Bueno pues visto lo visto hoy... me voy a explayar un poco que nunca lo e hecho
Primero no dar la Enhorabuena por el partido de ayer,( esta noche) aunque remontasemos, todos vimos cosas que no son, aunque sean fallos puntuales, no critico ni señalo a nadie solo que a mi no me gusto que en vez de despejar, se hagan pases arriesgados en el area, o se haga 3 veces cambios de banda seguidos sin sacar probecho, que se hacen muy pocas paredes y se toca solo por los extremos y en esas ocasiones se juntan 4 o 5 arriba apelotonados sin crear huecos, ya se que no se puede jugar como el Barcelona ni nada de eso, pero esos detalles nos costaran algun que otro partido.
Por otro lado lo de las Partys hay en momentos que parece
MOS chiquillos de 14 años con portero de 92 en serio.. esta bien esas coñas y tal pero a veces es una jauria hablando, y pocas veces hablamos de desmarques del partido u ofrecerse o tal....
El tercer punto sera corto, se puede hablar en las partys si, con moderacion o sin tantas coñas, si, pero si tienes micro y no hablas...
Cuarto punto, hay que hablar con Ryo.. porque si no se va a conectar o lo que sea no podemos esperarle 2 semanas aver si se conecta y sin sustituto...
Y por ultimo espero que nadie se sienta ofendido, porque no es mi objetivo, os podeis pasar por el forro mi opinion o tenerla en cuenta pero nunca ofenderos. Y con esto, suerte y aver si mañana estamos todos para un partido aantes del de Liga.
PD: Varox tiene que explicarme lo de la ultima frase del partido esa que nos ha dejado a todos descolocados.