Buenos días chavales! Lo primero, soy nuevo en todo esto de las ligas con FIFA, ya que con Pro Evolution (desde el 3 hasta el 6) he jugado muchas ligas online. La cosa es que yo jugaba con un equipo entero y jugábamos ligas cada uno con su equipo, pero por lo que veo en el foro, los equipos que hacéis jugáis con vuestro jugador si no me equivoco, ¿es así?
Yo es que tengo el FIFA 11 de PS3 desde que salió y sinceramente es al único juego que juego en la PS3 (quitando algunga partida al Black Ops y poco más), por tanto, al FIFA he jugado muchas horas (tanto online como offline). En offline he jugado modo carrera siendo entrenador, ya que me gusta eso de fichar, hacer la plantilla... pero más adelante empecé una con jugador sólo, el problema que no me gusta que se vea la cámara sólo apuntando a mi, y pensaba en ese momento que no podría jugar con los 11, pero estaba equivocado y sí se podía, y juegué un poco con mi jugador pero controlando todo el equipo.
La cosa es... vosotros jugáis con ese jugador que os creáis, es decir, el Virtual Pro ¿no? Se puede jugar en online con la cámara como si jugara con todo el equipo pero sólo controlando mi jugador? O ¿sería mejor que me acostumbrara sólo a jugar con mi cámara como cuando empiezo un modo carrera con mi jugador y juego sólo controlando a mi jugador?
Yo es que cuando juego online, pues he jugado como siempre, cogiendo un equipo y echando partidos. ¿cómo se juega de la manera que jugáis vosotros para seleccionar sólo a un jugador? (es decir, en dónde tengo que meterme, qué vestibulo y eso).
Un saludo y perdonar por la parrafada!