◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

SkiZo-84 escribió:Si la cosa se queda como está fifa11 será despedido con la segunda liga en nuestro palmarés. Esperemos que el largo camino que nos queda juntos en fifa12 sea igual o mejor que en fifa12.
FORZA FLYNET!!

Parece que la cosa se va a quedar como está...la segunda liga se acerca!
KinG_CriStiAnO-7 está baneado por "clon-troll"
Espectacular el hilo y las firmas ;) os deseo mucha suerte de Cracks Of Spain [fumando]
Segunda liga consecutiva, si descontamos a los truqueros no? [+risas]
Ya se acaricia la liga!
que viene, que viene.....que viene, que viene.....que viene, que viene!! QUE YA ESTÁ AQUÍ! [plas]

Parece que los segundos lo han dado por perdido...take it easy!
No os confieis que aun queda todo hoy que es viernes y se estaran hasta las tantas jugando... aunque son 440 puntos aprox. de diferencia... pero peores cosas se han visto y HE VISTO por que los segundos, la semana pasada empezaron a jugar por la mañana el sabado a las 9.... y la liga acaba a las 11 xD

Por cierto el miercoles ya vuelvo a estar operativo jajajaja por que digo yo que necesitareis un paquete en la porteria no? aunque este año ire alternando entre portero y central xD jajajaja [poraki]
nightmare1982 escribió:No os confieis que aun queda todo hoy que es viernes y se estaran hasta las tantas jugando... aunque son 440 puntos aprox. de diferencia... pero peores cosas se han visto y HE VISTO por que los segundos, la semana pasada empezaron a jugar por la mañana el sabado a las 9.... y la liga acaba a las 11 xD

Por cierto el miercoles ya vuelvo a estar operativo jajajaja por que digo yo que necesitareis un paquete en la porteria no? aunque este año ire alternando entre portero y central xD jajajaja [poraki]

Se te echa de menos Nigth, lo de la liga no te preocupes, estamos en seguimiento minuto a minuto XD
nightmare1982 escribió:No os confieis que aun queda todo hoy que es viernes y se estaran hasta las tantas jugando... aunque son 440 puntos aprox. de diferencia... pero peores cosas se han visto y HE VISTO por que los segundos, la semana pasada empezaron a jugar por la mañana el sabado a las 9.... y la liga acaba a las 11 xD

Central ¿?¿?......Eso tengo k verlo [mad] [mad] XD [bad] [poraki]

Aver si vienes pronto capi

X cierto la liga ya esta ganada, con la llegada del fifa 12, ya han dejado por imposible
sfida escribió:Segunda liga consecutiva, si descontamos a los truqueros no? [+risas]

O tercera liga si también los descontamos [carcajad]

Vamos Night, el miercoles te quiero ver con el muñeco con 91 de media [poraki]
jajajajajaja pues si, central, mcd o extremo tsssss y no es coña xD

A ver si os voy a quitar el sitio jajaja por que a mi el nuevo sistema de defensa me mola, aunque tengo el juego desde el miercoles y ya esta pillando polvo xD y aun no lo he catado ni nada, pero me he fijado en vuestros resultados... y ahi se ven los defensas paquetes xD! 5-4... OMG!! xD

Yo no me confiaria, por que aun esperate si no es un FAIL de proporciones biblicas xD por que 435 puntos... dependera mucho del nivel de vicio que tengan xD

Es que a mi la experiencia con los THC me marco mucho xD

Por cierto hay algo destacable del modo clubs? o sigue igual que el 11? xD
nightmare1982 escribió:Por cierto hay algo destacable del modo clubs? o sigue igual que el 11? xD

Lo que sabiamos que dentro del club puedes editar a tu vp, y luego cuando encuentra un partido no aparecen ni la posicion de cada jugador ni sus medias ni nada, solo su ID. Si son mas de 5 sigues sin poder bajar la barra para ver al resto...y poca cosa más
Bueno ya es un gran paso que no se vea ni la posicion ni la media xD y lo de la barrita... enfin EA y sus cosillas xD

PD: Ahora ya no hay excusas id haciendo fotillos a los vpro con la camiseta del milan... TODOS xD
nightmare1982 escribió:jajajajajaja pues si, central, mcd o extremo tsssss y no es coña xD

A ver si os voy a quitar el sitio jajaja por que a mi el nuevo sistema de defensa me mola, aunque tengo el juego desde el miercoles y ya esta pillando polvo xD y aun no lo he catado ni nada, pero me he fijado en vuestros resultados... y ahi se ven los defensas paquetes xD! 5-4... OMG!! xD

Yo no me confiaria, por que aun esperate si no es un FAIL de proporciones biblicas xD por que 435 puntos... dependera mucho del nivel de vicio que tengan xD

Es que a mi la experiencia con los THC me marco mucho xD

Por cierto hay algo destacable del modo clubs? o sigue igual que el 11? xD

5-4, ai no estuve yo [carcajad] , la verdad que es mas complicado defender, es mas aguantar y aguantar, y encima sin vp sin medias mas todavia......., jaja ami el puesto no me lo kitas, siempre te quedara el lateral.....

Pues aparte de lo que a dicho fran, es mas verde el vestuario ........... [Alaa!] , vamos k no han tocado nada, las hazañas son casi las mismas, tira esta tarde por ts gay supremooo
Night!!!! jajaja, defensa?? lateral...me vais a echar? [poraki]
Vamos presiii!!!

A ver si coincidimos en la vuelta al club en FIFA12 tu sin tele y yo sin FIFA [mamaaaaa]
Trivuliki escribió:Vamos presiii!!!

A ver si coincidimos en la vuelta al club en FIFA12 tu sin tele y yo sin FIFA [mamaaaaa]

Lo siento, si no tienes firma no tienes ni voz ni voto en este club [rtfm]
Pablopsp92 escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa] ya somos 2 ,y tampoco tengo fifa 12
AHHHH jodete pablocebo que no lo tienes [poraki] [poraki] asi entiendes lo que siento... [enfa]

Y si tengo firma pavla y mas bonita que la tuya [looco] pero sin fifa 12 no hay firma fifa 12...ya sabes no martini, no party [rtfm]

Por cierto:

1 Flynet United 5992 220 54 44
2 Gades CF 5557 298 42 53
3 Ronin 5422 276 58 88
4 ll Tiki Taka ll 5083 232 39 37
5 ARABESK 4812 209 40 66
6 Paquetes FC 4541 148 55 64
7 Legendarios FCB 4326 105 17 6
8 Q TREMENDO 4081 183 54 105
9 COLOMBIA U20 4041 131 33 56
10 BLACK ELiT3 TzZ 3993 119 15 22
11 DRUNKS 3926 150 38 65
12 FAST PASS 3872 160 34 77
13 Obsession II 3745 90 48 84
14 NOR CAL FC 3710 101 22 39
15 Mr Curtys 3695 111 21 42
16 Fc Delhaize 3677 125 14 42
17 FC KINGS UNTD 3641 131 21 61
18 FPF PERU 11 3605 112 21 44
19 MAREA ROJA 3567 101 19 38
20 moutro berde 3555 90 33 45

De aquí a mañana MARTINIS Y CHICAS DE COMPAÑIA para todos!!! Invitan los capitanes!!! [fumando]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
FrAn_CR7 escribió:
nightmare1982 escribió:Por cierto hay algo destacable del modo clubs? o sigue igual que el 11? xD

Lo que sabiamos que dentro del club puedes editar a tu vp, y luego cuando encuentra un partido no aparecen ni la posicion de cada jugador ni sus medias ni nada, solo su ID. Si son mas de 5 sigues sin poder bajar la barra para ver al resto...y poca cosa más

Necesitan 3 o 4 ediciones de fifa más para arreglar eso dicen... manda cojones, cómo se rascan las bolas los de EA...
pablocebo escribió:
Pablopsp92 escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa] ya somos 2 ,y tampoco tengo fifa 12

Me apunto yo tampoco tengo el fifa.....me cago en los putos envios y en Pablito [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
_BrUcE-LeE_ escribió:
FrAn_CR7 escribió:

Necesitan 3 o 4 ediciones de fifa más para arreglar eso dicen... manda cojones, cómo se rascan las bolas los de EA...

Que haces tu en este hilo!?!?! fuera trollaco! [noop]
Y2J_osr escribió:Me apunto yo tampoco tengo el fifa.....me cago en los putos envios y en Pablito [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[666] [666] supongo que esta semana este aqui,el miercoles lo enviaron,lo unico que llegan a casa de mi madre
A mi me lo enviaron hoy, supongo como era la fecha oficial de salida del juego.

Y el lunes ponía que llegaba a mis manos mediante paloma mensajera. Asi que tendre el juego y ese dia comeré paloma al horno. ¡¡¡ ESTAIS INVITADOS !!! [pos eso]
Trivuliki escribió:A mi me lo enviaron hoy, supongo como era la fecha oficial de salida del juego.

Y el lunes ponía que llegaba a mis manos mediante paloma mensajera. Asi que tendre el juego y ese dia comeré paloma al horno. ¡¡¡ ESTAIS INVITADOS !!! [pos eso]

Yo iré mejor a la invitación de martinis y chicas de compañia [poraki] [poraki]
Buenas noches, hay sitio en el club?
Ya tengo el fifa 12 y bueno me gustaria entrar en un club donde se juegue al futbol :D es decir nada de regates innecesarios ni nada de eso.
pablocebo escribió:
Y2J_osr escribió:Me apunto yo tampoco tengo el fifa.....me cago en los putos envios y en Pablito [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[666] [666] supongo que esta semana este aqui,el miercoles lo enviaron,lo unico que llegan a casa de mi madre

Te llevo yo a Cabezon a por el.....jajajajaja
No puedo estar mas sin fifa 12.....la verdad es que me da igual cuando llegue tengo muchas cosas que hacer asique no creo que lo toque mucho
Buenas electry, si te pasas por nuestra web, verás un poco la "filosofia" del club y lo que requerimos ahora mismo para pertenecer a nuestro grupo. También verás la manera de contactar para solicitar fichar por el club.
Saludos
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pablopsp92 escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:
FrAn_CR7 escribió:

Que haces tu en este hilo!?!?! fuera trollaco! [noop]

Reportado por "sinpapeles" [pos eso]
SkiZo-84 escribió:Buenas electry, si te pasas por nuestra web, verás un poco la "filosofia" del club y lo que requerimos ahora mismo para pertenecer a nuestro grupo. También verás la manera de contactar para solicitar fichar por el club.
Saludos

Gracias, pero una duda, el correo cual es? que no lo puedo leer bien xD
Buenas!!!!

estoy buscando club, tengo experiencia en el modo clubs

juego en cualkier posicion menos de defensa y de portero...las que mas me gusta jugar es de DC y de medio organizador.

busco un club con buen rollo y ke ademas buske ganar siempre y veo k ustedes sois asi...

bueno ya me comentais que decidis!! si aceptais sera un placer formar parte de este club!!!

vi ke teneis pagina web y demas me pasare por ella

un saludo!!
flynetunitedtv@gmail.com
SkiZo-84 escribió:flynetunitedtv@gmail.es

Pues no me deja enviar nada en ese correo :S, lo envie y me envian un mensaje diciendome que fallo al enviarse y van 3 ...
Perdón la dirección es .com
SkiZo-84 escribió:Perdón la dirección es .com

Ahora si, enviado.
os agregue a la .com tambien, aceptar y ablamos! xD
TiGRe_FaLCaO9 escribió:os agregue a la .com tambien, aceptar y ablamos! xD

Esa direccion es solo para enviar peticiones para unirte al club.. nada mas o eso creo.

Esperando respuesta de la peticion enviada.
Exacto, la dirección de contacto es solamente para recibir el correo con la información que pedimos sobre el posible fichaje. No la utilizamos para contactar via msn, solo para recibir correos.
Saludos y seguimos en contacto.
Cuando podais responderme a mi peticion pls.
Gracias!
Yo creo que Trivu mucho prometer...hasta meter...así que ojito Fran [sati]
Iman escribió:Yo creo que Trivu mucho prometer...hasta meter...así que ojito Fran [sati]

http://www.youtube.com/watch?v=XMFFqrE25xs

Esta la pago yo!! [beer]
electry12 escribió:Cuando podais responderme a mi peticion pls.
Gracias!

TiGRe_FaLCaO9 escribió:os agregue a la .com tambien, aceptar y ablamos! xD

Gracias por el interes de formar parte del equipo en breves recibireis una respuesta.

** Por cierto, llego a casa miro la web de EA y ya lo puedo decir... ahi va la segunda! ;D que seria la tercera de no ser por los ULTIMA BALA...

Efin felicidades señores despidiendo FIFA 11 a lo grande si señor! El miercoles vuelvo, eso si dadme un dia para toquetear el juego y tal que aun ni lo he probado :( y me tengo que hacer aun a los controles y tal por que supongo que algo habran cambiado del portero no? [poraki]
Ieaaaaaahhhhhhh!

Campeones si señor!!!! Asi se despide el fifa 11 equipo, a lo grande!

Imagen
OH LE LEEEEE OH LA LAAAAAA SER DE FLYNET ES, LO MEJOR QUE HAY! [poraki] [poraki]
Grande equipo!!! otra liga en nuestro palmarés! ahora a coger la forma en la pretemporada y prepararnos para seguir cosechando éxitos vayamos donde vayamos.
FORZA FLYNET! [beer]
Hola , yo quiero formar parte del club , que tengo que hacer para entrar?
forkozgz escribió:Ieaaaaaahhhhhhh!

Campeones si señor!!!! Asi se despide el fifa 11 equipo, a lo grande!

jajajaja enorabuena tios!! asi se despide un juego si señor!!! jajajjaja

ahora a darle al 12 y a seguir igual!!! haber si me dejais formar parte de este gran club!!! xD
alexalbarran escribió:Hola , yo quiero formar parte del club , que tengo que hacer para entrar?

Si miras unas páginas atrás verás la manera de contactar con el club.

PD: Nos la mereciamos, os la mereciais! FORZA FLYNET!!! La liga ya es nuestra para despedir Fifa11 por la puerta grande!! Ahora toca hacernos aún más grandes en Fifa12!!!
Correo para entrar al club enviado!
1 Saludo
Felicidades chicos,por la 2ª liga!A seguir así nos vemos en el campo! [plas] [plas]
(mensaje borrado)
3023 respuestas