◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

Y2J_osr escribió:Esta noche a darle cañita que estoy de vacaciones hasta el lunes!!!! [fies]
No se puede dejar caer el hilo a la segunda pagina.....esta noche bronca que os llevais cawento

Si eres un trocico pan que broncas nos vas a pegar aiss

[borracho] [borracho] [borracho]
Buen partido gente, suerte para el resto del torneo ;)
Me voy a por un vaso de horchata con fartons XD
Valvemi escribió:Me voy a por un vaso de horchata con fartons XD

preparame otro a mi que en 6 horas llego a sabadell a tomarlo.Pero solo si me invitas si no me quedo en mi casa.jajajaja
Valvemi escribió:Me voy a por un vaso de horchata con fartons XD

Conseguire que esa frase sea famosa xDDD
estais mas acabados que la quinta del buitre...
Guaje cuando quieras te fundo con Osasuna eh? XD XD XD XD

Si quereis jugar estoy esta mañana por aqui.
Valvemi escribió:Guaje cuando quieras te fundo con Osasuna eh? XD XD XD XD

Si quereis jugar estoy esta mañana por aqui.

Estic currant !! A la nit a la nit xDDD

Despues de mi vasito de horchata y fartons puedo hacer cualquier cosa xDDD
nightmare1982 escribió:estais mas acabados que la quinta del buitre...

No estamos acabados.....la quinta del buitre quienes son esos?? [poraki]
Nosotros crearemos la quinta de Gascoigne.....con ese gran central a la cabeza todos a mis pies [tadoramo]
y que sea yo el unico cuerdo de este equipo manda cojones [poraki]
VIVA BURGOS!

Porque no tengo firma yo? Es una indirecta, o que?
joxestar escribió:y que sea yo el unico cuerdo de este equipo manda cojones [poraki]

No lo digas muy alto no vaya a ser que te pegue un axazo amistoso y marque gol luego xDDDD

Love [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

[careto?] [careto?] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Guaje_21 escribió:
joxestar escribió:y que sea yo el unico cuerdo de este equipo manda cojones [poraki]
No lo digas muy alto no vaya a ser que te pegue un axazo amistoso y marque gol luego xDDDD Love [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [careto?] [careto?] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Tu cuerdo si estas como unas maracas....creo q es el clima de Pucela porque estamos igual de chinaos los dos [sonrisa]
Guaje ese amor que tienes a Jose me tiene desconcertao....le quieres mas que a mi no es justo [buuuaaaa]

Valvemi escribió:VIVA BURGOS! Porque no tengo firma yo? Es una indirecta, o que?

No te lo queriamos decir Val pero si es una indirecta.....no sabemos como decirte: YOU'RE FIRED!! [poraki]
Y2J_osr escribió:
Guaje_21 escribió:
No lo digas muy alto no vaya a ser que te pegue un axazo amistoso y marque gol luego xDDDD Love [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [careto?] [careto?] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Tu cuerdo si estas como unas maracas....creo q es el clima de Pucela porque estamos igual de chinaos los dos [sonrisa]
Guaje ese amor que tienes a Jose me tiene desconcertao....le quieres mas que a mi no es justo [buuuaaaa]

Valvemi escribió:VIVA BURGOS! Porque no tengo firma yo? Es una indirecta, o que?

No te lo queriamos decir Val pero si es una indirecta.....no sabemos como decirte: YOU'RE FIRED!! [poraki]

A los 2 por igual xD aunque con joxe al tenerlo en el campo al lao pues creas ke no le coges cariño xDDD

sobre todo cuando corre como una gacela con su vp de 156 cm o menos ke parece eso un hobbit xD
A los 2 por igual xD aunque con joxe al tenerlo en el campo al lao pues creas ke no le coges cariño xDDD

sobre todo cuando corre como una gacela con su vp de 156 cm o menos ke parece eso un hobbit xD

Aparte de cuando se enfada porque corren mas los defensas de 1'90 que el pikachu de su vp [poraki]
Yo a joxe lo tendre que silenciar en el TS porque ya van 2 noches despertando al vecindario con sus JODER!!!! XD
Y2J_osr escribió:

Aparte de cuando se enfada porque corren mas los defensas de 1'90 que el pikachu de su vp [poraki]

xDDD cuando esta en el ts con el fueraa fueraaa fueraaa pufff cualquier dia me llega una denuncia por escandalo publico que chillidos pega el tio xDDDD
Guaje_21 escribió:
Y2J_osr escribió:

xDDD cuando esta en el ts con el fueraa fueraaa fueraaa pufff cualquier dia me llega una denuncia por escandalo publico que chillidos pega el tio xDDDD

O los... Night!! Niiiight!! NIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGHHHHHHHHHHTTTTTTTTTTTT
Guaje_21 escribió:
Y2J_osr escribió:

Por eso le pegue cuatro voces ayer....con el fueraaa fueraaa....joder dejame en paz que se lo que tengo q hacer [sonrisa]
Eso os pasa por no tener un chalecito como yo que no molesto a nadie y voceo to lo que quiero como ayer viendo el pucela [+risas]
buenas,night te he contestado en mi hilo,pero por si no lo viste te digo lo mismo,que os parece a las 22:30 o asi?
sfidaaaa el domingo ponte calzones nuevos que estare a tu lado [beer]
pablocebo escribió:buenas,night te he contestado en mi hilo,pero por si no lo viste te digo lo mismo,que os parece a las 22:30 o asi?

El partido se jugara a la hora que yo diga y punto!!!! [poraki]
Mas vale que no aparezcas por el ataque por que estoy mu furioso contigo que no llamas ni aunque te salgan gratis las llamadas
Y2J_osr escribió:
pablocebo escribió:buenas,night te he contestado en mi hilo,pero por si no lo viste te digo lo mismo,que os parece a las 22:30 o asi?

El partido se jugara a la hora que yo diga y punto!!!! [poraki]
Mas vale que no aparezcas por el ataque por que estoy mu furioso contigo que no llamas ni aunque te salgan gratis las llamadas

igual tengo que pasarme por tu casa y llevarme a tu negrita,tambien puedes llamar tu so mamon [sati]
El y2 este tontea con todos...
Yin_Jazz está baneado por "clon de usuario baneado"
Valvemi escribió:El y2 este tontea con todos...

una vez le vi tirandole los trastos a una farola, no te digo mas..
pablocebo escribió:
Y2J_osr escribió:
pablocebo escribió:buenas,night te he contestado en mi hilo,pero por si no lo viste te digo lo mismo,que os parece a las 22:30 o asi? sfidaaaa el domingo ponte calzones nuevos que estare a tu lado [beer]
El partido se jugara a la hora que yo diga y punto!!!! [poraki] Mas vale que no aparezcas por el ataque por que estoy mu furioso contigo que no llamas ni aunque te salgan gratis las llamadas
igual tengo que pasarme por tu casa y llevarme a tu negrita,tambien puedes llamar tu so mamon [sati]

Seras mamon si siempre llamo yo....entre tu....el josito y el sergio me teneis contento
Yin_Jazz escribió:
Valvemi escribió:El y2 este tontea con todos...

una vez le vi tirandole los trastos a una farola, no te digo mas..

Con Pablo no tonteo somos amigos ya me lo dejo bastante claro que nunca tendriamos algo [poraki]
Lo de la farola fue una mala noche.....no seas cruel y lo cuentes... [+risas]
Y2J_osr escribió:Con Pablo no tonteo somos amigos ya me lo dejo bastante claro que nunca tendriamos algo [poraki]

Este Oscar no tiene limites, jajajajaja que makina
Dumbo está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy grandes los dos partidazos de hoy que pena que el que ganamos nosotros no contó(por mi culpa de mi mierda de conexion xD)
PD: night has jugado impresionante los dos partidos ya te lo e dicho por mensaje [oki]
selkis83 escribió:
Y2J_osr escribió:Con Pablo no tonteo somos amigos ya me lo dejo bastante claro que nunca tendriamos algo [poraki]

Este Oscar no tiene limites, jajajajaja que makina

Ostia Pipon tio aer si vuelves pronto que se te echa de menos [buuuaaaa]
De todas formas eres Pipon de verdad?por que te tenia to desaparecido de este mundo [poraki]
Nos tienes jodidamente abandonaos cuando vuelvas ya sabes lo que toca cawento

Tu no sabes las ganas que tengo de jugar, que solo he podido jugar 1 partido en toda la liga IFVPA.

Eso si, en los corners dejame en paz, que ya tengo suficiente con la caña que me dabas cuando jugabamos juntos [poraki]
Hola, bien jugado ayer vaya partido de locos los 2. un saludo
Aviso: Faltas de respeto.
Y2J_osr escribió:Ostia Pipon tio aer si vuelves pronto que se te echa de menos [buuuaaaa]
De todas formas eres Pipon de verdad?por que te tenia to desaparecido de este mundo [poraki]
Nos tienes jodidamente abandonaos cuando vuelvas ya sabes lo que toca cawento

Jajaja la verdad es que si, os tengo abandonados aun que les avise a los maricas [poraki] de los managers de el por que iba a estar un tiempo fuera del vició xD.

Un saludo y a seguir dándole caña que vais genial y haber si este mes si podéis llevaros la liga. [ginyo]
Oscar se os aparecio la virgen ayer eh??? El badalona no vale un duro pero en su campillo son peligrosos jugando futbol directo.... estubisteis apunto de palmar, pero habeis pasado y ahora a solo un aprtido de vernos en segunda....
Valvemi escribió:Oscar se os aparecio la virgen ayer eh??? El badalona no vale un duro pero en su campillo son peligrosos jugando futbol directo.... estubisteis apunto de palmar, pero habeis pasado y ahora a solo un aprtido de vernos en segunda....

La virgen no se pero a mi se me ha aparecido san pedro cuando llegaba a casa a eso de las 9 [+risas]
Joder ya te digo lo que se pudo sufrir pero merecio la pena....estamos a dos partidos!!!!!Aupa Mirandes!!!!!
sfida escribió:Imagen

Joder Sfida que casualidad vi esta peli hace unos dias ajaja ya la habia visto antes y me encontre con ella y digo pues venga me la vuelvo a ver XD menudo maquina el "Tigre"
que sepais que ayer conoci al desgraciado de oscar no veais lo perdido que esta el amigo jajajaja [poraki]
luego subira la foto o no depende de los getos que tengamos
guaje no te pongas celoso ai lobiuuuuuuuuu
buenas,dejar un poquito la fiesta,luego el oscar no se acuerda de na,cambiando de tema,al final que hora os viene bien?22:30 ,23:00?
pableteeee a las 22:30 mejor ya que a las 23 algunos no podran jugar
nightmare1982 escribió:pableteeee a las 22:30 mejor ya que a las 23 algunos no podran jugar

ok,pues a esa hora estamos,ya hablamos por ts para invitar,saludos
GereSoft está baneado por "troll"
Solo paso por aqui para decir que al sfida la proxima vez que le vea le voy a partir las piernas en el campo, y a nightmare le voy a dejar como al portero del granada... [poraki] .
GereSoft escribió:Solo paso por aqui para decir que al sfida la proxima vez que le vea le voy a partir las piernas en el campo, y a nightmare le voy a dejar como al portero del granada... [poraki] .

jajajaja a sfida... con su regate de troll sponja dificil lo veo xD y lo otro eso ya lo veremos ya que siempre puedo hacer puños fuera y arrasar con todo lo que se ponga por delante menos la pelota xD
nightmare1982 escribió:
GereSoft escribió:Solo paso por aqui para decir que al sfida la proxima vez que le vea le voy a partir las piernas en el campo, y a nightmare le voy a dejar como al portero del granada... [poraki] .

jajajaja a sfida... con su regate de troll sponja dificil lo veo xD y lo otro eso ya lo veremos ya que siempre puedo hacer puños fuera y arrasar con todo lo que se ponga por delante menos la pelota xD

No me resultara dificil, ya que soy el Gere el que pega tiros y apuñala.

PD: A por los 8000 señores
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
hola buenas tras lo sucedido con spain all stars diréis que no venga a mancharos vuestros hilos. pero es mi deber dar la cara ya que soy el creador del club.
ayer vine de vacaciones y me enteré de lo sucedido por lo cual pido disculpas ya que no volverá a pasar.
solo pido un poquito de confianza en este club y un poco de respeto.
este mensaje se lo e puesto en todo los clubes de EOL, si quieres critica por este mensaje pero hago mi trabajo, el de dar la cara.
Alonso_Crack_1 escribió:hola buenas tras lo sucedido con spain all stars diréis que no venga a mancharos vuestros hilos. pero es mi deber dar la cara ya que soy el creador del club.
ayer vine de vacaciones y me enteré de lo sucedido por lo cual pido disculpas ya que no volverá a pasar.
solo pido un poquito de confianza en este club y un poco de respeto.
este mensaje se lo e puesto en todo los clubes de EOL, si quieres critica por este mensaje pero hago mi trabajo, el de dar la cara.

te he respondido en el hilo de LOF ya que no sabia que habias posteado aqui tambien.

PD: ya esta totalmente operativa la web del equipo asi que ya sabeis cacho perros...

http://www.flynet.leaguesandcups.com/
ghrt3 está baneado por "troll"
Buen partido ayer, aunque nos pasasteis por encima
Night ten cuidado con Gere,es de los bajos fondos,en verdad no le keremos pero mas de la mitad del ekipo le tiene miedo,yo no me incluyo.Tb le gusta mucho tirar el jabon al suelo,ya me entiendes. [sonrisa]
kelevra_ escribió:Night ten cuidado con Gere,es de los bajos fondos,en verdad no le keremos pero mas de la mitad del ekipo le tiene miedo,yo no me incluyo.Tb le gusta mucho tirar el jabon al suelo,ya me entiendes. [sonrisa]

Lo tiro al suelo para que tu me lo recojas, ya sabes de lo que te hablo.
3023 respuestas