◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

Bueno chicos, el deber me llama.

Me da que tengo que volver a irme, cuando volvi deje LOF con un buen numero de delanteros que pensaban que iban a ir bien, pero con el paso de los dias notan que necesitan un delantero urgente y ahi entro yo, que les prometi volver si se veian en una situacion muy límite. Me jode no terminar el torneo de la ifvpa el cual estoy seguro que vais a ganar, pero me conformo con veros alguna vez por el campo y que oscar me parta un poquito las piernas.

lo que dije la otra vez, aqui dejo no solo compañeros sino amigos, asique Flynet's os deseo lo mejor!

FORZA FLYNET!
Yin_Jazz está baneado por "clon de usuario baneado"
ZenX escribió:Bueno chicos, el deber me llama.

Me da que tengo que volver a irme, cuando volvi deje LOF con un buen numero de delanteros que pensaban que iban a ir bien, pero con el paso de los dias notan que necesitan un delantero urgente y ahi entro yo, que les prometi volver si se veian en una situacion muy límite. Me jode no terminar el torneo de la ifvpa el cual estoy seguro que vais a ganar, pero me conformo con veros alguna vez por el campo y que oscar me parta un poquito las piernas.

lo que dije la otra vez, aqui dejo no solo compañeros sino amigos, asique Flynet's os deseo lo mejor!

FORZA FLYNET!

Bueno Adry, esta vez si me despido. Ha sido un placer compartir vestuario contigo, aunque hayamos tenido nuestros mas y nuestro menos, me llevo un gran recuerdo de ti como un gran delantero y un amigo.

Espero que nos crucemos otra vez [poraki]

Por cierto, yo esta semana no creo que este para jugar, porque estoy liadisimo con los examenes igual que la anterior, asi que ya nos veremos otro día.
Grande Adry, ya sabes k eres un peazo de compañero, y nada te deseo lo mejor, de todas formas hablamos todos los dias en MSn caxo gay ajajaja

Un abrazo muy grande tio [poraki]
Que se de bien allá donde vayas "Zenx"
Sabeis que no me va el TS? xD
No funciona el servidor, meteros en otro putillas [poraki]
Mucha suerte en LOF Adry. Asegura tus piernas porque el día que te vea rondando el área de Night estarás jodido xDD y si a mi lado está Óscar date por muerto jaja

Que te vaya bien crack! ;)
Que tal fue la noche señoritas?
SkiZo-84 escribió:Que tal fue la noche señoritas?

Todas las noches van bien, al contrario que las tardes. Se rumorea que cierto jugador que juega por las tardes desestabiliza al equipo, no se si sabes por donde voy XD
Supongo que será el mcd ese que estaba ayer que no sabía donde meterse xD
Nigh Enorabuena Pedazo Hilo Pedazo Firmas Pedazo club =) Mucha Suerte Y Aver si nos Vemos por el Campo
El tankeshow

Bueno estreno firma XD
Puta mierda de firma, como tu VP yonkarra ratataaaa
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Valvemi escribió:El tankeshow

Bueno estreno firma XD

Serás torpe que no sabes ni ponerla en el medio XD XD
(mensaje borrado)

FORZA FLYNET!

Pero weno no me despido mas veces de ti!!!que lo sepas!!!!
Mucha suerte en los LOF y cuidao que me han dicho que uno de ellos es un poco "especial" [poraki]
Ya sabes que si te tengo que partir las piernas te las parto [sonrisa]
El negropollon estrena firma! :p
Regu_Coker20 escribió:El negropollon estrena firma! :p

No me gusta tu firma esta descuadrada
me juego el cuello a que estas buscando el fallo [poraki]
Y2J_osr escribió:

FORZA FLYNET!

Pero weno no me despido mas veces de ti!!!que lo sepas!!!!
Mucha suerte en los LOF y cuidao que me han dicho que uno de ellos es un poco "especial" [poraki]
Ya sabes que si te tengo que partir las piernas te las parto [sonrisa]

Hablas de mi? The Special One? XD
Imagen

Pd: Regu, tenemos partid draft, dejate ver marica xD
Vamos que estamos a nada de los 8000 !
7999, como perdais ahora, os crujo [poraki]
es que encima ganamos y no cuenta xD contra unos dopaos de la ostia como perdamos este ultimo dejo el fifa xD

juanfran154 escribió:Buen partido.

igualmente maquina!
8.000!!! Enormes chavales!! [oki]
Grandes Xavales 8018 !!!!!!!!!!!!! [beer] [looco]

A seguir asi.........

NIght el Video, lo prometido jaaja cawento
Vaaaamosss que están cerquita los 9000.... [plas]
Mermeroth escribió:Grandes Xavales 8018 !!!!!!!!!!!!! [beer] [looco]

A seguir asi.........

NIght el Video, lo prometido jaaja cawento

jajajajajaja eso es andor que domina el tema de la edicion de video xD! mas detalles en la web :D

por cierto... enormes chavales tremendos partidazos los de esta noche... y por cierto.... 8018!!!!

no digo mas jajajaja que grandes sois putones!

y de regalo...

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/78374228
nightmare1982 escribió:
por cierto... enormes chavales tremendos partidazos los de esta noche... y por cierto.... 8018!!!!

no digo mas jajajaja que grandes sois putones!

Ponlo en el titulo hombre, no vamos a ser los unicos que no lo pongamos xD
Felicidades por esos 8000, y que cumplais muchos mas xDD
Felicidades por esos 8.000, y buen partido el de ayer ;)
En el partido de los 8000 el mvi demostro que puede ser el delantero pichichi regateador... [qmparto]
forkozgz escribió:Felicidades por esos 8.00
0, y buen partido el de ayer ;)

Igualmente crack.

Sfida llegar hemos llegado... pero ya se sabe una derrota y tal y como vienen se van asi que hasta que no nos asentemos en ellos no lo pondre en el titulo.. eso si el pantallazo conmemorativo e el video por cortesia del colegazo andor eso si que no nos lo quita nadie ya que llegar hasta aqui nos ha costado lo nuestro e era impensable cuando montamos el equipo. Pero sois grandes muy grandes!
SkiZo-84 escribió:En el partido de los 8000 el mvi demostro que puede ser el delantero pichichi regateador... [qmparto]

jajaja lo que rei ayer con los regates made in Skizo ajja.........k grande
nightmare1982 escribió:
forkozgz escribió:Felicidades por esos 8.00
0, y buen partido el de ayer ;)

Igualmente crack.

Sfida llegar hemos llegado... pero ya se sabe una derrota y tal y como vienen se van asi que hasta que no nos asentemos en ellos no lo pondre en el titulo.. eso si el pantallazo conmemorativo e el video por cortesia del colegazo andor eso si que no nos lo quita nadie ya que llegar hasta aqui nos ha costado lo nuestro e era impensable cuando montamos el equipo. Pero sois grandes muy grandes!

Aver para cuando el video conmemorativo k te quejaras maxo..... XD ....
Ahora a seguir asi, ya se sabe un gran equipo tiene detras siempre un gran Capitan........ [chulito]
8.000 Apor mas xavaless
GereSoft está baneado por "troll"
Congratulations por los 8000, pero vaya que sfida no es artifice de nada, que decepción.
Enhorabuena por esos puntos, ha sido irse Adry y Pavlo y llegar a los 8.000... [poraki]
Bueno, después de mucho meditarlo, he decidido en abandonar Flynet United despues de poco más de medio año. El motivo no tiene nada que ver con la vuelta de LOF (si esque lo habeis pensado algunos), simplemente necesito un cambio de aires y que prefiero cambiar a un club en el que vaya a jugar más de portero, y esque, he jugado 3 partidos en el último mes, ya que Night y yo tenemos mas o menos los mismos horarios, y amí lo que me interesa es ser portero la mayor parte del tiempo porque de jugador no siempre me divierto, (me divierto de Lateral cuando esta Trivuliki). Y bueno, esto no es una trolleada, si esque alguno lo habeis pensado. Me hubiera gustado despedirme con algún trofeo como la liga del pasado mes, pero no pudo ser. Me conformo con irme con 8000 puntos del club. Además, con mi salida tampoco cambiará mucho la cosa, ya que cuando no está Night, normalmente tampoco estoy yo, y cuando estoy yo, siempre esta Night.

Me llevo grandes compañeros de aquí, como lo ha sido Night, Oscar, Gassoft, Pipon (aunque este desaparecido en combate), Sfida, etc. Y a los demás no los nombro porque o ya son conocidos de antes como Sydrus, Valvemi, etc. O no me quiero enrrollar y poner aquí todo el equipo XD

Y respecto a no decir nada antes, simplemente lo queria así mejor, no queria ninguna discusión con Night (como de costumbre) o que Val me este preguntando siempre cuando me voy XD

Espero que nos veamos pronto, y si no os importa me gustaría seguir Trolleandoos de vez en cuando en el chat del TS para rememorar viejos tiempos.

Mucha suerte a Flynet United, y en este mensaje se despide Van Der Fore [poraki]

Por cierto, si a alguno le molesta mi marcha (espero que no), lo siento mucho y espero que me perdone.
Pues nada crack, no hemos coincidido practicamente... que vaya bien allá donde vayas, sea cuando sea...
Pos nada mamon, que te deseo todo lo mejor, y nada si crees k es lo mejor estas en tu derecho, nos conocemos ace tiempo ya, asik no problema por mi parte, cuidate mamon....y te arrepentiras, k ahora tamos Oscar, Joxe y yo liandola con los micros ajajaja

Un abrazo Van der Fore ajjaa [poraki]
Ehhhhhhhhh tiooooo!! muy mal, nose a donde te iras pero que tengas suerte... trollaco xD.

Felicidades por los 8000!!!!!! Espero volver con vosotros pronto.

Un beso y HONOR AL SABADELL
Valvemi escribió:Ehhhhhhhhh tiooooo!! muy mal, nose a donde te iras pero que tengas suerte... trollaco xD.

Felicidades por los 8000!!!!!! Espero volver con vosotros pronto.

Un beso y HONOR AL SABADELL

pues la verdad esque ya tengo la primera novia, y son viejos conocidos tuyos [poraki]
Enhorabuena gente por esa barrera tan codiciada.

Ahora a celebrarlo...

Imagen
Yin_Jazz escribió:Bueno, después de mucho meditarlo, he decidido en abandonar Flynet United despues de poco más de medio año. El motivo no tiene nada que ver con la vuelta de LOF (si esque lo habeis pensado algunos), simplemente necesito un cambio de aires y que prefiero cambiar a un club en el que vaya a jugar más de portero, y esque, he jugado 3 partidos en el último mes, ya que Night y yo tenemos mas o menos los mismos horarios, y amí lo que me interesa es ser portero la mayor parte del tiempo porque de jugador no siempre me divierto, (me divierto de Lateral cuando esta Trivuliki). Y bueno, esto no es una trolleada, si esque alguno lo habeis pensado. Me hubiera gustado despedirme con algún trofeo como la liga del pasado mes, pero no pudo ser. Me conformo con irme con 8000 puntos del club. Además, con mi salida tampoco cambiará mucho la cosa, ya que cuando no está Night, normalmente tampoco estoy yo, y cuando estoy yo, siempre esta Night.

Me llevo grandes compañeros de aquí, como lo ha sido Night, Oscar, Gassoft, Pipon (aunque este desaparecido en combate), Sfida, etc. Y a los demás no los nombro porque o ya son conocidos de antes como Sydrus, Valvemi, etc. O no me quiero enrrollar y poner aquí todo el equipo XD

Y respecto a no decir nada antes, simplemente lo queria así mejor, no queria ninguna discusión con Night (como de costumbre) o que Val me este preguntando siempre cuando me voy XD

Espero que nos veamos pronto, y si no os importa me gustaría seguir Trolleandoos de vez en cuando en el chat del TS para rememorar viejos tiempos.

Mucha suerte a Flynet United, y en este mensaje se despide Van Der Fore [poraki]

Por cierto, si a alguno le molesta mi marcha (espero que no), lo siento mucho y espero que me perdone.

Solo decirte que eres un mamon!!!!ahora quien va a trollear por todos los foros??Espero que donde vayas te traten la mitad de bien que te trataba yo.....pero entra de vez en cuando asi te podre vocear [sonrisa]
Yin_Jazz escribió:Bueno, después de mucho meditarlo, he decidido en abandonar Flynet United despues de poco más de medio año. El motivo no tiene nada que ver con la vuelta de LOF (si esque lo habeis pensado algunos), simplemente necesito un cambio de aires y que prefiero cambiar a un club en el que vaya a jugar más de portero, y esque, he jugado 3 partidos en el último mes, ya que Night y yo tenemos mas o menos los mismos horarios, y amí lo que me interesa es ser portero la mayor parte del tiempo porque de jugador no siempre me divierto, (me divierto de Lateral cuando esta Trivuliki). Y bueno, esto no es una trolleada, si esque alguno lo habeis pensado. Me hubiera gustado despedirme con algún trofeo como la liga del pasado mes, pero no pudo ser. Me conformo con irme con 8000 puntos del club. Además, con mi salida tampoco cambiará mucho la cosa, ya que cuando no está Night, normalmente tampoco estoy yo, y cuando estoy yo, siempre esta Night.

Eyyy Foreee!!!

Que lastima tio me reia muchisimo contigo, te voy a echar de menos.

Eres un crack tanto de compañero como de portero, y si que nos divertiamos cuando jugabas de lateral izquierdo conmigo como extremo....nos contabamos buenos chistes en el campo eh? XD

Que tengas mucha suerte donde vayas y espero volver a encontrarnos algún día!!

Cuidate figura [oki]
Grandes partidos contra Cool Runings y Genius Stars. El segundo les hemos dado un baño 3-0 y a los nº 1 del mundo hemos palmao 2-0 pero si no fuera por el lag que teníamos me habría gustao verlos.
jlpman escribió:Grandes partidos contra Cool Runings y Genius Stars. El segundo les hemos dado un baño 3-0 y a los nº 1 del mundo hemos palmao 2-0 pero si no fuera por el lag que teníamos me habría gustao verlos.

El del 3-0 ha sido un partidazo a ver si seguimos asi !!
Vaya noche chicos volvemos a los 8000 y jugando bien al futbol!!!!
Parece que habeis aprendido incluso a hacer jugadas ensayadas [poraki] [poraki]
Pero no todo son alegrias ademas de la marcha de nuestro troll preferido parece confirmada la ruptura de David Bisbal y su novia pobre Bisbi esperemos que gracias a eso se centre en sacar mas discos!!
Imagen
Enhorabuena por vuestra victoria de hoy, cada vez que os encuentro jugáis mejor!
Solo dire una cosa... GRANDES!!! Dando guerra a los grandes con dos cojones o como decian hace unos dias...

AMB DOS PEBROTS

Los merengues que no abran el spoiler xD

Imagen
Imagen

ya que esta noche hemos estado casi imparables. la derrota justisima contra cool runnings nos jodio un poco el hype pero bueno. estamos otra vez en los 8000 y a ver si duran mas esta vez jajaja que cuesta mucho ganarlos xD

fore eres un puto troll pero se te tiene aprecio ya sabes que no comparto tu decision pero nada mas que apoyarte y suerte al equipo que vayas ya que eres un puto porterazo, y junto con la marcha de adri son dos perdidas muy grandes en pocos dias, pero bueno siempre tendreis las puertas abiertas del ts para que os trolleemos y eso si, si nos encontramos en el campo no tendremos piedad jajajaja sfida te tiene una preparada fore que ya veras tu jajaja y a adri la defensa marcaje especial al hombre como les gusta a oskar y sydrus con pastilla de jabon incluida jajaja
3023 respuestas