Una pena que no hayamos podido ganarla, es bastante injusto la verdad... pero bueno, lo hemos dado todo y nos hemos viciado todo lo que hemos podido, pero se ve que los alemanes no duermen y se pasan 24 horas jugando....y como son 2 o 3 los que juegan, pues encuentran partido muy rapido.
Aun asi ha sido increible como nos hemos esforzado pasando de los 7700 ptos en la general y estando primeros de liga durante todos los dias... muchas gracias tambien a los que jugaron para ayudarnos como Speli (
), ferrrrr o Zanderon y tambien a los que se ofrecieron en su momento como Josepro.
Dicho esto anunciaros mi marcha del club como ya le comunique a Night. Quiero empezar Junio montando un nuevo club (y a la vez antiguo) , con otros manager ya conocidos... a la aventura xDD
Me llevo muy buenos recuerdos de este club y gente fantastica en el....quien busque club que entre en este, no se arrepentira.
Y bueno, yo queria despedirme del club con la liga en el bolsillo, por eso me jode bastante, pero me tendre q conformar despidiendome con un segundo puesto y los 7700 en la general, que tampoco esta nada mal
Un saludo a toda la gente de este magnifico club (con un ambientazo increible) y mucha suerte el mes que viene para la proxima liga y durante la liga ifvpa tambien, que estoy seguro que con los cracks que teneis pasareis los 8000 y peleareis por ambas ligas
Hasta siempre Flynet!