◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

Suerte en la recta final de la liga, a ver si conseguís ganársela al llorón de David-Zab y compañia, aunque es casi imposible pero he visto que estais más o menos a 200 puntos.
nada a la minima que te acercas sacan el club aleman ese que tienen y se pasan puntos a la velocidad del rayo asi que se intentara pero como que es imposible que se la metan por el culo
A mi sinceramente me da igual, que ganen la liga trucando. El primer puesto empieza a partir del segundo. Ellos se llevaran la liga, pero los campeones de verdad será quien quede segundo.
sfida escribió:A mi sinceramente me da igual, que ganen la liga trucando. El primer puesto empieza a partir del segundo. Ellos se llevaran la liga, pero los campeones de verdad será quien quede segundo.

+1000000000000
FrAn_CR7 escribió:
sfida escribió:A mi sinceramente me da igual, que ganen la liga trucando. El primer puesto empieza a partir del segundo. Ellos se llevaran la liga, pero los campeones de verdad será quien quede segundo.

+1000000000000

+123456789
Buenas fifaeolianos,
Me gustaria saber si comenzareis esta aventuro con este equipo en el nuevo FIFA, de ser asi me encantaria formar parte de este team si fuera posible, mi ID es CharLi_SancheZ y seguramente me encontreis jugando al FIFA11 por si qereis un partidito ;)
Muchas gracias por vuestra atencion
Buen partido.
Hacia mucho que no te veía Aker y me has sorprendido, muy bien jugado, por mi banda me has liado un poco jaja, te e visto muy bien ;)

Y vengo en son de Paz, a felicitar a un amigo, no os pongais como locos.
jnavas escribió:Buenas fifaeolianos,
Me gustaria saber si comenzareis esta aventuro con este equipo en el nuevo FIFA, de ser asi me encantaria formar parte de este team si fuera posible, mi ID es CharLi_SancheZ y seguramente me encontreis jugando al FIFA11 por si qereis un partidito ;)
Muchas gracias por vuestra atencion

Por descontado que la comenzaremos, pero lamentablemente, salvo excepciones no buscamos más gente de momento.
Lo siento, suerte en tu busqueda. Saludos.
Ya tengo el portatil zagales XD
forkozgz escribió:Ya tengo el portatil zagales XD

Miedo me das cara ladrillo [mad]
vamoos la liga cada vez mas cerca aupa casto0lo [fumando]
Sniper Fox está baneado por "clon de usuario baneado"
Saludos desde Spain Fox Unit

Nos tenéis cogida la matricula, felicidades por las victorias aunque estemos en una pretemporada algo mustia para nosotros ya que nos sentaron muy mal la vuelta de vacaciones perdiendo mas de 1000 puntos en el club [mad]

Espero que podáis lograr la liga y nos veamos en Fifa 12 en mejores condiciones.

Saludos
Buenos días chavales! Lo primero, soy nuevo en todo esto de las ligas con FIFA, ya que con Pro Evolution (desde el 3 hasta el 6) he jugado muchas ligas online. La cosa es que yo jugaba con un equipo entero y jugábamos ligas cada uno con su equipo, pero por lo que veo en el foro, los equipos que hacéis jugáis con vuestro jugador si no me equivoco, ¿es así?

Yo es que tengo el FIFA 11 de PS3 desde que salió y sinceramente es al único juego que juego en la PS3 (quitando algunga partida al Black Ops y poco más), por tanto, al FIFA he jugado muchas horas (tanto online como offline). En offline he jugado modo carrera siendo entrenador, ya que me gusta eso de fichar, hacer la plantilla... pero más adelante empecé una con jugador sólo, el problema que no me gusta que se vea la cámara sólo apuntando a mi, y pensaba en ese momento que no podría jugar con los 11, pero estaba equivocado y sí se podía, y juegué un poco con mi jugador pero controlando todo el equipo.

La cosa es... vosotros jugáis con ese jugador que os creáis, es decir, el Virtual Pro ¿no? Se puede jugar en online con la cámara como si jugara con todo el equipo pero sólo controlando mi jugador? O ¿sería mejor que me acostumbrara sólo a jugar con mi cámara como cuando empiezo un modo carrera con mi jugador y juego sólo controlando a mi jugador?

Yo es que cuando juego online, pues he jugado como siempre, cogiendo un equipo y echando partidos. ¿cómo se juega de la manera que jugáis vosotros para seleccionar sólo a un jugador? (es decir, en dónde tengo que meterme, qué vestibulo y eso).

Un saludo y perdonar por la parrafada!
Yo en modo clubes suelo jugar con la "cooperativa". Si quieres que la camara apunte hacia ti solo tienes que presionar el select.
Bah forko, lo mejor es no hacerse mala sangre.
Que disfruten su liga enterita.
No os preocupeis. Yo me quedo con el dato de que, cada 10 partidos trucados de ellos, son 3-4 nuestros. Si me estan leyendo, que se tiren un dia entero trucando si quieren, que no se van a escapar.

Eso si, el ultimo dia prepararos [oki]
Buen partido esta tarde xD, suerte en la liga [oki]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Suerte con la liga, ya conseguisteis una contra aquellos guiris (¿el mes pasado fue?, esta claro que podeis tambien con esta.

@Nightmare -> Como te dije la anterior vez, si necesitas ayuda, aqui estoy [ginyo]
yo abandone el eqipo por eso mismo ...
Claro, tu ahora eres un santito, cuando días atrás ibas pavoneandote en otros hilos.
Hay veces que flipo con la doble moral de la gente [flipa]
Andor escribió:Claro, tu ahora eres un santito, cuando días atrás ibas pavoneandote en otros hilos.
Hay veces que flipo con la doble moral de la gente [flipa]

Chicos, esta noche intentare pasarme para echar algunos partidos, que ultimamente no tengo casi tiempo, aunque esta semana cojo vacaciones [360º] [360º] [360º] [360º]
felixarg10 escribió:Suerte con la liga, ya conseguisteis una contra aquellos guiris (¿el mes pasado fue?, esta claro que podeis tambien con esta.

@Nightmare -> Como te dije la anterior vez, si necesitas ayuda, aqui estoy [ginyo]

que triste eres hamijo ;)
solo dije qe erais malos [carcajad]
GereSoft está baneado por "troll"
+1 a lo que dices felix, y yo también quiero ser un triste, espero posteo...XD
Dieego-Xub escribió:solo dije qe erais malos [carcajad]

igual esto te viene bien majeton!! que veo andas escaso
Imagen

night,si necesitais algo de ayuda no dudeis en contar conmigo para lo que sea,que aqui estoy [beer]
pablocebo escribió:

Imagen

night,si necesitais algo de ayuda no dudeis en contar conmigo para lo que sea,que aqui estoy [beer]

Cuidado pablo, que te llaman penoso por aqui.. ¬_¬
andujar escribió:
pablocebo escribió:

Imagen

pues no tienen porque,simplemente ofrezco mi ayuda para que los cheetos no ganen
andujar escribió:
pablocebo escribió:

Imagen

tranquilo que los tristes soys vosotros [ginyo]
si la verdad qe el pablo este da un poko de pena esa foto qe la pasa sale algun pariente tuyo cercano?
Dieego-Xub escribió:si la verdad qe el pablo este da un poko de pena esa foto qe la pasa sale algun pariente tuyo cercano?

mira majo,mejor no me toques las pelotas,si quieres leña conmigo hazlo en otro hilo ,o mejor me lo dices a la cara y no manchemos este,te doy toda la cera que quieras,la misma que a tu ....
Dieego-Xub escribió:si la verdad qe el pablo este da un poko de pena esa foto qe la pasa sale algun pariente tuyo cercano?

Diego anda deja este hilo q tu y yo ya compartimos una serie de palabras y me demostraste lo ``inteligente´´ q eres (ironia)

No vengas ahora dandotelas de buenas.Tristisimo lo q haceis en ultima bala pero tristisimo.Dais pena
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
andujar escribió:
pablocebo escribió:

Imagen

Triste no es el que ofrece la ayuda, sino el hipócrita. Claro si no sabes leer entre líneas que remedio.

PD: Suerte con la liga Flynet, y no hace falta que superéis a los primeros para que se os reconozca la liga, todo EOL y medio FIFA sabemos que sois los dignos campeones de la liga aunque quedéis "segundos" según EA.
Gracias bruce lee [oki]

Diego sigues demostrando tu inteligencia campeon [plas]
kelevra_ escribió:Gracias bruce lee [oki]

Sephi, desesperas y lo sabes con tus ironias, yo las tuve que sufrir y te costo la relacion con Carlos, (esa amorosa que teniais.), a ver si me cruzo con tu vp greñitas y con el del sydrus, ya que en todos los corners me tocais y no se me permite saltar... [poraki]
felixarg10 escribió:Suerte con la liga, ya conseguisteis una contra aquellos guiris (¿el mes pasado fue?, esta claro que podeis tambien con esta.

Grande Felix, pero visto como regateas mejor k NO [+risas] jajjaja, seria un gran ayudada Crack

jjee Tambien Gere .............. enorme Pedro x cierto XD XD

jajaja seras mamon Gere, lo tuyo no es saltar es derribar so Puto Tanque, x cierto ese color de pelo no te favore nada tio [poraki]

Pd.- No entiendo la mania que ahi con saltar con todo......... ¬_¬ [mad]

Javi Gay supremooooooooooooooooooo [amor]
GereSoft escribió:

Sephi, desesperas y lo sabes con tus ironias, yo las tuve que sufrir y te costo la relacion con Carlos, (esa amorosa que teniais.), a ver si me cruzo con tu vp greñitas y con el del sydrus, ya que en todos los corners me tocais y no se me permite saltar... [poraki]

Gere sabes q tu vpro no salta por las bolas chinas de 20 kilos cada una q tiene metidas por el bujero [666]

No tienes nada q hacer con ninguno de los dos,somos muy superiores a ti y lo sabes [qmparto]
Yo ya se sabe que ningun problema en hacer lo que ya dije mas arriba, pero creo que gente de tu cupula si lo tiene, asi que tardare en agarrarte del pelo.

kelevra_ escribió:
GereSoft escribió:

Gere sabes q tu vpro no salta por las bolas chinas de 20 kilos cada una q tiene metidas por el bujero [666]

No tienes nada q hacer con ninguno de los dos,somos muy superiores a ti y lo sabes [qmparto]

Lo admito, los dois si sois mejores que yo, individualmente no. [poraki]
Si algunos sabemos que vais con buena intencion, se que ningun problema.

Jajajj Sephi, este sa fumao toda la planta [fumando] [fumando] [fumando]

Lo que pasa que cuand jugamos contra ti, te pones en poses SExys y claro, nos desconcentras ajjajja, asi normal , si pareces hasta un DIOS [carcajad] [carcajad]
Gracias a los que se ofrecen por aqui y a los que lo han hecho por privado. Gracias a ti tambien Bruce por ese bonito comentario.

Aun asi, aun sabiendo que trucan y trucarán a lo largo de la noche, no nos vamos a rendir, eso está claro. Ellos han trucado la tira de partidos y a lo largo de toda la semana, haciendo jornada intensiva llegando a trucar incluso por las mañanas (antes no lo hacian). Pero aun asi, ahi estamos, legalmente, incluso jugando contra equipos de EOL, con lo que ello conlleva si se pierde (algunos se perdieron).

Realmente no lo hacemos para ganar otra liga (que tambien) sino la motivacion extra de quitarle la liga a unos tramposos que llevan desde X tiempo atrás, trucando y ganando la liga sur de europa de manera vergonzosa.

Si a esta gente se le planta cara y (esperemos) se les quita la liga, será un punto de inflexion para la mayoria de cheaters del Fifa. La solucion es esta, plantarles cara y intentarlo, dejar de hacerlo solo porque son cheaters no es motivo suficiente.
Mermeroth escribió:Si algunos sabemos que vais con buena intencion, se que ningun problema.

Lo que pasa que cuand jugamos contra ti, te pones en poses SExys y claro, nos desconcentras ajjajja, asi normal , si pareces hasta un DIOS [carcajad] [carcajad]

Mi pelo lechuga me permite jugar con ventaja, no me equivoque poniendomelo, ya que veo que consigue su objetivo de entrar en vuestras infantiles mentes... [poraki] [poraki] [poraki]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
GereSoft escribió:
Mermeroth escribió:Si algunos sabemos que vais con buena intencion, se que ningun problema.

Mi pelo lechuga me permite jugar con ventaja, no me equivoque poniendomelo, ya que veo que consigue su objetivo de entrar en vuestras infantiles mentes... [poraki] [poraki] [poraki]

Pero te queda fatal ese pelo, oisss estas feiiisiiimooo! [careto?]

Sydrus que te pasa con mis regates [poraki] Si tengo una efectividad del 0,00001% chaval [+risas]
El nuevo killer del equipo, tiembla sfida [poraki]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/91206048
Pablopsp92 escribió:El nuevo killer del equipo, tiembla sfida [poraki]

Pse, aficionao...

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/76745058

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/90191056

[poraki]
MojoYo-Yo está baneado por "clon de usuario baneado"
sfida escribió:

Pse, aficionao...

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/90191056

[poraki]

como se nota que anoche no vistes a pavlo de killer a mi sinceramente me dejo sin palabras [flipa] [flipa]
Mirar que FAIL me he encontrado de ayer [carcajad]

Imagen

Lo que me faltaba por ver, lamentable. [poraki]

Mucha suerte en la liga en el tramo final, si necesitais una ayudita a horas demasiado nocturnas Pavlo ya sabe donde encontrarme. [oki]
sfida escribió:

Pse, aficionao...

[poraki]

El mitico doble recorte Imagen
3023 respuestas