› Foros › PlayStation 3 › Online
Razov escribió:Chavales, a ver si me podéis solucionar alguna duda:
Las hazañas fallan muchísimo, ¿no? Me explico. Tengo como 4 ó 5 que no me las completa por muchas veces que las haga, como la de marcar libres directo con efecto. ¿Cómo se hace esta? Igual lo estoy haciendo mal.
Otra es la de dar una asistencia aérea en 2 partidos consecutivos, ¿tiene truco? ¿Qué es una asistencia aérea? Un centro no debe ser porque la de dar 3 asistencias con centros en partidos seguidos la tengo hecha.
Otra es la de marcar un libre directo normal y corriente, que la de 0/1 no se me completa y sin embargo la de marcar 10 me pone 7/10...
Otra, la de 2 voleas en la carrera... Creo que en la de 10 me marca 6/10 y en la de 2 0/2
Luego hay algunas como la de marcar de cabeza que tengo que marcar 3 ó 4 para que me cuente 1, pero bueno, ese poco a poco lo acabaré teniendo.
¿Hay alguna solución o solo resignarse?
(Al menos no hay ninguna de defensa
P.D.: Soy jabatete xd
Razov escribió:Chavales, a ver si me podéis solucionar alguna duda:
Las hazañas fallan muchísimo, ¿no? Me explico. Tengo como 4 ó 5 que no me las completa por muchas veces que las haga, como la de marcar libres directo con efecto. ¿Cómo se hace esta? Igual lo estoy haciendo mal.
Otra es la de dar una asistencia aérea en 2 partidos consecutivos, ¿tiene truco? ¿Qué es una asistencia aérea? Un centro no debe ser porque la de dar 3 asistencias con centros en partidos seguidos la tengo hecha.
Otra es la de marcar un libre directo normal y corriente, que la de 0/1 no se me completa y sin embargo la de marcar 10 me pone 7/10...
Otra, la de 2 voleas en la carrera... Creo que en la de 10 me marca 6/10 y en la de 2 0/2
Luego hay algunas como la de marcar de cabeza que tengo que marcar 3 ó 4 para que me cuente 1, pero bueno, ese poco a poco lo acabaré teniendo.
¿Hay alguna solución o solo resignarse?
(Al menos no hay ninguna de defensa
P.D.: Soy jabatete xd
lindoxerico escribió:Tenia que hacer las pruebas para jugar con vuestro equipo pero veo que necesitais gente que juegue por la noche y yo solo podre por las tardes.
Me hubiera gustado estar en vuestro equipo pero nuestros horarios no han coincidido en 2 semanas y no creo que lo hagan mas.
Sin mas dilacion, no conteis conmigo en un futuro, buscare suerte en otro equipo.
Buena suerte con vuestro equipo y que llegueis lejos en el campeonato.
leonfr4 escribió:buenas, viendo k hay gente k juega cuando quiere y hace lo k quiere. tienen toda libertad de jugar cuando quieran. pero los demas queremos jugar. asi que pablo si lees esto y eres tan amable podrias poner que se buscan jugadores que jueguen de cualquiera?.gracias. sin mas un saludo a todos.
suusoo3 escribió:http://img36.imageshack.us/i/fifa11a.jpg/
he visto la foto y me ha recordado a vosotros jajaj un saludo
sfida escribió:Cuando leais esto, pasaros por el foro interno, hay cosas interesantes sobre las que hablar.
CristalD escribió:Buenas, estoy interesado en formar parte del club, tengo experiencia en clubs y soy bastante polivalente, puedo jugar desde central hasta extremo. Cuando queráis hago las pruebas, un saludo.
Ancient escribió:Hubo un poco de suerte, el 2º gol tuve mucha suerte, dos contrarios se bloquearon y yo chute y fue gol. Luego lo mejor fue el 3º, trallazo imparable, con ese si me siento satisfecho ^^. Pues Aza, tu dices de mi pero te perdiste los 2 jugadones que hizo Bisnic, especialmente la del 2º gol, se driblo a toda la defensa como 2 veces, luego se interno por el corner y me dio una asistencia en la linea de gol que practicamente tuve que soplar. Night ayer fue un poco irregular (toma moco) pero tuvo de la misma forma un par de partidos que parecia Gandalf, me acuerdo especialmente el del 1-0 contra MUD Revolutions, si ganamos aquel partido fue gracias a él y a Bisnic. Generamos una ocasion temprana y luego no podiamos salir, nos acribillaron pero aguantamos, fue un partido muy bonito. Otro muy buen partido fue contra el Perro muerto fc, que ganamos 2-0 en los ultimos 3 minutos por una cagada monumental del portero al servir al defensa y luego Bis hizo una de las suyas.
El partido rancio fue contra el Punto peloteros, tuvimos dificultades porque se nos adelantaron temprano pero eran bastante guarros, perdiamos 0-1 en el 81 y al ir en 1 Vs 1 contra el portero, entrada guarra en la frontal del area, obviamente expulsado y el gol vino al minuto casi. Luego otro rapido contraataque acabo con ellos, pero el partido en si fue bastante sucio, muchas entradas rasas a destiempo, por suerte victoria merecida.
De MCO me siento mas comodo que de DC, simplemente porque bajo mas a ayudar a la salida de balon, como jugadas de esas que Aza me la pasa y yo le devuelvo el pase en profundidad y subo a cabecear al segundo. Juego parecido a Messi (ojo, sin driblings ni nada, por posicionamiento) me gusta recibir abajo para ayudar a encontrar los espacios tanto por bandas como por el centro. Y si tengo que doblar al DC suelo encontrar facilmente el espacio, el partido del 4-2 contra el Gol gol gol fue la muestra
PD: Joder vaya ladrillo os he dejado xD
CristalD escribió:Buenas, estoy interesado en formar parte del club, tengo experiencia en clubs y soy bastante polivalente, puedo jugar desde central hasta extremo. Cuando queráis hago las pruebas, un saludo.
CristalD escribió:Ya lo intenté y he vuelto a hacerlo pero no me deja. Ponga el nick que ponga me dice que ya está en uso y que ponga otro y me pasa lo mismo con el email, he probado hasta con 3 que tengo y me dice que está en uso :S
CristalD escribió:Ya lo intenté y he vuelto a hacerlo pero no me deja. Ponga el nick que ponga me dice que ya está en uso y que ponga otro y me pasa lo mismo con el email, he probado hasta con 3 que tengo y me dice que está en uso :S
jugadordelfifa escribió:bueno ayer me uni al club, la verdad que me gusto, y hay buena gente, decir que me entraron muchos recuerdos, estaba igual que cuando monte mi primer club.gracias a todos.
pd: yo poniendome en plan nostalgico xDDD
FJ_MV escribió:ayer fiche por vuestro club y la verdad es que me encanto ay buen rollo y jugais muy bien espero estar mucho tiempo en vuestro club un saludo deseando que llegue esta noche pa jugar otra vez
pablocebo escribió:jugadordelfifa escribió:bueno ayer me uni al club, la verdad que me gusto, y hay buena gente, decir que me entraron muchos recuerdos, estaba igual que cuando monte mi primer club.gracias a todos.
pd: yo poniendome en plan nostalgico xDDDFJ_MV escribió:ayer fiche por vuestro club y la verdad es que me encanto ay buen rollo y jugais muy bien espero estar mucho tiempo en vuestro club un saludo deseando que llegue esta noche pa jugar otra vez
bienvenidos los dos!! si os habeis registrado en el foro privado luego os doy permiso para que podais entrar en todo el foro
deciros a todos que fianalmente ha vuelto a caer,que remedio,si aunque muchas veces seais unos cabronazos,se echa de menos esos ratos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Me voy a registrar en el foro del club, pero me dice que el nick ya está siendo utilizado y el e-mail también.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Saludos!!!
Ancient escribió:Hoy la volvimos a liar por la noche, perdimos desafortunadamente contra los Assassins por 0-1 en un partidazo de los que hacen historia, jugamos con un monton de gente buena y nos costo arrancar entrada la madrugada, pero despues la volvimos a liar y ya estamos 19º.
Tiro a la escuadra colocado que maier consigue desviar a corner cuando ya se cantaba el gol...
tiro a bocajarro fortisimo que maier en una buena estirada consigue enviar a corner
Pase al espacio en diagonal perfecto rompiendo la defensa de tiger y control orientado de ancient y definicion al palo largo de tiro raso colocado a portero humano... aun que en la repe no se vea lo ajustado del tiro imposible para el portero :S
Pipon despues de dejar roto al central con un cambio de ritmo brutal encara al portero y lo deja en evidencia con un quiebro al mas puro estilo pro evolution soccer 6 jeje un puto golazo
nightmare1982 escribió:
os dejo una recopilacion de goles y paradas
Flynet united vs Assasins UnitedTiro a la escuadra colocado que maier consigue desviar a gol cuando ya se cantaba el gol...
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/56392327
thR escribió:nightmare1982 escribió:
os dejo una recopilacion de goles y paradas
Flynet united vs Assasins UnitedTiro a la escuadra colocado que maier consigue desviar a gol cuando ya se cantaba el gol...
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/56392327
ese tiro fue mio, la tenia ke haber pasado arriba xDD
Azazel82 escribió:Buenos partidos los de ayer por la tarde, algunos fallos en defensa... pero por lo general un gran juego en el campo.
A ver si esta tarde seguimos igual y nos ponemos bien arriba en la clasificación, que es el lugar que nos corresponde.
Un saludo