Si revisas mi mensaje verás que en ningun momento he acusado a Hemoal de empujar al portero u otras cosas que no sucedieron, sino mas bien las he citado como ejemplos de cosas que yo contra equipos de EOL no hago, pero guiris tocapelotas si. Si te has dado aludido por cualquier situacion externa a lo que pasó ayer, cada cual con su consciencia, yo he sido bastante claro.
Es la primera vez que juego contra Hemoal, ya que las otras veces, por razones que desconozco y tampoco me hacen falta saber, siempre no se ha acabado jugando, aun siendo numero par. Y aqui quiero dejar una cosa clara. Que no hayan precedentes entre los 2 clubs o que no hayais tenido problemas con otros clubs, es un dato que realmente me da igual. Lo que haya pasado antes del partido de ayer o lo que haya pasado con otros clubs, realmente no tiene nada que ver con esto.
A lo de querer parar el partido con 2-3...permiteme que te refresque la memoria. Cuando ibamos 2-0 y entrabamos por las bandas, cazastes mas de una vez (incluso con tu VP) a jugadores de nuestro equipo sin venir a cuento. ¿Que lo puedes hacer? pues claro, faltaria mas, ¿que es una guarrada? ya te digo, y mas aun con gente de "confianza". Que se lo hagas a los guiris y que te rias a tu manera me la sopla, pero cerdadas entre EOL no.
A lo que dices de mover el balon en defensa, yo no se tu, pero yo al menos cuando me presionan, toco a jugadores que esten libre de presion aunque estos sean genericos, no doy balonazos y a que suene la flauta. Si mover el balon en defensa para que los de tu propio equipo me creen el hueco en el medio y atacar despues, os lo tomais como una ofensa y por ello pegais patadas, apaga y vamonos (almenos me lo has dado a entender asi). ¿Que quieres cortar nuestro juego? bueno, pues roba el balon y retenlo, no me digas ahora que ver un mar de jugadores rivales entre genericos tirandose incluso contra los que no tienen balon para que el arbitro pite, es una filosofia valida para jugar entre clubs "amigos".
Y por ultimo, que no se te olvide que esto es un juego. Esos dichos del futbol real y el contacto no tienen cabida aqui, almenos para mi. Si me tiro toda una tarde o una noche jugando contra guiris tocapelotas que empujan al portero, que se aprovechan de bugs, que no paran de pegar patadas y demas, lo ultimo que quiero es que un equipo que está en una comunidad como es EOL, donde reina el buen ambiente y donde hay una especie de "leyes no escritas", me haga lo mismo.
Y no, dar caza no son nuestras armas.