◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

GereSoft está baneado por "troll"
sfida escribió:
Y2J_osr escribió:PD:Parece que hay noticias de ultima hora y el portero de este equipo Nightmare1982 esta el la fuente de su ciudad celebrando el titulo al grito de FLYNET FLYNET....la policia esta intentando convencer de que salga de ella para internarle en un manicomio de la region.
Seguiremos informando de la ultima hora de su caso.[poraki] [poraki] [poraki]

Aqui una foto, subida con el movil, de la fiesta de ayer.

Imagen

Tu eres el que esta tocandole el culo al otro tio, ese de la izquierda no?
Felicidades por el título.
GRANDES SI SEÑOR!!!

Pocos creian que se podia conseguir y mas viendo la distancia que nos sacaban los primeros a falta de 3 dias.

Pero si algo tiene este equipo es unos cojones enormes y son competitivos hasta el final, y al final despues de una noche increible se ha podido conseguir YA TENEMOS NUESTRA PRIMERA LIGA!!!

Aunque planeaba sobre el ambiente el fantasma del final de liga del mes pasado al final no fue asi y nos la llevamos despues de una remontada de la ostia incluso en el ultimo partido de la noche dejandonos algun gol para que marcara y subiera hazañas a su VPRO el mitico El_Picture xD

Que si que son una mierda las ligas de EA pero y la ilusion que hace tener una jeje y mas cuando empezamos con esto a principios de fifa que ni en sueños aspirabamos a una liga y al final ha caido eso si nada es facil en este equipo y ha costado lo indecible.

Imagen

Agradecer a todos y cada uno de los jugadores de este equipo que lo han dado todo en la medida de sus posibilidades para conseguir esto desde el primero al ultimo, haciendo "horas extras" ya que algunos ya tenian alguna liga pero otros nos hacia mas ilusion que a nadie tener almenos 1 y mas despues del palazo del mes anterior cuando se escapo en el ultimo minuto.

Agradecer a Geresoft y el puto vpro gordo y cojo del felix que se pasaran a ultima hora a ayudar en los ultimos partidos y a los que se ofrecieron como kuun y alguno mas y los que se han pasado a felicitarnos por la liga.

A todos los que han formado parte de este equipo en algun momento como la cerda de fore, el gayer de pavlo, adri, azazel, pablocebo, leonfr4, jugador94, cridan, zidane.. y la lista es interminable, muchos estan ahora en otros equipos y otros que comenzaron con nosotros este proyecto y no siguen con nosotros pero seguro que en el fondo tambien se alegraran por esta victoria ya que en su dia dieron todo por el equipo con el objetivo de llegar donde ahora estamos ya que a lo tonto 8534 puntacos y 28 del mundo! y sobretodo a los que aguantaron en los malos momentos ya que en este equipo nada ha sido nunca facil.

Pero esto no acaba aqui ya que queremos mas y poco a poco ser un bloque cada vez mas solido y capaz de plantar cara a quien sea sin marrullerias y siempre desde el respeto.

FORZA FLYNET!!!
Conchudo1991 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, me hubiera gustado ganar una liga con ustedes despues de una larga trayectoria en la que estuvimos juntos, pero que se le va a hacer, decidi marcharme por lo menos hasta finales de Fifa 11, y ya me estoy arrepintiendo [+risas] Pero bueno que se le va hacer! Enhorabuena chavales, quien diria que despues de la separacion que hubo en flynet 1 semana antes de mi llegada, podriamos ganar una liga y luchar por otras tantas, en tan poco tiempo. Y no olvideis que eso es gracias a todo el apoyo que se ha dado en el club, las horas que nos quedabamos jugando, y los miles y miles de fichajes que se han hecho en este ultimo mes. Y claramente, habeis ganado a que yo me fui del club como bien me dijo dela [buuuaaaa]

ENHORABUENA CHICOS, OS LO MERECEIS!!!

FORZA FLYNET UNITED!
GereSoft está baneado por "troll"
nightmare1982 escribió:GRANDES SI SEÑOR!!!

Aunque planeaba sobre el ambiente el fantasma del final de liga del mes pasado al final no fue asi y nos la llevamos despues de una remontada de la ostia incluso en el ultimo partido de la noche dejandonos algun gol para que marcara y subiera hazañas a su VPRO el mitico El_Picture xD

Sabes que el picture en ese partido era incontrolable, hacia todo tipo de driblings, es un jugador mitico ya del fifa, pobre de ti que intentaste regatear a ese hombre que es uno de los mejores del panorama actual del fifa...XD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
enhorabuena..¡¡¡

FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡

:) :) :)
Pues nada Enorabuena por la liga, no a costado, pero las mas dificiles y las menos esperadas son las k mas se disfrutan y mejor saben......... [carcajad]

Agredecer a todo este magnificus Equipo, por los buenos momentos, y a paser de que todos seais Gays, pero se os tiene cariño [poraki]

Ya le dije a Night, que le deviamos una liga, ahora DONDE COÑO TA EL VIDEO AJAJA
Perdona por no poder estar estos ultimo dias a tope, ya que ando de feria y veo menos k Sfida de cara a porteria.....pero bueno lo k importa es la intencion [sati]

Despues de la liga que perdimos, siempre lo que no te mata t hace mas fuerte, asik nada a seguir asi, con buen rollo, buen juego, que es lo que al final nos queda, ya que es un juego, y si encima ganamos, y nos lo pasamos d puta madre, mejor k mejor...
Un saludo y un honor pertenecer al mismo club que todas estas magnificas personas......

FORZA FLYNET
[carcajad] [boing] [fumando] [beer] [burla2] [looco] [looco] ratataaaa [flipa] [tadoramo] [fies]
Solo un consejo, no dejéis el FIFA de lado [oki]

Felicidades [bye]
Bueno bueno ya tenemos una en el saco,ahora a por mas q esto no acaba aki. [ginyo]

Enhorabuena a todos y todas. [plas]
Felicidades compañeros, esta claro que ha sido llegar yo, y ganar la liga, lo dejo ahi XD XD XD
Ha costado pero por fin es nuestra !!!!!
Enhorabuena panda de mariconas, nos lo mericiamos y aqui esta la recompensa.
Conchudo1991 está baneado por "clon de usuario baneado"
Enhorabuena JOXE!!!! HAS CONSEGUIDO EL COMENTARIO 2010!! COMO PREMIO, TE OBSEQUIAMOS CON UN FELICIDADES Y UNA PALMADA EN LA ESPALDA, PARA QUE TE ANIMES A POSTEAR EN MAS HILOS! MUCHA SUERTE JOXESTAR! Y....

ENHORABUENAAA!!!!!!!!!!!!!
Felicidades Flynet por el título, es algo que os merecéis.

Un abrazo a todos!! [beer] [beer] [beer] [tadoramo]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Enhorabuena por la liga FLYNET [beer]
Felicidades por esa liga flynet
Azazel82 escribió:Felicidades Flynet por el título, es algo que os merecéis.

Un abrazo a todos!! [beer] [beer] [beer] [tadoramo]

Gracias marica se agradece. Tambien aunque de lejos tu y los demas que ya no estan con nosotros teneis vuestro pedacito ya que de una forma u otra ayudasteis a formar lo que somos hoy.
Leon...Pablo...y tu sois de los que mas me he acordado cuando la hemos ganado....ya que fuisteis de los primeros maricas que conoci y ahora no estan.
Bueno de ti no tanto que no te aguanto [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Valvemi doy gracias a jazztel por lo q a tardado en darte la linea,si no es por ellos no ganamos esta liga,ahi dejo eso [poraki] [poraki] [poraki]

Carlos te dicho un millon de veces q jugar con tacones y tanga de cuero no favorece a tu juego XD
[quote="kelevra_"]Valvemi doy gracias a jazztel por lo q a tardado en darte la linea,si no es por ellos no ganamos esta liga,ahi dejo eso [poraki] [poraki] [poraki]

+100000000000000000000000000 [sonrisa]

jajja k bonito queda el +1 xd

Pd.- Gracias Javi y Jose, un detallazo..

Pd2.- Y para los gays de pablo y adry............un pedacito tambien es vuestra que lo sabeis [fumando] [poraki]
kelevra_ escribió:Valvemi doy gracias a jazztel por lo q a tardado en darte la linea,si no es por ellos no ganamos esta liga,ahi dejo eso [poraki] [poraki] [poraki]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kelevra_ escribió:Carlos te dicho un millon de veces q jugar con tacones y tanga de cuero no favorece a tu juego XD

Ya sabes que yo soy más de ir en pelota picada...
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Forko,Gila, Rive e Iva creo que están en Sentence y han ganao la liga.

Carlos, sephi, valvemi y espero que nadie más que se me pase vienen aqui y ganan otra...

Imagen

¡Cuándo voy a ganar una puta liga! xD

Felicidades monstruos, la que os robaron en el último dia la habéis recuperado ayer. Enhorabuena!
felicidades por el campeonato cabrones :D sydrus te echo de menos jejejeje [fumando]
Enhorabuena por la liga!!!buen trabajo de un club al que le gusta el verdadero futbol! [oki]
Pasamos a la siguiente ronda [fumando]

Ya conseguimos el primer puesto en la liga regular y ahora a por los playoffs!!!

Arribaaa arribaaa!!! arribaaa arribaaaa!!! Arribaaa con ese balón..!!!!

Imagen
Felicidades por la liga,seguid así.
Un saludo Nando!!
Enhorabuena por la liga chavales
Hola vengo a marcar territorio
Imagen
Grande equipo!! Esta liga tiene que ser nuestra!! ya estamos en semis, 2 pasitos mas y alirón!! [qmparto]

Pd: Me vuelvo a presentar en este grandisimo club con muchisimas ganas renovadas, a por titulos! [plas]

Pd2: Night, mi firma!! [uzi]
Pablopsp92 escribió:Grande equipo!! Esta liga tiene que ser nuestra!! ya estamos en semis, 2 pasitos mas y alirón!! [qmparto]

Pd: Me vuelvo a presentar en este grandisimo club con muchisimas ganas renovadas, a por titulos! [plas]

Creo que está claro quien necesita una antes no? Tú ya tienes una puesta paquete... [carcajad]
Iman escribió:
Pablopsp92 escribió:Grande equipo!! Esta liga tiene que ser nuestra!! ya estamos en semis, 2 pasitos mas y alirón!! [qmparto]

Creo que está claro quien necesita una antes no? Tú ya tienes una puesta paquete... [carcajad]

Mi firma ya esta echa de hace mes y medio [poraki] (pero perdi el link [+risas] )
Otro motivo más para que te pongas a la cola...yo nunca la perderé [bye]
Ayer jugamos de escándalo, tanto en el torneo contra Asesinos como en los partidos para la liga, arriba estamos super finos y atrás como siempre inmensos. Próximo objetivo los 9.000 puntos.
Kaizher3 escribió:Ayer jugamos de escándalo, tanto en el torneo contra Asesinos como en los partidos para la liga, arriba estamos super finos y atrás como siempre inmensos. Próximo objetivo los 9.000 puntos.

Bien Panenka Bien xdddd

Grandes xavales a seguir asi a ver si hoy juego algo xddd

Saludos
Kaizher3 escribió:Ayer jugamos de escándalo, tanto en el torneo contra Asesinos como en los partidos para la liga, arriba estamos super finos y atrás como siempre inmensos. Próximo objetivo los 9.000 puntos.

Ayer fuimos abusones, dimos tal recital que los rivales se iban en la primera parte [poraki]
Luego en el torneo contra Assassin's igual, ya estamos en semifinales!! a seguir así xavales!
Grandes! Que pena no haber podido jugar anoche, me quedé con las ganas.
Ahora a por las semis!
Iman escribió:Otro motivo más para que te pongas a la cola...yo nunca la perderé [bye]

Calla y mira mi firma [poraki]
Guaje_21 escribió:

Bien Panenka Bien xdddd

Grandes xavales a seguir asi a ver si hoy juego algo xddd

Saludos

jajajajajajaja Panenka dice, menos mal que 2 minutos después metí el gol porque sinó me hundís hasta la saciedad [+risas] [+risas]
Pablopsp92 escribió:
Iman escribió:Otro motivo más para que te pongas a la cola...yo nunca la perderé [bye]

[lapota] Pelota...

La mía molará más!
Enhorabuena chavales, tuve la mala suerte del dichoso router me fallara en el momento clave.. pero no pasa nada, hay equipo de sobras. Espero debutar algun dia en competición oficial xD

PD: Y mi firma pa cuando? cawento
STyL0 escribió:Enhorabuena chavales, tuve la mala suerte del dichoso router me fallara en el momento clave.. pero no pasa nada, hay equipo de sobras. Espero debutar algun dia en competición oficial xD

PD: Y mi firma pa cuando? cawento

La tienes en el primer post del hilo, capullín XD
Imagen
Pablopsp92 escribió:

Oh mira..que es esto? Mira la mía julai XD
Iman escribió:
Pablopsp92 escribió:

Oh mira..que es esto? Mira la mía julai XD

Bah, regular tirando a mala [buaaj]
[uzi] [uzi] No seas envidioso Pablito [chiu] [chiu] [chiu]
Gracias por la firma..

Imagen
Irene96 escribió:Felicidades por la liga,seguid así.
Un saludo Nando!!

Gracias Ire rica :)

Felicidades también a vosotros por ese título de liga ;)
Estreno firma, me cago en el vikingo de Trivu y me voy.

PD: ¡Gracias Night!
rojiblanc0 escribió:Estreno firma, me cago en el vikingo de Trivu y me voy.

Aver k pasa con los vikingos...............arriba arrriba......

Pd.- Jodio Indio xd [poraki]

Tranquilo Sydrus ya he reportado a los moderadores.... [poraki] [poraki]

Halaaaa Maaadriddd!!! Arribaaaa arribaaa arribaaaa!!!!
Trivuliki escribió:

Tranquilo Sydrus ya he reportado a los moderadores.... [poraki] [poraki]

Halaaaa Maaadriddd!!! Arribaaaa arribaaa arribaaaa!!!!

Con dos cojones HALA MADRID!!!!!
Mucho blankito veo por aki,no se si hice bien entrando aki.

Mucho marika blanco [poraki] [poraki]
Bueno chavales como ya os lo he dicho a todos, necesito un descansito, jugar mas relajado, despues de ganar una liga merecida con vosotros, os digo un hasta pronto, ya que entre el trabajo de ahora y que es verano el tiempo es poco para la ps3, asi que mucha suerte a todos, me seguire pasando por el ts para desearos suerte. Un placer y un abrazo!
3023 respuestas