Bueno, después de mucho meditarlo, he decidido en abandonar Flynet United despues de poco más de medio año. El motivo no tiene nada que ver con la vuelta de LOF (si esque lo habeis pensado algunos), simplemente necesito un cambio de aires y que prefiero cambiar a un club en el que vaya a jugar más de portero, y esque, he jugado 3 partidos en el último mes, ya que Night y yo tenemos mas o menos los mismos horarios, y amí lo que me interesa es ser portero la mayor parte del tiempo porque de jugador no siempre me divierto, (me divierto de Lateral cuando esta Trivuliki). Y bueno,
esto no es una trolleada, si esque alguno lo habeis pensado. Me hubiera gustado despedirme con algún trofeo como la liga del pasado mes, pero no pudo ser. Me conformo con irme con 8000 puntos del club. Además, con mi salida tampoco cambiará mucho la cosa, ya que cuando no está Night, normalmente tampoco estoy yo, y cuando estoy yo, siempre esta Night.
Me llevo grandes compañeros de aquí, como lo ha sido Night, Oscar, Gassoft, Pipon (aunque este desaparecido en combate), Sfida, etc. Y a los demás no los nombro porque o ya son conocidos de antes como Sydrus, Valvemi, etc. O no me quiero enrrollar y poner aquí todo el equipo
Y respecto a no decir nada antes, simplemente lo queria así mejor, no queria ninguna discusión con Night (como de costumbre) o que Val me este preguntando siempre cuando me voy
Espero que nos veamos pronto, y si no os importa me gustaría seguir Trolleandoos de vez en cuando en el chat del TS para rememorar viejos tiempos.
Mucha suerte a Flynet United, y en este mensaje se despide
Van Der Fore Por cierto, si a alguno le molesta mi marcha (espero que no), lo siento mucho y espero que me perdone.