jayperro escribió:yo tambien puedo,inscribe a clive por si acaso en la liga de clubs,varox.
Perdonar que discrepe en este asunto y explico porqué:
si se buscan defensas se buscan defensas, no gente arriba, porque en el caso de Kamikaze podría jugar y rendir muchisimo mejor arriba que de lateral.
por otro lado me gustaria no se si a todos les importará o no, que las nuevas incorporaciones sean comentadas en el grupo antes de realizarlas, ya que , el live es muy pequeño, y os pongo un ejemplo...
Mañana meteis sin avisar ni comentar nada a Continchulo, y la verdad es que la lio parda.
No es que tenga nada en contra de Clive, se como juega, durante el tiempo que estuve en los Green y nos puede venir bien, pero estoy seguro que hay gente en nuestro club que kiere jugar mas arriba, y lo que estamos haciendo es fichar a gente que juega arriba, y eso tiene que desmotivar y moskear en algunos casos un monton, aunque luego no se diga nada, cuando lo que se tiene que hacer en mi opinion es hablar todo el grupo, comentar las preferencias de cada uno y realizar fichajes en funcion de las necesidades del club.
De todos modos os lo comentare mas detenidamente en una party que creo que lo entendereis mejor.
Saludos