◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

gracias gente, un saludo!!!!

pd: buen partido gente, felicidades por la victoria
A la final chicos!!!!!! gran partido señores, aqui dejo mi aportacion en el triunfo d eesta noche ratataaaa
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/81005654
Oleeeeeeee grandes!! Somos grandes!! A la final!!! Mañana habrá que dar el 200%
Grandisimos equipo!!! Mañana a ganar la liga coño!! XD
AAAAArribaaaa!!!! arribaaa!!! arribaaaa!!!!

Chicos a la gran final....pero ya sabeis!!! CUIDADO!! CUIDADOO!!!

A por ellos campeones [fumando]
jjeej k Grandes xavales......... [fumando] [bye]
sólo una palabra....GRANDES!!!!
ahora a por la final! venga que podemos! FORZA FLYNET!!!
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Enhorabuena por pasar a la final chavales, como os conformaréis con llegar el torneo de la iFVPA espero que en el de verano nos dejéis ganar esta noche [poraki] [poraki]
_BrUcE-LeE_ escribió:Enhorabuena por pasar a la final chavales, como os conformaréis con llegar el torneo de la iFVPA espero que en el de verano nos dejéis ganar esta noche [poraki] [poraki]

Lo llevas claro Julio Iglesias... [jaja]
GRANDISIMOS! han sido unas semifinales durisimas, hasta seis partidos se han tenido que jugar para saber quien pasaba, pero ayer se le echaron huevos y rompimos el cerrojazo y hoy la final, el premio ya es llegar, si la ganamos la liaremos pardisima si la perdemos pues no pasa nada, ya que repito la final anticipada se jugo ayer, lo de hoy es salir a por todas y es un premio asi que a disfrutarlo!

_BrUcE-LeE_ escribió:Enhorabuena por pasar a la final chavales, como os conformaréis con llegar el torneo de la iFVPA espero que en el de verano nos dejéis ganar esta noche [poraki] [poraki]

jajajajaja va ser que no xD perderemos o ganaremos pero iremos a saco, aunque probablemente yo no juegue pero el que salga lo hara incluso mejor que yo cosa que no es dificil [buuuaaaa]

Gracias Javi, pero ni nos conformamos con llegar a la final ni os vamos a dejar ganar esta noche... juegue quien juegue vamos a ir a muerte en los dos partidos, asi que...suerte [poraki]
Bueno chicos no voy a acostarme sin dejar claro que por mi parte estoy muy orgulloso de todo el equipo, hemos echo una gran liga y tenemos ke estar contentos del nivel de juego que hemos demostrado. Si seguimos asi pocos equipos nos pasaran por encima.
FORZA FLYNET COLLONS!!!!
No pasa nada chavales, cuando la pelota no quiere no quiere Xd, aunque tampoko jugamos como nostros sabemos, pero bueno lo que hemos conseguido es muy grande, mas de uno le hubiera gustado, asik nada, a seguir asi, y a seguir peleando, un saludo

Forza Flynet

Pablo Infliltrado [poraki] [poraki]
Mermeroth escribió:
Pablo Infliltrado [poraki] [poraki]

Si, pero valio la pena, me han pagado con creces.... [poraki]
Totalmente de acuerdo con Skizo y Sydrus, se ha hecho un torneo iFVPA espectacular quedando primeros de la liga regular, y en los playoffs tras unas eliminatorias duras plantándonos en la final. Se perdió pero no pasa nada, las finales las pierden los que las juegan.
Hemos dado todo y estoy muy orgulloso de este equipo, he visto de lo que somos capaces y ese tiene que ser nuestro camino en el futuro porque estoy seguro que se conseguirán muchos más éxitos en la historia de Flynet.
Ya aprovecho para deciros que me voy esta noche de vacaciones y estaré unas 2 semanas fuera. Espero que ganemos esta liga que es factible, intentaré meterme algun dia a ver como va la cosa y si vuelvo antes de final de mes no dudeis que ahí estaré para ayudar a conseguirla aunque haya que trasnochar hasta ultima hora [carcajad]
Nos vemos chavales! FORZA FLYNET!
Muy bien jugado chavales,dominasteis desde principio a fin ¬¬ y porque me pusieron de DC en los ultimos minutos porque si no,os meto + goles XD
Pero bueno dominasteis de principio a fin,suerte con el club,hasta la proxima!! Ya intentare hacer POST que no queda nada... Cabrones [+risas] jajajaa
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Bien jugado esta noche Flynet, nos vemos [oki]
Eso, no digais nada y desapareced.

Grande vuestra actitud [oki]
sfida escribió:Eso, no digais nada y desapareced.

Grande vuestra actitud [oki]

+1 que fácil es llevarse los meritos de algo y luego desaparecer como si nada...
tengo las tardes libressssss pah toh lo vicioh [fumando] [beer] [uzi]
Trivuliki escribió:tengo las tardes libressssss pah toh lo vicioh [fumando] [beer] [uzi]

Imagen
BUSCAMOS PORTERO ACTIVO, EL QUE ESTE INTERESADO QUE MANDE UN MENSAJE POR PRIVADO!

UN SALUDOOOOO

PD: A todos los desaparecidos durante esta semana, os agradecira un mensaje diciendo al menos que vais a estar ocupaos o lo que sea para contar o no con gente para jugar, para al menos los que si quieren jugar, puedan.
Holaaaaa, pues decir que ahora tengo las tardes ocupadas de 4 a 7 que me estoy sacando el intensivo del carnet, pero si me he metido algunas noches y no he visto na de movimiento

Sorry por la parte que me toca
tigerps_3 escribió:BUSCAMOS PORTERO ACTIVO, EL QUE ESTE INTERESADO QUE MANDE UN MENSAJE POR PRIVADO!

UN SALUDOOOOO

PD: A todos los desaparecidos durante esta semana, os agradecira un mensaje diciendo al menos que vais a estar ocupaos o lo que sea para contar o no con gente para jugar, para al menos los que si quieren jugar, puedan.

Ya sabeis que conmigo podéis contar hasta finales de este mes..a ver si conseguimos juntarnos unos pocos y jugar algo. Yo paso de cambiarme de club, si esto no sigue adelante os esperaré a fifa12 ;)
Cridan07 escribió:Holaaaaa, pues decir que ahora tengo las tardes ocupadas de 4 a 7 que me estoy sacando el intensivo del carnet, pero si me he metido algunas noches y no he visto na de movimiento

Sorry por la parte que me toca

Ya te he agregado otra vez al PSN, a ver si nos vemos ;)
Chicos se va a seguir jugnado en este club o no?? Hemos pasado de no poder ni entrar a jugar a no haber ni dios para jugar... que esta pasando??

Dadme una respuesta porque si va a quedar muerto el club hasta octubre habra que buscar club o algo XD
Valvemi escribió:Chicos se va a seguir jugnado en este club o no?? Hemos pasado de no poder ni entrar a jugar a no haber ni dios para jugar... que esta pasando??

Dadme una respuesta porque si va a quedar muerto el club hasta octubre habra que buscar club o algo XD

Efecto de las vacaciones... xD

Pd: Entra en el foro maricon!
Existe el foro privado.
Wenas os queria decir si os interesaba hacer un flynet united B, yo seria el administrador del B, haria jugadores estrellas i cuando fueran buenos, se iban para el A.
Soi DFC 82, pero bastante bueno, tambien soi bueno de cabeza.
Tambien podria hacer una pagina web para el clan. O hacer 2, una pagina web para el A i otra para el B.
He tenido experiencia en unos 6 clanes, en uno de ellos era el administrador. En otro estabamos en la 2 liga i ivamos bien.
MI id de ps3: MIKELIAS
Espero una respuesta

Gracias.
Yo me decanto mas por la segunda opción,es mas extendida por asi decirlo [carcajad]
A ver cuando volvemos a jugar....mientras, yo sigo entrenandome....http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/84534906

Pd: Que tiemble Night...
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pablopsp92 escribió:A ver cuando volvemos a jugar....mientras, yo sigo entrenandome....http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/84534906

Cuando juegas contra nosotros te metes en propia, y cuando juegas con nosotros... tambien cawento cawento cawento
eliasmerlo escribió:Wenas os queria decir si os interesaba hacer un flynet united B, yo seria el administrador del B, haria jugadores estrellas i cuando fueran buenos, se iban para el A.
Tambien podria hacer una pagina web para el clan. O hacer 2, una pagina web para el A i otra para el B.
He tenido experiencia en unos 6 clanes, en uno de ellos era el administrador. En otro estabamos en la 2 liga i ivamos bien.
Espero una respuesta

Gracias.

LOL
Pablopsp92 escribió:A ver cuando volvemos a jugar....mientras, yo sigo entrenandome....http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/84534906

Que grande!
eliasmerlo escribió:Wenas os queria decir si os interesaba hacer un flynet united B, yo seria el administrador del B, haria jugadores estrellas i cuando fueran buenos, se iban para el A.
Espero una respuesta

Gracias.

[cartman]
Espero una respuesta

Gracias.

Imagen

LOLAZOO
http://www.youtube.com/watch?v=opmEEuB4 ... re=related
Espero una respuesta

Gracias.

¬_¬
Ya estoy de nuevo por aqui gays!
Fran pues vete cogiendo asiento xDDDD
FrAn_CR7 escribió:
Espero una respuesta

Gracias.

¬_¬
Ya estoy de nuevo por aqui gays!

Bienvenido, ahora faltan unos 7 u 8 más XD
Ya venia con esa idea si xDD
3023 respuestas