◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

No usurpes imagenes de betisweb, canalla.
Ya tengo pc de nuevo!! [tadoramo]
Iman escribió:Ya tengo pc de nuevo!! [tadoramo]

Eso no te ará mas bueno [poraki]
kelevra_ escribió:

Eso no te ará bueno [poraki]

Mejor asi XD

Miedo me das..

Imagen
Empieza a ahorrar Tiger [cartman]

PD: No me deja entrar al Comunio, me pone que no quedan jugadores suficientes o no se que.
forkozgz escribió:PD: No me deja entrar al Comunio, me pone que no quedan jugadores suficientes o no se que.

Eso es cosa de Sydrus seguro, que ya andará trucando el comunio.
Sydrus manipulador...deja de estafarnos... [noop]
Yo creo que me estáis timando y habéis empezado con 40kilos todos menos yo...porque ofrezco por jugadores y siempre se lo lleva otro que puso 3 veces más...y no paran! de donde sacáis tanto dinero :O ratataaaa
Pablopsp92 escribió:Sydrus manipulador...deja de estafarnos... [noop]

Estafa la que te ha pegado a ti con Banega, vendiendotelo mas caro que a mi Parejo... [qmparto]

Por cierto, enhorabuena a todos por la liga de ayer chicos..
Esta mas que claro que gano Flynet.. (los truqueros no se cuentan directamente).. Lo gracioso es que hasta se creeran que han ganao una liga.. ¬_¬

Birras, vendiendo jugadores lesionados por 9 millones.. jijiji [beer]
Aver mamones, todos empezamos con un equipo al azar y 20 kg, asik no me digais nada einn?.........forko como k no te deja ¿? ahora te lo miro, esque no se si ahi un tope de jugadores,
asik......

Keva Forko, puedes entrar aver si as metido mal los datos o algo tio

ehh k yo no truko nada, k sino saldria si tendriamos mas dinero....

Pd.- Aso, mas kitado a Juliooooooooooooooooooooooooo [+furioso] [+furioso]

Pd.- Birras pues puja mas, k no te gastan perras mamon ajajjaa XD

Pd3.-Enorabuena por la Liga, sobra decir k es nuestra, un saludo. [360º]
STyL0 escribió:

Estafa la que te ha pegado a ti con Banega, vendiendotelo mas caro que a mi Parejo... [qmparto]

Ya vendras a llorar cuando Emery no le de minutos a parejo ni en la copa del rey, que me lo conozco [plas]

Pd:Pero sydrus, despues de fichar a Alves por 10 millones...cuanto dinero te queda tio?¿ xDDD
Castolo Eleven ---> Campeón Liga Sur de Europa. Mes de Agosto ;)

SOMOS GRANDES
Enhorabuena equipo!!!

PD: me pone lo mismo Sydrus, porque apenas te conozco que si no te diria chanchullero [carcajad]
Llamaselo sin corte, que lo es.
Felicidades por la liga gente [oki]
GereSoft está baneado por "troll"
forkozgz escribió:Enhorabuena equipo!!!

PD: me pone lo mismo Sydrus, porque apenas te conozco que si no te diria chanchullero [carcajad]

Yo si quieres te doy a mi Braulio que no lo quiero en mi equipo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pablopsp92 escribió:
STyL0 escribió:

Ya vendras a llorar cuando Emery no le de minutos a parejo ni en la copa del rey, que me lo conozco [plas]

Pd:Pero sydrus, despues de fichar a Alves por 10 millones...cuanto dinero te queda tio?¿ xDDD

esa es la cosa..que yo estaba esperando que se gastasen la pasta y empezar a fichar, pero veo fichajes infinitos de 9kilos y no paran, entonces, o estáis endeudados o qué coño hacéis? cawento
al final gnasteis la liga a ultima bala?
Dieego-Xub escribió:al final gnasteis la liga a ultima bala?

Cierra la puerta al salir.. GRACIAS
Dieego-Xub escribió:al final gnasteis la liga a ultima bala?

Das pena
te lo estoi preguntando flipao yo nose nada primero xq se me rompio fifa y segundo porque ya no estoi en ese club .
Dieego-Xub escribió:te lo estoi preguntando flipao yo nose nada primero xq se me rompio fifa y segundo porque ya no estoi en ese club .

Si diego se la ganemos a tus keridisimos amigos.
A ver cuanto tardais en crearos otro para volver a trukar fiera [oki]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Un saludo de mis partes a sydrus, pavlo, birras y adry. Tengo ganas de volver a partiros las espinillas [poraki]

PD: Y a la marica loka de Skizo sin olvidar [amor]
Pues en ea sports pone que an ganao ellos la liga jajajajaja.

Aunqe prefiero qe la ubierais ganao vosotros porqe min 100 partidos trucados ellos [carcajad]

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 37/members
100? yo diria que minimo 200...
Pero si son felices engañandose a si mismos, eso que se llevan.
Dieego-Xub escribió:Pues en ea sports pone que an ganao ellos la liga jajajajaja.

Aunqe prefiero qe la ubierais ganao vosotros porqe min 100 partidos trucados ellos [carcajad]

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 37/members

Yo tengo una duda, a ver si me la sabes responder.

Esto de trucar y tal para ganar una liga totalmente ilegal...lo hacen para despues imprimir la pagina, pegarsela en la carpeta del cole y vacilar a la Jeny y a la Vane no? es que sino no me lo explico.
entre 100 y 200 jajaaja

yo estuve hay de manager solo pensaban en ganar liga , les dba igual como ganrla total de ser campeones ... yo tmpoco lo entiendo jajajjaj
_BrUcE-LeE_ escribió:Un saludo de mis partes a sydrus, pavlo, birras y adry. Tengo ganas de volver a partiros las espinillas [poraki]

PD: Y a la marica loka de Skizo sin olvidar [amor]

un saludo de [chiu]
Pues si ganamos la Liga, aunque EA se la de a ellos por truqueros, me la suda el X1 en el cuadrito........todaaaa para ellos, yo por lo menos m diverti jugando, ellos.....................en fin..........sobra comentarios [hallow]

Pd.- ajaj Birras, yo solo he hecho 3 o 4 fichajes, y de 9 kg solo ALves y si tienes 20 kg ya sabes que te sobra no? adems vendo a gente asique de eso trata el Comunio, de que t sirve tener 20 kg sino lo usas, Cristiano no lo vas a comprar por 7 ya te lo digo.................

Pd.- Un saludo Javi, ajajaj, tu partiendo si cambias mas de posicion que Diego de club Xd XD XD
Sabes que tu posicion era central ami lado en HAwks ajjajaa, k buenos recuerdos ajajjaa

Pd2.- Gereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee............jaja si te digo k tengo al Braulio en el comunio ajaja, eso no lo he puesto, ese tio juega o que ajajaja
Mermeroth escribió:Pues si ganamos la Liga, aunque EA se la de a ellos por truqueros, me la suda el X1 en el cuadrito........todaaaa para ellos, yo por lo menos m diverti jugando, ellos.....................en fin..........sobra comentarios [hallow]

Pd.- ajaj Birras, yo solo he hecho 3 o 4 fichajes, y de 9 kg solo ALves y si tienes 20 kg ya sabes que te sobra no? adems vendo a gente asique de eso trata el Comunio, de que t sirve tener 20 kg sino lo usas, Cristiano no lo vas a comprar por 7 ya te lo digo.................

Pd.- Un saludo Javi, ajajaj, tu partiendo si cambias mas de posicion que Diego de club Xd XD XD
Sabes que tu posicion era central ami lado en HAwks ajjajaa, k buenos recuerdos ajajjaa

Pd2.- Gereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee............jaja si te digo k tengo al Braulio en el comunio ajaja, eso no lo he puesto, ese tio juega o que ajajaja

-.-
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Dieego-Xub escribió:entre 100 y 200 jajaaja

yo estuve hay de manager solo pensaban en ganar liga , les dba igual como ganrla total de ser campeones ... yo tmpoco lo entiendo jajajjaj

Si, cuando estabas tu solo habían trucado 30 partidos.
En FIFA12 cuando pidas entrar a clubes me reiré un rato Diego.

PD: Me paso a felicitar a Flynet por la liga, espero que todo el mundo os la reconozca, que es como debe ser.
nota del moderador: Faltas de respeto.
Dieego-Xub escribió:yo me rio de tu puta madre ^^

Ok, dew.
ehh pablo vendeme algo tio del comunio, el medio ese de la Real mismo XD XD
Mermeroth escribió:ehh pablo vendeme algo tio del comunio, el medio ese de la Real mismo XD XD

Te vendo a Antonio lopez... 5 millones y es tuyo [poraki]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Mermeroth escribió:

Ahí te tengo que dar la razón, echo de menos tu presencia a mi lado en la defensa [ayay] jajajajaja
Nada señores no queria irme sin despedirme a sido un placer para mi estar aqui con este gran club y se que esto tarde o temprano iva a pasar ya que los capitanes no estaban agusto con migo ni yo en el campo porque no jugaba en mi posicion natural nada señores despedirme de todos y decir que no os guardo rencor ni nada de eso porque creo que esta era la decision correcta.os lo agradezco a todos abeis sido mui buenos compañeros en especial agradecerselo a nightmare1982 que a sido y es un gran ejemplo para mi nada señores sois un gran club y seguro que vais a ganar muchas ligas suerte! [oki]
FJ_MV escribió:Nada señores no queria irme sin despedirme a sido un placer para mi estar aqui con este gran club y se que esto tarde o temprano iva a pasar ya que los capitanes no estaban agusto con migo ni yo en el campo porque no jugaba en mi posicion natural nada señores despedirme de todos y decir que no os guardo rencor ni nada de eso porque creo que esta era la decision correcta.os lo agradezco a todos abeis sido mui buenos compañeros en especial agradecerselo a nightmare1982 que a sido y es un gran ejemplo para mi nada señores sois un gran club y seguro que vais a ganar muchas ligas suerte! [oki]

Grande Fj, suerte donde vayas
FJ_MV escribió:Nada señores no queria irme sin despedirme a sido un placer para mi estar aqui con este gran club y se que esto tarde o temprano iva a pasar ya que los capitanes no estaban agusto con migo ni yo en el campo porque no jugaba en mi posicion natural nada señores despedirme de todos y decir que no os guardo rencor ni nada de eso porque creo que esta era la decision correcta.os lo agradezco a todos abeis sido mui buenos compañeros en especial agradecerselo a nightmare1982 que a sido y es un gran ejemplo para mi nada señores sois un gran club y seguro que vais a ganar muchas ligas suerte! [oki]

Grandisimo Fj, suerte a donde vayas tu nuevo club se llevara un gran jugador y grandisima persona [oki]
Bueno pues igualmente, me iré de aqui y ya tengo un buen motivo para no comprar este fifa 12, aunque la ilusión de crear un nuevo Honor al Sabadell, que fueron los origenes de Legend souls me tienta bastante, de momento me voy a mantener a la espera. La verdad es que era algo que me pensaba debido a que ultimamente no he podido jugar demasiado y que teniamos algunas discrepancias a la hora de leer los partidos, no obstante creo que no me puedo quejar de la acogida que tube en el club cuando dejé Legend souls y no miento si digo, igual que cuando me fui de ahi, que mas que compañeros, dejo amigos con los cuales espero seguir teniendo contacto.

Un saludo y si haceis bien las cosas, seguro que sereis uno de los mejores equipos del mundo en fifa 12. Que haya suerte!
Valvemi escribió:Bueno pues igualmente, me iré de aqui y ya tengo un buen motivo para no comprar este fifa 12, aunque la ilusión de crear un nuevo Honor al Sabadell, que fueron los origenes de Legend souls me tienta bastante, de momento me voy a mantener a la espera. La verdad es que era algo que me pensaba debido a que ultimamente no he podido jugar demasiado y que teniamos algunas discrepancias a la hora de leer los partidos, no obstante creo que no me puedo quejar de la acogida que tube en el club cuando dejé Legend souls y no miento si digo, igual que cuando me fui de ahi, que mas que compañeros, dejo amigos con los cuales espero seguir teniendo contacto.

Un saludo y si haceis bien las cosas, seguro que sereis uno de los mejores equipos del mundo en fifa 12. Que haya suerte!

Hemos coincidido poco valvemi, pero no se te veía mala gente ASI que espero que Tambien tengas suerte hagas lo que hagas
Valvemi escribió:Bueno pues igualmente, me iré de aqui y ya tengo un buen motivo para no comprar este fifa 12, aunque la ilusión de crear un nuevo Honor al Sabadell, que fueron los origenes de Legend souls me tienta bastante, de momento me voy a mantener a la espera. La verdad es que era algo que me pensaba debido a que ultimamente no he podido jugar demasiado y que teniamos algunas discrepancias a la hora de leer los partidos, no obstante creo que no me puedo quejar de la acogida que tube en el club cuando dejé Legend souls y no miento si digo, igual que cuando me fui de ahi, que mas que compañeros, dejo amigos con los cuales espero seguir teniendo contacto.

Igualmente Val, mucha suerte alla donde vayas si vas a algun sitio [oki]
Mucha suerte a ambos. Y tu val, pasate a menudo por el TS para hablar de segunda, que esto esta lleno de merengones y cules [buaaj]
Grandisimos FJ y Val, un saludo muy grande y mucha suerte, y el placer es mio, un saludo muy grande

Pd.- A Birras se la ido completamente la Olla :-? [beer]

Sa gastao los 20 kg de una tajada jajajaa
Mermeroth escribió:

Como tú. la diferencia es que a ti aún te queda el doble XD
Mermeroth escribió:Grandisimos FJ y Val, un saludo muy grande y mucha suerte, y el placer es mio, un saludo muy grande

perdona...que mis fichajes son estrellas y corren como conejos...otros se han gastado lo mismo que yo en lesionados o en defensas xd

A ver a ver....que veo que por aquí empieza oler a cacota [chulito] me he gastado los 20kilos y yo ya tengo mi equipazo hecho! por fin 2 fichajes y los mejores! Aupa birras aupa! jajajaaja

vaya delantera con vangol negredo, el zhar sergio garcia tamudo queriais a cesc? os jodeis! [poraki] [poraki] [poraki]

EL JEQUE BIRRAS HA LLEGADO! [+furioso]

un saludo a todos los que os vais de flynet! y una birra para los que os quedáis [beer]
Pero Birras, que vas a jugar con la 2 3 5 ¿?¿?............jJ la madre que te trajo [mad]

Pues yo no me gastado los 20 Andor, es mas me queda la mitad, mas o menos ajjajaa XD XD

Birras, aver que delantero me vendes anda, k defensas no tienes jejeje [fumando]

Tu eres un Jeque, pero el del Racing [risita]
3023 respuestas