xX Zavel Xx ✔ Dimegio AlDiTa ✔ Boss number1 ✔ YeshLoMarseille ✔ DaniGomez90 ☉
Confirmados 100%: ✔ Últimos detalles: ☉ En proceso: ✘
EQUIPO CAMPEON DE LIGA CLUBS FIFA PRO
LA MEJOR COMUNIDAD DE TORNEOS DE CLUBES PARA FIFA
Para entrar en el club solicitamos:
- Mayor de edad, mas que nada por la edad media del equipo - Logicamente que se acople a nuestro horario - Buscamos un refuerzo para: Porteros y defensas.
Eso es todo podeis poneros en contacto con nosotros por el Live tambien, el nombre de los capitanes es el gamertag por si quereis agregarnos. Un saludo !!
Mi gt es DaNiFuMi, no Dani Fumi jajajajaja, por cierto creo que puedo conseguir a un portero para la liga, el k estaba ayer conmigo cuando entraste a la parti, juega de portero también.
P.D: Tendrias que poner en el titulo CLUB FIFA 12, sino la gente va a pensar que seguimos en el 11
Danifumi escribió:Mi gt es DaNiFuMi, no Dani Fumi jajajajaja, por cierto creo que puedo conseguir a un portero para la liga, el k estaba ayer conmigo cuando entraste a la parti, juega de portero también.
P.D: Tendrias que poner en el titulo CLUB FIFA 12, sino la gente va a pensar que seguimos en el 11
SI tio es un detalle que me salté, en cuando al gt es igual, lo suyo es q esten los nombres para q se sepa quienes son, de muchos los abrevio y no pongo los gamertags... pero buenoo yo te lo junto jejejeje
ZaVeL escribió:SI tio es un detalle que me salté, en cuando al gt es igual, lo suyo es q esten los nombres para q se sepa quienes son, de muchos los abrevio y no pongo los gamertags... pero buenoo yo te lo junto jejejeje