◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

FrAn_CR7 escribió:Ya estoy de nuevo por aqui guarras, y prometo que no me vuelvo a ir mas [carcajad]

Fraanchu [inlove]
Iman escribió:
FrAn_CR7 escribió:Ya estoy de nuevo por aqui guarras, y prometo que no me vuelvo a ir mas [carcajad]

Fraanchu [inlove]

Birritas de mi vida! [amor] A ver si coincidimos y nos jugamos unos partidos juntos que ya va siendo hora
Esta tarde estare a vuestra entera disposicion [lapota]
sfida escribió:Iros a un motel.

A un motel no, nos iriamos a algo más lujoso [poraki]
FrAn_CR7 escribió:
sfida escribió:Iros a un motel.

A un motel no, nos iriamos a algo más lujoso [poraki]

Imagen
MojoYo-Yo está baneado por "clon de usuario baneado"
esta tarde se jugará no? entraré dentro de un rato, aver si hay menos lag q anoche porq madre mia... xd
Buenos partidos esta tarde, lastima esa derrota en el 90'
Gran tarde/noche de juego la de hoy. Prometo regalaros mi samba durante mucho tiempo. Equipos grandes seguiran siendo derrotados mientras sepamos desplegar nuestro juego como hoy. FORÇA FYNET! FORÇA CASTOLO!
SkiZo-84 escribió:Gran tarde/noche de juego la de hoy. Prometo regalaros mi samba durante mucho tiempo. Equipos grandes seguiran siendo derrotados mientras sepamos desplegar nuestro juego como hoy. FORÇA FYNET! FORÇA CASTOLO!

Con tu llegada al area me parece.... xDD
Buen partido ayer, precisamente en mi debut xDD
Vaya equipazo tiene Freedom Spoky. Por fin contó! ya les habiamos ganado otras veces pero misteriosamente nunca contaba, eso si, cuando perdiamos, siempre contaba.
Spoky99 escribió:Buen partido ayer, precisamente en mi debut xDD

Has fichado por flynet, gato con botas?

Pd:podéis avisarme por aquí cuando vayáis a jugar¿? Pq sigo sin pc ni ts....
sfida escribió:Vaya equipazo tiene Freedom Spoky. Por fin contó! ya les habiamos ganado otras veces pero misteriosamente nunca contaba, eso si, cuando perdiamos, siempre contaba.

Eso de misteriosamente no me gusta xD, cuando he estado en otros equipos hemos ganado a Freedom y han contado.
Solo he venido a decir buen partido, aún habiendo perdido, no soy de esos que se presentan a los hilos solo cuando ganan (sinceramente no se que buscas con ese comentario).
Iman escribió:

Vale birras, estas atento ahi jaja.
Spoky jugo con Freedom :O

Suerte flynet.
GereSoft está baneado por "troll"
Yo creo que freedom es de los únicos equipos honestos que hay por el top de arriba, nosotros siempre que les hemos ganado ha contado.
Spoky99 escribió:
sfida escribió:Vaya equipazo tiene Freedom Spoky. Por fin contó! ya les habiamos ganado otras veces pero misteriosamente nunca contaba, eso si, cuando perdiamos, siempre contaba.

Eso de misteriosamente no me gusta xD, cuando he estado en otros equipos hemos ganado a Freedom y han contado.
Solo he venido a decir buen partido, aún habiendo perdido, no soy de esos que se presentan a los hilos solo cuando ganan (sinceramente no se que buscas con ese comentario).

Eh eh calma, yo no insinuaba nada. Es la ley de murphy en el Fifa, siempre (o casi) que ganas a un equipo que es mejor que el tuyo, nunca cuenta. Con Flynet nunca contaba cuando ganabamos, pero cuando habia empate o derrota si. Y con Castolo, la primera vez que nos salen y cuenta, es una paradoja.

El partido pues....una parte para cada uno, la primera fue un asedio vuestro, la segunda, 3 llegadas nuestras, 3 goles, algo igualado creo yo.

Para mi, junto a Coolrunnings son de lo mejorcito que existe, una cosa no quita a la otra. [beer]
andujar escribió:
Iman escribió:

Vale birras, estas atento ahi jaja.
Spoky jugo con Freedom :O

Suerte flynet.

Prefiero estar atento a otras cosas, la verdad :)

Flyyyyyyyyyyy [+furioso]
Haces muy bien Birras [carcajad]

Esta tarde podre clubear a tope [chiu]
Buen partido el de ahora.
Llegamos claramente, pero no pudimos meter. He de decir que teneis a un gran portero, que se llama igual que el nuestro ;)

Suerte y bien jugado
Ya toy de vuelta y preparado pa partir piernas [chiu]
andujar escribió:Buen partido el de ahora.
Llegamos claramente, pero no pudimos meter. He de decir que teneis a un gran portero, que se llama igual que el nuestro ;)

Suerte y bien jugado

Igualmente, una parte para cada uno creo yo. Aun asi tuvisteis unas muy claras al principio que me temblaron las rodillas (yo era el portero).

Saludos y suerte. [oki]
De vosotros no me esperaba que molestarais al portero [noop]

Pero bien jugado, ha sido un partido entretenido, pero ya os digo eso.
Buena suerte
sfida escribió:

Suerte y bien jugado

Igualmente, una parte para cada uno creo yo. Aun asi tuvisteis unas muy claras al principio que me temblaron las rodillas (yo era el portero).

Saludos y suerte. [oki]

Como el de esta noche, una parte para cada uno tambien... [poraki]
GereSoft escribió:
sfida escribió:

Suerte y bien jugado

Saludos y suerte. [oki]

Como el de esta noche, una parte para cada uno tambien... [poraki]

Sabes por donde te puedes meter los deditos de tu muñeco no??Pues ya sabes cierra la puerta al salir
GereSoft escribió:Como el de esta noche, una parte para cada uno tambien... [poraki]

INVASION TROLL NO POR DIOS QUE OS APROVECHE LA PUTA VICTORIA Y LO DICHO LA PUERTA SE CIERRA AL SALIR HAY ESCOZOR DESDE LA IFVPA EH XD

andujar escribió:De vosotros no me esperaba que molestarais al portero [noop]

Buena suerte

No es por nada pero solo dire una cosa y luego comento WTF???? Lo estas diciendo en serio????
por que vamos si es asi estas hilando muy fino colega por que si en un corner un jugador que pasa te da un empujon y sigue su trayectoria que encima esta nevando y el control es mas dificil que es muy diferente que hacerte la pantalla todo el rato o hacerlo intencionadamente por que eso me pasa a mi y no lloro y veo como jugadores se quedan a ver si les rebota el saque con el pie y cosas de esas y no recrimino nada, solo cuando me hacen pantalla de esa forma ya que si se quedan intencionadamente si que lo recrimino pero si no, no asi que relaja que no tengo ganas de malos rollos
reportar e ignorar a esta gente por dios...
nightmare1982 escribió:

Buena suerte

No es por nada pero solo dire una cosa y luego comento WTF???? Lo estas diciendo en serio????
por que vamos si es asi estas hilando muy fino colega por que si en un corner un jugador que pasa te da un empujon y sigue su trayectoria que encima esta nevando y el control es mas dificil que es muy diferente que hacerte la pantalla todo el rato o hacerlo intencionadamente por que eso me pasa a mi y no lloro y veo como jugadores se quedan a ver si les rebota el saque con el pie y cosas de esas y no recrimino nada, solo cuando me hacen pantalla de esa forma ya que si se quedan intencionadamente si que lo recrimino pero si no, no asi que relaja que no tengo ganas de malos rollos

Esa accion la he tomado como que ha sido involuntaria, yo me refiero al primer corner, en el cual, se ha puesto uno delante del portero por que vosotros ibais a sacar al primer palo, para molestarle.
Cuando he intentado ir hacia alante para cubrir el primer palo el que estaba delante de mi se ha echado para atras.
Si, a lo mejor a parecido sin querer pero no somos tontos :D

Ale alé [ginyo]
Pablopsp92 escribió:reportar e ignorar a esta gente por dios...

reportar y decirle que no despeje el balon cuando tiene un compañero al lado por dios ...
El comentario va dirigido para sfida, nose es con uno de los pocos que tenia trato antes de lo que pasó, y lo de los dedos nose es la forma que tengo de poner que es coña...

PD: Pablo reportanos mas...XDDDDD
Imagen
marc90nen escribió:

reportar y decirle que no despeje el balon cuando tiene un compañero al lado por dios ...

Venga a postear en tu hilo, y si te aburres sal a la calle, ale.
Pablopsp92 escribió:
marc90nen escribió:

Venga a postear en tu hilo, y si te aburres sal a la calle, ale.

Se puede postear en el hilo que se quiera, si se cree que se ha dicho algo incorrecto se reporta y punto.
Venga, lo dejamos aquí.
goldenaxeband escribió:Venga, lo dejamos aquí.

[oki]
Personajes que por la tarde se ofrecen para entrar en el club y por la noche sacan su resentimiento a relucir.

En fin, a ignorar que con este tipo de gente es lo mejor.
Hola chicos ya mismo me reincorporo a la pretemporada. Supongo que seré de los últimos en llegar (será a principios de Septiembre) Sé que me habéis echado de menos....aunque sea un poquito :(

Tengo muchas ganas de empezar a mover el balón con vosotros!!!

PD: Haya paz y no me obligueis a dejar el balón para volver a dar cera con mis "niñas" [uzi]

Imagen

Me guardo una bala para Andujar y otra para el Nen [poraki] [poraki]
andujar escribió:
nightmare1982 escribió:

Buena suerte

Esa accion la he tomado como que ha sido involuntaria, yo me refiero al primer corner, en el cual, se ha puesto uno delante del portero por que vosotros ibais a sacar al primer palo, para molestarle.
Cuando he intentado ir hacia alante para cubrir el primer palo el que estaba delante de mi se ha echado para atras.
Si, a lo mejor a parecido sin querer pero no somos tontos :D

Ale alé [ginyo]

OMG!! trankilo que la proxima vez salimos todos del area para que no te estorbe nadie xD lo que hay que leer madre mia por que por esa regla de 3 yo tambien me puedo quejar de cuando tirais los corners pasados al segundo siempre hay un tio que tengo delante para evitar que salga a por la bola... Peeeero claro una cosa es stekelemburg y la otra el matao del portero de castolo... a que si? xD y lo ultimito que has puesto, cada vez lo pongo mas en duda. Por que tanto resquemor contenido no puede ser bueno.. Ale alé [ginyo]
Pim pam bocadillo de atun [reojillo]
kelevra_ escribió:Pim pam bocadillo de atun [reojillo]

Si sois vosotros los que quereis dejar el tema no insistais..
A ver si nos cruzamos pronto otra vez, que nos viene bien :D

Ale alé Oooh
andujar escribió:

Ale alé Oooh

Q pasa andujar q te faltan amigos??Si es asi buscalos en tu hilo no aki,por nosotros el asunto ya está zanjado asi q demuestra un poco de madurez y haz lo mismo anda crack [oki]
Demasiado pides, sephi.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
andujar escribió:

Ale alé Oooh

Dejar ya el tema coño, andu para ya.
Andorrrrrrrrrrr como le pintamos ayer la cara al huescaa XD XD XD
Valvemi escribió:Andorrrrrrrrrrr como le pintamos ayer la cara al huescaa XD XD XD

Pues no te digo nosotros al Girona [jaja]
PD: Olmo selección.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Buen partido el de esta tarde, aunque acabo de descubrir que mi muñeco no vio el capítulo de Barrio Sesamo en el que explicaban Izquierda y Derecha, menudos despejes que me hacía cawento cawento

Un placer jugar con vosotros.
_BrUcE-LeE_ escribió:Buen partido el de esta tarde, aunque acabo de descubrir que mi muñeco no vio el capítulo de Barrio Sesamo en el que explicaban Izquierda y Derecha, menudos despejes que me hacía cawento cawento

xDDDDDDD

Un placer tb,lastima ese fallo del principio,nos vemos por el campo y suerte [sonrisa]
MojoYo-Yo está baneado por "clon de usuario baneado"
SkiZo-84 escribió:Para los seguidores de la samba Skizo De Souza...

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/90818616

Impresionante! yo lo e vivido en directo y digo que a sido unas de las experiencias mas bonitas de fifa11 [plas] [plas]
_BrUcE-LeE_ escribió:Buen partido el de esta tarde, aunque acabo de descubrir que mi muñeco no vio el capítulo de Barrio Sesamo en el que explicaban Izquierda y Derecha, menudos despejes que me hacía cawento cawento

Lo mismo digo Javi, a ver si nos encontramos más veces ;)

SkiZo-84 escribió:Para los seguidores de la samba Skizo De Souza...

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/90818616

Menudo jugón estás hecho, cuando no estés esta semana voy a echar de menos esas jugadas que levantan al público de sus asientos [poraki]
3023 respuestas