[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

si tiene que ser el domingo sera ;)
pues si no teneis problemas 11 u 11 y media nos va bien
Chicos no puedo entrar hoy, tengo que acabar de rellenar el libro de las prácticas para mañana y me va a llevar mínimo 2 horitas... mañana si que si!

Un saludo!
xes__28 escribió:Chicos no puedo entrar hoy, tengo que acabar de rellenar el libro de las prácticas para mañana y me va a llevar mínimo 2 horitas... mañana si que si!

Un saludo!

que te da miedo MI REGATE CON DOBLE REVERSO EH [sonrisa] [fumando] [looco]
jayperro escribió:
xes__28 escribió:Chicos no puedo entrar hoy, tengo que acabar de rellenar el libro de las prácticas para mañana y me va a llevar mínimo 2 horitas... mañana si que si!

Un saludo!

que te da miedo MI REGATE CON DOBLE REVERSO EH [sonrisa] [fumando] [looco]

Tengo que mentalizarme para verlo, entiendemee [snif] [+risas]
Al final han confirmado magos a las 22:45 y terremotos 23:30 ambos el miércoles.
confirmo los dos,ayer hice el regate xes y me fui de tres que venian como lobos,se oyeron algunos gritos al principio y luego aplausos,eso si intente el DE TRIPLE REVERSO Y FUE UN FRACASO,pero no te preocupes volteretas que lo voy a seguir intentando [sonrisa]
jayperro escribió:confirmo los dos,ayer hice el regate xes y me fui de tres que venian como lobos,se oyeron algunos gritos al principio y luego aplausos,eso si intente el DE TRIPLE REVERSO Y FUE UN FRACASO,pero no te preocupes volteretas que lo voy a seguir intentando [sonrisa]

Esta noche me demuestras tus conocimientos adquiridos, yo de mientras te enseñaré mis vueltas mejoradas y mi regate hábil [chulito]
BUFFFFFFFFFF regate habil? sin reverso? paketada segura jejeje [qmparto]

mis conocimientos no son adquiridos,naci con ellos,el reverso no se aprende se nace con el. [borracho]

RYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jayperro escribió:BUFFFFFFFFFF regate habil? sin reverso? paketada segura jejeje [qmparto]

mis conocimientos no son adquiridos,naci con ellos,el reverso no se aprende se nace con el. [borracho]

RYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Te vas a cagar esta noche [poraki] [poraki] si sale mal será una xesada... pero bueno, el volteretas es el rey del mundo ya se sabe XD
El domingo a las 23 23,30 nos va bien
Confirmo para los 2 partidos del miercoles

esta tarde me metere un rato, pero esta noche entreno..

salu2
Hoy quizás tampoco pueda jugar, han cortado internet los de jazztel por que les ha salido de los cataplines, enviando la factura a otro piso y a otra cuenta bancaria, en fin jajaja

Rezad para que el volteretas vuelva a pisar los terrenos de juego [poraki]
administradores¡¡.. os tengo k comentar una cosilla aske si os veo conectados por aki o por live os envio un sms para ablar¡¡¡''¡
crackndown88 escribió:administradores¡¡.. os tengo k comentar una cosilla aske si os veo conectados por aki o por live os envio un sms para ablar¡¡¡''¡

A mi no me dejaba unirme a tu party ahora me conecto y me cuentas
travex yo no me puedo conectar aora mismo ... pero si por el pc asike si tas contestame y te cuento por mp´s
Haber si esta noche me puedo conectar que aun estoy un poco mala.
Sino mañana si o si me conecto XD
crackndown88 escribió:travex yo no me puedo conectar aora mismo ... pero si por el pc asike si tas contestame y te cuento por mp´s

habla por MP's Crack y yo se lo comento luego a Varox y Jay
kami mejorate ya chiquilla(yo te puedo llamar a ti chiquilla,igual que a mi me dicen señor por la calle),que mañana tenemos dos partidos jodidisimos y seguro casi que juegas en algun puesto de la defensa,pues nada ya veremos por donde nos sale CRACKDOWN con tanto misterio,

SALUDOS EQUIPO

RYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEJA EL SOCOM MARICON TE QUEREMOS PARA MATAR CHARLIES RYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD.me gustaria elegir otro 1 pagina,haber si lo cambias y pones travex asi a lo mejor no me equivoco mas [qmparto]
Buenas señores, acabo de llegar del curro, estoy un poco reventaoo.
Queria comentar un par de cosillas haber que les parece a los managers....
Anoche se vio claramente que hace falta alguien que lleve el CUALQ, si no esta Varox, o Ryo, no podemos entrenar, Celti suele tener lag de cualquiera, a mi se me da a veces regular y casi siempre como el culo, y a la mayoria pues no les hace gracia llevarlo.
Aparte ficharia a alguien que pudiera ser portero y defensa, para cubrir ausencias de kami, travex, jaype, celti, con esta persona, se puede cubrir la ausencia de xes, porque kami lo hace bien de mediocentro, o en su defecto si falta drulus..El puesto de MCD es la que mas cubierta veo de todas.

Y termino proponiendo algo que espero no enfade a los compis, es solo una idea que podreis considerar o no:
- Si se entrena practicamente todos los dias, se mejora el juego en equipo, si una semana resulta que entrenan( juegan, participan, etc.. como lo querais llamar) jugadores que normalmente estan de reserva, porque no podrian ser titulares?, a mi no me parece justo.
Si yo una semana no me conecto por x motivos, pero un compi de mi club esta de reserva, y se ha currado estar en entrenamientos y lo ha hecho bien o incluso mejor que yo, porque no podria ser titular/convocado?¿.
Por lo general no llegamos a ser 11 incluso a veces en partidos oficiales, por eso hemos fichado reservas, pero considero que si en un momento dado esos reservas participan, entrenan y lo hacen bien una semana en concreto, veo justo que sean convocados como titulares.
Otra cosa es que esa semana entrene todo dios, y haya un equipo titular mas o menos pensado desde hace tiempo, pero para esas semanas en las que varios de nosotros no podemos participar todo lo que quisieramos, otro compañero que si ha estado deberia tener ese premio..

WEno chapo ya el discurso, es solo una idea, y repito, si se entrena mas, se juega mejor, solo hay que ver a los de primera y casi todos los de segunda.

Un saludo
djjohnman escribió:Buenas señores, acabo de llegar del curro, estoy un poco reventaoo.
Queria comentar un par de cosillas haber que les parece a los managers....
Anoche se vio claramente que hace falta alguien que lleve el CUALQ, si no esta Varox, o Ryo, no podemos entrenar, Celti suele tener lag de cualquiera, a mi se me da a veces regular y casi siempre como el culo, y a la mayoria pues no les hace gracia llevarlo.
Aparte ficharia a alguien que pudiera ser portero y defensa, para cubrir ausencias de kami, travex, jaype, celti, con esta persona, se puede cubrir la ausencia de xes, porque kami lo hace bien de mediocentro, o en su defecto si falta drulus..El puesto de MCD es la que mas cubierta veo de todas.

Y termino proponiendo algo que espero no enfade a los compis, es solo una idea que podreis considerar o no:
- Si se entrena practicamente todos los dias, se mejora el juego en equipo, si una semana resulta que entrenan( juegan, participan, etc.. como lo querais llamar) jugadores que normalmente estan de reserva, porque no podrian ser titulares?, a mi no me parece justo.
Si yo una semana no me conecto por x motivos, pero un compi de mi club esta de reserva, y se ha currado estar en entrenamientos y lo ha hecho bien o incluso mejor que yo, porque no podria ser titular/convocado?¿.
Por lo general no llegamos a ser 11 incluso a veces en partidos oficiales, por eso hemos fichado reservas, pero considero que si en un momento dado esos reservas participan, entrenan y lo hacen bien una semana en concreto, veo justo que sean convocados como titulares.
Otra cosa es que esa semana entrene todo dios, y haya un equipo titular mas o menos pensado desde hace tiempo, pero para esas semanas en las que varios de nosotros no podemos participar todo lo que quisieramos, otro compañero que si ha estado deberia tener ese premio..

WEno chapo ya el discurso, es solo una idea, y repito, si se entrena mas, se juega mejor, solo hay que ver a los de primera y casi todos los de segunda.

Un saludo

Totalmente de acuerdo en esto.
Y lo de ausencias hombre si falto yo , Kami se pone de portera, mutxa casualidad es que faltemos los 2.
lo del fichaje de momento no, todo lo demas me parece correcto si alguien en una semana no se conecta mucho es normal que sea titular el que se conecta. Sin embargo hay casos como el de Abel que todos sabemos que los martes y los jueves no se puede conectar porque tiene entrenamiento.

Lo de cualquiera esta mas jodido, si no está Rio ni Varox, está claro que nadie quiere ser cualquiera pero tampoco puedes fichar una persona para cuando no esten dos. Yo veo la plantilla equilibrada y completa, asi que lo de cualquiera nos lo turnaremos entre Pedrulus y yo.

Saludos Equipo
Yo estoy de acuerdo tb en lo de que juegue el que entrena, salvando el caso de Abel.. porque muchas veces ha jugado con nosotros de tarde los días que entrenaba de noche, pero bueno digo yo q acabará ya de entrenar xDD

Y fichajes, hay que hacer uno, uno que pueda jugar de defensa y medio centro para parches, porque Muggy se va... así que hablad [sonrisa]
Yo hoy entreno como todos sabeis jaja pero mañana me metere casi seguro que por la tarde mucho rato y por la noche estare para los 2 partidos.

varox ya tenemos rival en el mundial, inglaterra otra vez jaja

salu2
de acuerdo '''''¡¡¡¡ totalmente no habia kaido el lo de los reservas '''' es una good idea

PD: ya le comentado a varox y travex, muggy deja el club¡¡¡ luego dire los motivos pero seguramente el posteé¡¡¡ x aki
hola chicos me queria despedir de vosotros porque me voy al club que estaba de mis amigos porque ayer por la tarde entraron en copa y me pidieron que si podia jugar con ellos,he estado muy bien con vosotros,increible plantilla y un gran grupo que llegara lejos,un saludo y suerte a todos,jay mejorate de tu ciatica
es normal te vayas con tu gente de siempre,espero te vaya bien y la cyiatica pues jodido ya se ira,

lo del fichje varox y travex ¿podriamos hablarlo por party? si no os importa
Tonight intentaré meter la wifi del vecino pa la xbox, no aseguro ningún éxito, se hará lo que se pueda xD

Hasta lue... Hasta luee... ¡Hasta lueguito! [+risas]
INVITANOS que a travex y a mi no nos deja invitarnos jaja
Os veo sobre las 22h, aunque nosé cuantos partidos estaré, alomejor hasta las 00h.
Hoy no hablaré ya que no hay ganas, solo saludaré, diré algo si tengo lag y me despediré. Si me preguntais algo o deciis cambiate a esta posi tambien contestaré, no os preocupeis xD
Saludos.
GENTE MUY IMPORTANTE, MAÑANA A LAS 22:30 TODOS LOS CONVOCADOS TIENEN QUE ESTAR ON LINE, PORQUE JUGAMOS A LAS 22:45 Y EL SIGUIENTE A LAS 23:30 (COPA) SI ALGUIEN NO PUEDE ESTAR A LAS 22:30 QUE LO PONGA AQUÍ
Bueno pues visto lo visto hoy... me voy a explayar un poco que nunca lo e hecho XD

Primero no dar la Enhorabuena por el partido de ayer,( esta noche) aunque remontasemos, todos vimos cosas que no son, aunque sean fallos puntuales, no critico ni señalo a nadie solo que a mi no me gusto que en vez de despejar, se hagan pases arriesgados en el area, o se haga 3 veces cambios de banda seguidos sin sacar probecho, que se hacen muy pocas paredes y se toca solo por los extremos y en esas ocasiones se juntan 4 o 5 arriba apelotonados sin crear huecos, ya se que no se puede jugar como el Barcelona ni nada de eso, pero esos detalles nos costaran algun que otro partido.

Por otro lado lo de las Partys hay en momentos que pareceMOS chiquillos de 14 años con portero de 92 en serio.. esta bien esas coñas y tal pero a veces es una jauria hablando, y pocas veces hablamos de desmarques del partido u ofrecerse o tal....

El tercer punto sera corto, se puede hablar en las partys si, con moderacion o sin tantas coñas, si, pero si tienes micro y no hablas...

Cuarto punto, hay que hablar con Ryo.. porque si no se va a conectar o lo que sea no podemos esperarle 2 semanas aver si se conecta y sin sustituto...

Y por ultimo espero que nadie se sienta ofendido, porque no es mi objetivo, os podeis pasar por el forro mi opinion o tenerla en cuenta pero nunca ofenderos. Y con esto, suerte y aver si mañana estamos todos para un partido aantes del de Liga.

PD: Varox tiene que explicarme lo de la ultima frase del partido esa que nos ha dejado a todos descolocados.
venga travex que hay que divertirse no vamos ajugar todos los partidos con la misma concentracion los oficiales,el equipo va por buen camino asi que no empecemos a querer jugar todos los partidos como si nos fuerta la vida en ello,que si que un defensa puede fallar un pase y ser gol,pues claro para eso es defensa al igual que un delantero chuta y no la pasa al que tiene al lado(que pasa mucho),¿y que? ¿somos perfectos? pues no Y PERDER ALGUN QUE OTRO PARTIDO PUES SEGURO QUE LO PERDEMOS.

SOMOS UNOS PAKETES,asi que tranquilo travex veras como mañana no se juega tan relajado,los entrenamientos son para pasarlo bien y estar de coña.SIN PASARSE QUE SE HACE PESADO.

de la frase de varox no puedo comentar nada pues estaba en otra party

RYO EL EQUIPO NECESITA OIR TU VOZ ASI QUE YA SABES O TE CONECTAS MAÑANA O TE EXPLICAS O TE CORTO LA POLLA.RYOOOOOOOOOOOOOO

saludos equipo
Buenas.. mañana a las 22:30 estare conectado y por la tarde tambien, seguramente este bastante rato conectado.

Que a pasado hoy?

supongo que algunos errors en los partidos no? pero bueno yo comparto tanto las palabras de travex como las de jayperro.

se tiene que jugar bien y no intentare cometer tantos erros y que las partys no sean tan "locas.."

pero tambien tenemos que entender que es un juego y los juegos estan para DIVERTIRSE, y como a dicho jay por ahora en liga vamos por buen camino asi que mañana tenemos que jugar como sabemos y haver si subimos a 1!

un par de preguntas

el primer partido contra quien es? es de liga verdad?

el segundo contra terremotos de copa?¿

y la ultima..

que frase dijo Varox?

salu2 EQUIPO
el primero liga y el segundo copa.
jayperro escribió:venga travex que hay que divertirse no vamos ajugar todos los partidos con la misma concentracion los oficiales,el equipo va por buen camino asi que no empecemos a querer jugar todos los partidos como si nos fuerta la vida en ello,que si que un defensa puede fallar un pase y ser gol,pues claro para eso es defensa al igual que un delantero chuta y no la pasa al que tiene al lado(que pasa mucho),¿y que? ¿somos perfectos? pues no

SOMOS UNOS PAKETES,asi que tranquilo travex veras como mañana no se juega tan relajado,los entrenamientos son para pasarlo bien y estar de coña.SIN PASARSE QUE SE HACE PESADO.

de la frase de varox no puedo comentar nada pues estaba en otra party

RYO EL EQUIPO NECESITA OIR TU VOZ ASI QUE YA SABES O TE CONECTAS MAÑANA O TE EXPLICAS O TE CORTO LA POLLA.RYOOOOOOOOOOOOOO

saludos equipo

Si no estoy diciendo ni que sea malo ni que no pueda pasar, si no que eso en partidos oficiales o algo nos puede costar un disgusto, no me meto con la defensa ni mutxo menos porque mas de una vez han tapado los fallos mios, pero al igual que yo en los entrenos no soy muy excentrico, solo algunas veces, los demas deberia ser igual, no vale que en los entrenos jugemos mal y en los oficiales bien, que son puntos y lo que importa es ganar si, pero con el tiempo no vamos a jugar siempre al pelotazo o a las contras.
Ya se que esto es para divertirse, pero dentro de la diversion esta la que si sigue todo igual termina aburriendo y la que hace que te motives mas.
La frase de Varox que la diga el mañana si nos lo explica...
no todos los partidos jugamos mal y el ultimo que dices que fue tan malo habia que remontar de todas maneras cada uno ve el juego a su manera.yo solo pido tranquilidad que no jugamos como el barsa pero tampoco somos mancos y cada partido puede salir de una forma u otra tambien depende del rival si no se puede tocar pues se pega balonazo y punto.¿que hoy hubo regates y tonterias? mañana no las veras por lo menos por mi parte seguro.
Luego hablaré desde casa de lo que ha comentado Travex, que estoy en clase y no puedo explayarme...

De lo otro, qué dije yo ayer?, es que en serio que no se a que te refieres
Varox esta loco eo eo eee!!! Varox esta loco eo eo eee!!! A mi me dio miedo esa frase ultima, con esa iré retenida... Ya era Lo único que nos faltaba, un perro gay y un enfermo psicópata como capitanes.
Pero qué dije!! jajaja
Pedrocco escribió:Varox esta loco eo eo eee!!! Varox esta loco eo eo eee!!! A mi me dio miedo esa frase ultima, con esa iré retenida... Ya era Lo único que nos faltaba, un perro gay y un enfermo psicópata como capitanes.

si es que cada vez que te veo el culito me voy para arriba y asi no puede ser al final en vez de dfc me cojo un mcoPARA EL CULITO DEL DRULUS [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

RYO DA SEÑALES DE VIDA QUE ME ESTOY EMPEZANDO A PREOCUPAR.

SALUDOS PAKETES ESTA NOCHE OS QUIERO DESPIERTOS QUE SEGUIR EN COPA PUEDE SER DIVERTIDO.

COÑO QUE ALGUIEN PONGA LA DICHOSITA FRASE YA!
A ver en cuanto a lo del cachondeo ayer fue por el mini niño rata y luego a Xes ya se le fue la pelota, pero en partido oficial esto no pasa en la vida más que nada porque entre todos ponemos cordura.

Y lo de los errores en defensa, pues bueno, eso no es nada, porque recordad que jugamos en Manual, y muchas veces el pase no va donde queremos, y en el centro del campo tb se pierden muchos balones, y arriba ya ni te cuento, y goles ayer mismo fallé yo uno muy claro, a pase de Xes, por la simple tontería de que se dio media vuelta el mio.

A lo que voy los fallos puntuales y HUMANOS yo ni los mencionaría, otra cosa ya es hacer el mono y que yo recuerde en ningún partido oficial lo hemos hecho, vamos por el buen camino, como buenos paKetes que somos, pero apuntando a primera división
Pues esta noche todos concentrados y a intentar hacer el mejor papel posible,POR CIERTO,

¿CUANTOS HAY CONFIRMADOS PARA EL PRIMER PARTIDO?
Varox escribió:A ver en cuanto a lo del cachondeo ayer fue por el mini niño rata y luego a Xes ya se le fue la pelota, pero en partido oficial esto no pasa en la vida más que nada porque entre todos ponemos cordura.

Y lo de los errores en defensa, pues bueno, eso no es nada, porque recordad que jugamos en Manual, y muchas veces el pase no va donde queremos, y en el centro del campo tb se pierden muchos balones, y arriba ya ni te cuento, y goles ayer mismo fallé yo uno muy claro, a pase de Xes, por la simple tontería de que se dio media vuelta el mio.

A lo que voy los fallos puntuales y HUMANOS yo ni los mencionaría, otra cosa ya es hacer el mono y que yo recuerde en ningún partido oficial lo hemos hecho, vamos por el buen camino, como buenos paKetes que somos, pero apuntando a primera división

Hola, soy un portero de 92 de media, me necesitais? XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora enserio, en partidos oficiales ya se sabe que estamos todos mas callados que las putas, entre mucho y poco como se diria jaja, a ver que tal se da la conexión del vecino para esta noche... Ta lueeeeeeeeeeeeeeeeeeee [poraki]
bueno pasamos pagina con la bromita del portero de 92 ¿ok?

RYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Bueno respecto a lo que dije ayer en caliente, retiro lo de la defensa, un error lo tiene cualquiera, y perdon si alguno se molesto con eso.
En lo demas me mantengo y sigo esperando a que Varox nos explique la frase... Pedrulus y yo nos quedamos a cuadros al escucharlo y luego nos reimos por la rabia acumulada de esas palabras XD
Pero quereis decirme que es lo que dije, porque no se a que os referis jaja
travex ,, los de los pases de banda a banda fuimos yo y varox (yo era el del pelotazo) pero esk estabamos ya casi casi en la media punta de su porteria y estaban los once por detras de la pelota y era imposible entrar y no me mola fallar pases entoces lo k ize era balones a los laterales (su ekipo se descolocaba basculando de esa manera) y esperaba k varox pasara a un extremo.....

PD: no me gusta fallar los pases y mas siendo mc... y viendo k soy mcd mi jugador da los pases de pena lo sento si no fue lo adeecuado la proxima vez toco con los centrales pero esk ya os digo esk taba en la media punta practicamente...

esta noche estare por aki... jaja un saludo
bueno es lo ultimo que posteo sobre el tema de ayer,

ayer se jugo de cachondeo y los calentones no vienen a cuento hay que saber diferenciar entre jugar los partidos oficiales y jugar algun dia de cachondeo(que tambien es bueno de vez en cuando),en este club no se critican fallos humanos nunca se ha echo y creo mque es mejor asi,y ME LA SUDAN LOS PUNTOS,si quereis en los entrenamientos ir a por los puntos avisarme y no entreno.juego al ultimate y me meto para los partidos oficilaes.

SALUDOS EQUIPO
No nos calentemos, desde siempre los puntos nos la han sudao porque lo importante es la liga y copa... pero bueno si tenemos más puntos bienvenidos sean, pero no es lo importante
3369 respuestas