◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

Ultimo sprint!

Vamos que los estamos piyando [flipa]
Conchudo1991 está baneado por "clon de usuario baneado"
Va chavales, que podeis! Os apoyo al 100% a pesar de no continuar, y ya sabeis que si necesitais ayuda podeis llamarme! [poraki]
sfida escribió:Ultimo sprint!

Vamos que los estamos piyando [flipa]

VAMOS VAMOS! aparte de que suman muy poco han perdido antes, les tenemos a menos de 150 puntos
PODEMOS!
Ale ya tengo firma xDD

Esta liga debe ser nuestra
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Hincharos a cafeína y esta noche darle duro, que lo teneis muy cerca!

Suerte [oki]
cracks muchisima suerte! si os hace falta cualquier tipo de ayuda contad conmigo! como si hay que madrugar!
ZenX escribió:cracks muchisima suerte! si os hace falta cualquier tipo de ayuda contad conmigo! como si hay que madrugar!

Ahora mismo ayuda es lo que sobra, mira nuestro canal del TS XD
Gracias!
Vamossssssssss!!!!!!!!!! ke ya estan a menos de 100 puntos coñoo, esoo es vamos que esta es nuestra ehh, va xavales ke estamos enormes!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=TuSSlFZ8cfA
Israelll israelllll......el mes que viene la liga de Israel
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
sfida escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TuSSlFZ8cfA
Israelll israelllll......el mes que viene la liga de Israel

jaja k weno
va chavales k podeis solo 40 puntos y es vuestra
animo y suerte
Suerte Máquinas!
va que podeis ganarla!
Vamos chicos!!! Hemos hecho lo más difícil!! Hay que aguantar como sea!! :-|
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
bien chavales esta liga es vuestra
me invitaron a su chat y les puse como 15 veces
flynet united winners!!
aguantar esto
Somos enormes chicos!!! paramos a las 7:00 de la mañana después de empezar a jugar a las 15:00. Nos vamos con 118 puntos de ventaja sobre los perseguidores que llevan 1 hora sin jugar, parece que se han rendido. 18 horas de juego sin descanso en el que solo hemos perdido 1 partido (y no ha contado). Gracias a Félix y a Geresoft por su ayuda incondicional. Sois tremendos, un dia de fifa inolvidable con jugadores excepcionales. Somos los 28 del mundo!!!
Que gustazo da levantarse y ver que estamos líderes. Tremenda currada chicos!
Aún así, después de lo que pasó el mes pasado, yo no me fiaría del todo XD
SOIS GRANDES.
118 puntos por encima!!!

Esperemos que no la lien, , me piro a la cama 1 horita y a currar xDD

Grandes!!!

Espero que al volver seamos campeones!
Bueno, tras los 28 partidos jugados hoy hemos logrado lo más difícil, perder únicamente un partido (y que por suerte no ha contado) y colocarnos líderes con un colchón de 118 puntos.

Si no pasa nada extraño seremos campeones, remontada épica.

Enormes chicos, dar también las gracias a Felix y Gere por esa ayuda en el arreón final, grandes.

A todo esto, ¡8500 en la general!
rojiblanc0 escribió:Bueno, tras los 28 partidos jugados hoy hemos logrado lo más difícil, perder únicamente un partido (y que por suerte no ha contado) y colocarnos líderes con un colchón de 118 puntos.

Si no pasa nada extraño seremos campeones, remontada épica.

Enormes chicos, dar también las gracias a Felix y Gere por esa ayuda en el arreón final, grandes.

No lo digas muy alto, no vaya a ser que nos acusen de tirar del cable XD
Bien chicos bien...

Aún no se puede cantar victoria, pero esta cada vez más cerca.

RANK CLUB NAME PTS W D L
1 Flynet United 6857 239 93 48
2 SwAgGaDeLiC 6739 377 67 39
3 USA KiNGS 6515 279 46 29
4 GOBLIN UNITED 5959 360 67 84
5 TeamWork 2011 5735 337 75 93
6 The Chosen 0nes 5378 257 35 55
7 Eternal LOF 5078 210 68 62
8 NEW RISE FC 5049 147 7 13
9 Legacy 5024 172 27 32
10 PR3DAT0RZ 5001 86 16 15

Me alegra haber podido aportar mi granito de arena.. Sois gente cojonuda y con la que las risas estan aseguradas cada tarde/noche.

Se gane o no la liga ha sido un mes en el que más que ganar partidos y puntos, se ha acabado de definir un estilo de juego. Y se ha jugado muy muy bien, teniendo noches arroyadoras.

Grandes chicos.. [babas]
Enhorabuena por la liga Flynet!

Os habeis convertido en el equipo mas fuerte del momento, la liga tenia que llegar tarde o temprano.

Saludos
GereSoft está baneado por "troll"
Despues de perder la liga del mes anterior como la perdisteis, os mereceis ganar esta como la habeis ganado.
Tiene un merito increible por vuestra parte que con 8600 puntos, el mejor club español actual sin lugar a la duda, hayais conseguido esta liga que tanto se os resistió.

Sin mas, felicidades y ahora a por los 9000 mariquitas que vais por el buen camino.

PD: Preciosa la camiseta de Argentina. [poraki]
Enhorabuena por la liga chavales! Ahora podeis decirlo en voz alta ya que ellos ni estan jugando y despues de perder 2 partidos lo dejaron, asi que CAMPEONES CAMPEONES OEEE OEE OEEE
La verdad es que este mes nos ha servido de mucho, hemos jugado brutalmente con la 4312, jugando al toque, de lado a lado, paredes, jugadas individuales y colectivas, se podria decir que tenemos la mejor delantera por lo menos española, porque con Carlos, Kaizher, Fran, Guaje, Sfida y Asolis(perdon si me dejo a alguien) hay mucho mucho nivel. A parte de todo esto, nos lo hemos pasado genial con el ts, sobretodo ayer que no se sabia quien era quien, entre Dios, Jordi Hurtado, Calimero..jajajaja.
Solo digo una cosa, a por la liga de JULIO!
enhorabuena crakcs os la mereceis, sois unas makinas
Este mes si la conseguisteis despues de pegaros una buena viciada, os la mereceis despues de lo del mes pasado, enhorabuena!
El fifa nos la debia, si señor!!! XD

Que bueno que aguantarais hasta tan tarde, yo ya no podía mas!!!

Me hubiera gustado haber jugado desde mas temprano. Pero por suerte tenemos un fondo de armario importante y un equipo con mucha calidad.

Gracias a chicos como Félix (no sé si entró alguien mas) que nos echó una mano [oki]

Yo era mas bien pesimista si os digo la verdad, después de lo que nos pasó en la anterior.

Pero ahora si podemos decir que SOMOS CAMPEONES [oki]

Night me alegro por mí el primero, como no, por el resto del equipo. Y por tí, tenías mucha ilusión con la anterior y después de escaparse como se escapó y la formación y la trayectoria de este club, la tienes bien merecida. Porque en un club no todos los tiempos son buenos, y ahora te toca disfrutarlo [plas]

Un saludo campeones!!!!

Forza Flynet United!!!
Enhorabuena por la liga , sois el mejor club de españa ahora mismo y os la mereceis , felicidades!!
Enhorabuena por la liga Flynet, me alegro por todos pero en especial por la gente que conozco (Fran [amor] , Kai, Regu, y creo que nadie más [borracho]
A pesar de que ayer y durante la semana pasada no pude jugar casi, me doy por satisfecho con lo poco que e jugado haber podido colaborar en una pequeña parte en el titulo de esta liga.
Como un compañero tiene en su messenger: El tubol et torna el que l'hi dones

PD: Hace mucho que no escribo en catalán, perdón xD
SI SI SI SI SI SIIIIIII!!!!!!! Madre mía, me acabo de levantar y lo primero que he hecho ha sido ver la web y ver que somos CAMPEONES!!!!!!
Es increíble de verdad, desde que empezamos a jugar ayer no perder ni un partido haciendo una remontada increible...no tengo palabras para describir este momento.
Llevo unos dias en el equipo y me han sobrado para ver el equipo tan grande en el que estoy, con una gente espectacular. Me acosté a las 5 y media porque tenía que dejarlo pero me hubiera gustado estar hasta el final dandolo todo con los que eramos.
Doy las gracias a TODO el club por hacer posible esta liga, nos lo hemos currado al máximo (yo fiché a finales de este mes y a partir de ahí pude colaborar) y también a Félix y a Gere que a las 5 de la mañana vinieron para ayudarnos. [ginyo]
El FIFA debía una a Flynet por la del mes pasado y ahora no tengo dudas que se ha hecho justicia con nosotros. Muchas gracias a todos por las felicitaciones y espero que esto solo sea la primera de muchos más éxitos de este auténtico EQUIPAZO.

FORZA FLYNET!!!! [beer]
EA nos debía una. Enhorabuena cracks!!
Sin despreciar a los demas, este es sin duda el mejor equipo en el que he estado, tanto en calidad a la hora de jugar como en calidad humana.
Ahora toca lo más difícil, que es mantenerse, pero no tengo ninguna duda de que lo haremos.
A por esos 9000!
[flipa] SIIIII SEÑORRRRRR CAMPEONES DE LIGA !!!!!!!!!! felicidades equipoo a por los 9000p y a por la otra liga

ratataaaa ratataaaa ratataaaa [plas]

P.D:Ya puedo morir tranquilo e ganao una liga [carcajad] [carcajad]
Que grandes sois, enhorabuena mamoncetes!! [plas]
Parece ser que me tenia que ir yo con mi gafe para que ganarais la liga, entre eso y que Valvemi no ha jugado este mes... [qmparto] [poraki]

Pd: Disfrutadla warras.
Enhorabuena Flynet, especialmente a mi colega Fran [poraki] , seguir así
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Enhorabuena por la liga señores! [oki]
Creo ganarla peleando hasta el final como lo hicisteis, siempre es más bonito.

Nos vemos y suerte en el futuro
Mario_CR9 escribió:Enhorabuena Flynet, especialmente a mi colega Fran [poraki] , seguir así

Ese es mi Mariolitas jajaja muchas gracias tio :)
Como dice Jod, ganarla luchando hasta el final aunque fue una matada espectacular, sienta mejor [poraki]
Campeones, Campeones OE, OE, OE, joder quiero dar este discurso desde las 11 pero se me apaga el puto pc, aver si aora puede ser... Enhorabuena a todos los componenetes de este club y sobre todo miles y millones de gracias a FELIX Y GERE Son dos extraordinarios jugadores y personas.
La verdad que fue una liga con un sabor doble, xke se gano merecidamente y fue una remontada epica, que asta los ke iban lideres echaban a la gente xke perdian partidos jajajaj, yo estoy muy contento de aver ganao mi 1ª liga y con un club tan grande como flynet y unos compañeros que son unos extraordinarios compañeros y cracks, me siento muy orgulloso de no haberme ido, y aora si que entiendo lo de que me fuese arrepentio de averme ido jajajajj, bueno dicho esto A DISFRUTARLA MAKINAS que ya es nuestra.
Doy las gracias a todos, los que estuvieron a noche dandolo todo, los que no pudieron estar y a los que nos ayudaron aki os nombro xke os lo mereceis todos:
ESTA LIGA ES GRACIAS A: NIGHTMARE1982, ALEX_F_91, ANDOR 84, ANCIENT, ARYARO, ASOLIS, CARLOS_KILLER, DELARED10, SYDRUS, SEPHI, DAVID_SPA, FJMV, ENRIKERB, GASSOFT, GUAJE_21, SFIDA, JOXESTAR, FRAN__CR7, KAIZHER3, JPLMAN, Y2J.OSR, SKIZO, TIGER, PIPON,83, TRIVU, NEARZONE, VALVEMI, DAVID_ÁNIMA_7 Y CON LA COLABORACION ESPECIAL DE FELX Y GEREE MUXISIMAS GRACIAS A TODOSS!!!
ÁNIMA escribió:Campeones, Campeones OE, OE, OE, joder quiero dar este discurso desde las 11 pero se me apaga el puto pc, aver si aora puede ser... Enhorabuena a todos los componenetes de este club y sobre todo miles y millones de gracias a FELIX Y GERE Son dos extraordinarios jugadores y personas.
La verdad que fue una liga con un sabor doble, xke se gano merecidamente y fue una remontada epica, que asta los ke iban lideres echaban a la gente xke perdian partidos jajajaj, yo estoy muy contento de aver ganao mi 1ª liga y con un club tan grande como flynet y unos compañeros que son unos extraordinarios compañeros y cracks, me siento muy orgulloso de no haberme ido, y aora si que entiendo lo de que me fuese arrepentio de averme ido jajajajj, bueno dicho esto A DISFRUTARLA MAKINAS que ya es nuestra.
Doy las gracias a todos, los que estuvieron a noche dandolo todo, los que no pudieron estar y a los que nos ayudaron aki os nombro xke os lo mereceis todos:
ESTA LIGA ES GRACIAS A: NIGHTMARE1982, ALEX_F_91, ANDOR 84, ARYARO, ASOLIS, CARLOS_KILLER, DELARED10, SYDRUS, SEPHI, DAVID_SPA, FJMV, ENRIKERB, GASSOFT, GUAJE_21, SFIDA, JOXESTAR, KAIZHER3, JPLMAN, Y2J.OSR, SKIZO, TIGER, PIPON,83, TRIVU, NEARZONE, VALVEMI Y CON LA COLABORACION ESPECIAL DE FELX Y GEREE MUXISIMAS GRACIAS A TODOSS!!!

Yo no aparezco ahi... :(
YAAA FRANNN SORRYY QUE COMO NO ME SALES EN LA LISTA DE LA PRIMERA PAGINA DEL CLUB, NO TE E PUESTO PERO YA ESTAS MAKINA, JODER SI TU ERES UNO DE LOS KE MAS SE A MERECIO ESTA LIGA CRACK JAJAJAJ, SORRY TIO.
ESTA LIGA ES GRACIAS A: NIGHTMARE1982, ALEX_F_91, ANDOR 84, ANCIENT, ARYARO, ASOLIS, CARLOS_KILLER, DELARED10, SYDRUS, SEPHI, DAVID_SPA, FJMV, ENRIKERB, GASSOFT, GUAJE_21, SFIDA, JOXESTAR, FRAN__CR7, KAIZHER3, JPLMAN, Y2J.OSR, SKIZO, TIGER, PIPON,83, TRIVU, NEARZONE, VALVEMI, DAVID_ÁNIMA_7 Y CON LA COLABORACION ESPECIAL DE FELX Y GEREE MUXISIMAS GRACIAS A TODOSS!!!
ÁNIMA escribió:YAAA FRANNN SORRYY QUE COMO NO ME SALES EN LA LISTA DE LA PRIMERA PAGINA DEL CLUB, NO TE E PUESTO PERO YA ESTAS MAKINA, JODER SI TU ERES UNO DE LOS KE MAS SE A MERECIO ESTA LIGA CRACK JAJAJAJ, SORRY TIO.
ESTA LIGA ES GRACIAS A: NIGHTMARE1982, ALEX_F_91, ANDOR 84, ARYARO, ASOLIS, CARLOS_KILLER, DELARED10, SYDRUS, SEPHI, DAVID_SPA, FJMV, ENRIKERB, GASSOFT, GUAJE_21, SFIDA, JOXESTAR, FRAN__CR7, KAIZHER3, JPLMAN, Y2J.OSR, SKIZO, TIGER, PIPON,83, TRIVU, NEARZONE, VALVEMI Y CON LA COLABORACION ESPECIAL DE FELX Y GEREE MUXISIMAS GRACIAS A TODOSS!!!

jajaja no pasa nada tio, si me lo habia imaginao que era por algo de eso
no lo dudeis chavales...SOMOS GRANDES!!!
Enhorabuena por la liga campeones!!! ya era hora de que la ganarais despues de tanto sufrir

P.D. david tambien te puedes añadir a la lista mamon,que algun granito seguro que has puesto,saludos
pablocebo escribió:Enhorabuena por la liga campeones!!! ya era hora de que la ganarais despues de tanto sufrir

P.D. david tambien te puedes añadir a la lista mamon,que algun granito seguro que has puesto,saludos

jajajaj pues si tio tienes razon, un granito no, un granazooo jajaja que pa eso me estao asta las 6 de la mañana ayer XDD, no me e puesto xke escribiendo yo la lista me incluia a mi, pero la verdad ke puesto es mejor jajaj gracias pablo crack
Ole, enhorabuena a todos por la liga! Ayer me fui "pronto" (a las 3:00 xD) porque ya tuve bronca por quedarme hasta mas tarde el día anterior jajaja. Pero la verdad es que me siento super a gusto jugando en este equipo, y mas en concreto en esta delantera, sea quien sea el compañero, no hace falta haber jugado antes para entendernos a la perfección.

Si bien, aún no siento esta liga como "mía" ya que yo solo he podido aportar algo en estos 2 o 3 últimos días ya que entré hace nada. Pero dudo muchísimo que sea la última que gane aquí dentro, la verdad. [carcajad]

Nos vemos esta noche [ginyo]
Kaizher3 escribió:Ole, enhorabuena a todos por la liga! Ayer me fui "pronto" (a las 3:00 xD) porque ya tuve bronca por quedarme hasta mas tarde el día anterior jajaja. Pero la verdad es que me siento super a gusto jugando en este equipo, y mas en concreto en esta delantera, sea quien sea el compañero, no hace falta haber jugado antes para entendernos a la perfección.

Si bien, aún no siento esta liga como "mía" ya que yo solo he podido aportar algo en estos 2 o 3 últimos días ya que entré hace nada. Pero dudo muchísimo que sea la última que gane aquí dentro, la verdad. [carcajad]

Nos vemos esta noche [ginyo]

Si te la mereces makina, pero esos dias que as estao as aportao muchisimo tio, seria injusto ke dijeses ke esta liga no es tuya kaizher, asinke apuntatela ke tambien es tuya crack [poraki]
Lo conseguimoooooooos !!!!!!!!!!!!!!!!!
Sois muy grandes xavales !! mira que yo pensaba que era imposible ganarla xdd

Con 2 cojones la hemos conseguido aunque en los ultimos dias e jugado muy poco jj

Incluso jugando hasta las 6 xdddd

Desde mi parte hago una mencion especial a todos los ke estubieron ayer por la noche ke seriais todos menos yo xddd

ENHORABUENA XAVALES !!
Guaje_21 escribió:Sois muy grandes xavales !! mira que yo pensaba que era imposible ganarla xdd

Con 2 cojones la hemos conseguido aunque en los ultimos dias e jugado muy poco jj

Incluso jugando hasta las 6 xdddd

Desde mi parte hago una mencion especial a todos los ke estubieron ayer por la noche ke seriais todos menos yo xddd

ENHORABUENA XAVALES !!

Guajee no me jodais, esta liga es para todos x igual, unos mas u otros menos xro todos nos la merecemos, xke abras estao poco tiempo estos dias tio, pero otros dias as estao a piñon y se agradece siempre, y poca ayuda es mucha crack ya sabes te la mereces igual ke todos.
Eseeee Guajeeeeee!!!!!!! XD
No se que deciros.
Como capitan y uno de los mas antiguos de este nuestro club,solo puedo poneros palabras de agradecimiento a todos los componentes de este equipo que se quitaron horas de cama por conseguir un sueño para algunos de nosotros.Lo dejo que al final me emociono. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A Gere y Felix gracias por ayudar a ganarla se agradece.
Aunque solo he dormido 3 horas esta vez si merecio la pena el casi no dormir.
Muchas gracias a todos los que nos dieron la enhorabuena.
PD:Parece que hay noticias de ultima hora y el portero de este equipo Nightmare1982 esta el la fuente de su ciudad celebrando el titulo al grito de FLYNET FLYNET....la policia esta intentando convencer de que salga de ella para internarle en un manicomio de la region.
Seguiremos informando de la ultima hora de su caso.[poraki] [poraki] [poraki]
AAArribaaaa arribaaa arribaaa!!!!

PD: Oscar llevalé una toalla al Night para cuando salga, que ya que nos lo enchironan por lo menos que no se nos costipe [beer]
Y2J_osr escribió:PD:Parece que hay noticias de ultima hora y el portero de este equipo Nightmare1982 esta el la fuente de su ciudad celebrando el titulo al grito de FLYNET FLYNET....la policia esta intentando convencer de que salga de ella para internarle en un manicomio de la region.
Seguiremos informando de la ultima hora de su caso.[poraki] [poraki] [poraki]

Aqui una foto, subida con el movil, de la fiesta de ayer.

Imagen
3023 respuestas