[CLUB FIFA 12] ㅎ┃ Xрeriencе┃ㅎ - Buscamos POR-LT

Imagen

Imagen

Historia:
-> FIFA 11: http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/632A0001/338763/overview
-> Campeón de Liga 2ª División - IV Temporada - Spanish Wizards - FIFA 12

Imagen
Imagen

Capitanes:
-> l 11 l Nasri(C)
-> l 8 l Iniesta(C)
-> Kilian CR9(C)

PLANTILLA:
-11- l 11 l Nasri
-8- l 8 l Iniesta
-7- Kilian cr9
-3- Golden Ball 10
-15- Heroino
-12- Unkalo
-2- Castorm
-5- Josepepu
-9- IMP Vurker
-4- Sergi45
-10- JJCrack10
-13- III Tiesto III

EQUIPACIÓN:
ImagenImagen

FORMACIÒN:
La formacion a utilizar es la 4-3-1-2

Imagen

FIRMAS:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CONTACTOS:
-> l 8 l Iniesta
-> l 11 l Nasri
-> Kilian cr9

HORARIOS:
-> 16:00-18:00 // 22:00-24:30 // Lunes a Jueves
-> 16:00-02:00 // viernes y sabados

Fondo de Escritorio:
Imagen

Resultados:

Partidos Oficiales:
- Jueves 19/01/2012 // 23:30 -> I Xperience I - Club de Alterne
- Domingo 22/01/2012 // 23:30 -> I Xperience I - Hispánicos FC
- Martes 24/01/2012 // 23:30 -> I Xperience I - FC LHDH
- Lunes 30/01/2012 // 23:30 -> I Xperience I - Magos del Balon
- Miércoles 1/02/2012 // 23:30 - > I Xperience I - Cani District

"Confirmar vuestra presencia."
Spanish wizards cambia de nombre ( | Xperience | ) estamos haciendo un buen grupo .
te he eliminado un enlace. Por favor, nada de spam.
Aprovecho para anunciar mi retirada de Spanish Wizards, me lo he pasado muy bien con todos los que hemos estado este tiempo aportando cada uno nuestro granito de arena para conseguir el ascenso y el título de liga y sobretodo pasándolo bien y de guasa en la party.

Hay equipo de sobra para dar guerra en primera, así que no creo que me echéis en falta [carcajad]

¡Suerte y nos vemos por el live!
seryu escribió:Aprovecho para anunciar mi retirada de Spanish Wizards, me lo he pasado muy bien con todos los que hemos estado este tiempo aportando cada uno nuestro granito de arena para conseguir el ascenso y el título de liga y sobretodo pasándolo bien y de guasa en la party.

Hay equipo de sobra para dar guerra en primera, así que no creo que me echéis en falta [carcajad]

No lo entiendo, pero respeto, se te echara de menos ya que contabamos contigo para ser 11 y solo nos faltaria LTI. Nada decirte que espero echemos unas manitas de poker de vez en cuando y que encuentres un club a tu medida makina. Todo esto siempre y cuando no sea posible un cambio en tu decision. suerte
Buenas señores jaja Nuevo hiloo ;)

seryu escribió:Aprovecho para anunciar mi retirada de Spanish Wizards, me lo he pasado muy bien con todos los que hemos estado este tiempo aportando cada uno nuestro granito de arena para conseguir el ascenso y el título de liga y sobretodo pasándolo bien y de guasa en la party.

Aiba y esto?¿ juas .... no sabia nada de que te ibas.. Bueno suerte seryu!!
Se busca:
-MCD: buena salida de balon, con temple y sobretodo que no suba para arriba como si fuese el MCO o un delantero mas.
-LTI: tirar el fuera de juego, salida de balon y que no se vuelva loco subiendo.

PD: Estamos jugando bien, los resultados ya llegaran, pero para dos dias que llevamos jugando juntos estamos teniendo siempre la posesion y todavia no nso han ganado porque el rival haya sido mejor que nosotros. Asi que seguimos asi gente. Saludos!! [oki]
Xperience! Mucha suerte en la liga, ascenso merecido a primera!
nos veremos las caras! xD
gente apuntaros al torneo esta muy bien y es corto,preguntarle a chani,gracias y salu2 os dejo el link

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1727685511
dvdbcn25 escribió:gente apuntaros al torneo esta muy bien y es corto,preguntarle a chani,gracias y salu2 os dejo el link

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1727685511

gracias por el ofrecimiento, pero por ahora estamos apuntados en otro torneo, y tambien queremos dedicarle tiempo al ranking. Gracias pero por el momento no tenemos tiempo. Suerte en el torneo.
Hola

Hay que jugar mas jejeje

Adios
Ya teneis las firmitas para eol en el post principal. luego estamos

PD: los que no teneis firma dercime u jugador y os la hago.
Muy guapas las firmas MIguel si señor¡¡¡
capitano MALDINI escribió:Muy guapas las Miguel firmas si señor¡¡¡

muxas gracias kie, suerte en tu nueva andadura. Ya eccharemos unos tiritos
Una cosa Que decir al respeto!!

Joder miguel me encanta mi firmaaa [tadoramo] [tadoramo]
EDITO: Buscamos Portero y MCD, interesados contactar con l 8 l lniesta y l 11 l Nasri.
micasb escribió:espero echemos unas manitas de poker de vez en cuando

eso siempre a ver si organizamos una buena timba una noche de estas [beer]
(mensaje borrado)
bien jugado hoy chavales ;)
Gente, anoche bien, de todas formas hay que mejorar un poquillo en defensa. Aplicamos lo de ayer los volantes cierran en defensa hacia el centro formando un trivote cn el mco y asi luego tener apoyos en la salida del balon. Luego en ataque tenemos que jugar siempre con la A como hemos estado haciendo en algunos partidos y sobretodo no siempre ir hacia arriba, miramos tambien el pase atras o en paralelo y asi evitar perdidas tontas de balon, y nunca pases aereos. Estamos bien y lo que digo nada mejorar esas pequeñas cosas y los resultados llegaran.

PD: Mañana me voy de viaje a Malaga y supongo que volvere el Jueves. Queda una semana para el comienzo de liga.
Aun nos e mi posicion :(
e visto que desaparecio9 lo de buscar LI ... TONCES DE QUE JUEGO?¿ MUAk (K)
X cierto hoy tiene mi ehrmano entreno cn la seleccion y no creo que pueda entrar hasta las 24h o algo asi!! enga cuidarse y suerte!!
Eres LTI, Luego con respecto a la posicion de portero jugare yo siempre que halla cuatro en ataque y hasta que encontremos un portero fijo. por lo de jugar hoy no te preocupes, si tu hermano tiene seleccion pues no pasa nada, luego cuando acabe si estamos, seguimos jugando clubes. nos vemos
Gente soy el zamora me lo han chivado por ahí..confirmado..jaja me lo ha dicho mi lo coleguita Arnau que está haciendo las firmitas para los campeones.Ya sabéis lo de siempre esto sin mi super defensa de podridos no sería posible(incluido Chani jaja) bueno en fin es broma,tenemos la liga y el zamora y recordad que esto es de todos desde el primer delantero que presiona al último defensa que la roba,felicidades y ojalá nos veamos en esa primera jornada,mucha suerte!
Falcao escribió:esto sin mi super defensa de podridos no sería posible(incluido Chani jaja) bueno en fin es broma,tenemos la liga y el zamora y recordad que esto es de todos desde el primer delantero que presiona al último defensa que la roba,felicidades y ojalá nos veamos en esa primera jornada,mucha suerte!

+1

Jaja gracias tio es un honor ser un pocho mas para ti!! Jaja ;) es lo mas bonito que me han dicho!! Me voy a sonrojar jaja!!
Enga falcao cuidate makina! Y me alegro!
Falcao escribió:Gente soy el zamora me lo han chivado por ahí..confirmado..jaja me lo ha dicho mi lo coleguita Arnau que está haciendo las firmitas para los campeones.Ya sabéis lo de siempre esto sin mi super defensa de podridos no sería posible(incluido Chani jaja) bueno en fin es broma,tenemos la liga y el zamora y recordad que esto es de todos desde el primer delantero que presiona al último defensa que la roba,felicidades y ojalá nos veamos en esa primera jornada,mucha suerte!

bien dicho, felicidades por ese merecido zamora!
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
en vuestro hilo pone que inicial jugais con 14 jugadores? que truqueros XD
Estoy en la cama señores :(:( Que ando cn fiebres :( haber si para mañana estoy mejor!!
Cuidarse!
Falcao escribió:Gente soy el zamora me lo han chivado por ahí..confirmado..jaja me lo ha dicho mi lo coleguita Arnau que está haciendo las firmitas para los campeones.Ya sabéis lo de siempre esto sin mi super defensa de podridos no sería posible(incluido Chani jaja) bueno en fin es broma,tenemos la liga y el zamora y recordad que esto es de todos desde el primer delantero que presiona al último defensa que la roba,felicidades y ojalá nos veamos en esa primera jornada,mucha suerte!

Enhorabuena makina, la verdad que a modestia no te gana nadie, lo eres xq te lo mereciste sacnado esa triple ocasion contra Club de Alterne, el pase de la muerte contra cobra gym, etc,etc,etc Te echamos de menos ahi bajo palos y nada a ver si ganais la prom,ocion y nos vemos en primera, eso si dejate algun golillo contra nosotros. [poraki] [poraki]
Habra que cambiar mi firma XD ;) ya sabes quien tene que aparecer en ella!!
Jose Maria Gutierrez! me da igual aunq no sea Lateral [qmparto]

x cierto dejo x aki por sia caso que martes y jueves cm mu pronto estare aki a als 23.20 todo partido antes no estare :( y si podeis fijaros en los partidos de mi ehrmano mejor GRACIAS!! se que es una jodienda pero bueno :(
Partidos Oficiales:
- Domingo 22/01/2012 // 23:30 -> I Xperience I - Hispánicos FC
- Martes 24/01/2012 // 23:00 -> I Xperience I - FC LHDH
- Lunes 30/01/2012 // 23:30 -> I Xperience I - Magos del Balon

Ire actualizando el post principal con los partidos.

"Confirmar Presencia"

PD: Ya esta en marcha tu firmita Chani.
Partidos Oficiales:
- Domingo 22/01/2012 // 23:30 -> I Xperience I - Hispánicos FC Confirmo EDITO: Haber que decido
- Martes 24/01/2012 // 23:00 -> I Xperience I - FC LHDH Salgo de entrenar a las 23 creo que me sera imposible...
- Lunes 30/01/2012 // 23:30 -> I Xperience I - Magos del Balon Confirmo EDITO: Haber que decido

EDITO: Señores necesito unos dias para pensar en algo!! Cosmos a vuelto a la liga!! Y yo solo me fui de alli xQ la dejaron :( tengo que plantearme bien que hacer antes de que esto empiece!!
Miguel por ahora no la agas no querria que icieras la firma para nada... Tengo que pensarlo!! y hablar cn ellos!! Me sabe mal hacer esto pero es mi quipo!! Y me sabri mal perder las amistades o que se enfadaran cnmigo ...

NECESITO PENSAR!!
chani escribió:
EDITO: Señores necesito unos dias para pensar en algo!! Cosmos a vuelto a la liga!! Y yo solo me fui de alli xQ la dejaron :( tengo que plantearme bien que hacer antes de que esto empiece!!
Miguel por ahora no la agas no querria que icieras la firma para nada... Tengo que pensarlo!! y hablar cn ellos!! Me sabe mal hacer esto pero es mi quipo!! Y me sabri mal perder las amistades o que se enfadaran cnmigo ...

ok chani, de eso queria hablar contigo, y al menos por mi parte lo entiendo perfectamente, ya q es el club en el que has estado siempre.

PD: les deje un mensaje a LHDH para cambiarlo a 23:30, estoy esperando su respuesta.
micasb escribió:
chani escribió:

ok chani, de eso queria hablar contigo, y al menos por mi parte lo entiendo perfectamente, ya q es el club en el que has estado siempre.

PD: les deje un mensaje a LHDH para cambiarlo a 23:30, estoy esperando su respuesta.

Estas en la consola entro y hablamos por party vale?¿ esq solo me fui de alli x la liga y es eso tio es mi club ellos me iceron empezar en el mundo este!!

Gracias x lo de los LHDH eh!!

Ando ablando con Joaquin del tema de Cosmos tambien
chani escribió:

Estas en la consola entro y hablamos por party vale?¿ esq solo me fui de alli x la liga y es eso tio es mi club ellos me iceron empezar en el mundo este!!

Gracias x lo de los LHDH eh!!

Ando ablando con Joaquin del tema de Cosmos tambien

No estoy conectado, esta tarde hablamos y me dices lo que hayas decidido.
Señores un placer abandono el equipo!! :(:(

Si no entro en cosmos Pues dejare de lado el tema clubs y ligas!! Si eso echare algun partido suelto o ya vere si me apetece entrar de new a jugar o algo ...

Pero no voy a estar ablando con cosmos pa volver que me digan que me peine y volver xk eso son segundos platos y si ago eso nos eria yo mismo!! asique o vuelvo a cosmos o abandonare la liga!!
chani escribió:Señores un placer abandono el equipo!! :(:(

Si no entro en cosmos Pues dejare de lado el tema clubs y ligas!! Si eso echare algun partido suelto o ya vere si me apetece entrar de new a jugar o algo ...

Pero no voy a estar ablando con cosmos pa volver que me digan que me peine y volver xk eso son segundos platos y si ago eso nos eria yo mismo!! asique o vuelvo a cosmos o abandonare la liga!!

Una pena Chani, pero comprendo tu situacion. Nada que tengas suerte a ver si entra en Cosmos y ya nos veremos en algun partidillo [bye]
Gracias señore y suerte en la Liga!!
Es una pena pero no me permito dejar gente de segundo plato!! ya me arrepentire porque me mola jugar la liga pero es lo que hay!!
Confirmo para esta noche, como te dije por mensaje en el live miguel.
EVL JJcrack10 escribió:Confirmo para esta noche, como te dije por mensaje en el live miguel.

Pero esta noche no tenemos partido, el primer partido de liga es el domingo 22/01/2012 y hoy estamos a 15. tambien deciros que lo mas seguro que haya partido esta semana que entra, contra el ganador de la promocion que la juegan club de alterne y abandonados esta noche, asi que hablare con el ganador y os dire dia.
micasb escribió:
EVL JJcrack10 escribió:Confirmo para esta noche, como te dije por mensaje en el live miguel.

Pero esta noche no tenemos partido, el primer partido de liga es el domingo 22/01/2012 y hoy estamos a 15. tambien deciros que lo mas seguro que haya partido esta semana que entra, contra el ganador de la promocion que la juegan club de alterne y abandonados esta noche, asi que hablare con el ganador y os dire dia.

ajja nose porque pensaba que era hoy, xD okeyy !
No pudo ser chicos me vuelvo para segunda mi hogar :) jaja vamos me sacaré el carné de socio e iré a todos esos partidos de primera,a por la liga!!!
Igualmente gente bien jugado ayer y enhorabuena por la victoria,salu2.
Falcao escribió:No pudo ser chicos me vuelvo para segunda mi hogar :) jaja vamos me sacaré el carné de socio e iré a todos esos partidos de primera,a por la liga!!!

Una pena Falcao, una injusticia que os halla pasao esto, pero bueno calidad teneis y a darlo todo en segunda, coger aire nuevo y la temporada que viene( Dios lo quiera) nos veremos en primera [poraki] . X cierto pasate un dia x el club y ns ves que ya va cogiendo forma el equipo tio. Bueno mucha suerte en segunda crack!! ;)

PD: a los del club deciros que voy a intentar quedar con club de alterne para el miercoles 18 -> 23:30 decirme si estais disponibles.
micasb escribió:
Falcao escribió:No pudo ser chicos me vuelvo para segunda mi hogar :) jaja vamos me sacaré el carné de socio e iré a todos esos partidos de primera,a por la liga!!!

Una pena Falcao, una injusticia que os halla pasao esto, pero bueno calidad teneis y a darlo todo en segunda, coger aire nuevo y la temporada que viene( Dios lo quiera) nos veremos en primera [poraki] . X cierto pasate un dia x el club y ns ves que ya va cogiendo forma el equipo tio. Bueno mucha suerte en segunda crack!! ;)

PD: a los del club deciros que voy a intentar quedar con club de alterne para el miercoles 18 -> 23:30 decirme si estais disponibles.
miercoles'??? Madrid vs Barcelona xDDDDDD
EVL JJcrack10 escribió:PD: a los del club deciros que voy a intentar quedar con club de alterne para el miercoles 18 -> 23:30 decirme si estais disponibles.
miercoles'??? Madrid vs Barcelona xDDDDDD[/quote]

diooossss!! :O 1 es verdad tio, na gracias J, pos pal Jueves? decirme a ver si podeis.
up! seguimos buscando LAT, POR y un CUALQ. Interesados agregarme al live mi GT: l 11 l Nasri

Jueves 19/01/2012 // 23:30 -> I Xperience I - Club de Alterne. Primera jornada de liga, empecemos con buen pie y a disfrutar. "Confirmar".

PD: Vureker se que tienes seleccion, mira a ver si t dejan jugar el partido y luego sehuir el entreno.
Falcao escribió:Imagen
Imagen

Molan no?

Si tio, mejor q las de antes estan, la q me mola mazo es la tuya tio con el guante y tu nombre con esas letras, to guapa. Suerte falcao tio!! [ginyo]
Trofeo zamora primera division?? Joder con falcao que no?? Si estabamos en segunda y fijate ya es el de primera xD!!

Suerte señores en la liga!! Espero os vaya genial!! Y nada un abrazo para todos..
Abandone la liga x esta temporada y nada me dedicare a jugar partidos cn clubss x ay cnd ande conectao..

Estoy falto de tiempo de horarios y de todo me vendra bien este descanso!
57 respuestas
1, 2