{CLUB FIFA 12}|Gentlmen FC|#Buscamos jugadores !#

Imagen

Imagen

Imagen
Este proyecto de nuevo club se lo propuse a Manu (Manager de Corinthians AL) , el cual acepto y nos pusimos manos a la obra.Es un club nuevo, fresco y que espera llegar a lo mas alto a base de un buen juego y un buen ambiente

Imagen
Estadísticas Gentlmen FC

Liga:

Ratio: 0-0-0

Puesto en liga: X

Ranking mundial: X

Ligas // Copas: 0/0

Estadísticas Gentlmen FC B

Estamos probando gente en Gentlmen B para la gente que veamos que juega bien pasarla al equipo principal Gentlmen FC.Solemos jugar siempre contra los adversarios que nos tocan ya que el aprender a conectar las jugadas entre nosotros y aprender como juega cada uno es clave.

Imagen
- En construcción -

Imagen
Imagen

Imagen
-Nuestros horarios se basan en jugar por la tarde, entre semana sobre todo de 3 a 6 es cuando mas gente hay,pero también hay gente que juega mas tarde.

Imagen
-La norma prioritaria es no faltar el respeto a ninguno del equipo, las cosas se pueden hablar, pero nunca insultando.De ser asi quedara inmediatamente expulsado.

-No se puede jugar a menos que haya un MG en el equipo.

-Las formaciones(Suelen ser 4-3-1-2 o 4-3-3) y posiciones las escogen los MG nunca otro.

-Tenemos TS3 (TeamSpeak) pero no es necesario de momento a la hora de jugar,aunque se valorara si se tiene.Se puede usar sala de chat de PS3 o Headshet si se quiere.

Imagen
La plantilla no es fija ya que estmos en un periodo constante de prueba de jugadores.De momentos somos lo siguientes:
Managers:
MiKeL-13-
yentelman10
El-Pabl0_o
alex10betis
luisinhobeni10

Resto de la plantilla:
javibeni
ktmlucena
TUMADRECREW
Oo-DaviiD1996-oO
Cristian_rm92

Imagen
Ahora mismo estamos buscando de todo.Si quieres probar contacta conmigo o con krattos5 por MP aquí en EOL, háblanos en TS3 o deja un comentario con los siguientes datos:

-ID:
-Posiciones y media:
-¿De qué te gusta jugar?:
-¿Que cualidad te definiría?:
-Horarios:
-Experiencia en clubs:

Imagen- Hilo en constante actualización -Imagen

Muchisimas gracias a Irene96 que ha sido la diseñadora grafica del hilo.
Pole!

Mikel y sus progresos con photoshop.
Suerte con el proyecto. [sonrisa]
fabio_helios escribió:Pole!

Has visto eh jajaj.Ahora me tienes que enseñar tu a las firmas que no lo entiendo muy bien xD
mikelillo2891 escribió:
fabio_helios escribió:Pole!

Has visto eh jajaj.Ahora me tienes que enseñar tu a las firmas que no lo entiendo muy bien xD

Y a poner el escudo en formato png. que así da pena.
Irene96 escribió:Suerte con el proyecto. [sonrisa]

Gracias ;)
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
pole!!! jorobate flanders xD, son mis costumbres respetadme xD
Me apunto, que llevo tiempecillo sin darle al modo club.

-ID: Cristian_rm92
-Posiciones y media: MCO-86 MP-87, EX-89 DC-85
-¿De que te gusta jugar?: MCO, MI, MD, MP, ED,EI,DC
-¿Que cualidad te definiria?: Vision de Juego
-Experiencia en clubs: Matapajaros, Eternal LOF, Nottingham Prisa, Slava, Seleccion Española de Virtual Pro (4 convocatorias)
-Horarios: 16:00-19:30 23:00-Madrugada

Un saludo.
Suerte, la vais a necesitar, os lo digo despues de ver jugar a alguno de los miembros, pero no desistais!!!
Bhansee escribió:Suerte, la vais a necesitar, os lo digo despues de ver jugar a alguno de los miembros, pero no desistais!!!

Me encantan estos mensajes xD (Hola buenas, suerte con el proyecto) + (Meto mierda al club) + (Pero mucha suerte, de corazon.)

[rtfm] [plas] [plas] [plas]
-ID: ildefonsopl
-Posiciones y media: MCO/86 , DC/82 , EI/84 , ED/84
-¿De que te gusta jugar?: MCO en adelante (incluyendo bandas), preferible MCO.
-¿Que cualidad te definiria?: Hombre pasador/creador.
-Experiencia en clubs: The Crew y Nottingham Prisa.
-Horarios: Tardes y noches.

Saludos !!
Esto es el Móstoles o que?
fabio_helios escribió:Esto es el Móstoles o que?

Podrias entrar tu tambien [carcajad]
No digo suerte que esta muy visto
Os deseo que os vaya bien [poraki]
cristian_rm92 escribió:

Depende cuanto me pague mikel y tal, estoy tanteando ofertas.
VaAZz escribió:
Bhansee escribió:Suerte, la vais a necesitar, os lo digo despues de ver jugar a alguno de los miembros, pero no desistais!!!

Me encantan estos mensajes xD (Hola buenas, suerte con el proyecto) + (Meto mierda al club) + (Pero mucha suerte, de corazon.)

[rtfm] [plas] [plas] [plas]

TROLL [amor]
fabio_helios escribió:
cristian_rm92 escribió:

Depende cuanto me pague mikel y tal, estoy tanteando ofertas.

Esta tanteando ofertas LOL jajajajaj
FrAn_CR7 escribió:Mucha suerte Mikel ;)

Gracias Fran ^^
Suerte Pablo! hecharle ganas [buenazo]
O__oDiegoSanchez escribió:Suerte Pablo! hecharle ganas [buenazo]

Gracias Diego!! eso siempre [+risas]
Bueno 3 victorias desplegando un gran juego ^^.Que pena esa derrota tipica de fifa en el 90 [+risas]

Habria que verte ati campeon jajajajaja
Mucha suerte con este nuevo proyecto Mikel!!! [oki]
Mucha mierda mikel! ya te lo he dicho por mp, de momento no tengo muchas ganas de club, estoy a punto de pillar a Messi en el UT y despues seguro que me aburrire y me vendran las ganas de club jeje os iré siguiendo la pista pa ver como vais.1saludooooo
Gracias skill y aguss, a ver si tira esto para adelante si xD.Aguss tu cuando quieras ya sabes ;)
Estoy bastante interesado en este club , debido a que no tengo TS y aqui no es primordial pero si tengo headset , bueno aqui os dejo mi curriculum de fifa 12 xD
-ID: Richargol
-Posiciones y media: DC (87) , MCO (90) , MCD(86) , DFC (87) , GK(91)
-¿De que te gusta jugar?: De Dc , mco y mcd sobre todo , destaco como recuperador , creador de juego , o ultimo pase
-¿Que cualidad te definiria?:Sobre todo llevar el juego , distribuirlo y dar pases como guti xD
-Experiencia en clubs:Matadores cf , deglingos fc , ll ENERGI ll , Spanish souls , Evolution urbam y belgican united
Ademas de esto tengo 2 ligas modo club , una con Banglanite Fifa 11 , mes de agosto y otra en fifa 12 con evolution urbam
-Horarios: Dias de diario ( de 4 a 8) y fines de semana ( hasta que me arte)
Saludos
Perfecto richar en cuanto pueda te agrego que ahora mismo ta mi hermano en la play un saludo crack.
de todas formas te dejo un mp con mi cuenta. :)
Ok yo voy a jugar mi partido semanal en real esta tarde juego xD , saludos
Suerte con el club mikel, aunque no tube ocasion de conocerte a fondo [sonrisa]
kuroboss escribió:Suerte con el club mikel, aunque no tube ocasion de conocerte a fondo [sonrisa]

Gracias kurito xD
hoola, me gustaria unirme a vosotros, juego de MCO. MI/MD Y DC, tmbn puedo jugar de DFC pero no soy muy bueno :( pero tampoco un plasta... este es mi ID: Nemesis_Now_1995
Vamooss se esta quedando un buen equiipooo con todos los partidos mas de 60% de posesion y 13 victorias 2 derrotas una de ellas por perdida de conexion.
:)

Os quiero pedir perdon por este comentario. Los jugadores a los que me referia me acabo de fijar de que no estan en la lista de miembros. Asi que lo he dicho, sorry y animo con el equipo!!
alex10betis escribió:Vamooss se esta quedando un buen equiipooo con todos los partidos mas de 60% de posesion y 13 victorias 2 derrotas una de ellas por perdida de conexion.
:)

Derrotas typical Fifa.1 perdiendo en el 90 y otro por conexion segun decis jajaja
Buenas. Me gustaría unirme al club.
Soy gk se 90 Pero puedo jugar en todas las posiciones.
Hoy estaré todo el día para que me hagáis la prueba.
ID: NeaaR_14

Saludos
near14 escribió:Buenas. Me gustaría unirme al club.

Saludos

Te agregamos por la tarde near cuando haya gente
mikelillo2891 escribió:
near14 escribió:Buenas. Me gustaría unirme al club.

Saludos

Te agregamos por la tarde near cuando haya gente

Perfecto, sobre que hora mas o menos?
near encantado de que estes con nosotros en cuanto coma te agrego 3:30
(mensaje borrado)
muchas graciass dankoo :)
!Suerte con el proyecto! [poraki]
Hola me gustaria probar suerte en este club!

-ID: bullit87
-Posiciones y media: MCO-82 MC 79
-¿De que te gusta jugar?: MCO, MC
-Experiencia en clubs: Spain Fox, Comunio Rules
-Horarios: 16:00-21.00 entre semana

saludos!
sanchez1987 escribió:Hola me gustaria probar suerte en este club!

-ID: bullit87
-Posiciones y media: MCO-82 MC 79
-¿De que te gusta jugar?: MCO, MC
-Experiencia en clubs: Spain Fox, Comunio Rules
-Horarios: 16:00-21.00 entre semana

saludos!

Hola sanchez, te comento con esa media no podemos hacerte ni la prueba, buscamos gente con medias mas altas y que jueguen en la parcela defensiva.Suerte de todas formas !
Gran ekipo y muy buena gente,

la verdad es que pinta muy bien....lo recomiendo.Mikel eres mi angel de la guarda [angelito] seguiremos la andadura por esos campos de EA.

Un abrazo crack.
Buenos esta misma tarde hemos pasado los 2000 puntos con el equipo B, (el A aun no esta en funcionamiento) empezamos a darle caña al B el lunes y ya tenemos 2000 sigamos arriba
krattos5 escribió:Buenos esta misma tarde hemos pasado los 2000 puntos con el equipo B, (el A aun no esta en funcionamiento) empezamos a darle caña al B el lunes y ya tenemos 2000 sigamos arriba

Como dijo Manolito Adebayor "Poco a poco amigo" [buenazo]
Paciencia,esfuerzo y dedidación. Pero sobretodo PACIENCIA XD XD

Venga mucha suerte cabrones!!!! [poraki] [poraki]
62 respuestas
1, 2