Aqui no hay ningun puesto fijo salvo algunos que todos sabemos... pero ni yo tengo posición fija, últimamente lo hago de DC porque le cogí el tranquillo al bicho de 1,90, pero yo siempre fui de banda o segundo delantero.
A todas las formaciones les vamos a encontrar pros y contras es lo que tiene...
Los de T D S P T S juegan con una 4 1 2 1 2, pues dentro de nuestras opciones habrá que jugar con la que más daño haga.
Yo no jugaría en clubes jamás con un 4 1 2 1 2, nos follan vivos, si ayer hubieramos jugado así, nos desgracian, porque el MI y el MD al final no saben si tienen que subir, tapar huecos en el centro etc... se queda solo el MCD al final.
La 4 2 2 2, contra equipos que sean inferiores en la teoría a nosotros y en número, también viene muy bien, porque con esa sabemos jugar muy bien a la posesión y tocar.
4 3 3, esta hubiera sido perfecta para ayer, y con riesgo a que flipeis, para ayer la 4 5 1 de perlas...
Es simplemente mi opinión, la 4 2 3 1 a mi mucho no me convence aunque se puede probar, por preferir prefiero la 4 3 1 2, menudo jaleo de números
por eso hay que tener como mucho 2 variables, que al final no sabemos ni de qué jugamos