Estoy deseando estrenarlo y a ver si nos trae suerte
Dejo aquí un golito que este año no he grabado ninguno
Una contra de libro, pase de Sfida por alto. Controlo, me sale el portero me voy de él aunque me aguanta y finalizo pinchando la bola a un portero de 91 de media
MojoYo-Yo está baneado por "clon de usuario baneado"
estos días no e podido meterme a jugar estoy con una fiebre que flipas y no tengo ganas ni de tocarme..haber si se me quita y entro a echar unos vicios
MojoYo-Yo escribió:estos días no e podido meterme a jugar estoy con una fiebre que flipas y no tengo ganas ni de tocarme..haber si se me quita y entro a echar unos vicios
Recuperate crack!! a ver si volvemos a jugar esas partidas nocturnas en la delantera
MojoYo-Yo está baneado por "clon de usuario baneado"
Pablopsp92 escribió:
MojoYo-Yo escribió:estos días no e podido meterme a jugar estoy con una fiebre que flipas y no tengo ganas ni de tocarme..haber si se me quita y entro a echar unos vicios
Recuperate crack!! a ver si volvemos a jugar esas partidas nocturnas en la delantera
Gracias tio hoy estoy algo mejor aunque no bien del todo tengo ganas de jugar ya asi que aver esta noche si puedo y jugamos unos cuantos partidillos.
Andor escribió:Todo a su tiempo, que ha sido Skizo el que se ha adelantao poniendolo. Que ansias que es .
PD: VAL 9 de 9, estamos que lo partimos
Porque coño ha de durar 42 jornadas la liga? A ver este domingo, vs el Depor... miedo me da, pero con 2 cojones saldremos a ganar porque este equipo solo sabe jugar asi.
Paso para decir que las firmas están bastante bien, aunque a mi me gustaba mas el estilo de firma que teníais antes, pero este no esta del todo mal. Lo mejor el escudo y sobre todo las equipaciones ForzaMilan
PD: Ya que estoy por aquí saludo a Aker, que se que le mola que se acuerden de el. Venga saludos y a ver como estrenáis las firmas en el FIFA 12
andujar escribió:Paso para decir que las firmas están bastante bien, aunque a mi me gustaba mas el estilo de firma que teníais antes, pero este no esta del todo mal. Lo mejor el escudo y sobre todo las equipaciones ForzaMilan
PD: Ya que estoy por aquí saludo a Aker, que se que le mola que se acuerden de el. Venga saludos y a ver como estrenáis las firmas en el FIFA 12
Nadie te ha pedido opinión ni a ti ni a ningun usuario de EOL, sino hubieramos puesto un post para ver que opinaba la gente.
andujar escribió:Paso para decir que las firmas están bastante bien, aunque a mi me gustaba mas el estilo de firma que teníais antes, pero este no esta del todo mal. Lo mejor el escudo y sobre todo las equipaciones ForzaMilan
Nadie te ha pedido opinión ni a ti ni a ningun usuario de EOL, sino hubieramos puesto un post para ver que opinaba la gente.
Desde el buen rollo, que quede claro
Pero esos comentarios, sobran.
La próxima vez que venga a decir algo preguntare a alguien si va en su lugar o no, luego decís que vengo de mal rollo, pues menos mal! Me parece alucinante. Soy el unico en este foro que no puede dar su opinión sobre cualquier cosa... Que si, que dirás que has dicho a todos los usuarios de EOL, pero solo me enmarcáis a mi.
Pues nada... Luego pediréis el mismo trato que el vuestro a mi.. Venga anda, que vaya bien...