◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

Lo mismo digo maquinas un gusto jugar con ustedes [ok]
Chavales, a ver si me podéis solucionar alguna duda:

Las hazañas fallan muchísimo, ¿no? Me explico. Tengo como 4 ó 5 que no me las completa por muchas veces que las haga, como la de marcar libres directo con efecto. ¿Cómo se hace esta? Igual lo estoy haciendo mal.
Otra es la de dar una asistencia aérea en 2 partidos consecutivos, ¿tiene truco? ¿Qué es una asistencia aérea? Un centro no debe ser porque la de dar 3 asistencias con centros en partidos seguidos la tengo hecha.
Otra es la de marcar un libre directo normal y corriente, que la de 0/1 no se me completa y sin embargo la de marcar 10 me pone 7/10...
Otra, la de 2 voleas en la carrera... Creo que en la de 10 me marca 6/10 y en la de 2 0/2

Luego hay algunas como la de marcar de cabeza que tengo que marcar 3 ó 4 para que me cuente 1, pero bueno, ese poco a poco lo acabaré teniendo.

¿Hay alguna solución o solo resignarse?

(Al menos no hay ninguna de defensa [fies]

P.D.: Soy jabatete xd
Razov escribió:Chavales, a ver si me podéis solucionar alguna duda:

Las hazañas fallan muchísimo, ¿no? Me explico. Tengo como 4 ó 5 que no me las completa por muchas veces que las haga, como la de marcar libres directo con efecto. ¿Cómo se hace esta? Igual lo estoy haciendo mal.
Otra es la de dar una asistencia aérea en 2 partidos consecutivos, ¿tiene truco? ¿Qué es una asistencia aérea? Un centro no debe ser porque la de dar 3 asistencias con centros en partidos seguidos la tengo hecha.
Otra es la de marcar un libre directo normal y corriente, que la de 0/1 no se me completa y sin embargo la de marcar 10 me pone 7/10...
Otra, la de 2 voleas en la carrera... Creo que en la de 10 me marca 6/10 y en la de 2 0/2

Luego hay algunas como la de marcar de cabeza que tengo que marcar 3 ó 4 para que me cuente 1, pero bueno, ese poco a poco lo acabaré teniendo.

Creo que influye cual es la posicion del jugador en el campo... fijate en la parte de arriba del libro te dice como debe ser tu jugador o en que nivel se consiguen las hazañas que dicen.

Si estoy equivocado, disculpame xDDD

Un saludo.
Despues de unos dias convulsos en el club, y despues de la voluntad de seguir hacia delante aunque los resultados no acompañen demasiado, ya enderezaremos la situacion todo es cuestion de ponerse y jugar como sabemos ya que no se nos ha olvidado pero la suerte no acompaña ultimamente...

eso si se buscan jugadores para cualquier posicion que jueguen de noche ya que es el horario con mas actividad de partidos y ultimamente estamos bajando puestos no por perder si no por no poder jugar... necesitamos tambien un jugador que haga de cualquiera con experiencia y que se adapte rapido a nuestro estilo de juego basicamente toque y desmarque y juego combinativo.

interesados agregad a los capitanes y solicitad las pruebas de ingreso
Tenia que hacer las pruebas para jugar con vuestro equipo pero veo que necesitais gente que juegue por la noche y yo solo podre por las tardes.

Me hubiera gustado estar en vuestro equipo pero nuestros horarios no han coincidido en 2 semanas y no creo que lo hagan mas.

Sin mas dilacion, no conteis conmigo en un futuro, buscare suerte en otro equipo.

Buena suerte con vuestro equipo y que llegueis lejos en el campeonato. :)
A ver si hoy podemos jugar mas, por la tarde la tengo libre, luego ire a entrenar y por la noche (23h) ya estare ara incordiar un poco ^^!

De hecho ya estoy jugando :)
Razov escribió:Chavales, a ver si me podéis solucionar alguna duda:

Vas a flipar porque me la acaban de dar... jugando de portero!! Tras sacar en largo a pelota parada desde la porteria, he cogido a Villa, trallazo y pum, me salto la de Pase 17!
Y en el siguiente partido la de Pases 41 (2 Asistencias aereas consecutivas)
buenas, viendo k hay gente k juega cuando quiere y hace lo k quiere. tienen toda libertad de jugar cuando quieran. pero los demas queremos jugar. asi que pablo si lees esto y eres tan amable podrias poner que se buscan jugadores que jueguen de cualquiera?.gracias. sin mas un saludo a todos.
lindoxerico escribió:Tenia que hacer las pruebas para jugar con vuestro equipo pero veo que necesitais gente que juegue por la noche y yo solo podre por las tardes.

Me hubiera gustado estar en vuestro equipo pero nuestros horarios no han coincidido en 2 semanas y no creo que lo hagan mas.

Sin mas dilacion, no conteis conmigo en un futuro, buscare suerte en otro equipo.

Buena suerte con vuestro equipo y que llegueis lejos en el campeonato. :)

hola,siento que no hayas coincidido con gente,pero aqui juegan por las tardes-noches,que tengas suerte,saludos

leonfr4 escribió:buenas, viendo k hay gente k juega cuando quiere y hace lo k quiere. tienen toda libertad de jugar cuando quieran. pero los demas queremos jugar. asi que pablo si lees esto y eres tan amable podrias poner que se buscan jugadores que jueguen de cualquiera?.gracias. sin mas un saludo a todos.

ya te lo he puesto crack
http://img36.imageshack.us/i/fifa11a.jpg/

he visto la foto y me ha recordado a vosotros jajaj un saludo
suusoo3 escribió:http://img36.imageshack.us/i/fifa11a.jpg/

he visto la foto y me ha recordado a vosotros jajaj un saludo

Muy buena imagen suso, jejeje... y gracias por pensar en nosotros al verla, XD

Un saludo!
Cuando leais esto, pasaros por el foro interno, hay cosas interesantes sobre las que hablar.

[oki]
wenas,yo ya me he pasado a contestarte
sfida escribió:Cuando leais esto, pasaros por el foro interno, hay cosas interesantes sobre las que hablar.

[oki]

Aparte de para lo que es realmente importante, la situacion actual del club, los que no os hayais apuntado aun a la liga interna id escogiendo equipo que en breve se cierran las inscripciones.
Un saludo.
Que grandes ayer, sobre todo Ancient, que cuatro golazos marcaste en el partido tio!! jeje Y decías que me tenías a mi como punto de referencia... jeeje, me parece a mi que es al revés. Hay que tenerte a ti como referencia goleadora, jejeje.

Un saludo
Hubo un poco de suerte, el 2º gol tuve mucha suerte, dos contrarios se bloquearon y yo chute y fue gol. Luego lo mejor fue el 3º, trallazo imparable, con ese si me siento satisfecho ^^. Pues Aza, tu dices de mi pero te perdiste los 2 jugadones que hizo Bisnic, especialmente la del 2º gol, se driblo a toda la defensa como 2 veces, luego se interno por el corner y me dio una asistencia en la linea de gol que practicamente tuve que soplar. Night ayer fue un poco irregular (toma moco) pero tuvo de la misma forma un par de partidos que parecia Gandalf, me acuerdo especialmente el del 1-0 contra MUD Revolutions, si ganamos aquel partido fue gracias a él y a Bisnic. Generamos una ocasion temprana y luego no podiamos salir, nos acribillaron pero aguantamos, fue un partido muy bonito. Otro muy buen partido fue contra el Perro muerto fc, que ganamos 2-0 en los ultimos 3 minutos por una cagada monumental del portero al servir al defensa y luego Bis hizo una de las suyas.

El partido rancio fue contra el Punto peloteros, tuvimos dificultades porque se nos adelantaron temprano pero eran bastante guarros, perdiamos 0-1 en el 81 y al ir en 1 Vs 1 contra el portero, entrada guarra en la frontal del area, obviamente expulsado y el gol vino al minuto casi. Luego otro rapido contraataque acabo con ellos, pero el partido en si fue bastante sucio, muchas entradas rasas a destiempo, por suerte victoria merecida.

De MCO me siento mas comodo que de DC, simplemente porque bajo mas a ayudar a la salida de balon, como jugadas de esas que Aza me la pasa y yo le devuelvo el pase en profundidad y subo a cabecear al segundo. Juego parecido a Messi (ojo, sin driblings ni nada, por posicionamiento) me gusta recibir abajo para ayudar a encontrar los espacios tanto por bandas como por el centro. Y si tengo que doblar al DC suelo encontrar facilmente el espacio, el partido del 4-2 contra el Gol gol gol fue la muestra :)

PD: Joder vaya ladrillo os he dejado xD
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Buenas, estoy interesado en formar parte del club, tengo experiencia en clubs y soy bastante polivalente, puedo jugar desde central hasta extremo. Cuando queráis hago las pruebas, un saludo.
CristalD escribió:Buenas, estoy interesado en formar parte del club, tengo experiencia en clubs y soy bastante polivalente, puedo jugar desde central hasta extremo. Cuando queráis hago las pruebas, un saludo.

Buenas Cristal,
Supongo que en breve se pasara por el hilo nightmare y te comentara como hacerlo para jugar algun partidillo de prueba, un saludo.

Ancient escribió:Hubo un poco de suerte, el 2º gol tuve mucha suerte, dos contrarios se bloquearon y yo chute y fue gol. Luego lo mejor fue el 3º, trallazo imparable, con ese si me siento satisfecho ^^. Pues Aza, tu dices de mi pero te perdiste los 2 jugadones que hizo Bisnic, especialmente la del 2º gol, se driblo a toda la defensa como 2 veces, luego se interno por el corner y me dio una asistencia en la linea de gol que practicamente tuve que soplar. Night ayer fue un poco irregular (toma moco) pero tuvo de la misma forma un par de partidos que parecia Gandalf, me acuerdo especialmente el del 1-0 contra MUD Revolutions, si ganamos aquel partido fue gracias a él y a Bisnic. Generamos una ocasion temprana y luego no podiamos salir, nos acribillaron pero aguantamos, fue un partido muy bonito. Otro muy buen partido fue contra el Perro muerto fc, que ganamos 2-0 en los ultimos 3 minutos por una cagada monumental del portero al servir al defensa y luego Bis hizo una de las suyas.

El partido rancio fue contra el Punto peloteros, tuvimos dificultades porque se nos adelantaron temprano pero eran bastante guarros, perdiamos 0-1 en el 81 y al ir en 1 Vs 1 contra el portero, entrada guarra en la frontal del area, obviamente expulsado y el gol vino al minuto casi. Luego otro rapido contraataque acabo con ellos, pero el partido en si fue bastante sucio, muchas entradas rasas a destiempo, por suerte victoria merecida.

De MCO me siento mas comodo que de DC, simplemente porque bajo mas a ayudar a la salida de balon, como jugadas de esas que Aza me la pasa y yo le devuelvo el pase en profundidad y subo a cabecear al segundo. Juego parecido a Messi (ojo, sin driblings ni nada, por posicionamiento) me gusta recibir abajo para ayudar a encontrar los espacios tanto por bandas como por el centro. Y si tengo que doblar al DC suelo encontrar facilmente el espacio, el partido del 4-2 contra el Gol gol gol fue la muestra :)

PD: Joder vaya ladrillo os he dejado xD

Joer ancient, pedazo resumen de la noche...
La verdad es que tuvimos algunos partidos con mucha epica que por suerte se decantaron a nuestro favor...
Night por ser que tenia un mal dia (yo creo que mas bien era problema cuando tenia lag) nos salvo en algunos partidos con intervenciones espectaculares, de las que nos tiene acostumbrados...
Respecto a mi, la verdad es que ayer por momentos me creci, sobretodo en los ultimos partidos de la noche pero por lo general me doy cuenta que la mayoria de veces me precipito o cuando no kiero precipitarme y sacar el balon con mas criterio,,, me duermo con el balon en los pies, XD

Por cierto mensaje a todos los club del mundo mundial...

nightmare1982 se mira pero no se tocaa!!

Un saludo fieras fiferas!!!
jajajaja anoooooooo iba a hacer un resumen pero ya lo has hecho tu, anoche estubimos un poquillo titubeantes al principio sobretodo yo, ya que es normal la inactividad se paga hahahaha pero al final la noche se nos hizo corta ya que estabamos on fire!!!
partidos destacados de la noche donde tumbamos a nuestras dos bestias negras ^^

Flynet vs Invictus... 1-1

uno de los primeros partidos de la noche, partido extraño donde ellos se adelantaron pronto, su delantero hizo una actuacion un tanto extraña gol y expulsion y al final tras la insistencia pudimos empatar y asi se llego al final del partido resultado justo por lo visto en el campo.

Flynet vs Mud Revolution 1-0

Sin duda el partido mas duro de las ultimas semanas, contra una de nuestras bestias negras ya que todos los partidos que habiamos jugado contra ellos habian acabado en derrota.
pero ayer fue distinto, una contra letal culminada por ancient acabo en gol, y a partir de ahi ellos se pusieron el mono de trabajo y demostraron por que son uno de los equipos mas temibles del modo clubs y con su delantera letal empezaron a acosar nuestra porteria de una manera brutal, hasta 17 tiros a puerta que se toparon con la actuacion inspiradisima del portero que lo saco todo, 1vs1, tiros a bocajarro, tiros colocados a la escuadra, dobles paradas cuando ya se cantaba el gol, en resumen partidazo a todos los niveles a destacar la actuacion en defensa de bisnic y en ataque de ancient, que se emplearon a fondo para intentar parar semejante poderio ofensivo! a destacar tambien el fair play de los integrantes de MUD felicitandonos por la sufridisima victoria en su hilo [oki]

Flynet vs Punto Peloteros 2-1

Otra de nuestras bestias negras donde todos los partidos hasta ese momento se contaban por derrotas... no por su juego ofensivo, si no por que dominan como pocos el "otro futbol" y el partido fue asi una contra letal donde se quedaron 4 vs el portero y marcaron y despues pusieron en practica su estilo, interrupciones constantes con faltas en fin partido trabadisimo que al final pudimos enderezar y ganar al final.

gran noche la de ayer con partidos epicos y otros donde pagamos nuestra clara vocacion ofensiva en las contras, pero hemos vuelto, estubimos ausentes unos dias y nos ha costado caer en la clasificacion pero que nadie dude que jugando asi el martillo pilon aleman dara muuuuuucha guerra :)

PD: habra que empezar a grabar las repeticiones por que madre mia que golazos se vieron ayer jejeje [tadoramo]

CristalD escribió:Buenas, estoy interesado en formar parte del club, tengo experiencia en clubs y soy bastante polivalente, puedo jugar desde central hasta extremo. Cuando queráis hago las pruebas, un saludo.

registrate en el foro privado del club y en la seccion de presentaciones danos tus datos, nivel de vpro, horarios de juego etc
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ya lo intenté y he vuelto a hacerlo pero no me deja. Ponga el nick que ponga me dice que ya está en uso y que ponga otro y me pasa lo mismo con el email, he probado hasta con 3 que tengo y me dice que está en uso :S
Cuando acabamos el ultimo partido, despues del golazo de Bis (que aunque lo marque yo creo que eso es totalmente irelevante) me dio infinita rabia darle rapido al salir, porque queria guardarlo en mi teatro de repeticiones, ciertamente fue un gol muy bonito. Solo espero que hoy podamos hacer mas :)

Vamos Night, que ahora estamos varios! Yo a las 18.30h marcho a entrenar, esta noche no se si podre jugar pq quizas vienen amiguetes a casa.

PD: Como podeis ver, ayer tenia la flor en el culo. Apuntaba al otro palo, no hace falta decir nada mas xD!
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/55961747
voyyyyyyyyyyyyyyyyy xDD que echo un par o tres y piro que tengo que hacer cosas en casa.

CristalD escribió:Ya lo intenté y he vuelto a hacerlo pero no me deja. Ponga el nick que ponga me dice que ya está en uso y que ponga otro y me pasa lo mismo con el email, he probado hasta con 3 que tengo y me dice que está en uso :S

pues pon tus datos aqui, y enviale un MP a pablocebo y cuando entre el te ayudara con el tema del registro que ya le paso a otro usuario y el se lo soluciono

PD: anooooooooooooo me haces venir y no hay nadie cabronazo xD
CristalD escribió:Ya lo intenté y he vuelto a hacerlo pero no me deja. Ponga el nick que ponga me dice que ya está en uso y que ponga otro y me pasa lo mismo con el email, he probado hasta con 3 que tengo y me dice que está en uso :S

hola,si ves que no puedes ,luego te lo hago yo,cuando llegue a casa,
bueno chavales ayer estuve de comida de empresa y la cosa se alargo,asi que no jugue ni tampoco fui a buscar el juego,ahora voy de compras con la parienta,asi que caere en la tentacion ,a la tarde nos vemos
bueno ayer me uni al club, la verdad que me gusto, y hay buena gente, decir que me entraron muchos recuerdos, estaba igual que cuando monte mi primer club.gracias a todos.
pd: yo poniendome en plan nostalgico xDDD
ayer fiche por vuestro club y la verdad es que me encanto ay buen rollo y jugais muy bien espero estar mucho tiempo en vuestro club un saludo deseando que llegue esta noche pa jugar otra vez [babas]
jugadordelfifa escribió:bueno ayer me uni al club, la verdad que me gusto, y hay buena gente, decir que me entraron muchos recuerdos, estaba igual que cuando monte mi primer club.gracias a todos.

FJ_MV escribió:ayer fiche por vuestro club y la verdad es que me encanto ay buen rollo y jugais muy bien espero estar mucho tiempo en vuestro club un saludo deseando que llegue esta noche pa jugar otra vez [babas]

bienvenidos los dos!! si os habeis registrado en el foro privado luego os doy permiso para que podais entrar en todo el foro
deciros a todos que fianalmente ha vuelto a caer,que remedio,si aunque muchas veces seais unos cabronazos,se echa de menos esos ratos.
pablocebo escribió:
jugadordelfifa escribió:bueno ayer me uni al club, la verdad que me gusto, y hay buena gente, decir que me entraron muchos recuerdos, estaba igual que cuando monte mi primer club.gracias a todos.

FJ_MV escribió:ayer fiche por vuestro club y la verdad es que me encanto ay buen rollo y jugais muy bien espero estar mucho tiempo en vuestro club un saludo deseando que llegue esta noche pa jugar otra vez [babas]

bienvenidos los dos!! si os habeis registrado en el foro privado luego os doy permiso para que podais entrar en todo el foro
deciros a todos que fianalmente ha vuelto a caer,que remedio,si aunque muchas veces seais unos cabronazos,se echa de menos esos ratos.

yo ya estoy registrado [poraki]
Grande pablitoo!!! Casi no has dado tiempo a que te echemos de menos, jejeje, asi me gusta... vuelve a casa por navidad...

Bienvenidos los nuevos ya nos iremos viendo por el campo y conociendo en el campo.

Un saludo fieras fiferas!!!! XD
Bueno...

Me voy a registrar en el foro del club, pero me dice que el nick ya está siendo utilizado y el e-mail también.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Edito:Creo que ya sé lo que pasa, el foro privado de mi clan es igual que este, y me reconoce como registrado por estar en el otro, no le veo lógica pero es asi xDDDD.

Saludos!!!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Me voy a registrar en el foro del club, pero me dice que el nick ya está siendo utilizado y el e-mail también.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Saludos!!!

comprueba el correo no deseado,no sea que te llegue hay la activacion
Este es el camino a seguir, cuando acabemos de conjuntar algunas cosas junto con el equipazo que tenemos puesto por puesto, esto sera un rodillo y volveremos al sitio de donde nunca tuvimos que haber salido... el top 10!

Buenos partidazos esta noche todo victorias con el tipo de juego, solo falta pulir la estrategia un poco, menos una derrota y un empate contra un equipo mas bien dicho un equipazo aunque fueran de incognito con el equipo b y con los vpro algo venidos a menos jajajajajaja
El que perdimos (que fue por 0-2) fue alucinante, durante 20 minutos tuvimos llegadas muy muy claras de cabeza o contra el portero y fuimos incapaces. Luego el Cualquiera era... un pajote. Creo que no habia visto tio tan bueno en el Fifa11 hasta hoy. Y el partido que empatamos, tuvimos cerca la victoria... pero bueno, no siempre se puede ganar.

Los demas partidos fueron de la mano, creo que teniamos syncro al 85%, estoy contento porque por fin alguien entiende las diagonales que hago con el delantero! Estoy un poco quemado de que me envien pases en profundidad aereos cuando lo que normalmente busco es superioridad por abajo ya sea para encarar al portero o con el apoyo de la asistencia o una tercera incorporacion. Pipon jugo muy bien, Night parecia Gandalf encarnado y Tiger... es un CQ fantastico.

Y le cardamos un 1-5 a unos, de que me suena a mi ese resultado xD!
jajajaja teniamos mas syncro que shinji con el eva01 xD

ha sido bestial los partidazos, lastima del 2-0 pero ya te digo el clq de ese equipo era dios y por que es ingles y no nos entenderiamos pero si no le hacia una oferta de esas irrechazables vamos que si hace falta le regalaba la edicion coleccionista del juego de la hanna montana y el damnation GOTY jajajaja

y el empate vamos sabe a victoria por que eran los mismos del otro dia de los 17 tiros a puerta pero de incognito xD
pero ahi la importancia de los corners al segundo palo, por que son chunguisimos de defender aunque el gol fue fallo mio ya que me precipite con el stick en vez de guardar posicion...

pero tiger de clq pipon o tu de mco o DD y esto tela y por que no estaba schneider (sfida) por que si no si que ya hubiera sido un festival, y con eso que intentare tener listo mañana si se hace bien en todas las lineas esto sera como dicen en RAC1 de pitet!!! costara tener la misma syncro que hoy pero cuando se consiga es que me lo imagino y me mato a pajas hablando mal y claro xD

LLevaba dias sin pasarmelo tan bien como hoy viendo ese tridente arriba que madre mia y eso que no tienes skype y todo era por intuicion pero ellos leen tus movimientos a la perfeccion y tu sus intenciones y cuando se juega asi solo se puede ir para arriba en la clasificacion ponga quien se ponga delante
Eramos una maquina muy bien conjuntada, funcionabamos casi al unisono. Por cierto, me bajé el skype porque los cascos que tengo de la PS3 van por USB, asi que quizas pueda funcionar. Eso si, ni put* idea de como va el programa, tendreis que indicarme como hacer para unirme al grupo (eso teniendo en cuenta si funcionan los cascos).

Por otro lado a ver si ganamos otra copa, la de Roma que esa si que fue de pitet pitet pitet :P! Voy camino del platino a falta de 4 trofeos (El de los 50 partidos con el mismo equipo que estara al caer, 500 partidos con el VP que tambien debe estar al caer, 100 partidos cara a cara - me faltan 75 - y el de la copa.)

Shinji ayer mismo era un patata comparado con nosotros xD!
A ver si te despiertas y vienes, que hay un monton de gente ya, porteraco ;)
ami me faltan 7 pa el platinoo [Ooooo]
La verdad es que ayer hicimos unos patidos verdaderamente preciosos, jugadas de al primer toke que empezaban desde la defensa hasta la porteria del rival (acabando en gol por su puesto xD),un portero imbatible, unos pases muy buenos unos desmarques fenomenales unos goles preciosos ect ect.. un gusto la verdad [angelito] aer si hoy lo volvemos a repetir pero estando todos jeje

un saludo [ginyo]
Hoy la volvimos a liar por la noche, perdimos desafortunadamente contra los Assassins por 0-1 en un partidazo de los que hacen historia, jugamos con un monton de gente buena y nos costo arrancar entrada la madrugada, pero despues la volvimos a liar y ya estamos 19º.

Os juro que fue un puto festival, a cada partido tengo un nuevo heroe. Night estubo on fire con su Gandalf Mode, Tiger hacia unas asistencias que madre mia... pero el destacado de la noche sin duda fue Pipon que hizo lo que no esta escrito: Un gol de tijera desde fuera del area, un dribling al portero en una baldosa...

Sin embargo el mejor partido de la noche fue uno que duro 7 minutos, al minuto 5 un centro envenenado desde el lateral de Tiger hizo rosca y se metio tras dar en el palo por la escuadra. Tras el asombro inicial a los 2 minutos yo enchufaba un misil desde la 5a leche que tambien pego en el palo y entró. Reconozco que si a mi me hacen eso quizas yo tambien me lo pienso... xDDD.

Os dejo un par de goles de ayer que no estan nada mal, uno mio y otro de Pipon.

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/56418190
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/56439895
Ancient escribió:Hoy la volvimos a liar por la noche, perdimos desafortunadamente contra los Assassins por 0-1 en un partidazo de los que hacen historia, jugamos con un monton de gente buena y nos costo arrancar entrada la madrugada, pero despues la volvimos a liar y ya estamos 19º.

Que lo diga claro! Night ayer recibio un maletin de Assassins [carcajad] [carcajad] no visteis que sospechosamente vestia igual que ellos? ami me da algo en la nariz [poraki]
Pedazo de gol de pipon, no? jejeje,

El equipo... cada vez juega mejor!! seguimos así y... los demas clubs... lo que dijo Maradona,jaja, es coña, por si me lee algun club de por aqui.

Pero, ahora en serio, cada vez esto va mejor, que grandisimo equipo!

un saludo
Fue una de las grandes regaladas que se pego ayer noche. Tambien hizo una tijereta cerca del primer palo que iba a la escuadra de no ser porque tenia pegado al portero hubiera sido otro golazo.
Pues si como dice ancient ayer volvimos a dar uno de nuestro bailes, lo unico malo que perdimos contra assasins 1-0 y empatamos contra spain pirates 1-1 con un penalti que me hicieron muy claro digan lo que digan cawento haha. ayer tambien fue la noche de los golazos y la de los pases que eran pases y goles de cine y como no nuestro portero haciendo sus paradones en definicion un espectaculo a seguir asi chavales que dentro de nada estaremos en lo mas alto.

y ancient me gusto mas el que le hize al portero humano que le de deje un poco roto [looco] que me hizo penalti que lo marcastes tu por cierto haha.

P.D. ansioso por jugar esta noche! ratataaaa
mierda jugasteis comtra asasin y no me entere la prxima vez estare mas atento [decaio] [qmparto] pd:sois los mejores [jaja]
Partidazos en mayusculas anoche y esta tarde, el martillo pilon aleman a vuelto!!! racha de 18 partidos seguidos sin perder
Despues de unos dias de "ausencia" la maquinaria se ha vuelo a poner en marcha para intentar recuperar lo perdido....
De momento ya hemos vuelto a la primera division lugar del que jamas debimos salir dado al nivel del equipo en el puesto 12 y ahora a volver al top 10!!!!

hemos jugado unos cuantos partidos con 10 y salieron mejor de lo que me esperaba, falta syncro todavia pero con el tiempo se conseguira y entonces si que seremos un equipo muy dificil de batir!!!

os dejo una recopilacion de goles y paradas [chulito]

Flynet united vs Assasins United

Tiro a la escuadra colocado que maier consigue desviar a corner cuando ya se cantaba el gol...

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/56392327

Flynet United Vs Teaam94

tiro a bocajarro fortisimo que maier en una buena estirada consigue enviar a corner

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/56421684

Flynet UnitedVs Espartanos AUU

Pase al espacio en diagonal perfecto rompiendo la defensa de tiger y control orientado de ancient y definicion al palo largo de tiro raso colocado a portero humano... aun que en la repe no se vea lo ajustado del tiro imposible para el portero :S

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/56550483

Flynet United Vs Chile United

Pipon despues de dejar roto al central con un cambio de ritmo brutal encara al portero y lo deja en evidencia con un quiebro al mas puro estilo pro evolution soccer 6 jeje un puto golazo

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/56550399
nightmare1982 escribió:

Tiro a la escuadra colocado que maier consigue desviar a gol cuando ya se cantaba el gol...

ese tiro fue mio, la tenia ke haber pasado arriba xDD
thR escribió:
nightmare1982 escribió:

Tiro a la escuadra colocado que maier consigue desviar a gol cuando ya se cantaba el gol...

ese tiro fue mio, la tenia ke haber pasado arriba xDD

No llego a retrasar un poco al portero y se lo zampa y hubiera sido un golazo, pero eso si el pase tambien hubiera sido una buena opcion aunque esperaba el pase y luego el pase de la muerte
Buenos partidos los de ayer por la tarde, algunos fallos en defensa... pero por lo general un gran juego en el campo.

A ver si esta tarde seguimos igual y nos ponemos bien arriba en la clasificación, que es el lugar que nos corresponde.

Un saludo
Tengo que decir que ayer noche no se que coñ* pasó, creo que hice todo a la inversa de como lo hice antes de ayer :S Fallaba lo infallable, tiros a porteria sin portero y sin palos si cabe y la bola que no entraba, nanai... La verdad, ayer me frustre tanto que cuando me fui de casa de mi amiguete de madrugada, meti el Fifa11 y me dedique a sacar mas hazañas, subi del 88% al 91% (que el que llegue ya por este tramo de % sabra lo jodido que es subir un 3%), aproveche para comprar un cable ethernet mas largo para tener mejor conexion y ahora mismo aun no he dormido.

No es que el Fifa11 me quite el sueño (o quizas si) pero vaya, cuando me enfado hago power ups xD!
jajaja, pues descansa ancient, descansa, jejeje, que hoy te queremos en plena forma física, jeje.
Bueno...

Azazel82 escribió:Buenos partidos los de ayer por la tarde, algunos fallos en defensa... pero por lo general un gran juego en el campo.

A ver si esta tarde seguimos igual y nos ponemos bien arriba en la clasificación, que es el lugar que nos corresponde.

Un saludo

Si, hombre, claro...¡Siempre la culpa a los defensas! [carcajad]

No, en serio, es verdad que cuando coincidimos 3 jugadores en la defensa, nos liamos un poco, no hacemos bien las coberturas y pecamos de subir más de lo que deberíamos.

Yo creo que le voy a cambiar a mi Vpro el estilo de juego, de Central a Líbero, para que no me pida subir tanto y asi siempre me quedo de "guardia".

De todas formas, tengo que decir que con Lokitorz me entendí bastante bien ayer, cuando él necesitaba ayuda en su lado yo iba, y al contrario.Muy buen defensa loko! [oki]

Y bueno, del resto ya para qué hablar...Nightmare parece un puto gato, bisnic es un bulldozer, azazel se lo curra muchisimo en el centro del campo, y arriba sois letales de necesidad colegas, es que flipo con algunos golazos que metéis.Sobre todo cómo conectáis de cabeza, es genial.

Por cierto, estoy empezando la Carrera de portero, para ir cumpliendo hazañas y eso...por si interesa un portero suplente.

Esta tarde más!
Saludos!!!
Buenos partidos esta noche maquinas, el show time ha vuelto al Flynet Ground, lastima de la primera derrota contra assasins, el resto todo partidazos con goles de todos los estilos, si es que cuando nos juntamos todos pfffff madre mia

aqui dejo una coleccion de paradas de vuestro portero ^^

Assasins United 1 vs Flynet United 1

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/56754278

Flynet United 1 vs FC Germany 0

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/56787458

Traum Team 11 1 Vs Flynet United 4

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/56782436

Assasins United 1 Vs Flynet United 1

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/56753828

Mañana mas y a volver al lugar que nos pertenece!!!!
Hoy el dia ha sido largo a la vez que productivo, teniendo muchos partidos buenos y pocos malos. Hare un apunte, cuando digo malos no significa que hayamos perdido sino que jugamos mal, ya sea perdiendo 0-1 o ganando por 2-0. La tarde empezo con una concentracion de gente muy buena (eramos 8 o 9) de los cuales pocos son habituales en defensa colectiva, es decir juegan en defensa pero pocas veces coinciden entre si, ademas de dos grandes fichajes: Aryaroo (MCD/LTI/LTD/MD) y David - al que cariñosamente llamamos Anima por su Gameface (no preguntes porque) - (DC/MD). Y como no el primer partido para ponernos a tono va y nos toca el Assassins... ya son ganas. El partido muy bonito y vibrante con idas y venidas, acabamos palmando pero no sin luchar 1-2 tras un muy buen partido de nuestro rival, donde los porteros tuvieron bastante que decir. Creo que a la primera que llegamos les metimos un bonito gol, a pase de Anima y remate mio: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/56743104. La primera parte fue nuestra, la segunda suya, nos cerraron muy bien. Luego hicimos un partido mas donde ya estubimos algo mas expeditivos y... zasca, los Assassins de nuevo, nos echaban en falta xD. Un centro tempranero nos hizo adelantarnos, pero luego en un centro y un cabezazo a bocajarro nos empataron, estuvimos mas trabajadores con la presion y eso hizo efecto, un justo empate.

Despues de muuuuchos, muchos pero muchos partidos en que no pasabamos de la media parte porque nuestros rivales se iban (cual Renegaos 11 ayer en el minuto 4:40 despues de encajar un Sr. gol), llego un buen equipo llamado OneT Rock You que nos destrozo a base de bien con un contundente 4-0. Sinceramente hay que aplaudir el buen juego que hacia este equipo, no fuimos rivales y si nos metieron solo 4 fue porque teniamos a la defensa bastante entonada y a Night que paro algunas increibles.

Tras salir de esa ducha nos dimos cuenta de que ya era hora de enjuagarnos y tirarnos a la piscina y seguimos con una racha muy muy positiva hasta el final del dia, tuvimos un duro enfretamiento navideño contra los TikiTaka Eleven donde la nieve hizo de las suyas, les ganamos 1-5 pero creo que aun ganando por tal diferencia en el marcador en el campo no era tal, influyo mucho el tener un portero no humano por su parte aunque tambien nos dió por saco a mas no poder.

El ultimo gol de la noche lo marcó Julian Ross de remate de cabeza. Tengo que destacar que lo que me gusta de este gol no es tanto el remate sino la carrera que se pega para llegar a la bola y una buena definicion, ni muy fea ni muy bonita pero si muy practica: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/56786498 Hubieron muchas mas cosas que comentar en el dia de hoy, pero a las horas que son empiezo a no ver ya el teclado, asi que os dejo por hoy.

Mañana mas y mejor. ^_ ^
Edit: Un gol que marque el otro dia a un portero humano con una bonita asistencia y una bonita diagonal: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/56787254
3023 respuestas
18, 9, 10, 11, 1261