Bueno señores, ante todo quitarme el sombrero delante vuestro porque el derroche de esfuerzo en el partido contra terremotos ha sido bestial, muy imprecisos en los pases pero hemos merecido mucho más desde mi punto de vista.
Hablo bajo mi opinión y viendo que podemos asaltar primera y que ahora solo nos podemos centrar en la liga, creo que deberíamos empezar a corregir ciertas cosas. Yo lo que más he visto es que los MCD's os quedais o los dos atrás o los dos en el medio o los dos arriba, pero pocas veces he visto que uno suba y el otro se quede abajo, hay que mejorar ese aspecto. También creo que seria interesante meter a los centrocampistas en la party de atacantes para hablar desmarques etc. Arriba tanto Varox como Dark y como yo creo que deberiamos apoyarnos más en vez de correr tanto hacia arriba, una pared creo que nos saldria mejor que no un pase por alto a ningún sitio (errores básicos mios que los veo pero sigo erre que erre, y por abajo igual, sé que no llegarán pero venga a darlos xD) o sino vería tambien muy acertado que un delantero diese el apoyo y otro corriese para delante para hacer una posible triangulación que acabase con un pase de la muerte.
En cuanto a defensa la única pega que veo yo es la velocidad a la hora de mover el balón y la complicación de algunos pases, pero en cuanto a defensa se dice perfectos! El primer gol de terremotos viene por la banda derecha, creo que kami está descolocada y nadie tapa su posición, también hay que mejorar eso.
Sin más, olé vuestros cojones con el partidazo contra terremotos, habremos perdido pero estoy orgulloso del partido que hemos jugado.
Comedme a críticas pero es que pienso en todos los manuales y tutoriales que me zampé con Eleven Army y me sale la vena...
Un saludo!!
PD: Travex hoy genial!