◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

No pasa nada hombre, en el proximo partido hacemos lo mismo, os metemos 5, y tan amigos.
O os los metemos nosotros Imagen
maderako escribió:O os los metemos nosotros Imagen

Claro claro.
Valvemi escribió:
maderako escribió:O os los metemos nosotros Imagen

Claro claro.

Llevamos 4 victorias y 2 empates Imagen
Va dejamos piques tontos por dios...
Pablopsp92 escribió:Va dejamos piques tontos por dios...

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con él.
Esta tarde me podre pegar buenos vicios jaja.

A ver si viene la gente de arriba, que ahi no me siento igual de comodo que en el medio XD
Valvemi escribió:No pasa nada hombre, en el proximo partido hacemos lo mismo, os metemos 5, y tan amigos.

Eres un bocazas, con todas las letras.
night sigo esperando que me contestes a lo del torneo [poraki]
El hombre que solo sabia jugar de defensa os ha dado una leccion de asistencias y goles salvadores esta noche.
Aplicaros el cuento los que jugais arriba que Lalas viene pisando fuerte.....ademas como soy capitan me pongo cuando quiera arriba [sonrisa]

Aqui una muestra de definicion

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/88853134
Anda q as tardado mucho en subirlo eh [sonrisa] [sonrisa]
una preguntita haber no tengo el fifa 11, tengo el 10 y e jugado en el club dioses del eol y em preguntaba si os comprareis el fifa 12 y creareis un club hay ya que ese juego me lo comprare, soy bastante bueno juego en equipo y e leido las bases que hace falta tener para estar en este club y las cumplo todas y podre cumplir todas las que prpongais para este fifa 12 y si haber si puedo entrar, si nesesitais saber juego de centro cdampista tanto atakante como defensivo eria mi posicion como sergio busquet en el barca o un poco mas adelante dando apoyos
yeeeee ese birras! jejeje tio envia peti a castolo eleven si estas para darle que ahora estamos ahi hasta septiembre
nightmare1982 escribió:yeeeee ese birras! jejeje tio envia peti a castolo eleven si estas para darle que ahora estamos ahi hasta septiembre

He enviado petición ya! confirmame cuando puedas. Y el foro no lo usáis? os lo he abarrotado de mensajes jajajaja Seguís mismo canal ts y eso?
si Birras,todo es lo mismo pero con Castolo eleven [sonrisa]
kelevra_ escribió:si Birras,todo es lo mismo pero con Castolo eleven [sonrisa]

se me ha olvidado pass del ts [idea]
La tienes en un post en nuestro foro XD
Andor escribió:La tienes en un post en nuestro foro XD

Es para haceros trabajar...no quiero encontraros en baja forma [toctoc]
Iman escribió:
Andor escribió:La tienes en un post en nuestro foro XD

Es para haceros trabajar...no quiero encontraros en baja forma [toctoc]

Como si alguna vez hubieramos estado en buena forma [+risas]
La forma es una de muchas cosas q no estan ligadas a este ekipo [carcajad] [carcajad]
Birras ahora en vez de Pepe te podrías llamar MARCELIÑO EL DEL PESTIÑO [carcajad] [carcajad] [carcajad]
que va tio! que ahora soy coentrao!!! desborde, fuerza, sacrificio, lo tengo todoo! soy el nuevo fichaje de Flynet en Agosto!

PD: Sephi y tú tenéis la misma voz de julandrón XD
Iman escribió:que va tio! que ahora soy coentrao!!! desborde, fuerza, sacrificio, lo tengo todoo! soy el nuevo fichaje de Flynet en Agosto!

xDDDDDDDDDdddd
De julandrón o de personas adultas e inteligentes??a ver si os comprais micros marikas q eso hace mucho [poraki]
kelevra_ escribió:
Iman escribió:que va tio! que ahora soy coentrao!!! desborde, fuerza, sacrificio, lo tengo todoo! soy el nuevo fichaje de Flynet en Agosto!

xDDDDDDDDDdddd
De julandrón o de personas adultas e inteligentes??a ver si os comprais micros marikas q eso hace mucho [poraki]

de julandrones adultos [sati]

es que chorly no existe, es un grupo de chinos jugando en varias ps3 sacando platinos y hablando por loquendo en el ts para disimular xD
El secreto mejor guardado de Flynet es q en verdad el q se hace llamar ``nightmare1982´´ es un fan incondicional del juego ``limpio´´del Madrid,segun el,y defensor incondicional de Mourinho.

Cosa q yo no comprato [sonrisa]
kelevra_ escribió:El secreto mejor guardado de Flynet es q en verdad el q se hace llamar ``nightmare1982´´ es un fan incondicional del juego ``limpio´´del Madrid,segun el,y defensor incondicional de Mourinho.

Cosa q yo no comprato [sonrisa]

nightmare es un paquete, ese es el secreto. Anda, pero si todos lo saben [barret]
Que puta rabia ayer con el lag, jamas habia tneido 3 partidos seguidos con tanto lag, habiendo reiniciado router y todo... en el ultimo al final me tube que salir, lo siento, con lo bien que fueron los otros...
Nos han pillao Shepi.

Respecto lo de los chinos.... solo decir que salen muy bien de precio, si queréis mas información os paso el teléfono [fumando]
Tampoco nos parecemos tanto chorly,son ellos q no saben escuchar [sonrisa]
NOCHAZA de las buenas y gran dia en general, jugando partidazos a un grandisimo nivel! a ver cuanto dura xD

http://www.easports.com/media/play/video/89215434

http://www.easports.com/media/play/video/89386538

ala ahi os dejo dos videos de hoy con neuer en accion xD
Desde el fichaje del verano....fluye el fútbol por aquí! Buenísimos partidos, toques rápidos, solidez defensiva y buen juego. Ayer me divertí de lo lindo!! XD

F I G O

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Buenos partidos si señor.
forkozgz escribió:Buenos partidos si señor.

Bien jugado forko!
Pero en que club jugáis vosotros? Vaya banda.

Os voy a reportar por flamear, trolles que sois unos troles
Noches que hacen aficion a este juego y a este equipo [360º] [360º] [360º]
Chorly escribió:Pero en que club jugáis vosotros? Vaya banda.

Os voy a reportar por flamear, trolles que sois unos troles

Reportado por tener doble personalidad. A mí no me la das con queso chaval [sati]
Si no es por el duo de centrales q teneis os follan vivos,q agresividad la de ayer,jajajajaja

Compraros un micro q me voy a volver loco tanto mirar la tele y el portatil a la vez cacho perras [poraki]

P.D: Vaya paradones night sobretodo el q hiciste con el pulgar,si señor [plas]
Estareis sobre las 8 puntoncilllas?
Vaya panda de mataos... tranquilos que vuelvo mañana por la noche a salvaros del desastre XD
Pablopsp92 escribió:Vaya panda de mataos... tranquilos que vuelvo mañana por la noche a salvaros del desastre XD

Madre mia.........!!!!!estamos salvados
MojoYo-Yo está baneado por "clon de usuario baneado"
Aver si entra la gente y jugamos hoy aunque lo voy un poco chungo..
MojoYo-Yo escribió:Aver si entra la gente y jugamos hoy aunque lo voy un poco chungo..

Plagio de nick! [hallow]

Ya vamos a jugar no te impacientes mojoncito
Mermeroth escribió:
Pablopsp92 escribió:Vaya panda de mataos... tranquilos que vuelvo mañana por la noche a salvaros del desastre XD

yo el miercoles tambien estoy ya a tope...aunque con tanta fiesta quiza se me a olvidado.jugaaaar! jajjaa
ZenX escribió:
Mermeroth escribió:

yo el miercoles tambien estoy ya a tope...aunque con tanta fiesta quiza se me a olvidado.jugaaaar! jajjaa

Oh no....dos Imagen
ZenX escribió:
Mermeroth escribió:

Por fin! Necesito mi socio arriba [beer]
La semana q viene yo no estoy,intentar ganar algun partido,aunke sean pocos va q podeis [oki]
Ya estoy de nuevo por aqui guarras, y prometo que no me vuelvo a ir mas [carcajad]
3023 respuestas