Campeones, Campeones OE, OE, OE, joder quiero dar este discurso desde las 11 pero se me apaga el puto pc, aver si aora puede ser... Enhorabuena a todos los componenetes de este club y sobre todo miles y millones de gracias a FELIX Y GERE Son dos extraordinarios jugadores y personas.
La verdad que fue una liga con un sabor doble, xke se gano merecidamente y fue una remontada epica, que asta los ke iban lideres echaban a la gente xke perdian partidos jajajaj, yo estoy muy contento de aver ganao mi 1ª liga y con un club tan grande como flynet y unos compañeros que son unos extraordinarios compañeros y cracks, me siento muy orgulloso de no haberme ido, y aora si que entiendo lo de que me fuese arrepentio de averme ido jajajajj, bueno dicho esto A DISFRUTARLA MAKINAS que ya es nuestra.
Doy las gracias a todos, los que estuvieron a noche dandolo todo, los que no pudieron estar y a los que nos ayudaron aki os nombro xke os lo mereceis todos:
ESTA LIGA ES GRACIAS A: NIGHTMARE1982, ALEX_F_91, ANDOR 84, ANCIENT, ARYARO, ASOLIS, CARLOS_KILLER, DELARED10, SYDRUS, SEPHI, DAVID_SPA, FJMV, ENRIKERB, GASSOFT, GUAJE_21, SFIDA, JOXESTAR, FRAN__CR7, KAIZHER3, JPLMAN, Y2J.OSR, SKIZO, TIGER, PIPON,83, TRIVU, NEARZONE, VALVEMI, DAVID_ÁNIMA_7 Y CON LA COLABORACION ESPECIAL DE FELX Y GEREE MUXISIMAS GRACIAS A TODOSS!!!