Vaya tela, 1 año en este club y no pasan ni 2 horas y ya te tratan como un desertor, baneandote de la web. Y si, hablo de ti Night.
Un puto año en este equipo, que te recuerdo por cierto cuando tu no tenias PS3 o tuvistes que irte por motivos personales unas semanas, que tanto yo como algun otro capitan nos encargamos del club en tu ausencia. Te recuerdo tambien que he hecho el trabajo sucio que tanto miedo te daba a ti, comiendome despues las reclamaciones y insultos de las personas, porque si, estoy hablando de echar a la gente, que te da panico por cierto.
Me voy por la puerta grande como diria aquel, poniendo un post acordandome de casi todos y repasando los buenos momentos y tu vas y no me dejas ni 1 puto dia para pasar y leer las respuestas. Que se lo hagas a alguien nuevo y que importe una mierda en el club lo entiendo, pero a mi no y menos aun cuando me las he tenido que comer dobladas por ti, campeon. Me siento como si fuese un perro de mierda, que le dan la patada echandole a la calle, como si yo fuera un desconocido que no ha hecho una mierda por este club, me cago en dios.
Al resto del club le pido disculpas por este post, pero ademas de que ya me conoceis, diré que tenia que decirlo, y como no tengo otro metodo para contactar con él, he decidido soltarlo aqui, asi de paso sois conscientes de la guarrada.
Decir tambien que he leido vuestras respuestas (las cuales agradezco) gracias a mi hermano, de no ser asi me sentiria como si fuese un puto perro de mierda que ha perdido 1 año de su vida jugando en este club.
Muchisima suerte a vosotros, os la mereceis.
En cuanto a ti Night, nos volveremos a ver, eso tenlo claro.