◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

Por mi parte sigo en busca de una cadera resistente que no se rompa a las primeras de cambio... que reservo algunas por internet y luego nunca me llegan ( [qmparto] )
Pablopsp92 escribió:Por mi parte sigo en busca de una cadera resistente que no se rompa a las primeras de cambio... que reservo algunas por internet y luego nunca me llegan ( [qmparto] )

a ti lo que te hace falta es saber jugar al fútbol...y eso, a tu edad, ya es complicado enseñártelo. Lo siento pablo, prueba suerte con el balconing [bye]
Menuda banda, vendiendose al mejor postor.. y yendo de buenas personas.. triste.

Lo mejor de ayer fue ver a oskar de portero, que risas... lo de birras metiendo hachazos me lo esperaba... aun asi le salió bien al jodio. Mentalidad Pepe, por cierto te lo vendo por Chiellini.

Acabo diciendo que busco club serio, que juegue con regularidad y que le guste jugar al toque..
Interesados MP. [beer]

Imagen

Grande Ballesteros!
No va ts no?

Bua,,,matas un perro y te llaman mataperros...

Si sólo di una ligera patada al aire, y algún español se puso por medio XD
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
STyL0 escribió:Menuda banda, vendiendose al mejor postor.. y yendo de buenas personas.. triste.

Lo mejor de ayer fue ver a oskar de portero, que risas... lo de birras metiendo hachazos me lo esperaba... aun asi le salió bien al jodio. Mentalidad Pepe, por cierto te lo vendo por Chiellini.

Acabo diciendo que busco club serio, que juegue con regularidad y que le guste jugar al toque..
Interesados MP. [beer]

Imagen

Grande Ballesteros!

Si si, riete pero te hizo un par de paradas que madre mia... [poraki] [poraki] [poraki]
Yo me vendo en serio ._.
_BrUcE-LeE_ escribió:
STyL0 escribió:Menuda banda, vendiendose al mejor postor.. y yendo de buenas personas.. triste.

Interesados MP. [beer]

Imagen

Grande Ballesteros!

Si si, riete pero te hizo un par de paradas que madre mia... [poraki] [poraki] [poraki]

Solo fue ese partido los otros fueron para grabarlos.Sobre todo el ultimo gol que en vez de cojer el balon me cai y me reboto el balon en las piernas dejandosela al delantero para que nos metiera gol..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Y2J_osr escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:

Interesados MP. [beer]

Imagen

Grande Ballesteros!

Solo fue ese partido los otros fueron para grabarlos.Sobre todo el ultimo gol que en vez de cojer el balon me cai y me reboto el balon en las piernas dejandosela al delantero para que nos metiera gol..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

joe pues ya podias haber escogido otro partido para lucirte cawento cawento
Aunque con mucho retraso, aquí tenéis el video que prometí: http://vimeo.com/29367440
No es gran cosa, pero bueno. Los siguientes intentarán ser mejores XD
Muy buen trabajo Andor, ha quedado muy bien :)

PD: El mas guapo Birras [amor]
Ya lo tenemos luciendo en portada en nuestra web, además podeis encontrar una breve historia del club en el apartado conocenos.
Muy chulo todo lo nuevo pero..... Pesadilla Mare para cuando actualizamos el hilo de EOL??

Una cosa es que no tengas tele pero ordenador si xDDD
jajajaja no te creas que no se esta en ello pero requiere su tiempo aparte soy de distraccion facil me pongo a hacer algo y me cuesta concentrarme solo en eso, estando el twitter, el comunio y demas cosas por ahi xD
Andor escribió:Aunque con mucho retraso, aquí tenéis el video que prometí: http://vimeo.com/29367440
No es gran cosa, pero bueno. Los siguientes intentarán ser mejores XD

Si no fuera por lo que tu ya sabes... [poraki]
En serio, curradisimo el video, muy guapo si señor.
Hombre el vídeo tiene MUCHOS FALLOS, empezando por que ni sale un tal GPique_CH3 o un tal Chorly por hay, la música ha sido una sabia elección.

¿Ahora mi pregunta es..... voy creando un hilo para buscar club? lo digo porque igual me habéis echado de manera sutil y NO ME HE DADO CUENTA

PD:Andor un 10 por el vídeo
forkozgz escribió:Muy buen trabajo Andor, ha quedado muy bien :)

PD: El mas guapo Birras [amor]

Eso está claro forko [ayay]

Gran vídeo Andor! El que me dio la patada murió segundos después.. [chiu]
Despues de mostrar mi gran faceta como delantero, vuelvo a sorprender a la grada con mis paradones de portero .... que tiemble night ahora [poraki]

QUEIBA SU CARA MATARA
Buenos partidos pavlo, esperemos que no sea solo un espejismo y sigas así xD
¿Pavlo de portera? Esto va de mal en peor.
Pesadilla, no estaria mal editar el titulo del hilo poniendo que buscamos portero, porque por mucho que insista pablo, es retarded.. [poraki]
STyL0 escribió:Pesadilla, no estaria mal editar el titulo del hilo poniendo que buscamos portero, porque por mucho que insista pablo, es retarded.. [poraki]

Es por la poca confianza q depositais en mi...a la minima ya me echais el muerto [buuuaaaa]
shhhhhhhhh tutto controllatto XD Las cosas vuelven a la pseudo normalidad jaja un portero, que es portero... asi los defensas hacen de defensas y los delanteros de delanteros aunque hayan cumplido de sobras... mas de lo esperado, tambien se ha notado que es un puesto que no es facil de cubrir y que a veces desespera... asi que esta tarde ya no teneis excusa [fumando]
nightmare1982 escribió:shhhhhhhhh tutto controllatto XD Las cosas vuelven a la pseudo normalidad jaja un portero, que es portero... asi los defensas hacen de defensas y los delanteros de delanteros aunque hayan cumplido de sobras... mas de lo esperado, tambien se ha notado que es un puesto que no es facil de cubrir y que a veces desespera... asi que esta tarde ya no teneis excusa [fumando]

Ya tienes Tv entonces caxo de trollaco? XD
Pues yo me quedo con Pablopenko, le da mas emocion a los partidos XD XD
no aun no... asi que yo no sere fijo jajajaja pablopenko segun me han contao es un automatico de la vida xD
nightmare1982 escribió:no aun no... asi que yo no sere fijo jajajaja pablopenko segun me han contao es un automatico de la vida xD

Antes jugaba en manual, pero despues de varios partidos cantando incluso mas que ahora...tuve que ceder xDDDD
Pablopsp92 escribió:
nightmare1982 escribió:no aun no... asi que yo no sere fijo jajajaja pablopenko segun me han contao es un automatico de la vida xD

Antes jugaba en manual, pero despues de varios partidos cantando incluso mas que ahora...tuve que ceder xDDDD

Yo fui tu maestro de la porteria...

Asi es normal que cantes. [qmparto]
Chorly escribió:Perricas pasaros por aqui para ver como votar mi gol en el concurso de MARCA.COM

http://www.elotrolado.net/hilo_marca-goal-challenge-2-usuarios-de-eol-seleccionados-votarnoooooooos_1675783

Chorly, yo estoy registrado ya, con mail de confirmación y toda la pesca y siguen sin aceptarme el usuario y clave para votar. LLama a Marca que mi voto es importante [sonrisa]

Y tu tambien, todos lo sabemos, pero estás empeñado en hacernos creer que juegas en manual [rtfm]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Iman escribió:LLama a Marca que mi voto es importante [sonrisa]

A ver si se subsanan esos dichosos errores, conmigo eso no pasaba..... XD XD XD

Imagen
TromESP escribió:
Iman escribió:LLama a Marca que mi voto es importante [sonrisa]

A ver si se subsanan esos dichosos errores, conmigo eso no pasaba..... XD XD XD

Imagen

No le contestes que es un

Imagen
SpeLl9 escribió:
Pablopsp92 escribió:

Yo fui tu maestro de la porteria...

Asi es normal que cantes. [qmparto]

+9999999999999999999999999999999999999999999
Buenas, estaba interesado en contactar con el staff del equipo, soy de gameamos.com y era para proponerles algo... Si puede ser haber como podriamos hablar.. poseemos ts3 q aparece en la web por si quieren esa forma de contacto..
Un saludo
Mis condolencias para Pablo....jamás debí decirle que era un paquete, bastante mal lo pasa ya con su pata coja.

se despide burrillas [666]
La Afición está encantada!!!

Imagen

El equipo es todo un clamor!!!!

Imagen

Y Oliver Bierhoff sigue marcando diferencias [poraki] [poraki] [poraki]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/94561539

Un besazo putonas!!! [360º]
Noche perfecta xavales, cada vez mas cerca hay que seguir asi [plas]
selkis83 escribió:Noche perfecta xavales, cada vez mas cerca hay que seguir asi [plas]

Gran noche, muy bien todo el equipo, y combinando a la perfección. GRANDES!
nightmare1982 en hilo de Eleven Army escribió:Suerte para el Fifa 12, a ver si nos encontramos por el campo que siempre hay ganas de medirse a un autentico equipazo como el vuestro!

Un saludo, y recuerdos para los moñas del guaje y el azazel82

Un abrazo night, espero que nos encontremos pronto en Fifa 12, sin duda... auténticos partidazos y un placer jugar contra un equipo tan grande y del que guardo magníficos recuerdos.

Un saludo a todos los jugadores de Flynet. [beer]
aguateee aqui hay tomateee
Gracias SkizoooO!!

Me va a llevar de orgullo y satisfacción lucir esa firma que me regalaste XD

Día de estreno....Cuando tenga MI FIFA 12 [+furioso]

Imagen
Vamosss! que somos cuasicampeones y comenzamos nueva andaduraaaaaa XD
Si la cosa se queda como está fifa11 será despedido con la segunda liga en nuestro palmarés. Esperemos que el largo camino que nos queda juntos en fifa12 sea igual o mejor que en fifa12.
FORZA FLYNET!!
Chicos cuando empezamos el modo club en el FIFA12?
Yo tengo unas ganas locas ya
Ya estamos dando caña Chorly........ con Castolo Eleven [sonrisa]

Asik cuando quieras crack......
Mermeroth escribió:Ya estamos dando caña Chorly........ con Castolo Eleven [sonrisa]

Asik cuando quieras crack......

joder voy y yo haciendo el moniato
3023 respuestas