◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

Regu_Coker20 escribió:Bueno chavales como ya os lo he dicho a todos, necesito un descansito, jugar mas relajado, despues de ganar una liga merecida con vosotros, os digo un hasta pronto, ya que entre el trabajo de ahora y que es verano el tiempo es poco para la ps3, asi que mucha suerte a todos, me seguire pasando por el ts para desearos suerte. Un placer y un abrazo!

No te preocupes Regu. Como te he dicho antes se va un pedazo de jugador, te he visto jugar en varias posiciones y en todas lo has hecho genial. Mucha suerte a donde vayas y hasta pronto tio ;)
Hasta pronto Monsieur.. [oki]
Un abrazo marika, te deseo lo mejor y cuidate mucho, aver si coincidimos otra vez crack.........
Suerte Regulador
Conchudo1991 está baneado por "clon de usuario baneado"
Regu_Coker20 escribió:Bueno chavales como ya os lo he dicho a todos, necesito un descansito, jugar mas relajado, despues de ganar una liga merecida con vosotros, os digo un hasta pronto, ya que entre el trabajo de ahora y que es verano el tiempo es poco para la ps3, asi que mucha suerte a todos, me seguire pasando por el ts para desearos suerte. Un placer y un abrazo!

mucha suerte regu, que sepas que siempre seras mi puta [buuuaaaa]

Me hubiese gustado jugar contigo en un mismo club ya que casi siempre lo hacemos en torneos 1 vs 1, pero ya he visto que estás en awesome soccer con Chuca y compañía, así que te irá bien seguro. Mucha suerte paquete!
Me presento, soy el nuevo fichaje, ya debuté ayer con algunas paradillas "guapantes" y ya estuve aquí con vosotros [360º] , gracias a flynet por volver a acogerme, nos vemos por los terrenos chicos. [bye] [bye]
Cridan07 escribió:Me presento, soy el nuevo fichaje, ya debuté ayer con algunas paradillas "guapantes" y ya estuve aquí con vosotros [360º] , gracias a flynet por volver a acogerme, nos vemos por los terrenos chicos. [bye] [bye]

Ese Cridan! me alegro mucho de encontrarnos de nuevo en el mismo club la verdad y estoy seguro que vas a demostrar todo lo que vales.
Bienvenido crack ;)
Cridan07 escribió:Me presento, soy el nuevo fichaje, ya debuté ayer con algunas paradillas "guapantes" y ya estuve aquí con vosotros [360º] , gracias a flynet por volver a acogerme, nos vemos por los terrenos chicos. [bye] [bye]

Bienvenido tio, tienes muy buena pinta.. almenos por lo que pudimos ver ayer.. Nada que envidiar al capi...

Pasate por la web oficial, y te presentas alli tb.

Saludos nos vemos en vestu.. [beer]

LLevo poco en el club, pero te doy la bienvenida igualmente. Ahora mismo vamos a jugar el tercero y cuarto puesto de la coPA américa, así que espero que me dejes ganar XD
Iman escribió:

LLevo poco en el club, pero te doy la bienvenida igualmente. Ahora mismo vamos a jugar el tercero y cuarto puesto de la coPA américa, así que espero que me dejes ganar XD

Queda mejor dejarse perder xdxd

Saludosssss

Bienvenido cridan eres un crack [chulito]
Bueno despues de un largo tiempo con la decision tomada y tras unos dias sin jugar casi con el club (Medio partido jeje) y de decirselo ya a algunos del equpo comunico ya mi marcha de Flynet una vez haya terminado el torneo de la IFVPA donde en la liguilla regular conseguimos ser primeros luchando muchisimo jiji.

Quiero dejar claro tambien que mi marcha del equipo no es por ningun tema interno ni nada similar de hecho ahora mismo hay pocos equipos que se puedan comparar a Flynet... mi marcha se debe a que queria volver a jugar con mis amigos con los que practicamente e jugado con ellos siempre.

En estos meses han habido momentos buenos y malos pero de los malos tambien se aprende y este equipo a base de cabezoneria y ganas a crecido muchisimo en los ultimos meses ganando una liga, quedando primero de la ifvpa en liga regular y segundos en una liga donde se nos escapo por la mañana donde jugaron toda la noche sin parar xdd.

Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de ver crecer al equipo durante este tiempo donde espero verlo en el fifa 12 como uno de los mejores de españa y del mundo... me lo e pasado muy bien conociendo a grandes jugadores y mejores personas donde estoy seguro que no perderemos el contacto.

Amunt Flynet, Nos vemos por el campo [bye]
Joder, yo que entré a Flynet para jugar contigo, con Regu..y toa la peña que conocia, y os estais yendo todos macho [+risas] Que te vaya bien Guaje, allá donde vayas!!
Bueno Guarraje k no tas despedio de mi [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ejeje

Nada ya sabiamos que te ivas, pero a sido un atentico placer jugar contigo, bueno mas bien verte jugar,k no sueltas la bola, capuyo Xd [poraki] [+furioso] , es coña, te deseo lo mejor, y nada, no seas tan gay anda, ejeje

Un abrazo enorme, aunke no dudes que t partires las piernas jejeje

Hasta siempre Flynero.......
Guaje_21 escribió:Bueno despues de un largo tiempo con la decision tomada y tras unos dias sin jugar casi con el club (Medio partido jeje) y de decirselo ya a algunos del equpo comunico ya mi marcha de Flynet una vez haya terminado el torneo de la IFVPA donde en la liguilla regular conseguimos ser primeros luchando muchisimo jiji.

Quiero dejar claro tambien que mi marcha del equipo no es por ningun tema interno ni nada similar de hecho ahora mismo hay pocos equipos que se puedan comparar a Flynet... mi marcha se debe a que queria volver a jugar con mis amigos con los que practicamente e jugado con ellos siempre.

En estos meses han habido momentos buenos y malos pero de los malos tambien se aprende y este equipo a base de cabezoneria y ganas a crecido muchisimo en los ultimos meses ganando una liga, quedando primero de la ifvpa en liga regular y segundos en una liga donde se nos escapo por la mañana donde jugaron toda la noche sin parar xdd.

Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de ver crecer al equipo durante este tiempo donde espero verlo en el fifa 12 como uno de los mejores de españa y del mundo... me lo e pasado muy bien conociendo a grandes jugadores y mejores personas donde estoy seguro que no perderemos el contacto.

Solo dire una cosa.... SHUPALA PREHMO!! [poraki]

Pd: Mucha suerte mariconcete [ginyo]
Cambias mas de equipo que gallumbos.. [sati]

Almenos te vas a otro gran club. Lastima que este Chesco que es un rompevestuarios... No te fies un pelo de ese.. Cuando menos te lo esperas te quita un jugador, llamemoslo Isco... [rtfm]
Guaje_21 escribió:Bueno despues de un largo tiempo con la decision tomada y tras unos dias sin jugar casi con el club (Medio partido jeje) y de decirselo ya a algunos del equpo comunico ya mi marcha de Flynet una vez haya terminado el torneo de la IFVPA donde en la liguilla regular conseguimos ser primeros luchando muchisimo jiji.

Bueno Guaje, no he podido jugar mucho contigo por lo que tu mismo has comentado que ultimamente te metias poco pero me han hablado muy bien de ti y además que el haber estado en la selección es por algo. Asi que nada, mucha suerte donde vayas y ya nos veremos crack ;)
Suerte Guajeeee crackkk...

Oye quiero una firma :P
Yo hace un tiempo que te veia fuera del club Guaje y no fallé, solo deseo que donde vayas te diviertas y formeis un buen grupo.
Saludos
albberto_ escribió:como que os pirais? :S vaya rajada no? [poraki] espero que no.. y haya sido otro problema porque sino..
menudos CAGAOS!

para hacer el imbecil, mejor cierras la puerta al salir. Por que si te piensas que salimos por miedo lo llevas claro con ese circo que le llamas equipo. Trollaco del 15 y lo dicho cierra la puerta al salir que las corrientes de aire son malas
Reportado, a ensuciar a otro lado.
Andor escribió:Reportado, a ensuciar a otro lado.

como os aveis ido es ensuciar no?
si pusiera que sois muy buenos y que muy buen partido ya no seria lo mismo..
venga anda, presumis mucho y luego os pirais sin saber el porque -.-' madre mia..
albberto_ escribió:

venga anda, presumis mucho y luego os pirais sin saber el porque -.-' madre mia..

La puerta tio.. no la encuentras? para tu informacion se nos ha caido uno, y lo dicho cuando tu "equipo" llegue a los 1000 puntos me llamas y montamos una fiesta ;D
albberto_ escribió:

Mucha gente se sale contra nosotros y no vamos a rebuznar a su hilo. Asi que ya sabes, vuelve por donde has venido.
albberto_ escribió:como que os pirais? :S vaya rajada no? [poraki] espero que no.. y haya sido otro problema porque sino..
menudos CAGAOS!

albberto_ escribió:como os aveis ido es ensuciar no?

Imagen

Imagen

¿No se te ha ocurrido pensar que al tener nosotros 8400 puntos y vosotros 700 no nos darían ningún punto por ganaros?

Esa es la principal razón por la que nos salimos, y a parte se nos había caído uno, pero sí, tenemos caquita, lo que hay que leer [qmparto] [qmparto].
albberto_ escribió:

Primero aprende a escribir......
menudos CAGAOS!

Es un virus nuevo? :-?
Conchudo1991 está baneado por "clon de usuario baneado"
Chavales, ni caso. Se nota que es verano y los niños de 11 años ya no tienen que ir al colegio y se dedican a tocar los huevos a la gente.. En fin, luego te cruzas con ellos y no se les puede decir nada, eh? Bueno, ni caso [jaja]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
menudos CAGAOS!

Si tio, tienes toda la razón! vaya rajada! les hubieran dado 1 punto y las gracias.. y ¡se van! :-| :-|

modo irónico ON
Vale que tal vez se haya pasado y precipitado en escribir...Pero vosotros sabeis lo que escribís y ésta no es manera de hacerlo. Además de vosotros, gente de otros clubs con cierto prestigio perdiendo el tiempo de su vida para humillar a un pobre chaval. Sereis muy buenos pero como personas viendo esto parece q no sois muy buenas. Quien tiene boca se equivoca y albberto se ha equivocado,ya está,además que vosotros no tendríais ni que prestar atención a estas cosas. Bueno paso de enrollarme más y,lo dicho,no os merece la pena humillar a un eoliano más,entre nosotros no se hace eso por favor...

Haya paz!! XD

PD: En nombre de Taurina Masters pido disculpas por el incidente que ha pasado aquí y deseo y espero que no vuelvan a ocurrir cosas de estas.Buen rollo sobre todo ;)
wakimoxi escribió:Vale que tal vez se haya pasado y precipitado en escribir...Pero vosotros sabeis lo que escribís y ésta no es manera de hacerlo. Además de vosotros, gente de otros clubs con cierto prestigio perdiendo el tiempo de su vida para humillar a un pobre chaval. Sereis muy buenos pero como personas viendo esto parece q no sois muy buenas. Quien tiene boca se equivoca y albberto se ha equivocado,ya está,además que vosotros no tendríais ni que prestar atención a estas cosas. Bueno paso de enrollarme más y,lo dicho,no os merece la pena humillar a un eoliano más,entre nosotros no se hace eso por favor...

Haya paz!! XD

PD: En nombre de Taurina Masters pido disculpas por el incidente que ha pasado aquí y deseo y espero que no vuelvan a ocurrir cosas de estas.Buen rollo sobre todo ;)

Vale me parece perfecto, pero lo que no me parece bien es que venga suelte el flame con la intencion de provocar, y lo dejemos pasar por alto por ser "Un eoliano" mas, nosotros tambien lo somos y no tenemos problemas con ningun equipo, y si aparecen por igualadas se nos cae uno, y salimos que tambien estamos en nuestro derecho faltaria mas... nadie te obliga a jugar es mas si sale un club se miran puntos y si el club en cuestion lo ha montado esta tarde con 4 colegas y tiene 700 puntos para que vamos a perder 15 minutos de juego para que no te den ni un puto punto en general y una mierda en la regional? pues tambien estamos en nuestro derecho de jugar o no, pero no solo se ha equibocado el si no un tal Xx_kike14_xX con un mensaje al psn buscando lo mismo.. "caquita?" pues que quieres que entre en el hilo diga lo que ha dicho y encima se le aplauda?

enfin es lo que decia conchudo1991 los niños en verano tienen demasiado tiempo libre.
Pues nada, si este "pobre" chaval vuelve a intentar desprestigiar a nuestro club, le daremos palmaditas en la espalda.
wakimoxi escribió:Vale que tal vez se haya pasado y precipitado en escribir...Pero vosotros sabeis lo que escribís y ésta no es manera de hacerlo. Además de vosotros, gente de otros clubs con cierto prestigio perdiendo el tiempo de su vida para humillar a un pobre chaval. Sereis muy buenos pero como personas viendo esto parece q no sois muy buenas. Quien tiene boca se equivoca y albberto se ha equivocado,ya está,además que vosotros no tendríais ni que prestar atención a estas cosas. Bueno paso de enrollarme más y,lo dicho,no os merece la pena humillar a un eoliano más,entre nosotros no se hace eso por favor...

Haya paz!! XD

Wakimoxi todo el mundo q entre en este hilo con el respeto por delante,será tratado con respeto pero si no es asi q no lo espere pq no lo tendrá.
Sabeis q somos un ekipo q casi siempre jugamos,si no lo hacemos nuestras razones tendremos,se nos pregunta y respondemos pero no entreis aki como a entrado tu colega pq esas no son las maneras.

Venga crack [oki]
nightmare1982 escribió:Vale me parece perfecto, pero lo que no me parece bien es que venga suelte el flame con la intencion de provocar, y lo dejemos pasar por alto por ser "Un eoliano" mas, nosotros tambien lo somos y no tenemos problemas con ningun equipo, y si aparecen por igualadas se nos cae uno, y salimos que tambien estamos en nuestro derecho faltaria mas... nadie te obliga a jugar es mas si sale un club se miran puntos y si el club en cuestion lo ha montado esta tarde con 4 colegas y tiene 700 puntos para que vamos a perder 15 minutos de juego para que no te den ni un puto punto en general y una mierda en la regional? pues tambien estamos en nuestro derecho de jugar o no, pero no solo se ha equibocado el si no un tal Xx_kike14_xX con un mensaje al psn buscando lo mismo.. "caquita?" pues que quieres que entre en el hilo diga lo que ha dicho y encima se le aplauda?

enfin es lo que decia conchudo1991 los niños en verano tienen demasiado tiempo libre.

No te falta razón en eso de los puntos y la general(que yo si veo que no me dan puntos tambien lo haría),y obviamente que si se cae uno o si hay lag se sale del partido antes del "5,pero ya te digo que es una tontería,no hay porque entrar al trapo y liar un follón. Y repito que sí, lo han hecho mal(de kike no sabia lo de que ha enviado un mensaje),pero no hay que darle más imortancia de la que tiene.Que un mod borre el post de albberto y aqui paz y después gloria.Yo soy el primero que no quiere problemas con ningún equipo y menos con equipos grandes. Y por cierto,conchudo1991 se equivoca ya que todos los del club tenemos 18 o más,aunque el grado de madurez de unos no se equipare con otros xDD. Además con el club tienes razón, se volvió a crear ayer de madrugada pero eso no quita que servidor y alguno que otro lleve jugando a clubs fifa desde el fifa 09 por lo tanto de noobs lo justo.

Siento alargarme tanto así que ya termino :) . Resumiendo: este incidente nunca ha pasado,ni se os va a "desprestigiar"(según un jugador de tu club) más ni se os va a ofender si se os ha ofendido. Así que en nombre del club vuelvo a pedir disculpas por el comportamiento de algunos de mis jugadores.

Haya paz!! XD
Disculpas aceptadas..................No problema [fumando]

Eso si, no digas que juegas da igual los puntos, porque cuando tengas 8000 ( que cuesta lo suyo llegar ahi ehhhhhh), ya me diras si vas a jugar con unos de 700, que te dan 0 puntos si ganas, y te quitan -70 si pierdes, y luego recupera eso si eres capaz en el proximo partido... [+risas]

Saludos y paz y amor....
No no,si precisamente decía eso,que yo también lo haría,8000 puntos no caen de la nada y no se conservan así como así.Solo quería aclarar eso XD
Hoy hay partido de iFVPA, de CVPE, de DVD, MP3..o algo? Creo que me pareció oir que hoy jugábamos no? Si es así, a que hora es?
Hoy se juega la semifinal de la liga de iFVPA contra Total Braulio sobre las 22:30 :p
Olaaa xavales, que tal lo llevais, espero que genial, bueno os deseo suerte en el partido de esta noxe, y pido disculpas otra vez mas x el que siga o aya estado ofendio x lo ke puse el otro dia en el nick, no queria ofender, solo estaba en broma, pero entiendo los enfados, espero que no me guardeis rencor y nos vemos esta noxe en el campo contrario xauu
El viejo dicho: Lo siento...pero aguanta [borracho]
Gracias Paisa igualmente crack, cuidate y nada ya lo hablamos y lo hablaste con quien tuviste que hablar, os deseo suerte igualmnte, un abrazo paisa [carcajad]
Resumen de la noche...

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/80368332

este video demuestra que El_picture era un superclase. [poraki] Vaya Fail!
nightmare1982 escribió:Resumen de la noche...

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/80368332

este video demuestra que El_picture era un superclase. [poraki] Vaya Fail!

Lo que me pude reir, al ir 0-2 te iba a recordar Night lo del partido contra Atenas Zurich...pero con eso no hizo ni falta [poraki]
Joe felicitar al que os ha hecho las firmas.Ojala supiera manejar yo el programa asi [buuuaaaa] .Un saludo Fran.
mikelillo2891 escribió:Joe felicitar al que os ha hecho las firmas.Ojala supiera manejar yo el programa asi [buuuaaaa] .Un saludo Fran.

Es que no veas nuestro Night como maneja...de portero es un poco paquete pero se le perdona por las firmas [poraki] [poraki]
Cuidate Mikel, espero que te vaya bien con el club.
ola buenas tardes, me presento, soy de un club llamado sopa letras, estamos haciendo una votacion para escoger firma, y tenemos dos, vale hasta ahi bien, el problema viene cuando un forero se ha metido a decir mas o menos q hemos plagiado de vosotros una de las firmas q estamos votando, q es la q tengo yo puesto, reconozco q me habeis servido de inspiracion, pero para nada las veo iguales, si a vosotros os sienta mal q tengamos esta firma, x favor comunicarmelo, xq lo ultimo q kiero son malos rollos, encima sin buscarlos
Van-Pi escribió:ola buenas tardes, me presento, soy de un club llamado sopa letras, estamos haciendo una votacion para escoger firma, y tenemos dos, vale hasta ahi bien, el problema viene cuando un forero se ha metido a decir mas o menos q hemos plagiado de vosotros una de las firmas q estamos votando, q es la q tengo yo puesto, reconozco q me habeis servido de inspiracion, pero para nada las veo iguales, si a vosotros os sienta mal q tengamos esta firma, x favor comunicarmelo, xq lo ultimo q kiero son malos rollos, encima sin buscarlos

No te preocupes. Os han quedado muy chulas [oki]
Estan geniales esas firmas, no te preocupes para mi no tienen mucho en común ;)

Un saludo tio!!!
3023 respuestas