◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

No seais crueles joer, no sabia cuando hay que apretar a la X y cuando no. Ahora ya se cuando no [+risas]
Dios yeste es el killer del ekipo.

Ande me metio [mad]
Aún así, su calidad de portero mejora la de delantero.
Buen partido Chavales ;)

a ver cuando nos volvemos a ver x el campo.

Un Saludo

PD: soy ZiZ0u_SC7 XD
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/79057932

me meo jejej que bueno
az otro :P pero con pleno
es coña suerte chavales
GereSoft está baneado por "troll"
Suerte Carlos aqui con Flynet, ten cuidado con sephi y con el sfida, que se rumorea que tocan culos en los vestuarios.
Mucha suerte en tu nueva andadura carlos, ya que estoy aqui tambien mucha mierda a sephi!!
Ostia, Carlos y sephi!!!

Me alegro mucho de volver a jugar junto a vosotros, habeis venido a un buen club. Mañana vienen a instalarme la linea los telecos y supongo que hacia finales de semana ya tendre internet.. que monazo joder xD
Sfida y esa fotico??tienes complejo de kien tu y yo sabemos figura?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Aqui es donde venden sugus? [sonrisa]
Regu_Coker20 escribió:Aqui es donde venden sugus? [sonrisa]

No, lo siento. Pruebe usted unos hilos mas abajo, quizas tenga mas suerte.

Gracias.
sfida escribió:
Regu_Coker20 escribió:Aqui es donde venden sugus? [sonrisa]

No, lo siento. Pruebe usted unos hilos mas abajo, quizas tenga mas suerte.

Gracias.

Como se nota quien es del Madrid [+furioso]
Regu_Coker20 escribió:
Como se nota quien es del Madrid [+furioso]

Si, vaya, este escudo es del Madrid

Imagen

Se puede ver a Gento y Di Stefano mamando de la loba de Madrid.
Vaya saltito de calidad hemos dado con los nuevos fichajes :p
Bienvenidos todos!
Andor escribió:Vaya saltito de calidad hemos dado con los nuevos fichajes :p
Bienvenidos todos!

Muchas gracias de nuevo Andor!
Hemos jugado a un nivel muy alto esta tarde, menudo gustazo...
FORZA FLYNET! :)
He jugado muy a gusto hoy a pesar de no hacerlo en mi posición natural, hemos hecho partidos de escándalo, con una circulacion de balón rapidisima y muchas paredes, me gusta, hay que seguir así.
Bueno lo posteo un poco tarde jaja, felicidades por el partido de esta tarde, he vuelto a cruzarme con Kaizher en el campo, pero en distintos equipos, espero volver a enfrentarme a ti, pero tu en la delantera viendo quien marca mas goles jaja, suerte en flynet ;)

Mucha suerte al equipo
Bueno chavales, ya me han puesto linea, estoy esperando el router... en menos de 48 horas nos vemos en el campo XD
Ya estoy por aquí de nuevo!!!

Después de estas dulces mini-vacaciones vuelvo para hacer una mini-pretemporada y volvera ponerme a punto [+risas]

He visto que vamos los terceros en liga :( y me metí para ver el último resultado de la liga pero no se ha posteado aún :-?

He visto que se han hecho una serie de fichajes, es bueno que cada vez haya mas competencia en el equipo porque eso nos hará crecer. Que sean bienvenidos y que disfruten en este club.

Junto con Valvemi que ya mismo le vemos dando ruido, yo también vuelvo a las andadas [uzi]

Hasta pronto equipo [oki]
Buenas chavales, estoy buscando equipo soy lateral-carrilero izquierdo pero diestro de pierna, media 82, me gusta subir por la banda sobre todo si vamos ganando tengo muy buen centro y remate de cabeza (1,87 estatura) ¿buscais lateral? mi id: xapa
N_P_I escribió:Buenas chavales, estoy buscando equipo soy lateral-carrilero izquierdo pero diestro de pierna, media 82, me gusta subir por la banda sobre todo si vamos ganando tengo muy buen centro y remate de cabeza (1,87 estatura) ¿buscais lateral? mi id: xapa

Ahora mismo, salvo excepciones, estamos completos. Tendría que salir gente para que entraran nuevos.

PD: Trivu, en liga se ganó 1-0.
Trivuliki escribió:Ya estoy por aquí de nuevo!!!

Después de estas dulces mini-vacaciones vuelvo para hacer una mini-pretemporada y volvera ponerme a punto [+risas]

He visto que vamos los terceros en liga :( y me metí para ver el último resultado de la liga pero no se ha posteado aún :-?

He visto que se han hecho una serie de fichajes, es bueno que cada vez haya mas competencia en el equipo porque eso nos hará crecer. Que sean bienvenidos y que disfruten en este club.

Junto con Valvemi que ya mismo le vemos dando ruido, yo también vuelvo a las andadas [uzi]

Hasta pronto equipo [oki]

Andor escribió:
N_P_I escribió:Buenas chavales, estoy buscando equipo soy lateral-carrilero izquierdo pero diestro de pierna, media 82, me gusta subir por la banda sobre todo si vamos ganando tengo muy buen centro y remate de cabeza (1,87 estatura) ¿buscais lateral? mi id: xapa

Ahora mismo, salvo excepciones, estamos completos. Tendría que salir gente para que entraran nuevos.

PD: Trivu, en liga se ganó 1-0.

Andor entonces somos primeros no? o como va esto???

Se canta el alirón o no :-? jajaja

PD: laterales puros hay pocos, es dificil ver jugadores de tu estilo N_P_I suerte [oki]
No hay alirón porque estan los dichosos play off XD
Somos campeones entonces!!!!

Eso de los playoffs lo han inventado las grandes superficies para vender mas, como san valentin, las navidades... ratataaaa

DE TOA LA VIA DE DIÓ EL PRIMERO EH ER MEJÓ Y EL CAMPEÓ Y SEMO NOSOTRO Y QUE NOS DIGAN LO CONTRARIO SHU PREMOH [fumando]
Trivuliki escribió:Somos campeones entonces!!!!

Eso de los playoffs lo han inventado las grandes superficies para vender mas, como san valentin, las navidades... ratataaaa

DE TOA LA VIA DE DIÓ EL PRIMERO EH ER MEJÓ Y EL CAMPEÓ Y SEMO NOSOTRO Y QUE NOS DIGAN LO CONTRARIO SHU PREMOH [fumando]

shupala premoh!
Aunque no sirva de mucho quedar campeones( creo que lo somos) ya que estan los playoffs, es bueno para la moral saber que hemos quedado por delante de equipazos como 11A, Invictus, Legends Souls( Ahora tenemos que aguantar a Carlos y a Sephi), etc....
Buenas chavales! deciros que buen partido el de ayer la verdad que (da gusto jugar vs equipos como vosotros limpios i que les guste jugar al futbol)...un placer y nos volveremos a encontrar!
y ati regulador, que las lias todos los dias, ajajaa aunque ahora k tan cortao las alas....flamante lateral derecho que tenemos ajajjaja

Pues nuse como hemos quedado xk Meri no se como quedo, o si jugo, aunke jugaremos play offs, campeones de liga regular somos no?
La clasificacion es un caos, quien sepa interpretarla que me avise y me lo explique...

Es que hay equipos con 7 partidos y otros con 10.

Pero vamos viendo partidos y puntos, creo que somos campeones oeoeoeoe no? [plas]
GereSoft escribió:Suerte Carlos aqui con Flynet, ten cuidado con sephi y con el sfida, que se rumorea que tocan culos en los vestuarios.

SirRobben escribió:Mucha suerte en tu nueva andadura carlos, ya que estoy aqui tambien mucha mierda a sephi!!

Muchas gracias zorras.

PD: Aquí hay bastante maricón suelto Gere, los jabones caen día sí día también...

Valvemi escribió:Ostia, Carlos y sephi!!!

Me alegro mucho de volver a jugar junto a vosotros, habeis venido a un buen club. Mañana vienen a instalarme la linea los telecos y supongo que hacia finales de semana ya tendre internet.. que monazo joder xD

¡Ese Val!
Tengo ganas de volver a ver tu "visión" en acción XD.
Menudo fichaje ha hecho Flynet....

Mucha suerte Carlos :)
Trivuliki escribió:La clasificacion es un caos, quien sepa interpretarla que me avise y me lo explique...

Es que hay equipos con 7 partidos y otros con 10.

Pero vamos viendo partidos y puntos, creo que somos campeones oeoeoeoe no? [plas]

nosotros tenemos un partido menos y si ganamos a invictus creo que os adelantamos xD
GereSoft está baneado por "troll"
Felicidades por esa primera posición.
Muy buenos partidos los de ayer incluido el partido del torneo donde supimos luchar y mas Aun despues de que en el min 2 se cayera regu y me tocara llevar a 2 tios jugando por wifi xddd

Poco a poco y en parte tambien a los nuevos fichajes se esta viendo un Flynet United muy muy grande donde sabemos a lo que jugamos, con calidad, no dando un partido por perdido aun perdiendo 0-2... nos compenetramos bien y nos lo pasamos mejor aun por el ts [poraki]

Quedemos o no en primera posicion en la liga hemos hecho un gran torneo y nos merecemos estar hay [ginyo]

Grande Flynet [oki]
Guaje_21 escribió:Muy buenos partidos los de ayer incluido el partido del torneo donde supimos luchar y mas Aun despues de que en el min 2 se cayera regu y me tocara llevar a 2 tios jugando por wifi xddd

Poco a poco y en parte tambien a los nuevos fichajes se esta viendo un Flynet United muy muy grande donde sabemos a lo que jugamos, con calidad, no dando un partido por perdido aun perdiendo 0-2... nos compenetramos bien y nos lo pasamos mejor aun por el ts [poraki]

Quedemos o no en primera posicion en la liga hemos hecho un gran torneo y nos merecemos estar hay [ginyo]

Grande Flynet [oki]

Lo que es capaz Guaje por un aumento de sueldo... [poraki]
Pablopsp92 escribió:
Guaje_21 escribió:Muy buenos partidos los de ayer incluido el partido del torneo donde supimos luchar y mas Aun despues de que en el min 2 se cayera regu y me tocara llevar a 2 tios jugando por wifi xddd

Grande Flynet [oki]

Pero si me tienen 3 meses sin pagarme.. cualquier dia me pongo con colchones en el vestuario en huelga de hambre como protesta xddd
Bueno chavales, os comunico que voy a entrar al online a ver si estais jugando xD
Guaje_21 escribió:
Pablopsp92 escribió:

Grande Flynet [oki]

Pero si me tienen 3 meses sin pagarme.. cualquier dia me pongo con colchones en el vestuario en huelga de hambre como protesta xddd

Y los meses que te quedan.....tu haz huelga pero ten claro que en mi vestuario no entran ni horchata ni fartons [poraki] [poraki] [poraki]
Y2J_osr escribió:Y los meses que te quedan.....tu haz huelga pero ten claro que en mi vestuario no entran ni horchata ni fartons [poraki] [poraki] [poraki]

Me llevare una neverica sin que te enteres con mi horchatita y mis fartones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ueeeeyyyy os funciona el ts???
Trivuliki escribió:ueeeeyyyy os funciona el ts???

No funciona! Ve a vestuario que esta toda la peña ahi XD
Gracias Regu!!

Ya los vi, estaban en el ts de Ibiza de fiestukiiii XD
Subo el hilo, que no lo cuidáis nada XD
Estamos a 200 puntillos de los líderes de liga. A ver si pegamos el último tirón!
Andor escribió:Subo el hilo, que no lo cuidáis nada XD
Estamos a 200 puntillos de los líderes de liga. A ver si pegamos el último tirón!

Anoche nos fuimos siendo terceros y ahora mismo estamos segundos, los otros han perdido algunos puntos.
200 puntos no son nada, a ver si hoy tenemos buen dia y les cogemos. A por la liga! GO GO GO!
Me paso por aqui y estreno firma :D y a ver si le damos caña que tenemos cerca los primeros!
(mensaje borrado)
enrikerb escribió:Me paso por aqui y estreno firma :D y a ver si le damos caña que tenemos cerca los primeros!

Enchufao.. ein?
Bueno señores, ya tengo oficialmente internet con pazztel, asi que esta trde os quiero ver a todos en el club XD
Valvemi escribió:Bueno señores, ya tengo oficialmente internet con pazztel, asi que esta trde os quiero ver a todos en el club XD

Ahora es cuando sospechosamente empezaran a bajar los puntos... [sati]
Vamos xavales, que esta liga tenemos ke ganarla como sea, que estamos a 250 puntos poro se les puede cojer vaa, !!!! PODEMOS!!! XDD
Nus vEmUS en ER campushhh!!! jajajajj, enga ke es el ultimo dia y tenemos ke hacer un esfuerzo vamossss
3023 respuestas