◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

Uno se pone nervioso al consultar su firma.

Por cierto Night, creo que se pueden poner pantalones largos en los porteros, rollo Busquets
felicidades por la liga cracks.
qué grandes!! Enhorabuena a todos!! OLEEE Y OLEEEE!!! ahora mismo actualizo mi firma con mi primera liga en flynet! la primera de muchas seguro. Buena manera de despedirse de fifa 11 [buenazo]

NUNCA VOLARÁS SÓLO! [inlove]

Somos LEONES , aunque algún huevón se escapa.. [666]
Enhorabuena a todos :D

P.D: Esperando la confirmacion para entrar al club.
COMO NO TE VOY A QUERER!!!?? COMO NO TE VOY A QUERER!!!?? SI FUIMOS CAMPEONES DE LIGA POR SEGUNDA VEZZ!!! [plas]

Enhorabuena chavales. Un gustazo jugar con este vestuario y formar parte de este gran club. Ya no solo por el buen juego y las ligas sino por el rollo que hay y lo que siento por todos vosotros [inlove] .

En fin...El FIFA me confunde ein?
Llegar y no parar de ganar [carcajad]

A ver si se arregla el online pq partido q intento jugar,partido q me caigo [snif]
sigue habiendo plazas libres en el equipo??
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Enhorabuena por la liga chicos, estáis imparables... y las que caerán en FIFA12..

Saludos
Los que enviemos una peticion para entrar al club cuanto tiempo debemos esperar? :S
Andor, poneos las pilas que os sacamoas 4 ya XD XD XD XD
me gustaría entrar, si aún se puede decidme que tengo que hacer,
un saludo!!
felicidades por la liga cracks
He hecho un recopilatorio de fotos de los aficionados de Flynet United festejando el titulo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
para poder entrar al club que hay qe acer enviar peticion desde la ps3?? o me teneis que decir algo por aquiii
fabio_ca86 escribió:me gustaría entrar, si aún se puede decidme que tengo que hacer,
un saludo!!

The_Krazy93 escribió:para poder entrar al club que hay qe acer enviar peticion desde la ps3?? o me teneis que decir algo por aquiii

Pues para empezar podríais empezar a leer la primera pagina del hilo ahi os explica todo a la perfección
sfida escribió:He hecho un recopilatorio de fotos de los aficionados de Flynet United festejando el titulo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

seguro que son seguidores? parece que en alguna foto veo a muchos jugadores y en no muy buenas condiciones [sati]
selkis83 escribió:
fabio_ca86 escribió:me gustaría entrar, si aún se puede decidme que tengo que hacer,
un saludo!!

The_Krazy93 escribió:para poder entrar al club que hay qe acer enviar peticion desde la ps3?? o me teneis que decir algo por aquiii

Pues para empezar podríais empezar a leer la primera pagina del hilo ahi os explica todo a la perfección

ya la e leido y me parece perfecto todo y me gustaria entrar en el club
yo también lo había leído y también estoy de acuerdo
Si lo hubierais leido sabríais que hay que ir a la web del club y enviar un formulario para fichar...

Andor, poneos las pilas que os sacamoas 4 ya XD XD XD XD

Las pilas se han desgastado ya y parece que no son recargables...
pablocebo escribió:seguro que son seguidores? parece que en alguna foto veo a muchos jugadores y en no muy buenas condiciones [sati]

La ultima la voy a tener que quitar, salgo muy de cerca y se me reconoce facilmente
Yo tb e leido lo de la primera pagina y no me gusta lo q e leido,no se si fichare por este club.

Sfida de donde as sacao esas fotos?'pensaba q las habias borrado hay en una q se nos ve perfectamente,eso no se hace,consultamelo antes de poner algo asi rubia de bote!!!
Saludetes varios a tó kiskiiii!!!!! XD

YA TENGO EL FIFA 12!!!! OUUU LLEAAAAAAHH!!!!!!!

PD: Y FIRMITA NUEVA [sonrisa]

Estoy deseando hacer la pretemporada con vosotros con mi VP de 68 de media!! vamoooossss!!!! [boing]
trivuuu paquete! [burla2]

Night...querido capitán, a ver si actualizas el hilo [uzi] [uzi] [uzi]
Hola buenas tardes a todos!

Me gustaria probar para entrar en el club, me han hablado bien de vosotros, en el Fifa 11, estuve provando en Eleven, y tuve un club propio medio año, ahora en el Fifa 12, busco un buen club, podria probar esta misma noche, si os va bien claro, juego de MCD, MVD, MVI, EX.
Media:83,84
Horario: todos los dias de 22:20-24:00
Contestar porfavor, mi ID es: DakoStyle

Que pasa cabronazos!! Ya tengo el Fifa12! ^__ ^!!
Tenia ganas de decirlo. ANOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Imagen

Vamos señores!! El primer reto de la temporada!!
SkiZo-84 escribió:Imagen

Yo sigo sin ver la foto Skizo XD
El CAPO ha vuelto... con eso lo digo todo jajajaja
Entonces yo ya me puedo ir.

Con dios, Flyneteros.
wenas a todos! un placer estar cn todos vosotros y poder disfrutar ;) nos vemos en el campo!
Vamos presiiiii ayer pregunté por tí!!!

Y tu hitman a ver si coincidimos en el cesped!! que ayer debuté en 3 partidos XD mi primer partido fue de central (con 75 de media) en el que metí mi primer gol de corner después de mil rechaces jeje y el resto los jugué de extremo izquierdo (con 78 de media) en el que también metí mi primer gol en condiciones [carcajad]

Creo que este FIFA está hecho fundamentalmente para mejorar el modo club con este estilo nuevo de juego. Donde hay mas espacios y el campo es mas grande (o eso me parece), este año los jugones van a poder materializar mejor lo que tienen en mente y aquellos defensas y medios defensivos de calidad serán muy aclamados para esta temporada porque se va a ver realmente su nivel al ser mas real el sistema defensivo.........esas son mis conclusiones [fumando]

Estoy deseando jugar 11 con todos vosotros, desplegar el máximo nivel que teníamos en FIFA el curso pasado y seguir ganando títulos con Flynet United.

¡¡¡ FORZA FLYNET UNITED !!!
Noooooooooo a vuelto el pesadillas, k x cierto onde te habias metido, de vacas o que ajajjaja......

Bienvenido Turito ahora, a dar caña como sabes crack XD

Trivu no mientas sigues siendo un paquete que para que ajjajaja

nos vemos luego chavaless
Mermeroth escribió:Noooooooooo a vuelto el pesadillas, k x cierto onde te habias metido, de vacas o que ajajjaja......

Bienvenido Turito ahora, a dar caña como sabes crack XD

Trivu no mientas sigues siendo un paquete que para que ajjajaja

nos vemos luego chavaless

gracias crack! aver si jugamos juntos k aun no hemos coincidido ;)
un saludo a todos y aupa flynet! ;)
SkiZo-84 escribió:Imagen

A por el primer título de la temporada ;)
pues ahora que ha vuelto night, no respiro... [babas]

trivu...yo sí que te voy a aclamar.. [amor] [toctoc]
Buena tarde la de hoy equipo!
forkozgz escribió:Buena tarde la de hoy equipo!

si señor, muy bien jugado ;)
mñana mas y mejor todabia ;) ya le vamos cojiendo el trukito a este fifa
La tarde por lo que leo genial.....y la noche que si he estado tremenda TODO GANADO [360º]

Me voy a la cama contento y muy MOUtivado!!!

PD: Estoy deseando jugar 11 y ver las sustituciones de jugadores (si las hay) que eso parece...

Ciao, adios, hasta luego, nos vemos, ahi os quedais [fumando]
Que buena noche señores, 4 o 5 partidos jugados todos ganados...vamos mejorando el juego :)
SkiZo-84 escribió:Que buena noche señores, 4 o 5 partidos jugados todos ganados...vamos mejorando el juego :)

si señor pedazo noxe y pedazo de victorias...poco a poco nos vamos entendiendo mejor... me tengo k ir integrando con todos vosotros ;)
un saludo a todos ;)
Wapisimo maxo!! Vamos flynet!
Buen rendimiento ayer de las pruebas (Dakostyle y Tvz90)..

A ver si seguimos progresando.
Nos vemos a la noche.

PD: Grande forko, no por la imagen, sino por el video subtitulado de ayer... [oki]
forkozgz escribió:Imagen

Esta es nuestra ciudad deportiva, podemos ver a Night abonando la hierba para luego.. [fumando]
...para luego poder tener un terreno de juego óptimo XD
joer estoy fuera unos dias y no veas la que me teneis liada con castolo xDDDDDD
nightmare1982 escribió:joer estoy fuera unos dias y no veas la que me teneis liada con castolo xDDDDDD

jeje castolo a este paso se va a convertir en uno de los grandes! xD
Castolo sí, flynet no XD [toctoc] [toctoc] [toctoc] [reves] [reves]
3023 respuestas