[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

Pff, en la liga anotan la queja de magos "por si acaso" ... si tan convencidos están, me hace gracia que no grabaran el gol, porque se vería en la repetición, es como si quieres denunciar a alguien de un asesinato y tienes un video y lo quemas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Varox escribió:Pff, en la liga anotan la queja de magos "por si acaso" ... si tan convencidos están, me hace gracia que no grabaran el gol, porque se vería en la repetición, es como si quieres denunciar a alguien de un asesinato y tienes un video y lo quemas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Contra cobra gym me dicen que confirmaron en este hilo pal domingo,
Buenas gente , no he podido conectarme por la PAU., pero dentro de nada me vereis dejandone la piel , bueno o arrancando piernas con sus seguidas tarjetas rojas ...y sobretodo mas fuera del campo que dentro xDDDDDD bueno un saludo , craks !
IDiiego escribió:Buenas gente , no he podido conectarme por la PAU., pero dentro de nada me vereis dejandone la piel , bueno o arrancando piernas con sus seguidas tarjetas rojas ...y sobretodo mas fuera del campo que dentro xDDDDDD bueno un saludo , craks !

Vale CIEGO!! jaja, qué acabas el viernes no? suerte, aunque no creo que la necesites, la PAU es la mayor gilipollez que he visto nunca... porque si yo aprobé todos los exámenes muy chunga no puede ser [+risas]
Yo por mi parte lamento mi expulsión que ocasionó el gol en el minuto 90...pero no pude evitarlo, chokolenco es un gran tio, majete, amigo de sus amigos, tranquilo...Pero es que no veas la de ostias que repartía esa gente al final !! no podía quedarme quieto viendo como rompían piernas, yo también quería !! por cierto...que ellos se inflaron a dar patadas y 0 amarillas y yo...2 XD
Craneclub solo pueden Jueves 23 a las 23:00... Opinar
Craneclub, ok yo puedo. Saludos cawento cawento
Yo tb puedo, el problema es que perdemos dupla abel-crack, al único del equipo que le vi dando la talla de mcd fue a Darkeider
Como siempre he dicho estoy para casi todos los partidos, por cierto el 23 cumplo 29 tacos, lo q hare sera llevar ala famili a comer en vez d cenar y estare seguro....acepto regalos.... jeje
yo tambien puedo,inscribe a clive por si acaso en la liga de clubs,varox.
djjohnman escribió:Como siempre he dicho estoy para casi todos los partidos, por cierto el 23 cumplo 29 tacos, lo q hare sera llevar ala famili a comer en vez d cenar y estare seguro....acepto regalos.... jeje

El mío es el 20, así que te quedarás sin regalos porque me los llevaré yo todos darkeider [poraki]

Esta noche no juego que mañana tengo las recuperaciones y casi que ni he empezado... la madre que me parió -.-
djjohnman escribió:Como siempre he dicho estoy para casi todos los partidos, por cierto el 23 cumplo 29 tacos, lo q hare sera llevar ala famili a comer en vez d cenar y estare seguro....acepto regalos.... jeje

Que mejor que celebrarlo con una victoria y el liderato en solitario XD Espero con ansias que nos mandes una paellita o algo a cada uno y mas a los capitanes XD

ED: Estoy intentando reorganizar fechas para que juguemos contra Craneclub el Domingo y contra Ankara el miercoles, aver que contestan, RECORDAD ESTE DOMINGO PARTIDO VS COBRA GYM
Confirmo para el domingo.
Me voy, ya que tengo cine a las 22.30h :D
Os veo mañana para jugar.
jayperro escribió:yo tambien puedo,inscribe a clive por si acaso en la liga de clubs,varox.

Perdonar que discrepe en este asunto y explico porqué:

si se buscan defensas se buscan defensas, no gente arriba, porque en el caso de Kamikaze podría jugar y rendir muchisimo mejor arriba que de lateral.
por otro lado me gustaria no se si a todos les importará o no, que las nuevas incorporaciones sean comentadas en el grupo antes de realizarlas, ya que , el live es muy pequeño, y os pongo un ejemplo...
Mañana meteis sin avisar ni comentar nada a Continchulo, y la verdad es que la lio parda.
No es que tenga nada en contra de Clive, se como juega, durante el tiempo que estuve en los Green y nos puede venir bien, pero estoy seguro que hay gente en nuestro club que kiere jugar mas arriba, y lo que estamos haciendo es fichar a gente que juega arriba, y eso tiene que desmotivar y moskear en algunos casos un monton, aunque luego no se diga nada, cuando lo que se tiene que hacer en mi opinion es hablar todo el grupo, comentar las preferencias de cada uno y realizar fichajes en funcion de las necesidades del club.
De todos modos os lo comentare mas detenidamente en una party que creo que lo entendereis mejor.

Saludos
Buenas pues nada ya e acabado los entrenos jajaja asi que por mi ya puedo jugar todos los dias :)

un saludo EQUIPO
Joder menos mal!! jajaja

Siempre me piro cuando Jayperro va a decir algo "importante" que decías? jaja

Bienvenido a Clive, menuda manera de empezar en el club, arrasando [+risas]

Pues Abel estará, asi que vosotros vereis si Darkeider o Drulus juega acompañandole
Varox escribió:Joder menos mal!! jajaja

Siempre me piro cuando Jayperro va a decir algo "importante" que decías? jaja

Bienvenido a Clive, menuda manera de empezar en el club, arrasando [+risas]

Pues Abel estará, asi que vosotros vereis si Darkeider o Drulus juega acompañandole

Que tal se le da a abel jugar de mco caido a banda??
abel_967 escribió:Buenas pues nada ya e acabado los entrenos jajaja asi que por mi ya puedo jugar todos los dias :)

un saludo EQUIPO

Cabron haberlo ditxo ace una semana XD
Travex09 escribió:
abel_967 escribió:Buenas pues nada ya e acabado los entrenos jajaja asi que por mi ya puedo jugar todos los dias :)

un saludo EQUIPO

Ya os dije que Travex era Xabi Alonso, no veis que habla como los vascos [poraki]
que pasa que crak no jugara con migo en medio campo?

yo en banda buff.. la verdad que ahora me e acostumbrado a jugar de MCD y me gusta, pero bueno eso como vostroso me veais.
Varox escribió:
Travex09 escribió:

un saludo EQUIPO

Ya os dije que Travex era Xabi Alonso, no veis que habla como los vascos [poraki]

XD siempre, siempre escribo TX en vez de CH. Hasta en el colegio... jajaja Pero es porque tengo el 80% de mi familia que son de Bilbao y esa zona... Por cierto voy a abrir un tema que sera....

FRASES COJONUDAS QUE SE DICEN EN LAS PARTYS DE RED DEVILS!!

- "Abel, ¿Cuanto te mide tu muñeco?" - Travex
- "Me tengo que pinchar yo solo, pero no pasa nada yo se pincharme". - Jayperro
- (esta paso desapercibida pero yo la escuche) "Abel y el crack no estaran para el jueves" XD - Jayperro
- "Dejad de llamarme el Ocasiones que os repetis mas que la fabada" - El alma atormentada que tiene Varox en su interior XD
un placer debutar con vosotros gente!!

la verdad que han estado muy bien estos partiditos

lo dicho cuando os falte alguien si estoy conectado me dais un toque y entro [oki]

de regalo un chiste:
Mama !! Mama !! en el salón hay un extraño !!
Tranquilo hijo, es Pedrulus y no hace nada [poraki]
Joder, no tergiverses puto Xabi, que ya te dije que no había dicho eso!! XD

Lo de Pedrulus no hace nada, yo lo cambiaría por " no pasa nada, solo es una piedra " [qmparto]
pues nada ir confirmando DIAS DE PARTIDO Y PRESENCIA,YO CONFIRMO TODO.

SALUDOS EQUIPO

Si ABEL juega de MCD,CLIVE, pasara al MCO,y en mi opinion DRULUS DC,DARKEIDER MCD,junto a ABEL.

FIRMADO:

MONCHI. [fumando]
A mi como queráis, si darki prefiere jugar de DC no me importa jugar en el medio, si clave quiere jugar de DC no me importa ser mco. Todo sea por ayudar al club.
Por cierto no olvidemos que tb estará Diego por ahí pendiente de las convocatorias
Que crackndown no jugara con migo de MCD?

salu2
yo no juego chavales....¿? o como no me conecte ayer entra otro en la convocatoria como va...?¿
SI CONFIRMAS CLARO QUE JUEGAS PERO AYER SE COMENTO EN PARTY QUE ABEL Y TU NO PODIAS JUGAR,la verdad es que no se por que,si estamos todos pues jugamos los de siempre en los puestos de siempre, para que no haya lios CONFIRMAR TODOS,

YO POR 5 VEZ CONFIRMO PARA TODOS LOS PARTIDOS
ahh ok ok ya me abiais exo pensar mal...... jajajjaj

noo ayer solo le envie un sms a varox dicendo oye k no estoy jugando liga k tengo dos partidos (de una liga k me apuntao...)

yo si confirmo....
Aver si confirman los de los partidos de la semana que viene, el jueves y domingo que no me han ditxo nada aun, ahora me entero que curro Lunes y Martes seguidos a si que entrenar un poco sin portero asi mas reto aun para la defensa.
Partido Cobra Gym Domingo 23:00
Travex-Confirmado
Kami-
Jayperro-Confirmado
Celti-
Ryo-
Abel-Confirmado
Crack-Confirmado
Darkeider-Confirmado
Xes-Confirmado
Varox-Confirmado
Pedrulus-Confirmado (pero no nos fiamos XD)

PD: Varox tienes un MP
siempre nos queda KAMIKAZE,JEJEJE,
Celti había confirmado tb hace unas páginas creo

PD: Travex ten en cuenta a la hora de los partidos de que abel ya puede jugar de domingo a jueves sin problemas, ya solo dependemos de ti xD
CELTI Y KAMI tambien han confirmado,falta RYO,por confirmar.
Inscrito Clive en liga, y Muggy dado de baja
Cuando he fallado yo a una convocatoria??? Enserio paquirrin creí q me querías, por cierto, vaya pepino q metiste con la zurda... Eso si, desde mi pelotazo en la cara no volviste a ser el mismo... xD
El del balonazo fue a mi, y fue el costillar que me dejaste inconsciente [+risas]
Travex-Confirmado
Kami-confirmado
Jayperro-Confirmado
Celti-Confirmado
Ryo-
Abel-Confirmado
Crack-Confirmado
Darkeider-Confirmado
Xes-Confirmado
Varox-Confirmado
Pedrulus-Confirmado

Los partidos seran todos a las 11 a ser piosble para que no se nos haga enternamente tarde al probar lag etc.

PD:Spanish winners han jugado 2 partidos y los han ganado los 2 se han puesto a 1 punto nuestro con un partido mas... ya sabeis que hay que hacer...
1 punto por debajo no?

salu2
abel_967 escribió:1 punto por debajo no?

salu2

Si si, y a nosotros nos toca contra craneclub la semana que viene y es un rival directo, vere si los spanish winners juegan contra otro rival y ahora edito.

ED: Les toca contra Craneclub y Ankara...
a nostros nos toca cobra y craneclub no?

pues tendremo que salir a topee!!

salu2
Os veo por la noche para jugar, si tengo ganas alomejor después me conecto un rato XD
PD: Tengo ganas ya de que salga el Fifa 12, espero que no nos decepcione jeje
abel_967 escribió:a nostros nos toca cobra y craneclub no?

pues tendremo que salir a topee!!

salu2

Si y ademas Ankara, en cobra su delantero es un ex-cosmos.. hay que tener cuidado y con craneclub las pasamos putas pa ganarles el primer partido...
Siguen buscando players?
Es que con tantas páginas, me parece imposible seguir el hilo.
Domingo a las once ? me apunto !
Travex-Confirmado
Kami-confirmado
Jayperro-Confirmado
Celti-Confirmado
Ryo- Confirmado
Abel-Confirmado
Crack-Confirmado
Darkeider-Confirmado
Xes-Confirmado
Varox-Confirmado