◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

Los datos de TS me los teneis que pasar por privado o algo no?
Server Adress: 188.165.131.7:5555

Una vez dentro, habla con alguien del canal de flynet que tenga la "estrella del poder" para que te muevan al canal.
Buen partidito anoche Flynet! XD

Un saludo Flyneteros! [bye]
FJ_MV escribió:Buen partidito anoche Flynet! XD

Venga Fj, suerte crack [plas]
Pablopsp92 escribió:

Imagen
Iman escribió:
Pablopsp92 escribió:

Imagen

Imagen
que bajo esta esto,no?? xDD
riverinho19 escribió:que bajo esta esto,no?? xDD

salimos del pozooooo!!
Vamos equipo, que empieza la liga y hay que estar fuertes!
FrAn_CR7 escribió:Vamos equipo, que empieza la liga y hay que estar fuertes!

Lo mejor para Flynet es que no juegues tú tio...

Imagen
Mario_CR9 escribió:
FrAn_CR7 escribió:Vamos equipo, que empieza la liga y hay que estar fuertes![/quote
]

Lo mejor para Flynet es que no juegues tú tio...

Imagen

Si yo no juego, ahora me dedico a animar y llevar el agua en los descansos.

Imagen
El agua y lo q no es el agua.Ya tu sabe [oki]
vamos vamos que ya queda poco para empezar una nueva andadura en flynet y una nueva liga! atope con la cope! xD
Buen partido el de antes chavales aunque erais pocos...
Espero veros jugando mas que estais perdidos XD [beer]
Táctica del despiste... [hallow]
Iman escribió:Táctica del despiste... [hallow]

Yeah [sati]
hoy hay partido al final o qué? :)
por cierto, la page no funciona.....osea que la gente nose si se abra enterado de lo del partido... yo si es ahora por la tarde si puedo...si es a la noche no
turito22 escribió:por cierto, la page no funciona.....osea que la gente nose si se abra enterado de lo del partido... yo si es ahora por la tarde si puedo...si es a la noche no

yo no se nada,desde ayer no me va la pagina
En los malos momentos hay gente que aun siguen llevando el escudo de Flynet en el pecho, y yo soy uno de ellos. FORZA FLYNET!
Lo suelto por aki ya q la web no va.
Me despido de vosotros,los motivos los capis lo saben,gracias por todo me lo he pasado francamente bien con algunos de vosotros.

Suerte con el ekipo cracks [bye]
Espero k os recompongais porque soys muy legales y teneis equipo para ellos....

Si las cosas las haceis como siempre las habeis exo, seguro k salir del bachino, cuand una cosa funciona, no ahi porque tocarla...

Saludos
SkiZo-84 escribió:En los malos momentos hay gente que aun siguen llevando el escudo de Flynet en el pecho, y yo soy uno de ellos. FORZA FLYNET!

+1 [angelito] [angelito]
SkiZo-84 escribió:En los malos momentos hay gente que aun siguen llevando el escudo de Flynet en el pecho, y yo soy uno de ellos. FORZA FLYNET!

+100000000000. Muy grande la victoria de esta noche equipo contra Heads Up. [plas] [plas]
kelevra_ escribió:Lo suelto por aki ya q la web no va.
Me despido de vosotros,los motivos los capis lo saben,gracias por todo me lo he pasado francamente bien con algunos de vosotros.

Un placer sephi, tendré que partirte la tibia la próxima vez que me enfrente a ti [poraki] Suerte allá donde vayas

Hoy se ha visto que es el comienzo de la escalada hacia la gloria! A continuar así chavales. Poco a poco, pasito a pasito...Corrigiendo errores, y saliendo fuertes de los momentos en los que la suerte te da la espalda es como se consiguen los buenos resultados.

FORZA FLYNET! [beer]
Eres un tío grande Shepi, espero te correspondan alla donde vayas
Mucha suerte, Sephi. Al menos tú has tenido la decencia de decirlo antes de hacerlo.
Joder Sephi, ahora no podre trollearte para las carreras XD

Mucha suerte tio!
no me esperaba tu marcha sephi, pero mucha suerte donde vayas tio!! un abrazo! ;)
Iman escribió:

Un placer sephi, tendré que partirte la tibia la próxima vez que me enfrente a ti [poraki] Suerte allá donde vayas

Hoy se ha visto que es el comienzo de la escalada hacia la gloria! A continuar así chavales. Poco a poco, pasito a pasito...Corrigiendo errores, y saliendo fuertes de los momentos en los que la suerte te da la espalda es como se consiguen los buenos resultados.

FORZA FLYNET! [beer]

Mucha suerte sephi, siempre me quedará un buen recuerdo tuyo [ginyo]

+1 a Birras, anoche se demostró de lo que somos capaces. Jugando a ese nivel los rivales lo tendrán muy muy dificil, estuvimos perfectos en todas las posiciones. [beer]
suerte donde vayas sephi tio;

respescto a anoche espectacular, muy buena la mejoría del club que sin duda alguna esta dispuesto a comenzar en flynet con muy buen pie.
aúpa flynet!
Buenas, me paso por aquí a saludar. Sois un gran equipo y espero pasar las pruebas y poder formar parte [qmparto]
El-Agustin escribió:Buenas, me paso por aquí a saludar. Sois un gran equipo y espero pasar las pruebas y poder formar parte [qmparto]

Bueno Agustín! con las bajas de algunos miembros del club que eran deL Real Madrid, cada vez me veo más rodeado de culés en este club. Por lo que veo en tu avatar eres blanco e impoluto, así que espero que te unas a nosotros así haremos piña contra los antimous [carcajad]
Grande equipo por la victoria de ayer!

PD: A ver si los horarios se vuelven mas normales y puedo jugar alguno de torneo XD
Iman escribió:
El-Agustin escribió:Buenas, me paso por aquí a saludar. Sois un gran equipo y espero pasar las pruebas y poder formar parte [qmparto]

Bueno Agustín! con las bajas de algunos miembros del club que eran deL Real Madrid, cada vez me veo más rodeado de culés en este club. Por lo que veo en tu avatar eres blanco e impoluto, así que espero que te unas a nosotros así haremos piña contra los antimous [carcajad]

Y con Raúl como ídolo [qmparto]
El-Agustin escribió:
Iman escribió:

Bueno ahí ya...jajajaja Raúl me parece que ha chupado del bote años en los que no ha estado a la altura del club. Pero bueno..te perdono por ser nuevo [rtfm]
oye yo soy de benzema y soy culé! xD
Sobre el partido de ayer ENORMES... [poraki] [poraki] [poraki]

Qué decir, una lastima perder a grandes jugadores, como otros que ya se han ido... suerte donde vayas (Aunque no la necesitarás!!!).

turito22 escribió:oye yo soy de benzema y soy culé! xD

Jajajaja y yo que desde que te conocí en The Crew, pensé que eras madridista... BRAVO TURI Y VISCA BARÇA!!!!!

Nos vemos esta noche gente. Un saludo
forkozgz escribió:Grande equipo por la victoria de ayer!

PD: A ver si los horarios se vuelven mas normales y puedo jugar alguno de torneo XD

Forko, el próximo va a ser como en la liga, a las 12 de la mañana [poraki]
FrAn_CR7 escribió:
forkozgz escribió:Grande equipo por la victoria de ayer!

Forko, el próximo va a ser como en la liga, a las 12 de la mañana [poraki]

Buena idea fran! [hallow]

una lastima tu marcha,no hace falta que te desee suerte,ya que tienes calidad para jugar donde quieras ,ademas de ser una buena persona,nos vemos crack [oki]

El-Agustin escribió:
Iman escribió:

bueno..,yo tambien soy blanco y raulista,y para dar por el ojete a los cules me multiplico [poraki]
Bueno gente, la verdad es que igual que dije en su día que no se jugaba a nada, ahora mismo, con las nuevas incorporaciones ya acopladas en el puzzle he visto una mejoría destacable.

No hay que relajarse y a seguir mejorando, enhorabuena a todos!

FORZA FLYNET!
Pues yo discrepo Birras. Anoche me fui bastante mosqueao por que cuando no están night o andor se juega un poco a lo que se quiere, mareamos demasiado la bola, las posiciones en el campo se respetan más bien poco, los jugadores se chocan entre si y nos reimos cuando alguien comete una cantada, en lugar de el que la hace agachar la cabeza e intentar mejorar como se ha hecho siempre. Menos mal que ya se abandona Castolo y en Flynet imagino que no se jugará sin capitán presente, por que la verdad que jugar de coña es un aburrimiento.
jlpman escribió:Pues yo discrepo Birras. Anoche me fui bastante mosqueao por que cuando no están night o andor se juega un poco a lo que se quiere, mareamos demasiado la bola, las posiciones en el campo se respetan más bien poco, los jugadores se chocan entre si y nos reimos cuando alguien comete una cantada, en lugar de el que la hace agachar la cabeza e intentar mejorar como se ha hecho siempre. Menos mal que ya se abandona Castolo y en Flynet imagino que no se jugará sin capitán presente, por que la verdad que jugar de coña es un aburrimiento.

En efecto, en Flynet tonterías van a haber las justas.
jlpman escribió:Pues yo discrepo Birras. Anoche me fui bastante mosqueao por que cuando no están night o andor se juega un poco a lo que se quiere, mareamos demasiado la bola, las posiciones en el campo se respetan más bien poco, los jugadores se chocan entre si y nos reimos cuando alguien comete una cantada, en lugar de el que la hace agachar la cabeza e intentar mejorar como se ha hecho siempre. Menos mal que ya se abandona Castolo y en Flynet imagino que no se jugará sin capitán presente, por que la verdad que jugar de coña es un aburrimiento.

hombre julio, serían partidos específicos, pero yo me refiero a 3 o 4 días en los que hemos hecho grandes partidos siendo muy competitivos. Ayer mismamente, contra milan monsters o como se llamen, les metimos un baile de escándalo...perdimos 1-0 porque fallamos varios mano a mano y su portero volaba más que superman, pero vamos, la mejoría es perceptible. También hay que tener en cuenta que era día 31...y con castolo y tampoco había mucho que ganar.., se supone que hoy empezaremos con Flynet y eso no sucederá [hallow]
Andor escribió:

En efecto, en Flynet tonterías van a haber las justas.

lo primero ayer creo que no se jugo de coña,sino en serio,almenos por mi parte,y lo segundo,yo no creo que no fue todo asi,yo cometi algun fallo como todos,y cuando lo hacia creo que no me reia,al contrario,me cabreaba conmigo mismo ,si no estabas muteado podrias oirlo,y no era el unico,una cosa es hacer el cabron y otra que no salgan las cosas bien por mucho que quieras,ya que muchos partidos fue imposible meter gol por la falsedad de los porteros contrarios ademas de la cantidad de palos que evitaron los goles de nuestros delantero,saludos
No me refiero a ti pablocebo, no voy a decir nombres por que no quiero malos rollos, cada uno debe saber si jugaba de coña o no y que se de por aludido el que quiera. Lo unico que digo es que yo jugué por la tarde estando Andor y esas cosas no pasaban, que casualidad que pasaran por la noche, cuando no había capitanes....
julio, el de milan monsters fue por la noche antes de que entraras y tampoco había capitanes. Yo lo que jugué de noche (6 partidos de defensa, 2 de mco y 1 mcd) se jugó bien, lo que pasa que tampoco se puede exigir estar al 100% todos los partidos y más por lo que dije antes, día 31..castolo...liga acabada...no sé, también hay que dejar la seriedad a veces de lado para que la gente disfrute que sino esto es como la mili.
Saludos , que tal chabales
Estoy escribiendo por preguntar si hay pruebas en el equipo o alguna forma de entrar.
Juego de mc o mco , mvi o mvd . También se jugar de portero (En el fifa 11 era muy bueno) , o defensa , preferiblemente lateral.
He jugado en Matadores CF no se si lo conocereis y dispongo de una liga como palmares ( Centroamerica , Banglanite , mes de septiembre )
Tengo bastante experiencia en clubes , soy responsable y con demasiada disponibilidad online
mi ID es Richargol , espero respuesta
PD: Suelo jugar al toque , aunque me adapto a cualquier modo. [poraki]
3023 respuestas