◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

(mensaje borrado)
+1 a lo que dice Selkis
Gañanes!! haber si mañana tenemos las pilas bien puestas y le damos un rato maricas [carcajad]
si es verdad hoy no jugamos :(
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
buenas. hace tiempo puse un hilo en eol comentando que buscaba club. y un manager (nightmare) contacto conmigo para fichar. y yo le dije que si. y el caso esque llevo unos dias intentando coincidir y todavia no he conseguido encontrarles. les encontre 1 vez pero tenia que hacer recados. bueno. me gustaria saber a que hora juegan para intentar estar y poder jugar. jeje.
Fore_91 escribió:buenas. hace tiempo puse un hilo en eol comentando que buscaba club. y un manager (nightmare) contacto conmigo para fichar. y yo le dije que si. y el caso esque llevo unos dias intentando coincidir y todavia no he conseguido encontrarles. les encontre 1 vez pero tenia que hacer recados. bueno. me gustaria saber a que hora juegan para intentar estar y poder jugar. jeje.

Hola Fore_91 yo soy un miembro de este club agregame a la ps3 y te digo cualquiera duda sobre el club Saludos
Fore_91 escribió:buenas. hace tiempo puse un hilo en eol comentando que buscaba club. y un manager (nightmare) contacto conmigo para fichar. y yo le dije que si. y el caso esque llevo unos dias intentando coincidir y todavia no he conseguido encontrarles. les encontre 1 vez pero tenia que hacer recados. bueno. me gustaria saber a que hora juegan para intentar estar y poder jugar. jeje.

Probable mente hoy estarán online a eso de las 22:00-23:00 mas o menos tanto Night como Tiger que son los de mg, de todas maneras si no se conectan ya les avisaremos yo o Juanchu, pero bueno seguramente que ya te hallan leído alguno de los dos y se pondrán en contacto contigo.
noche irregular, ya que nos esta costando encontrar nuestro juego... pero este mes nos lo tomamos con calma, eso si el objetivo es claro quedar lo mas alto posible y centrarnos los esfuerzos en intentar clasificarnos en el torneo, para empezar a saco el mes que viene, ya que se estan negociando nuevas incorporaciones y reestructurando el equipo... en breves firmas nuevas 2.0 para todos [oki]

bienvenido al club fore, ahora solo falta que debutes con el equipo :)

mañana mas y mejor eso si con un ojo puesto en el partido contra galacticos 11...

por cierto...

Imagen

Imagen

Imagen

el zumo es de hacendado xD pero es que se acabo el presupuesto entre el kinder y la palmera xDDDD
Si la verdad es que a sido una noche un poco regular, no según a resultados pero si en puntos, ya que solo perdimos dos partidos de diez, pero claro en esos dos partidos nos dieron la puñalada pero bueno.. haber si hoy recuperamos un poco y jugamos mejor que ayer xD

P.D. ansiosooo de ver como te an quedao las nuevas firmar Night [looco]
Puf. que ganas de debutar [+risas]
Fore_91 escribió:Puf. que ganas de debutar [+risas]

ya as debutao y muy bien :)
Buena noche chavales así es como hay que hacerlo pase, pase y mas pases a un que contra Squad nos hemos desmelenado un poco mamonas pero bueno.. por lo menos nos hemos echado unas risas que esos es lo bueno. [jaja]
selkis83 escribió:Buena noche chavales así es como hay que hacerlo pase, pase y mas pases a un que contra Squad nos hemos desmelenado un poco mamonas pero bueno.. por lo menos nos hemos echado unas risas que esos es lo bueno. [jaja]

jajaja si lo emos pasao muy bien :)
Hola,haber si este fin de debuto con vosotros...
Haber si hay suerte. :(
Buena noche la de ayer cada vez vamos consiguiendo un bloque mas solido y con las nuevas incorporaciones que mas o menos ya estan apalabradas quedara un buen equipo sobretodo competitivo al maximo jeje

lastima del empate contra galacticos 11... pero bueno.. lo mejor de la noche las "pachangas" contra squad alliance jajajaja

venga cracks nos vemos por el club :)
Buenas chavales!!!

Ya estoy en casa... se acabo lo bueno!!!
Haber si esta noche me conecto un ratillo y intento entrar de nuevo en la dinamica del equipo.

Un saludo fieras!!!
bisnic86 escribió:Buenas chavales!!!

Haber si esta noche me conecto un ratillo y intento entrar de nuevo en la dinamica del equipo.

Un saludo fieras!!!

mamonazoooooo jajajajaja que bien vives! jaja pues esta noche despues de ver al millor club del mon le daremos caña asi que ya sabes TS y a ver como has llegado que paso examenes de estdo de forma eh [poraki] hahahahaha
bisnic86 escribió:Buenas chavales!!!

Un saludo fieras!!!

ese bisnic lalalala ese bisnic vamos quiero jugar contigo DEF marika jejeje TKM
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
suerte en vuestra lucha en el top100;)
kuuN escribió:suerte en vuestra lucha en el top100;)

gracias aver si kedamos top 100 :)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Menudas risas anoche tios xD Pipon preparate, que en cuanto mejores mi defesa... [uzi]
felixarg10 escribió:Menudas risas anoche tios xD Pipon preparate, que en cuanto mejores mi defesa... [uzi]

Cuando la mejores ya será otra cosa muy diferente mientras tanto aprovechare xD

juanchu15 escribió:
kuuN escribió:suerte en vuestra lucha en el top100;)

gracias aver si kedamos top 100 :)

Quedamos no, seguir xD que llevamos unas semanitas ya en TOP 100 haha
Grandisima noche la de ayer, ganando todo lo que se jugo, jugando bien y asentando el bloque y nuestro estilo de juego, nada que ver con la tarde donde esas dos derrotas contra RCD Hemoal fueron la unica mancha al dia, a destacar la gran victoria contra World Greatest..

esta noche mas y mejor pero con un ojo puesto en el partido del torneo contra legend souls que previsiblemente sera el lunes aun con hora por confirmar...

nos vemos por el campo cracks!
Que se quiten puyol, pique, pepe, carvalho, etc. Rask el mejor central del mundo! haber si le haceis un contrato a prueba de balas [rtfm]
Fore_91 escribió:Que se quiten puyol, pique, pepe, carvalho, etc. Rask el mejor central del mundo! haber si le haceis un contrato a prueba de balas [rtfm]

jajaja es muy bueno si por mi fixao xD
juanchu15 escribió:
Fore_91 escribió:Que se quiten puyol, pique, pepe, carvalho, etc. Rask el mejor central del mundo! haber si le haceis un contrato a prueba de balas [rtfm]

tendria que ser fichado que felix esta al acecho [qmparto]
Fore_91 escribió:
juanchu15 escribió:

Como mande a tito floren de squad vereis... jaja
felixarg10 escribió:
Fore_91 escribió:
juanchu15 escribió:jajaja es muy bueno si por mi fixao xD

Como mande a tito floren de squad vereis... jaja

<felix por favor vuelve a casa! te queremos! tus hijos estan preocupados porfavor!!!!
GuidarS escribió:
<felix por favor vuelve a casa! te queremos! tus hijos estan preocupados porfavor!!!!

loool xD
<felix por favor vuelve a casa! te queremos! tus hijos estan preocupados porfavor!!!![/quote]

LOOOOOOL jajaja Felix Que tus hijos estan preocupados vuelve jajaja
buenas,nose como va el tema de entrar a jugar en un equipo,nose tampoco que equipos hay ni como va el tema,simplemente porque cada vez que e entrado online para jugar un 11 vs 11 la gente se pone a chupar con un solo jugador y me aburre,soy delantero centro y media punta,tengo 76 u 78 de media,me gustaria jugar con gente seria y con ganas de jugar de verdad que no se crean robinho y se quieran pasar a 11 jugadores sin soltar la pelota,entre aqui y me gustaron vuestras firmas con mis recuerdos de benji y oliver todo un puntazo,asi que me deciis algo si quereis.un saludo.
JCR escribió:buenas,nose como va el tema de entrar a jugar en un equipo,nose tampoco que equipos hay ni como va el tema,simplemente porque cada vez que e entrado online para jugar un 11 vs 11 la gente se pone a chupar con un solo jugador y me aburre,soy delantero centro y media punta,tengo 76 u 78 de media,me gustaria jugar con gente seria y con ganas de jugar de verdad que no se crean robinho y se quieran pasar a 11 jugadores sin soltar la pelota,entre aqui y me gustaron vuestras firmas con mis recuerdos de benji y oliver todo un puntazo,asi que me deciis algo si quereis.un saludo.

Tienes un MP :)
JCR escribió:buenas,nose como va el tema de entrar a jugar en un equipo,nose tampoco que equipos hay ni como va el tema,simplemente porque cada vez que e entrado online para jugar un 11 vs 11 la gente se pone a chupar con un solo jugador y me aburre,soy delantero centro y media punta,tengo 76 u 78 de media,me gustaria jugar con gente seria y con ganas de jugar de verdad que no se crean robinho y se quieran pasar a 11 jugadores sin soltar la pelota,entre aqui y me gustaron vuestras firmas con mis recuerdos de benji y oliver todo un puntazo,asi que me deciis algo si quereis.un saludo.

habla con night lee su MP y mucha suerte
Quiero jugar.. [buuuaaaa]
Quiero entrar al club.
MCO con experiencia y polivalente, puedo jugar en las posiciones MVD, MVI, DC y POR (además de MCO como principal posición). Llevo jugando a clubs desde que empezaron en FIFA 09 o 10 no me acuerdo bien en cual fue. Con un horario amplio de lunes-viernes de 18:00 a 24:00 y fines de semana normalmente puedo jugar a cualquier hora.
Mi VP tiene el 80% de las hazañas pero como bien decís, cuenta más la habilidad del que maneja el mando que el VP. ;)

Agregarme si estáis interesados a Petinani (en PS3), en MSN soy alberload@hotmail.com
Vamos Xavales que tenemos que ponernos en la Division 2, que ya es hora, nos vemos en el campo
Bueno chavales hoy no a ido tan mal pero tampoco bien, nos a faltado un poco pases de primera y desmarcarse pero bueno haber si mañana lo conseguimos mejorar. [oki]

P.D. Juanchu dale mas deprisaaaa ostiaaaaaaa que si no, no funciona joder, diselo tu Felix.. xDDDDDDDDDDDDDDD
selkis83 escribió:Bueno chavales hoy no a ido tan mal pero tampoco bien, nos a faltado un poco pases de primera y desmarcarse pero bueno haber si mañana lo conseguimos mejorar. [oki]

P.D. Juanchu dale mas deprisaaaa ostiaaaaaaa que si no, no funciona joder, diselo tu Felix.. xDDDDDDDDDDDDDDD

LOOOOOL que le de mas deprisa a que jajajaja TKM
nightmare1982 escribió:

Tienes un MP :)

contestado,gracias por contestar,y nada aver si echamos algun partidito tambien voy para dentro y te agrego a la play;)
juanchu15 escribió:
selkis83 escribió:Bueno chavales hoy no a ido tan mal pero tampoco bien, nos a faltado un poco pases de primera y desmarcarse pero bueno haber si mañana lo conseguimos mejorar. [oki]

LOOOOOL que le de mas deprisa a que jajajaja TKM

juanchu haber si te arreglas el telefono [poraki]
selkis83 escribió:

jajajajaj pero juanchu tio como no le des mas deprisa no se te va a quitar el lag nunca xaxo!! Dale coño dale!

Y arregla el fijo macho o al menos carga el movil!! xDDDDD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
A mi tambien quiero que se me quite el lag, Felix, dinos como se hace por fa.........
TromESP escribió:
felixarg10 escribió:
selkis83 escribió:

jajajajaj pero juanchu tio como no le des mas deprisa no se te va a quitar el lag nunca xaxo!! Dale coño dale!

Y arregla el fijo macho o al menos carga el movil!! xDDDDD

A mi tambien quiero que se me quite el lag, Felix, dinos como se hace por fa.........

Sacado del subforo Xbox de la iFVPA:

**Consejo para solucionar el lag: Si no queréis salir del partido, podéis ir a las valoraciones, y pulsar rápidamente 5 o 6 veces LT o RT, suele ir mejor el partido, aunque a los minutos tendréis que volver a repetirlo. (cuidado con darle demasiado que os echará del partido)

fuente: http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... ?f=27&t=92

Lo dicho, buscate un hobby, tienes demasiado tiempo libre.
felixarg10 escribió:**Consejo para solucionar el lag: Si no queréis salir del partido, podéis ir a las valoraciones, y pulsar rápidamente 5 o 6 veces LT o RT, suele ir mejor el partido, aunque a los minutos tendréis que volver a repetirlo. (cuidado con darle demasiado que os echará del partido)

Gracias Felix, pero en caso de que te eche puede que no cuente el partido no....????????

Es por saberlo.......... [oki] [oki] [oki] [oki]
TromESP escribió:
felixarg10 escribió:**Consejo para solucionar el lag: Si no queréis salir del partido, podéis ir a las valoraciones, y pulsar rápidamente 5 o 6 veces LT o RT, suele ir mejor el partido, aunque a los minutos tendréis que volver a repetirlo. (cuidado con darle demasiado que os echará del partido)

Gracias Felix, pero en caso de que te eche puede que no cuente el partido no....????????

Pue sno se hasta que punto es eso cierto, ya que yo nunca tengo lag, la broma esta viene por que junachu ayer jugando 1vs1 tenia lag y empezamos con la coña xD Por cierto si quieres un autgrafo te lo firmo (no serias el primero con fijacion hacia mi xD)
felixarg10 escribió:
TromESP escribió:

Pue sno se hasta que punto es eso cierto, ya que yo nunca tengo lag, la broma esta viene por que junachu ayer jugando 1vs1 tenia lag y empezamos con la coña xD Por cierto si quieres un autgrafo te lo firmo (no serias el primero con fijacion hacia mi xD)

Sabes que te quiero Felix...."como la trucha al trucho",

Un saludo
felixarg10 escribió:Pue sno se hasta que punto es eso cierto, ya que yo nunca tengo lag, la broma esta viene por que junachu ayer jugando 1vs1 tenia lag y empezamos con la coña xD Por cierto si quieres un autgrafo te lo firmo (no serias el primero con fijacion hacia mi xD)

Cada vez que lo recuerdo me parto el pecho xDDD
selkis83 escribió:
felixarg10 escribió:Pue sno se hasta que punto es eso cierto, ya que yo nunca tengo lag, la broma esta viene por que junachu ayer jugando 1vs1 tenia lag y empezamos con la coña xD Por cierto si quieres un autgrafo te lo firmo (no serias el primero con fijacion hacia mi xD)

Cada vez que lo recuerdo me parto el pecho xDDD

jajaj es que fue bueniisimo xD
Buenas gente. Tendriamos que ir buscando dia para jugar el partido.
Por ejemplo, que tal el miercoles a las 23:00??

Saludos!
TromESP escribió:

Perdonad que me meta [carcajad] [carcajad] ¿de lag os referís a tirones o al retado de 1 o 2 segundos que hay en algunos partidos?

Porque como sea el retardo el que lo haya descubierto es mi ídolo [carcajad] [carcajad]

Saludos señores!
3023 respuestas