Esta vez no habrá mas piedras en el camino... Dios q filosofo q soy, lo q quería decir q esq voy a jugar si o si.. Aunq gracias por todas las pullitas, vejaciones y demás que estoy recibiendo...
Pedrocco escribió:Esta vez no habrá mas piedras en el camino... Dios q filosofo q soy, lo q quería decir q esq voy a jugar si o si.. Aunq gracias por todas las pullitas, vejaciones y demás que estoy recibiendo...
Pedrulus, entre lo del entrenamiento y el atasco en la nacional... eres el Drenthe del equipo
djjohnman escribió:A por ellosssss OEEEEE a por ellos OEOEEEE ¡¡¡¡¡
SPARTANOS.................
+1 adoro Leonidas
Pa' la temporada que viene yo creo que lo de los nombres de los jugadores nos podiamos poner un jugador historico que nos gustase en esa posicion, como idea pa' ser originales.
PD: Darkeider no me uni a tu party porque estaba viendo una peli con unos amigos.
+1 adoro Leonidas
Pa' la temporada que viene yo creo que lo de los nombres de los jugadores nos podiamos poner un jugador historico que nos gustase en esa posicion, como idea pa' ser originales.
PD: Darkeider no me uni a tu party porque estaba viendo una peli con unos amigos.
perdona travex pero una "peli" con unos "amigos".. lo siento pero no me lo creo..
di que estabas con la novia haciendo cosas intimas... jajajaja
+1 adoro Leonidas
perdona travex pero una "peli" con unos "amigos".. lo siento pero no me lo creo..
di que estabas con la novia haciendo cosas intimas... jajajaja
un saludo
Que cabron algo de razon tienes no te lo voy a negar jajajaja
ED: Confirmado Miercoles 23:00 contra Ankara Grande y Jueves 23:00 contra Craneclub. ID confirmando asistencia para los dos
Por cierto respecto a lo que comentasteis de los nombres de los jugadores, yo ya no digo jugadores míticos, sino tb personajes históricos, ficticios, cine, músicos... vamos lo que cada uno quiera, y ahí ya si, que cada uno se busque su firma xD
Porque como el otro dia darkeider y drulus jugaron ahi, si alguno de vosotros dos (crack o tu) quereis ver qué tal se os da arriba podeis probar, pero vamos antes probaremos en amistosos xD
Varox escribió:Por cierto respecto a lo que comentasteis de los nombres de los jugadores, yo ya no digo jugadores míticos, sino tb personajes históricos, ficticios, cine, músicos... vamos lo que cada uno quiera, y ahí ya si, que cada uno se busque su firma xD
Oye pues el nombre de Históricos me mola, sin FC, que parecemos de forocoches cada miembro un personaje histórico, salvo Abel, que seguiría siendo Jesus Gil
os he pillado el video del partido que jugamos ya hace un tiempo, para ponerlo en nuestro hilo...supongo que no os importa, si me equivoco decirmelo y lo borro, o decirme a quien tengo que pagar por los derechos se autor..un saludo
Hola chicos, os escribo para decir que me voy de Red Devils, no es por nada en especial sino que creo que me conviene un cambio de aires. Ya llevo pensandolo desde hace dos semanas y creo que es lo que debo hacer. Ha sido un placer estar con vosotros estos meses. Me han llegado ofertas de otros equipos y ya tengo casi decidido a donde me voy. Espero que os vaya bien en la liga y ya nos vemos por aqui
PD: Como abandono Red Devils no contéis conmigo para los partidos oficiales que confirmé (lógico) Saludos, os voy a echar de menos, a casi todos ¬¬ jaja
otaku-girl escribió:Hola chicos, os escribo para decir que me voy de Red Devils, no es por nada en especial sino que creo que me conviene un cambio de aires. Ya llevo pensandolo desde hace dos semanas y creo que es lo que debo hacer. Ha sido un placer estar con vosotros estos meses. Me han llegado ofertas de otros equipos y ya tengo casi decidido a donde me voy. Espero que os vaya bien en la liga y ya nos vemos por aqui
PD: Como abandono Red Devils no contéis conmigo para los partidos oficiales que confirmé (lógico) Saludos, os voy a echar de menos, a casi todos ¬¬ jaja
otaku-girl escribió:Hola chicos, os escribo para decir que me voy de Red Devils, no es por nada en especial sino que creo que me conviene un cambio de aires. Ya llevo pensandolo desde hace dos semanas y creo que es lo que debo hacer. Ha sido un placer estar con vosotros estos meses. Me han llegado ofertas de otros equipos y ya tengo casi decidido a donde me voy. Espero que os vaya bien en la liga y ya nos vemos por aqui
Que te vaya bien en el otro equipo.
PD: Para los nuestros recordad el partido de hoy, hay que dar caña que ya con una baja menos aver como lo hacemos deberemos hablar los capitanes etc, ok? Esta noche cenaremos en el Infierno
Pon en vez de lateral izquierdo, laterales con experiencia, asi da igual derecho o izquierdo.
PD: Bazofia patetica la pelicula de Insidious, que no os timen y no vayais a verla.... que desastre de pelicula termine riendome la ultima media hora...
pues en mi opinion, ay k buscar un tio k juege de lo k juege da igual... pero k tenga idea de jguar de portero, xk cuando travex falta si no ay nadie tamos muertos.....
Aprovecho el post para decir que yo también abandono el barco, no me siento a gusto en el equipo y creo que es ahora o nunca...
Un placer haber jugado con vosotros
QUE OS LO HABEIS CREIDO PRINGAOS! jajaja ESTA NOCHE A MUERTEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya lo dije si me encontrais sustituto juego de cualquier posicion en defensa arriba o lo que sea... eso si despues de llevarme el Zamora soy como Cristiano con el pichichi
Buenas, yo hoy me metere sobre las 22:40 o asi y jugare el partido de liga y me ire, que estoy con la puta alergia que me tiene con un resfriao que no veas..
mañana haver si estoy mejor y ya si ahi alguien x la tarde jugamos partidos.. okk?
Bueno señores, con la remodelación del club y que le cambiaremos el nombre al acabar la temporada, ya que Red Devils lo escogió Tsunamy en su día, hemos pensado en cambiarle el nombre por Históricos (Si a la mayoría os parece bien), y cada uno con un jugador histórico favorito de momento ya hay 3 escogidos, así que daros prisa