◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

La peña gastandose 10 millones en Negredo ¬¬
Como quereis que fiche a un DC si os gastais la mitad del presupuesto en uno del Sevilla? [flipa] Tendre que conformarme con el delantero del malaga B xDD
tios,stais rompiendo el mercado,y hoy sale iniesta...yo sigo pujando "alto" pero no tan alto,m keda casi 3/4 partes del presupuesto,y yo ya he fixao 2 o 3 jugadores...10m por negredo LOL...cuando yo puje por el unos 6,5 y creia q m lo iba a llevar xq ya era demasiado...xDD
riverinho19 escribió:tios,stais rompiendo el mercado,y hoy sale iniesta...yo sigo pujando "alto" pero no tan alto,m keda casi 3/4 partes del presupuesto,y yo ya he fixao 2 o 3 jugadores...10m por negredo LOL...cuando yo puje por el unos 6,5 y creia q m lo iba a llevar xq ya era demasiado...xDD

No contastes con el Jeque Birras, a reventado el mercado, yo puje por el por 7 y fijate jajaja

Trankilo, veras cuando salgan los Cr, Messi y cia ajajaja
Mermeroth escribió:
riverinho19 escribió:tios,stais rompiendo el mercado,y hoy sale iniesta...yo sigo pujando "alto" pero no tan alto,m keda casi 3/4 partes del presupuesto,y yo ya he fixao 2 o 3 jugadores...10m por negredo LOL...cuando yo puje por el unos 6,5 y creia q m lo iba a llevar xq ya era demasiado...xDD

No contastes con el Jeque Birras, a reventado el mercado, yo puje por el por 7 y fijate jajaja

Con el poco dinero que habrá al final serán por los que se pague menos [poraki]
FrAn_CR7 escribió:
Mermeroth escribió:

Con el poco dinero que habrá al final serán por los que se pague menos [poraki]

Callaito estabas mejor... [enfa]
Pero qué poco sabéis de fútbol y del juego. En cada comunio se juega de una manera. Yo estoy en otra partida en la que jamás hubiese pagado 10kilos por negredo...

pero en esta de flynet, en la que se han pagado 8 kilos por ramos, 8 kilos por di maria...9 kilos por villa, 9.6 por dani alves, casi 8 por baptista, 9 por sahin, 11 por xavi, etc, etc...que esperáis de negredo? que se paguen 6? El mercado no está así.

Sydrus, sigue esperando a CR7 que si te queda la mitad de presupuesto jamás podrás comprárselo a Computer porque tiene valor de mercado 13k Cheto! [poraki]

PD: Dani Alves cambia por 9.680.250 € de Computer a Sydrus.
Xavi cambia por 11.000.000 € de Computer a delared. [fumando]

jajajaja Ya sé que muchos habéis pujado por Negredo, y visto como han sido los fichajes hasta el momento, lo he sacado barato.

Sydrus mi defensa es: Coke, Filipe Luis, Escudé, Efraín Juarez. creo que mejor que tus super delanteros :Ð :Ð :Ð

EL JEQUE sabe de que va esto chavales [beer]

Pablo, querido: La peña gastandose 10 millones en Negredo ¬¬

que tú te gastaste 3 kilos en banega que no es ni titular... (lo tuve el año pasado, y lo comprobarás xD)
Iman escribió:

que tú te gastaste 3 kilos en banega que no es ni titular... (lo tuve el año pasado, y lo comprobarás xD)

Tiempo al tiempo Birras, Banega cerrara bocas este año , y si se pone las pilas es titular indiscutible... [poraki]
Pablopsp92 escribió:
Iman escribió:

Tiempo al tiempo Birras, Banega cerrara bocas este año , y si se pone las pilas es titular indiscutible... [poraki]

........con el real madrid, quizá????

Imagen
tigerps_3 escribió:
Pablopsp92 escribió:
Iman escribió:

........con el real madrid, quizá????

Imagen

Ya pidio perdon, y yo le perdono XD
Pablopsp92 escribió:
Iman escribió:

Emery es the question manager! jamás sabrás ni un fin de semana a quien alineará, porque siempre cambia xD
Iman escribió:
Pablopsp92 escribió:
Iman escribió:

Emery es the question manager! jamás sabrás ni un fin de semana a quien alineará, porque siempre cambia xD

Hombre, mas o menos lo voy conociendo viendo todos los partidos del valencia xDD, pero si, las rotaciones de Emery son ya famosas...
Pablopsp92 escribió:La peña gastandose 10 millones en Negredo ¬¬

Iniesta cambia por 12.500.002 € de Computer a PaVL0.

"Dueños de nuestro silencio, esclavo de nuestras palabras" [fumando]
Iman escribió:

Iniesta>>>>>>>>>>>>>>>>>Negredo [poraki]

Pd: Ademas me sigue quedando mas de la mitad de la pasta XD
Veo que Sydrus anda haciendo socios por el comunio. Menuda mafia.
Pablopsp92 escribió:
Iman escribió:

A si?? que eres..Sydrus2? jajajaja 13kilos+3 = 16....- 20= 4 XD mitad de 20= 10 10 vs4 :Ð deja las matemáticas y el fútbol para los que saben. Pavlo vete a partir piernas... [poraki] [poraki] [666]

EDITO: que no sabía que forko te ha regalado 5 kilos por casillas xdd [boing]
Iman escribió:
Pablopsp92 escribió:
Iman escribió:

A si?? que eres..Sydrus2? jajajaja 13kilos+3 = 16....- 20= 4 XD mitad de 20= 10 10 vs4 :Ð deja las matemáticas y el fútbol para los que saben. Pavlo vete a partir piernas... [poraki] [poraki] [666]

EDITO: que no sabía que forko te ha regalado 5 kilos por casillas xdd [boing]

Imagen
Iman escribió:

Perdón por meterme donde no me llaman pero a mi me costó menos [poraki]

Iniesta cambia por 7.750.000 € de Computer a Cristian.

PD: Un besito birritas [amor]
Spoky eso depende de cada comunidad, si en una comunidad aa gente se le va la pinza por 10 kg por Negredo XD [risita] , pues imaginate como a subido el valor de mercado, pues cuando sale el gran Andres, pues costara mas, y Cr7., Messi y tal, se va haciendo mas caro, depende de lo que se empieze a pujar en un principio........

Pd.- Yo he visto en un comuinio pagar 16 kg por Alvess :O :O

Pd.- Joder pablo, como coño te va a kedar la mitad ajajaja,
Andor este es el chetoooooooooooooo
Mermeroth escribió:Spoky eso depende de cada comunidad, si en una comunidad aa gente se le va la pinza por 10 kg por Negredo XD [risita] , pues imaginate como a subido el valor de mercado, pues cuando sale el gran Andres, pues costara mas, y Cr7., Messi y tal, se va haciendo mas caro, depende de lo que se empieze a pujar en un principio........

EN la nuestra se pagaron 18 millones por Messi xD
Messi cambia por 18.500.000 € de Computer a iago.
Mermeroth escribió:Spoky eso depende de cada comunidad, si en una comunidad aa gente se le va la pinza por 10 kg por Negredo XD [risita] , pues imaginate como a subido el valor de mercado, pues cuando sale el gran Andres, pues costara mas, y Cr7., Messi y tal, se va haciendo mas caro, depende de lo que se empieze a pujar en un principio........

Tú mismo pagaste 9 por Alves [angelito] XDDD cheto!

saludos gato con botas [sati]
Spoky99 escribió:
Iman escribió:

Perdón por meterme donde no me llaman pero a mi me costó menos [poraki]

Iniesta cambia por 7.750.000 € de Computer a Cristian.

PD: Un besito birritas [amor]

Ok.

Sydrus preparate que aun me queda pasta por soltar [poraki]
ANDORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR QUE LE HEMOS METIDO 4 AL VILLAREAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ç

JJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
Valvemi escribió:ANDORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR QUE LE HEMOS METIDO 4 AL VILLAREAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ç

Si si, pero nosotros líderes de momento XD
Que termine ya la liga!
Andor escribió:
Valvemi escribió:ANDORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR QUE LE HEMOS METIDO 4 AL VILLAREAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ç

Si si, pero nosotros líderes de momento XD
Que termine ya la liga!

Firmo con sangre, que acabe ya XD XD XD XD
villareal puta banda xD

Asi se entrena el portero en sus ratos libres xD

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/91633152
Que sea la ultima vez que rebentais el hilo con mierdas del comunio, cago en la hostia ya.
sfida escribió:Que sea la ultima vez que rebentais el hilo con mierdas del comunio, cago en la hostia ya.

Te ficho a sfida por 180.000 [poraki] [poraki] [poraki]
Pesaitos con el comunio. [+furioso]
MojoYo-Yo está baneado por "clon de usuario baneado"
Aver si me paso a jugar llevo unos cuantos días sin jugar porque como ya os dije son las fiestas de mi pueblo y paro poco por casa, mañana ya me pasare para daros la coña jajaja
MojoYo-Yo escribió:Aver si me paso a jugar llevo unos cuantos días sin jugar porque como ya os dije son las fiestas de mi pueblo y paro poco por casa, mañana ya me pasare para daros la coña jajaja

cuantas veces te derrotaron las supernenas? [poraki]

PD: Sydrus gay

PD2: Pavlo marica
McDydakSlayers escribió:
MojoYo-Yo escribió:Aver si me paso a jugar llevo unos cuantos días sin jugar porque como ya os dije son las fiestas de mi pueblo y paro poco por casa, mañana ya me pasare para daros la coña jajaja

Dydak, pablo si, yo NO XD XD
Mermeroth escribió:
McDydakSlayers escribió:

Dydak, pablo si, yo NO XD XD

Imagen
Tu a callar Maldito Jeque [bad] [+risas]

Por cierto, que es ese mierda de precio con Van Gol............ponlo mas barato JEqueeeeeeee
Mermeroth escribió:Tu a callar Maldito Jeque [bad] [+risas]

Por cierto, que es ese mierda de precio con Van Gol............ponlo mas barato JEqueeeeeeee

si como tú con mascherano no? XD
Buenas! Una duda, yo tengo el FIFA 11 de ps3 y en cuanto salga el FIFA 12 me lo compraré. Lo único que nunca he jugado en este tipo de ligas, sino que yo juego online metiéndome en vestíbulos y jugando escogiendo equipos, pero de esta manera nunca he jugado. La duda que tengo es, cuando me compre el FIFA 12 para jugar en este tipo de ligas, ¿qué tengo que hacer? A parte de crearme mi virtual pro, luego qué es mejor, ¿jugar online con él? ¿jugar en modo carrera offline? Es para tener un buen jugador jeje

Un saludo y gracias de antemano!
Equipo de putas!!!!ya podeis tener las 2000 victorias para cuando volvamos el joxe y yo a poner la calidad al equipo.Bueno siempre y cuando consigamos terminar esta semana [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Al equipo le quiero en 8300 minimo ya de paso. [bye]
Buen partido el de ahora.
Al final termino en empate... pero fue entretenido.

Venga suerte ;)
Sip andujar [oki]

Suerte a vostros tb
GereSoft está baneado por "troll"
kelevra_ escribió:Sip andujar [oki]

Suerte a vostros tb

Hubo un corner que no pude rematar porque me tapaste con el pelo ese, cortatelo ya macho.
MojoYo-Yo está baneado por "clon de usuario baneado"
McDydakSlayers escribió:

En realidad ninguna lo que pasa esq yo me dejaba..
Gere la verdad duele pero estas sobrevalorado,lo siento alguien tenia q decirtelo.

Cuando estes a mi nivel hablamos fiera,aunke ya keda poco de fifa11 y aun ni te acercas [poraki] [poraki]
kelevra_ escribió:Gere la verdad duele pero estas sobrevalorado,lo siento alguien tenia q decirtelo.

Cuando estes a mi nivel hablamos fiera,aunke ya keda poco de fifa11 y aun ni te acercas [poraki] [poraki]

ajajaja, entiendo tu resquemor, ya se que no debí tirarte del pelo, pero yo note un contacto en el glúteo derecho y mi intuicion me dijo que habias sido tu ya que siempre lo has hecho para atraer la atención del rival.... [poraki] [poraki]
El lema "Esoy caliente como punta de revorve" lo dice todo [carcajad]
Fuee... un partido dificil, han sacado una roja muy pronto y emos perdido un extremo (Que aunque sea Carlos, algo es algo...) y tambien emos perdido totalmente a los dos laterales, que eran penosos...

Pero bueno, muy buen partido, hemos perdonado algunas muy claras y al final hemos conseguido meter.
Buen partido y os felicito ;)

Suerte chicos [oki]
kelevra_ escribió:El lema "Esoy caliente como punta de revorve" lo dice todo [carcajad]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
EMPAREJAMIENTOS DE CUARTOS DE FINAL:

(abundi) GIRONDINS - BORUSSIA (mikelias)
(asolls) VALENCIA - OPORTO (nightmare1982)
(deindee) AT. MADRID - FIORENTINA (delared10)
(sancugat) VILLARREAL - LAZIO (O__odiegosanchez)

Night, ves depilandote... [qmparto]
el sorteo esta amañado, mira que no habia rivales no pues va y me sales tu xD enfin que injusto bueno aunque el dela tampoco ha tenido mucha suerte que digamos .... y el del city se presenta y no juega... pa eso ya me podia haber tocado a mi el city xD
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Buen partido Flynet [oki]
JoDmv escribió:Buen partido Flynet [oki]

Igualmente chicos, a mi (el CQ) me iba bastante petaillo, no se si a ti tambien, pero aun asi hicimos lo que pudimos [qmparto]

Bien jugado, en serio. [oki]
La verdad que fue un gran partido muy igualado, a ver si nos encontramos esta tarde de nuevo

PD: Paso a lucir el escudo en el avatar XD
3023 respuestas