[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

djjohnman escribió:Os doy mi humilde opinion...quien mucho kiere abarcar....

Para algo nos tiene que sevir TRAVEX,a parte de DECIR QUE SOMOS BUENOS.

SALUDOS MIS QUERIDOS PAKETES

MIRA TRAVEX UN EQUIPO ECHO DESDE LA HUMILDAD GUARDIOLANA

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... pIpIfbaZwK

MIRA QUE ES GUAPO EL DE JONG ESTE ¿A QUE SI KAMI?
humildad?? yo si me are un equipo humilde en cuanto consiga vender a messi y cristiano XD

Por cierto esta noche lo mas probable amistoso contra Cosmos ir confirmando segun veais esto o meteos a las 10 y algo o asi para ir practicando, Varox y yo os llevaremos una sorpresa esta noche. Por cierto id tambien confirmando los del partido del domingo de liga para saber cuantos seremos

A LAS 23:40 HOY TENEMOS AMISTOSO CONTRA COSMOS, ASÍ QUE A DAR LA TALLA CONTRA LOS CAMPEONES DE 1ª

HOY A LAS 23:40 VS COSMOS

-Travex
-Jay
-Varox
-Celti
-Xes
-Crackdown (duda)

DOMINGO A LAS 23 - 23/30 VS T D S P T S (NOS JUGAMOS MANTENER LIDERATO)

-Travex
-Drulus
-Jay
-Varox
-Celti
-Crackdown

-Xes (duda)
Yo para el domingo confirmo, esta noche tengo convocatoria con el alcohol...
pero oy contra cosmos no es COPA es amistoso no??? esk ay puesto "COPA"
crackndown88 escribió:pero oy contra cosmos no es COPA es amistoso no??? esk ay puesto "COPA"

Fue porque hice copy paste de la última convocatoria para no poner coloritos y demás xD
Como siempre confirmo para hoy y el DOMINGO, desde mi humildad. Saludos [bye] [bye] [bye]
Hoy quizás esté, seguramente sí como siempre, el domingo no tengo ni puta idea, porque me largo a vendrell y no se si volveré el domingo o el lunes -.-
xes__28 escribió:Hoy quizás esté, seguramente sí como siempre, el domingo no tengo ni puta idea, porque me largo a vendrell y no se si volveré el domingo o el lunes -.-

VAMOS VOLTEANDO ETXANDO OSTIAS
Confirmo mi no asistencia!!!

IM BANNED!!!!!!!!!

XD XD a tomar por culo el Live... no pasa nada mañana recurrire y me pillare una nueva.
Confirmo para hoy y para el domingo.
Hasta luego.

PD: Cuando me conecte pongo de managers a los capis, de momento voy aceptando peticiones por la web.
Travex09 escribió:Confirmo mi no asistencia!!!

IM BANNED!!!!!!!!!

XD XD a tomar por culo el Live... no pasa nada mañana recurrire y me pillare una nueva.

VES varox lo que pasa jugamos con cosmos y ya se van rajando
Travex09 escribió:Confirmo mi no asistencia!!!

IM BANNED!!!!!!!!!

QUÉ DICES TÍO!!! JAJAJAJAJAJA
Jay aprobecha ahora que la gente vendera sus equipos del Ultimate... A mi me banearon porque me tenian en la lista negra no se si tendra algo que ver lo de las cuentas chinas... Xd que putaaaaaaaada jajaa
Travex09 escribió:Jay aprobecha ahora que la gente vendera sus equipos del Ultimate... A mi me banearon porque me tenian en la lista negra no se si tendra algo que ver lo de las cuentas chinas... Xd que putaaaaaaaada jajaa

Un amigo mio llamaba indignadisimo al servicio tecnico de Microsoft quejándose de que el no había hecho nada de eso, y con pesadez se lo levantaban, bueno hace tiempo ahora no se como será el tema, por probar no pierdes nada, mañana te compras otra o q? jajaja, pillate la más tirada de precio
Varox escribió:
Travex09 escribió:Jay aprobecha ahora que la gente vendera sus equipos del Ultimate... A mi me banearon porque me tenian en la lista negra no se si tendra algo que ver lo de las cuentas chinas... Xd que putaaaaaaaada jajaa

Un amigo mio llamaba indignadisimo al servicio tecnico de Microsoft quejándose de que el no había hecho nada de eso, y con pesadez se lo levantaban, bueno hace tiempo ahora no se como será el tema, por probar no pierdes nada, mañana te compras otra o q? jajaja, pillate la más tirada de precio

Tenia dinerito reservado desde la actualizacion por si acaso y mira... vendere la mia al Game que no se si me la aceptaran pero weno XD y me comprare la de 4gb que son 199 menos algun juego...
el xabal ese k conozco de portero y tal e llegado tarde lo an fixao PINTO JUGONES¡¡¡ bueno pero a uno no e llegado tarde jajaja y es bastante bueno jajajja
Un amigo de abel vendia la de 250... preguntale
Varox escribió:Un amigo de abel vendia la de 250... preguntale

se me quedara la de 250 por 180 pavos o asi... nueva... asi que nada mañana ire a ver la movida esta en que no se si podre tener el perfil baneado o no.. porque tendria que chetar el jugador etc etc... madre mia lo weno que ya tendre una para las copias y otra originales..
jaja mi amigo ya no la vende..

para hoy creo que si que puedo estar, pero para el domingo no, ya que me voy el finde fuera y vuelvo el lunes al mediodia..

espero que deis la talla

por cierto ahora vendo el juego de La Noire pal/esp PRECINTADO, como el de Game si os interesa me lo comentais

salu2
A mi no me lo encasquetas, porque tengo asumido que al final solo acabo jugando al fifa, y si tal al L4D con vosotros [carcajad]
jaja pues la verdad que es un juegazo..

bueno ya me saldran compradores por ahi..

salu2
yo travex, si no tenes tu el vp de 100% te lo puedo pasar yo lo tengo en el pc y si no sabes te lo ago yo sin problem jajaj [beer]

pero comprate la xbox k tenes [rtfm] y lo primero es lo primero¡¡¡ jajajja
crackndown88 escribió:yo travex, si no tenes tu el vp de 100% te lo puedo pasar yo lo tengo en el pc y si no sabes te lo ago yo sin problem jajaj [beer]

pero comprate la xbox k tenes [rtfm] y lo primero es lo primero¡¡¡ jajajja

No me acuerdo como coño se hacia tengo el pen drive.. perdio por casa.. pero lo buscare haber.. ahora un dilema corroe mi existencia.. Quedarme con mi Xbox pa los juegos piratas y probarlos todos.. o venderla y que me salga la nueva mas barata solo con el fifa pa jugar pa siempre XD
Ya tenemos otro jugador número 12, como la afición , lo hablé con Travex antes, y diego "comodín" jugará tb en los partidos que falte alguien, si a Jayperro le parece bien... pero dice que no sabe si jugar hasta el sabado q tenga micro

PD: Yo creo que con otro más apuntillamos ya la plantilla y no hará falta nadie más.
jajaj es un gran dilema ,, no te preocupes yo te lo ago...
Varox escribió:Ya tenemos otro jugador número 12, como la afición , lo hablé con Travex antes, y diego "comodín" jugará tb en los partidos que falte alguien, si a Jayperro le parece bien... pero dice que no sabe si jugar hasta el sabado q tenga micro

PD: Yo creo que con otro más apuntillamos ya la plantilla y no hará falta nadie más.

Me hubiera gustado ver el debut esta noche de... Varox sabe quien.. y el podia ser nuestro jugador 13...
PD: Crack.. quita lo del gametarg no vayas a ganarte algun enemigo por poner su GT
Kamikaze, aceptame!!

Te lo contaré en primicia Travex xD
Varox escribió:Kamikaze, aceptame!!

Aceptado, ahora me conecto y os pongo managers ^^
Varox escribió:Kamikaze, aceptame!!

Pero si no tienes su GT como va a jugar? XD
eso es lo que tu piensas [+risas]
abel_967 escribió:jaja mi amigo ya no la vende..

para hoy creo que si que puedo estar, pero para el domingo no, ya que me voy el finde fuera y vuelvo el lunes al mediodia..

espero que deis la talla

por cierto ahora vendo el juego de La Noire pal/esp PRECINTADO, como el de Game si os interesa me lo comentais

salu2

hmm me interesaría pero es que el La Noire tenía pensado pillarlo para play 3 (por eso de que es un solo disco y he leido que va ligeramente mejor en la de sony), de todas formas si fuese un buen precio...

A cuanto lo vende ?
Abel te doy 30€ por el juego! [carcajad]
varox o jayperro agregarme al live para avisaros si hubiera lag o algo para el partido de hoy mi gt:davidbcn25 salu2 y nos vemos a las 23:40 suerte y ojala se vea un buen partido.
ryoga por 43 euros con los gastos de correos incluidos el juego es como si lo compras en game lo que te ahorras bastante

Xes eso es muy poco cabron jajaja si os interesa avisarme los 2 que alomejor puede conseguir 2 unidades pero decirme algo rapido para decirselo..

varox entrare dentro de un rato..

salu2
Ryooo acaso no recuerdas tus contactos en Game.....
Como habeis quedado paketoncios?? Exigo otro partido contra cosmos por mi ausencia...
3-1 palmatoria, se nos cayeron 6 (incluida kamiportera xD).. aun así no jugamos mal, un gol pifia mia, otra de celti fallos tontos que tuvimos, al menos vuestro pichichi sigue marcando [+risas]
Varox escribió:3-1 palmatoria, se nos cayeron 6 (incluida kamiportera xD).. aun así no jugamos mal, un gol pifia mia, otra de celti fallos tontos que tuvimos, al menos vuestro pichichi sigue marcando [+risas]

la semana que viene hay que hacer hueco para jugar... por cierto estoy pensando en crear un torneo, rollo champions, con los equipos reales de la champions de este año, la movida esta en si creeis que se apuntaran 32 personas pa la fase de grupos XD

PD: esto de estar sin xbox es duro.. e pensado asta en cambiarme a PS3.... fijate...
Travex09 escribió:
Varox escribió:3-1 palmatoria, se nos cayeron 6 (incluida kamiportera xD).. aun así no jugamos mal, un gol pifia mia, otra de celti fallos tontos que tuvimos, al menos vuestro pichichi sigue marcando [+risas]

la semana que viene hay que hacer hueco para jugar... por cierto estoy pensando en crear un torneo, rollo champions, con los equipos reales de la champions de este año, la movida esta en si creeis que se apuntaran 32 personas pa la fase de grupos XD

PD: esto de estar sin xbox es duro.. e pensado asta en cambiarme a PS3.... fijate...

Qué dirás... mañana otra xbox y dejate de chorradas, que haras sin las partys en la ps3 y sin mi? [+risas]
venga travex dejate de ps3 y mañana al club ETXANDO OSTIAS,por cierto se cierra el club hermeticamente a posibles incorporaciones,y se elimina el filial.
+ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jayperro escribió:venga travex dejate de ps3 y mañana al club ETXANDO OSTIAS,por cierto se cierra el club hermeticamente a posibles incorporaciones,y se elimina el filial.
+ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Wow y eso?? y el fichaje de esta noche?
Por cierto espero que os apunteis a mi torneo etxando ostias, que solo jugareis 6 partidos con lo paketones que sois XD
Varox, si en este finde el tsnumay pone los cruces del 2vs2 ya sabes que vuelvo el lunes asi que diles para jugar ese dia por la noche si te viene bien vale?

un saludo gente y haver si le puedo echar un ojo este finde desde el Hotel ^^ jeje

que vaya bien y el domingo quiero que ganeis eeee :):)
el fichaje se queda pero lo del filial no es viable,vamos a jugar los que somos que si no es un desmadre,de gente para aqui y para alla,somos 13 que es un buen numero y para los partidos oficiales de momento jugaremos los de siempre y los nuevos iran entrando poco a poco y cuando falte alguno.CREO QUE VAROX ESTARA DE ACUERDO.

YO TORNEOS LOS DEL ULTIMATE.
Bien jugado chavales , pues de nosotros se nos cayeron tambien un par yo incluido jajaja

Otro dia jugamos un amistoso aunque en breve nos veremos por 1ª division :)
IGUALMENTE a ver si la semana que viene echamos otro.
Yo lo hablé con Jayperro tb y pensamos lo de cerrar el filial, no veas qué brasa tío... ya tenemos a 2 más por lo que somos 13, y meter más gente sería un poco lio porque tener más esperando a que falte alguien puede frustrar un poco... con 2 suplentes creemos que está bien, que opinas travexiano? [+risas]

Ok abel, lunes de noche a poder ser, era ida y vuelta no?
Yo me salí ya que a partir del minuto 25 me vino un lag de unos 5 segundos y asi es imposible jugar XD
Haber si esta noche me conecto aunque me encuentro un poco mal.
Saludos.
en cuanto al partido de ayer con cosmos pues es imposible valorar nada cayendose 6 no se puede,pues nada yo esta noche me conectare un ratillo si hay alguien clubs y si no pues cromitos.
jayperro escribió:en cuanto al partido de ayer con cosmos pues es imposible valorar nada cayendose 6 no se puede,pues nada yo esta noche me conectare un ratillo si hay alguien clubs y si no pues cromitos.

Se debe valorar mi única jugada del partido, caracolea en medio campo dejando uno atrás, se va por velocidad de 2, la pone al segundo palo y un muñeco de la máquina la envía a la mierda, jugadón del volteretas [poraki] jajaja
3369 respuestas
14, 5, 6, 7, 868