[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

Señores no llegare a la convocatoria, estoy en un atasco en la nacional!!
ENTRAD DE UNA PUTA VEZ!! [poraki]
VICTORIA 3-0 CONTRA FORO COCHES PARTIDAZO DE TODO EL EQUIPO.

ENHORABUENA SEÑORES

CONFIRMO MIERCOLES
Bien jugado a todos, incluso a Diego que iba bien en su debut hasta el cruce de cable [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

LIDERES EN SOLITARIO!! 3 Victorias 1 Empate 0 Derrotas

A 3 pts de los 2º y a 4 pts de los 3º, y tb los máximos goleadores [poraki]

Miercoles 23:30 copa contra Terremotos (equipo de 1ª) os va bien? mañana les confirmo en su hilo

Y contra magos del balón? entre el lunes y el jueves , de 23:00 en adelante decid que días no podeis
Seh ! Esa fue mi tarjeta de presentacion , concretamente la tarjeta roja xDDD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] bueno no esta mal para ser mi debut , no creeis ? ademas como decia jay , es todo estrategia psicologica , asi se confiaban y se relajaban y el paartido iria mucho mas rodado :D jajajajajajaj , Saludos :)
Yo de momento, mañana tengo que currar y el miercoles no se si me llamaran esta al 50%, pero supongo k podre no se.. por otro lado, no se que decir.. MVP.. con lag de 1 segundo si pero MVP.. XD enhorabuena equipo!!

Diego apuntate a mi torneo y Kami y Abel!!!!
buen partido ekipe.... podian haberles caido mas, y contra pronostico jugando con 10 pudimos plantarles cara...
confirmo para all macht convocatories....
Tiene que ser cualquier día que pueda Travex, porque es el portero insustituible, así que a adaptarnos a su horario [poraki]
Xx_Messi_FiFa_xX está baneado por "clon de usuario baneado"
SUERTE!
buen partido chicos,estaba un poco nervioso pero fue todo bien y mas facil de lo que creia,estoy contento por el debut
YO PUEDO todas las noches si puede ser a partir de las 23.20.¡SI alguien quiere saber por que que pregunte
ahora no tengo tiempo varox pero en cuanto tenga una media horita,lo explico de la a a la z.
RED DEVILS - ANKARA GRANDE
COBRA GYM - RED DEVILS
RED DEVILS - MAGOS ] JUEVES 16 23:30
CRANECLUB - RED DEVILS
TERREMOTOS - RED DEVILS ] MIERCOLES 15 23:00

Nos quedarian para jugar 3 partidos, contando con que yo curro y Abel entrena, 3 dias.. Este domingo, el Lunes o Miercoles de la seman que viene (uno de los 2 currare) y el domingo siguiente. Si Abel pudiera o dijera que un partido no puede jugarlo o no tiene que entrenar o le da tiempo pues iriamos menos apretados, decir las fechas y horas que os vienen bien
Abel cuando no puede es martes y jueves
Varox escribió:Abel cuando no puede es martes y jueves

Por eso no e contado ningun martes ni jueves, si abel uno de esos dias no va a entrenar por lo k sea o por ejemplo para el partido del miercoles no puede estar se cambiaria a un martes o jueves
Pensé en jugar los dos partidos de miércoles... primero el de liga que a priori es más sencillo (A PRIORI) y luego el de copa que va a estar jodido, pero claro dependiendo si curras de miércoles o no
Varox escribió:Pensé en jugar los dos partidos de miércoles... primero el de liga que a priori es más sencillo (A PRIORI) y luego el de copa que va a estar jodido, pero claro dependiendo si curras de miércoles o no

Este miercoles? si es asi si que puedo aunque toy a la espera de que me llamen, pero entnces seria uno a las 11 y otro a las 11 y media iriamos justitos pero weno
Travex09 escribió:
Varox escribió:Pensé en jugar los dos partidos de miércoles... primero el de liga que a priori es más sencillo (A PRIORI) y luego el de copa que va a estar jodido, pero claro dependiendo si curras de miércoles o no

Este miercoles? si es asi si que puedo aunque toy a la espera de que me llamen, pero entnces seria uno a las 11 y otro a las 11 y media iriamos justitos pero weno

Lo digo porque asi podeis los dos, y a los demás siempre les fue bien los miércoles para jugar...

EDITO: He visto que nos dan una semana para jugar el partido podriamos intentar fijar el miercoles el de liga y el domingo el de copa tb...
Felicidades por la victoria chicos! ya de paso confirmo asistencia para el resto de partidos! XD

Un saludo!
Varox escribió:
Travex09 escribió:

Lo digo porque asi podeis los dos, y a los demás siempre les fue bien los miércoles para jugar...

EDITO: He visto que nos dan una semana para jugar el partido podriamos intentar fijar el miercoles el de liga y el domingo el de copa tb...

Dan 2 semanas para la liga y para la copa me parece que es a partido unico de momento no? si no es asi jugar el de copa el domingo estaria bien, aunque habria que seguir de cerca si los Cobra Gym dejan o no el campeonato eso nos ahorraria una jornada
NI a priori ni sin priori,NO HAY PARTIDO FACIL,TODOS SON JODIDOS,si quereis jugar 2 partidos en un dia pues se juegan pero SIN PRIORIS.

Y RECORDAROS QUE:SOMOS TODOS UNOS PAKETES,

PARTIDO FACIL,VENGA QUE POS PONGO A TODOS FIRMES Y A DAR VUELTAS AL CAMPO HASTA QUE DEJEN DE PICARME LOS COJONES. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Que nadie ha dicho que sea facil, pero en teoria es más dificil jugar contra un equipo de primera que contra uno de segunda, que luego igual palmamos pues si... pero no es por nosotros que seamos los reyes del mambo.
Voltereta's Returns! [poraki]

Esta noche se juega algún partido o algo? es que estoy más perdido que una choni en una biblioteca macho [+risas]

Informadme!!! [mad]
Joer.. qué es más fácil jugar contra el Villareal o contra el Huesca? pues eso, a PRIORI más fácil contra el huesca, luego pueden darse las circunstancias que sea, pero yo creo que debe ser más fácil, jugar contra uno de tu categoría, que no contra otro de una categoría superior, más fácil, no que sea fácil.

Hoy se entrena chonixes, no hay partido oficial [+risas]
VAROX acepto pulpo como animal de compañia, [beer] [fies]

volteretas esta noche te eseño mi nueva faceta,REGATE CON REVERSO DOBLE.
jayperro escribió:VAROX acepto pulpo como animal de compañia, [beer] [fies]

volteretas esta noche te eseño mi nueva faceta,REGATE CON REVERSO DOBLE.

¿Regate con reverso doble? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAMÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] jajajaja
yo a PRIORI confirmo para todos jajjaja [fumando] [fumando]
Os ha molao el a priori eh, cabronazos XD
Varox escribió:Os ha molao el a priori eh, cabronazos XD

Sí, a priori sí XD [carcajad]
Bueno, a priori [+risas] [poraki] contra Terremotos este miercoles a las 23:30, los titulares id confirmando, en caso de no confirmar, el miercoles a las 5 de la tarde convoco a suplentes, y si hacemos la convocatoria se cumple

MIÉRCOLES 23:30 OCTAVOS DE FINAL // RED DEVILS - TERREMOTOS CF

- Varox
- Crackndown
- Travex
- Xes
- Jay
- Abel
- Celti
- Darkeider

Xavi en el torneo de parejas nos ha tocado Rusia xD..

Nuestro grupo es este:
xou77 & SiMiMc : ARGENTINA
Xx1SaGiTaRiO1xX & TheGoryss : PORTUGAL
pefote & BATIGUAJE : CAMERÚN
Tsunamy8 & xes28 : RUSIA
CONFIRMO MIERCOLES 23.30
Jayperro a que esperais para jugar el partido del mundial? hoy esel ultimo dia y no veo interés por parte de ninguno de los dos ekipos! Jugarlo HOY! enga nos vemos!

Por cierto acabo de ver el otro y no va por grupos es emparejamiento directo:

CAMERUN VS RUSIA
Tsunamy8 escribió:Jayperro a que esperais para jugar el partido del mundial? hoy esel ultimo dia y no veo interés por parte de ninguno de los dos ekipos! Jugarlo HOY! enga nos vemos!

Por cierto acabo de ver el otro y no va por grupos es emparejamiento directo:

CAMERUN VS RUSIA

Ya lo he visto ya.. si es que no se pa que me apuntas en torneos como este sin mi consentimiento, luego pasa lo que pasa... [+risas] ya practicaremos xDDD
Ya estoy por aquii genteee

pues yo para el miercoles A PRIORI jaja si que puedo estar

los otros que fecha tienen?

salu2 EQUIPO
Yo para el Miercoles y el Domingo [sati] "A PRIORI" [sati] estare. JuaJuajua. Saludos. [bye] [bye] [bye]
Los otros habra que concretarlos aun, una pagina mas atras puse el calendario y los dias disponibles.

PD1: Abandonados F.C, los que jugaron contra nosotros ayer que se quedo pillado, eran los antiguos Antipaketes... en primera estan.
PD2: Abel no te hagas de rogar y apuntate a mi torneo que solo me queda 1 XD [amor] [amor]
haber tsunamy,kami y un servidor estan eliminados,alemenia no da señales de vida ni por aqui ni por el live,¿que quieres que haga? que vaya yo detras de ellos,pues no si quiern jugarlo ya saben perfectamente en que horario nos pueden envontra y si no pues ya sabes lo que tienes que hacer.

saludos

me cito tsunamy por si lo lees aqui antes.

darkeider unos post mas atras tambien confirma para el miercoles.
Travex si quieres mueve tu el resto de partidos, que yo me vuelvo loco con tanto horario y tantos clubs xD
Varox escribió:Travex si quieres mueve tu el resto de partidos, que yo me vuelvo loco con tanto horario y tantos clubs xD

Organizarlo con ellos te refieres? Dime los que has confirmado
El de Terremotos y el de Magos del Balon se lo he dejado puesto, con que organices un par más vale, tp hay tanta prisa
Confirmo para todos los partidos.
Haber si mañana ya estoy bien y puedo estar al 100% el miercoles.
Ale tomar dosis de partidos y asimilarlos.
RED DEVILS - ANKARA GRANDE ] Domingo 26 a partir de las 23:00, PC
COBRA GYM - RED DEVILS ] Lunes 20 o miercoles 22 segun el trabajo y si podeis, a partir de las 23:30, PC
RED DEVILS - MAGOS ] JUEVES 16 23:30
CRANECLUB - RED DEVILS ] Domingo 19 a partir de las 23:00, PC
TERREMOTOS - RED DEVILS ] MIERCOLES 15 23:00

PD: PC es por confirmar XD
Travex con los de magos yo no hable nada del jueves a las 23 30, de donde te lo sacas? [carcajad]
Varox escribió:Travex con los de magos yo no hable nada del jueves a las 23 30, de donde te lo sacas? [carcajad]

Lo pusieron en nuestro post si nos venia bien
Enhorabuena chicooos !!! Ayer no pude conectarme...mi clan de la ps3 iba a decidir algo gordo respecto al socom y me habían convocado en el juego para hablarlo (movidas de clan).

Salvo que no me surja nada extraño, " A PRIORI " confirmo para el miércoles.

Sois los mejores !!

A ver si puedo pasarme hoy a eso de las once a entrenar un ratillo con vosotros gentuza, que seguro que no me habéis echado de menos nada...
Buenas soy de los cobra gym, cuando os iria bien jugar?

Gracias!
Ok a mi me vale Travex... lo del jueves

Jojeda, qué tal os van los domingos?
3369 respuestas