◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

weno xavales pues tras mis 15 dias de vacaiones x benidorm vuelvo a la rutina de siempre asique a partir de mañana tendreis q volver a aguantarme tarde tras tarde [poraki]
un abrizooooo!!!!
joxestar escribió:weno xavales pues tras mis 15 dias de vacaiones x benidorm vuelvo a la rutina de siempre asique a partir de mañana tendreis q volver a aguantarme tarde tras tarde [poraki]
un abrizooooo!!!!

De nuevo....Imagen
Esta noche vicio o que?
no se yo............

Ande andaran
Si os juntais gente por las tardes, puedo hacer de portero. Pero como entrais y salis del TS sin pasaros por el canal pues, que remedio.
Volvemos a jugar señores ya era hora XD
Yo si esta noche me decis que estareis por aqui, me paso.
Buenos partidos ayer chavales. Quizas algo lenta la conexion, pero creo que era EA. Se me hace raro jugar contra Tiger Sephi o Sfida.
Tenemos que echar mas partidos de esos, sobre todo si nuestro portero se llama Faliker Casillas. Xddd
Estais on fire? Lo digo para pasarme en un rato, sino ya ni enciendo xD
Neviros escribió:Buenos partidos ayer chavales. Quizas algo lenta la conexion, pero creo que era EA. Se me hace raro jugar contra Tiger Sephi o Sfida.
Tenemos que echar mas partidos de esos, sobre todo si nuestro portero se llama Faliker Casillas. Xddd

Neviros tiene usted toda la razon,se hace raro [sonrisa]

Ya os dije q ese portero no ve de lejos.Buenos partidos habran mas
al final se me va a hacer raro jugar con vosotros en contra ¬¬ aver si coincidimos señores un abrazo
VAMOOOOS QUE CASTOLO ESTA ONFIRE!!! ESTA QUE LO PARTE EN LA LIGA SUR!

Imagen
Necesitamos más que a Castolo para ganarle la liga a los truqueros esos de siempre XD
Andor escribió:Necesitamos más que a Castolo para ganarle la liga a los truqueros esos de siempre XD

Ya estamos aqui.

Imagen
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
El servidor de Team Speak Xennok crea su nuevo foro, donde podréis participar y crear vuestro propio hilo y abrir nuevos mercados de fichajes entre otras cosas.

http://xennok.info/forum.php
sfida escribió:
Andor escribió:Necesitamos más que a Castolo para ganarle la liga a los truqueros esos de siempre XD

Ya estamos aqui.

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Me he motivado.
Castolo con el Arsenal. ¬_¬

Vaya racha nos markemos la otra noche,Tiger,Night y yo.Vaya partidos [sonrisa]
CASTOLO NON STOP

Inflandose a goles cada dia xD

Imagen

jajajajaja vaya rachaza la del viernes jajaja el equipo con una semana de vida y casi 4500 no esta mal no? xD
Un saludo para todos los Castolos, nos vemos en los vestuarios...... [amor] [fumando]
Espero veros en fifa 12, por desgracia no en en el mismo club :(
forkozgz escribió:Un saludo para todos los Castolos, nos vemos en los vestuarios...... [amor] [fumando]

Q ven mis ojos!! Oooh Forko compartiendo takilla?? [plas]
Vaya partiditos los de ayer, con 3 segundos de lag sobretodo los 2 ultimos... menos mal que pudimos ganarlos.

La proxima vez que juege de CQ avisarme de que me ponga el pase en automatico, que en semi es imposible con los CQ cojos xD

Por las noches entrais? o solo por las tardes? Lo mismo hoy entro sobre las 11....
El viernes me voy a la playa, volvere el lunes por la noche ya.

Ayer estubieron muy bien los partidos, me senti comodo ahi en el medio.

PD: Val, te da igual automatico que no... [poraki]
Solo entro aqui para poner esto :

Imagen

Asi en pequeñito, para Night.
Hoy hay mantenimiento del PSN de 17:00 a 03:00 de la madrugada, el que quiera poder jugar esta noche que vaya conectando su PS3 e inicie sesión en el PSN.

CORRED INSENSATOS
Imagen

Patrocina mi asistencia

Buen partido [oki]
juanfran154 escribió:
Imagen

Patrocina mi asistencia

Buen partido [oki]

Imagen

Cazafantasmas patrocina mi zajada con lesion incluida a juanfran XD
Buenos partidos juanfran el primero con un lag de la ostia pero bueno a ver si nos encontramos mas veces!

Enfin sin nada mas que añadir... bueno si una cosa xD que ivarov esta onfire jajaja [poraki]

http://www.easports.com/media/play/video/87907531

http://www.easports.com/media/play/video/87905297
GereSoft está baneado por "troll"
nightmare1982 escribió:Buenos partidos juanfran el primero con un lag de la ostia pero bueno a ver si nos encontramos mas veces!

Enfin sin nada mas que añadir... bueno si una cosa xD que ivarov esta onfire jajaja [poraki]

Bonita parada
juanfran154 escribió:
Imagen

Patrocina mi asistencia

Buen partido [oki]

Y también patrocina mi gol [poraki]

nightmare1982 escribió:Buenos partidos juanfran el primero con un lag de la ostia pero bueno a ver si nos encontramos mas veces!

Grande Night

paradon el que me hiciste cabron, ya estabamos celebrando el gol
preparando el fifa 12 a saco, se buscan nuevas incorporaciones ante todo polivalencia!
Castolo Eleven? que liais en mi ausencia? jajaja

PD: Hijos de puta!
ZenX escribió:Castolo Eleven? que liais en mi ausencia? jajaja

PD: Hijos de puta!

Hola merengón!
Buen partido xavaleees!

Aver si nos encontramos mas vecees ;)
Buen partido flynet, muy disputado
No mereciamos ganar pero al final por garra nos pusimos por delante pero en los ultimos minutos pecamos de inocentes y nos pudo el cagometro

Saludos!
alimanya escribió:Buen partido flynet, muy disputado
No mereciamos ganar pero al final por garra nos pusimos por delante pero en los ultimos minutos pecamos de inocentes y nos pudo el cagometro

Saludos!

Pues si, dominamos practicamente todo el partido pero eso para el Fifa no es suficiente. Aun asi el partido estuvo entretenido.

Por cierto, a ver si la proxima vez que nos enfrentemos hay un poco mas de fair play, que eso de cazar por detras a los que se van solos hacia la porteria solo lo hacen los equipos inferiores, no creo que Hemoal entre en ese grupo. Que estamos entre conocidos.

Saludos y suerte.
De equipo inferior o no lo que no se puede regalar son goles.
Si llega un momento que no se debe jugar, o hay que cortar una contra pues se pegan patadas, que el arbitro se encargará de sacar tarjetas o no, creo que las segadas no son ningun bug y se penalizan. Es mas, terminamos el partido con 10 precisamente por eso.

Eso ya es cuestion de mentalidades. Saludos
Entiendo, entonces....cuando marcasteis el 2-3 y estaba yo tocando con los genericos en defensa, tambien es cortar una contra? la mayoria de vosotros tirandoos por los suelos a hacer falta?

Es que vamos, lo unico que me jode es haber pecado de primo al jugar deportivamente contra un equipo de EOL, porque bien que podria haberme liado a patadas cuando algunos compañeros tuyos se iban por la banda para centrar, pero no, en vez de eso, por respeto, intente ganar la posicion con un trozo de carne puesto ahi por EA.

Pero para mi es de cajon, Alimanya, cuando juego contra un equipo de EOL, ni me meto en medio del portero cuando va a sacar, ni empujo en los corners, ni pego patadas a diestro y siniestro cuando alguien se va solo o cuando vamos ganando. Si se va solo y acaba marcando pues mira, habra que defender mejor la proxima vez. Eso si, escusarse en el arbitro no tiene perdon.

Si lo llego a saber cuando ibamos 2-0, nos colgamos todos del larguero y que salga el portero a dar patadas y que sea el arbitro el juez.

Solo queria aclarar eso. Para la proxima que nos veamos no espereis que sea tan deportivo, porque que me tomen el pelo 1 vez vale, 2 ya no.

Suerte Hemoal.
No quiero convertir esto en un drama, ni quiero polemica, pero no puedo permitir que pongas a mi equipo como un equipo "sucio" diciendo cosas que no se hacen como empujar porteros etc...

Nosotros llevamos ya 6 partidos contra vosotros incluido este ultimo, y en ninguno ha pasado nada, es mas, nadie de EOL se ha quejado de nuestro juego.

Querer parar el partido despues de conseguir el 2-3 en el 87? por supuesto, cosa que hacen todos los equipos en el futbol real.
Otra cosa que hacen los equipos reales es irse al corner contrario y aguantar el balon, pero eso, "por ser de EOL" no lo hicimos, cosa que hacemos siempre si el partido esta complicado.

Vosotros claro que no disteis patadas, no necesitabais pq teniais el dominio del balon. Bien, con 2-0 os dedicasteis (o el cq) a manejar el balon entre los defensas, donde no podiamos llegar nosotros pero gracias a la presión hubo un error del portero y metimos el 2-1.

Por tanto veo igual de lícito que nosotros intentemos que no toqueis el balon (pegando patadas) como que vosotros intenteis que no oliesemos el balon (tocando en defensa).

Somos un equipo leñero, siempre lo hemos sido, y si por eso se nos considera un equipo inferior pues lo seremos, pero el futbol es un juego fisico, donde las faltas se permiten hasta cierto punto, no saber usarlo lo veo una estupidez.

Saludos, y encantados de que a la proxima jugueis con todas vuestras armas
Di que sí, nosotros casi subimos a primera repartiendo ostias a diestro y siniestro XD
Manolo Lama escribió:Atención que Pepe ha abierto el frasco del JARABE DEL PALO

Imagen
Si revisas mi mensaje verás que en ningun momento he acusado a Hemoal de empujar al portero u otras cosas que no sucedieron, sino mas bien las he citado como ejemplos de cosas que yo contra equipos de EOL no hago, pero guiris tocapelotas si. Si te has dado aludido por cualquier situacion externa a lo que pasó ayer, cada cual con su consciencia, yo he sido bastante claro.

Es la primera vez que juego contra Hemoal, ya que las otras veces, por razones que desconozco y tampoco me hacen falta saber, siempre no se ha acabado jugando, aun siendo numero par. Y aqui quiero dejar una cosa clara. Que no hayan precedentes entre los 2 clubs o que no hayais tenido problemas con otros clubs, es un dato que realmente me da igual. Lo que haya pasado antes del partido de ayer o lo que haya pasado con otros clubs, realmente no tiene nada que ver con esto.

A lo de querer parar el partido con 2-3...permiteme que te refresque la memoria. Cuando ibamos 2-0 y entrabamos por las bandas, cazastes mas de una vez (incluso con tu VP) a jugadores de nuestro equipo sin venir a cuento. ¿Que lo puedes hacer? pues claro, faltaria mas, ¿que es una guarrada? ya te digo, y mas aun con gente de "confianza". Que se lo hagas a los guiris y que te rias a tu manera me la sopla, pero cerdadas entre EOL no.

A lo que dices de mover el balon en defensa, yo no se tu, pero yo al menos cuando me presionan, toco a jugadores que esten libre de presion aunque estos sean genericos, no doy balonazos y a que suene la flauta. Si mover el balon en defensa para que los de tu propio equipo me creen el hueco en el medio y atacar despues, os lo tomais como una ofensa y por ello pegais patadas, apaga y vamonos (almenos me lo has dado a entender asi). ¿Que quieres cortar nuestro juego? bueno, pues roba el balon y retenlo, no me digas ahora que ver un mar de jugadores rivales entre genericos tirandose incluso contra los que no tienen balon para que el arbitro pite, es una filosofia valida para jugar entre clubs "amigos".

Y por ultimo, que no se te olvide que esto es un juego. Esos dichos del futbol real y el contacto no tienen cabida aqui, almenos para mi. Si me tiro toda una tarde o una noche jugando contra guiris tocapelotas que empujan al portero, que se aprovechan de bugs, que no paran de pegar patadas y demas, lo ultimo que quiero es que un equipo que está en una comunidad como es EOL, donde reina el buen ambiente y donde hay una especie de "leyes no escritas", me haga lo mismo.

Y no, dar caza no son nuestras armas.
Como medio centro defensivo de Hemoal debo responder. Yo soy destructor del juego por lo tanto robo el balón, por entrada normal o por segada y si veo que no puedo y mi defensa se va a quedar en bragas frente a 2, 3 o 4 atacantes rivales hago falta, se para el juego y freno el ataque rival. ¿Esto es malo? Yo juego para destruir, robo y saco el balón adelante o bien paro el juego de golpe para que no nos metan gol (gol cantado si jugamos con portero de mierda).

Esto también es fútbol, el fútbol no solamente es tiki taka, el fútbol es tanto ataque como defensa y un buen equipo se contruye con una sólida defensa que deje pocas ocasiones de gol y los de arriba marquen goles. Nosotros no somos el Barcelona, somo Hemoal y así es como jugamos, rocosos abajo y directos arriba.
Yo lo comparto V1rtu4l, en ningun momento he dicho que no podais hacerlo. Tan solo hago incapie en que estamos entre equipos de una comunidad de confianza, no es necesario ponerse a repartir palos como alma que lleva el diablo, incluso a jugadores que no tienen el balon ,para detener el juego.

De la misma manera que tambien podeis joder el saque del portero, empujarlo en los corners, iros a los corners a perder el tiempo, etceteras. Pero ya que estamos entre "colegas", que menos que tener fairplay, dejar esas guarradas a un lado, no reirse por micro o soltar algun comentario ofensivo y dedicarnos a jugar y a divertirnos.
Yo por mi parte zanjo esta discusion pq es un tema de ideologia futbolistica
Yo jamas me quejaria de entradas a un rival mientras vosotros si, en cambio si me quejaria de empujar al portero o usar glitches
Por mas que le demos vueltas tu lo veras como algo que no se debia hacer y nosotros no lo vemos asi, no hay mas

Ante todo esto y para no romper la armonia que hay en la comunidad EOL, si nos cruzamos nos saldremos y arreglado, ya que este es nuestro estilo
3023 respuestas