja]

Espero que no perdamos el contacto y sigamos jugando a otros juegos [buenazo]

Mucha suerte Crack [bye]
Bueno chicos! Han ganado esta batalla, pero no la guerra...de que sirve tener o no una liga, si hemos demostrado el buen futbol que hacemos? Ahora lo que toca es comenzar con buen pie la de este mes para crear un buen colchon de puntos.
Nos vemos por el ts en un rato!
Al final no se pudo, pero es lo de menos, para mi somos los campeones morales. Como dice Sydrus, nosotros ganamos a equipazos jugando bien mientras ellos ganan a morrallas.
Me sumo al agradecimiento a Sergi, Fer y Zande, lástima que la currada haya sido en vano.

Este mes más y mejor, estoy seguro.

Sobre la marcha de Pavlo... pues que decir, más que un compañero se va un amigo. Por mi parte siempre tendrás las puertas de Flynet abiertas.
Al final no pudisteis conseguir la liga, pero que se le va a hacer, contra un equipo de viciadillos alemanes es dificil, al fin y al cabo, creo que todo el mundo aqui os considera campeones, mucha suerte para el presente mes y, nos veremos en el campo ;)

Suerte
KaosHDk escribió:Al final no pudisteis conseguir la liga, pero que se le va a hacer, contra un equipo de viciadillos alemanes es dificil, al fin y al cabo, creo que todo el mundo aqui os considera campeones, mucha suerte para el presente mes y, nos veremos en el campo ;)

Suerte

Thanks Diegolllll [amor] [buuuaaaa] XD
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
HOLA buenas flynet..siento lo de la liga..la vida aveces es muy injusta pero bueno.
me pasava por aki por si buscais dfc o cualquier posicion juego de todo pero prefiero DFC tengo 89 de dfc
soy muy activo y me gustaria que me icieseis una pequeña prueba aunque fuese..
un saludo
Yin_Jazz está baneado por "clon de usuario baneado"
Alonso_Crack_1 escribió:HOLA buenas flynet..siento lo de la liga..la vida aveces es muy injusta pero bueno.
me pasava por aki por si buscais dfc o cualquier posicion juego de todo pero prefiero DFC tengo 89 de dfc
soy muy activo y me gustaria que me icieseis una pequeña prueba aunque fuese..
un saludo

(creo que acierto diciendo el pensamiento del club diciendo esto)
nosotros buscamos jugadores que tengan pensado quedarse indefinidamente (es un club serio), no jugadores que se cambian cada semana de club. no te ofendas pero tu 'perfil' no es el adecuado al nuestro, además de eso ya tenemos la plantilla cerrada despues de unas ultimas incorporaciones.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y bueno.. respecto a la liga, que decir que no hayais dicho ya.. nos hemos partido el alma para intentar quedar los primeros y bueno. este mes lo haremos mas y mejor intentando crear un buen colchon como dijeron antes para que esto no nos vuelva a pasar. este club es demasiado grande como para tropezar 2 veces con la misma piedra. asi que es hora de levantar la cabeza e ir a por esta liga!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pavlo.. que decir de ti. hemos pasado muy buenos momentos en LOF y volvimos a encontrarnos en Flynet. te deseo muchisima suerte y espero volver a coincidir contigo en algun otro club. la verdad me hubiera gustado despedirme de otro modo que no fuera un post en EOL y tambien me hubiera gustado despedirme de ti con un titulo en el bolsillo para poder disfrutarlo juntos. pero bueno. como dije me gustaria volver a coincidir contigo en un futuro porque eres una de las mejores personas que he conocido en estos lares y bueno. te deseo mucha suerte en LOF. que se llevan un grandisimo defensa y una gran persona aunque ellos ya lo saben [poraki]

Bueno chicos, no pudo ser. Ha sido increible lo que hemos logrado estos 2 dias, con una racha BRUTAL que no ha servido para ganar a los frikis de mierda estos de los alemanes, que aparecen 3 dias antes y nos joden el trabajo de todo el mes al frente de la liga...pero que se le va a hacer, me jode bastante por lo que hemos luchado, las rachas de 5 horas seguidas que se ha metido cada persona, por dar lo mejor de si mismo, ir a clase o a currar habiendo dormido poco...por todo esto y por todo lo demas solo queda definiros como una palabra: GRANDES!

ÑaÑaÑa
Te digo lo mismo que a Pavlo, Adri. Y además añado que has sido el delantero con el que mejor he congeniado en el fifa. A ver con quien hago yo ahora paredes al primer toque [reojillo]
Bueno que decir.....Pavlo.....Adry.....sois unas personas cojonudas y espero que donde vayais tengais mucha suerte.Ha sido un placer compartir vestuario con vosotros.

A todos los demas gracias por los animos y a los que nos ofrecieron su ayuda ya sabeis que si algun dia la necesitais no dudeis que si podemos os echaremos una mano. [bye]
Una lástima no haberla ganado pero solo por lo que hemos hecho juntos por conseguirla me quedo satisfecho. Es muy injusto que tras 30 partidos seguidos sin perder no la ganemos pero bueno es lo que hay. A ver que tal se da este mes pero que no les quepa duda de que vamos a estar aquí luchando hasta el final!

Adry, Pablo, un placer haber jugado a vuestro lado. Suerte allá donde vayais!!
PD: Gracias a todos los que habeis ayudado a intentar conseguir la liga. No dudeis en contar conmigo cuando necesiteis algo :)

Saludos a todos!
Bueno ya la liga a pasado y ahora a pensar en otra, es lo bueno o lo malo que tiene esto.......

A Adry y pablo, yo no os digo Adios, ya que hablamos todos los dias, y seguro k tarde o temprano estaremos otra vez juntos........

Sinceramente soys la ostia ejej, aprendi mucho con ustedes cuando entre en este mundillo y nada, me da algo de pena, pero bueno seguimos en contacto, los jugadores van y vienen, pero el recuerdo se recordara.......
Hubiera molado la liga, para una buena despedidaa como os la mereceis.........
[buuuaaaa] [poraki]
soys unos gayss
Bueno cracks no a podido ser la liga pero seguro que ganaremos una tarde o temprano no os desmoroneis [decaio]
y a Adri y Pablo les deseo toda la suerte del mundo mucha suerte cracks [chulito]
Les deseo toda la suerte a Pavlo y a Adri en su nueva andadura.

Como han dicho los compañeros es una lástima no haber podido conseguir la liga juntos.

Cuidaros!! [oki]
No os despidais de mi....por que vuelvo!
ZenX escribió:No os despidais de mi....por que vuelvo!

Oleeeeeeeeee [tadoramo]

Me alegro mucho adry, Crack XD

Grande Adri, grande. No sabes cuanto me alegro.
Yin_Jazz está baneado por "clon de usuario baneado"

yo fui el listo y fui previsor [sonrisa]

al final cada puta regresa a su esquina [poraki]
Pablopsp92 escribió:Una pena que no hayamos podido ganarla, es bastante injusto la verdad... pero bueno, lo hemos dado todo y nos hemos viciado todo lo que hemos podido, pero se ve que los alemanes no duermen y se pasan 24 horas jugando....y como son 2 o 3 los que juegan, pues encuentran partido muy rapido.

Grande pavlo un jugadorazo y mejor persona la verdad que se te echara de menos en el campo las liadas en defensa y esas cosas [poraki] aunque ultimamente de mvx estabas que te salias mamonazo jajaja me hubiera gustado que te hubieras marchado con un titulo que ya de paso seria la primera liga en la historia del club pero despues de darlo todo no pudo ser, nos quedamos a nada de conseguirlo. como ya han dicho el resto tienes las puertas abiertas para cuando quieras pasarte por el canal de TS para cuando quieras entrar para que te trolleemos xD y tambien del club por si algun dia decides volver. Suerte en LOF haber si coincidimos por el campo o en algun torneo y os damos cera jajajajaja

Grande crack! ayer despues del bajonazo de la liga la mejor noticia del dia sin duda!

vamos chavales en un rato entro y le damos caña al asunto!
Guaje_21 escribió:ZzzZZ ZzzZZ

[beer]
hola soy oseas mi id es Oseas90 , tengo 79 o 82 de DC , tengo 82 de MCD , 89 de PO, mi posicion favorita es DC , pero yo entiendo que tendria q jugar de mc u otra posicion, la posicion es lo de menos para mi , aunq quisiera de DC o PO, tengo 75% de las hazañas , juego de 3pm a 5 pm y de 9.30 pm a 11pm o 12am, soy de el salvador , y espero juegen a esas horas, gracias x leer y espero q me acepte...grax
3023 respuestas