[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

Siento ser portador de malas noticias... por causas de fuerza mayor no se a que hora podré conectarme hoy (un familiar mío se ha puesto enfermo - es una persona mayor) aunque debido a las horas que son dudo que me de tiempo a estar ahí a las once. Lo siento mucho chiicos.
Lo primero es lo primero Ryo, espero que no sea nada y se solucione pronto...

TODOS DENTRO YA QUE JUGAMOS!!!
BIEN JUGADO ESTA NOCHE TRES PUNTITOS MAS

SALUDOS
5-0 con un futbol no tanto de toque pero efectivo, bien EQUIPO bien!

el proximo es..? el miercoles?
Imagen
Vamos!!!! [360º] [360º]

Red Devils camina hacia la gloria XD [sati] [sati]
Buena equipo buena... jodiendome asistencias cabrones ¬¬' jajaja
Ya lo anunciaba travex en el chat de xbox... Pedrulus = Pichichi!

Esos son dotes adivinatorias...!! xD

Pd: el resto habeis jugado medianamente bien... [oki]
Pedrocco escribió:Ya lo anunciaba travex en el chat de xbox... Pedrulus = Pichichi!

JOJOJO baja modesto que subo yo [poraki]
bien jugado chavales, hay que reconocer que os entro todo!

un abrazo
Varox escribió:
Pedrocco escribió:Ya lo anunciaba travex en el chat de xbox... Pedrulus = Pichichi!

JOJOJO baja modesto que subo yo [poraki]

Piensalo, tienes tres jugadores en el campo, por lo q triplicas mis posibilidades de marcar... Varox no se puede tener todo en esta vida! xD es broma, ya sabéis q es coña!
Ayer jugamos bien, aunq se puede mejorar, cuando su equipo estaba vendido podríamos haber apuntillado!
La primera nos espera!
No te creas Jojeda, fallamos un montón tb, pero bueno, todos podemos mejorar! suerte en lo que queda de liga

Drulus, la próxima vez vas a llevar tu a los laterales jajajajaja, en realidad jugamos bastante pobre combinamos una mierda, pero bueno, como ganamos 5 0 no le damos importancia, pero el centro del campo tiene que jugar mucho con los mco´s y los mco´s paredes con los delanteros
Pues na señores mirar mi firma, a pesar de que no tengo ni idea de hacerlas a quedado normalita XD

PD: Hoy y mañana no estare en clubs, tengo que currar, y aver que pasa con el Partido contra Ankara, el de Craneclub es el miercoles a las 23:00 ahora edito para confirmarlo y pongo la convocatoria.
Varox escribió:No te creas Jojeda, fallamos un montón tb, pero bueno, todos podemos mejorar! suerte en lo que queda de liga

Drulus, la próxima vez vas a llevar tu a los laterales jajajajaja, en realidad jugamos bastante pobre combinamos una mierda, pero bueno, como ganamos 5 0 no le damos importancia, pero el centro del campo tiene que jugar mucho con los mco´s y los mco´s paredes con los delanteros

ganamos 5-0.y no jugamos una mierda,ESTO ES FIFA 11.
Pero xes se va o se queda?? Al final de temporada hay q renovarle o como va la cosa?? xD
Miercoles 22 a las 23:00 Red Devils vs Ankara
-Travex
-Abel
-Varox
-Xes
Jueves 23 a las 23:00 Red Devils vs Craneclub
-Travex
-Abel
-Varox
-Xes
Si ganamos estos 2 partidos podremos decir que virtualmente estaremos en primera, porque Craneclub es enfrentamiento directo, y ellos juegan tambien contra Spanish Winners que son otros rivales directos asi que podemos estar a 2 pasos de primera pero siempre y cuando ganemos estos 2 partidos.
confirmo para los 2

salu2 EQUIPO
Confirmo tb para los 2
Confirmo!

A lo comentado por la piedra

Pedrocco escribió:Pero xes se va o se queda?? Al final de temporada hay q renovarle o como va la cosa?? xD

Todo dependerá de la subida de salario que tenga el volteretas y lo que se pacte con mi agente, de momento ya he recibido ofertas de muchos equipos de élite como Equipo Falso FC o RCD Fantasía, ambos están interesados en hacerse con mis servicios XD

Un saludo gente!
Equipo falso me está tanteando a mi tb como manager y de cañoncito arriba [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Varox escribió:Equipo falso me está tanteando a mi tb como manager y de cañoncito arriba [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que son la creme de la creme... mi mánager dice haber recibido otra oferta de LOS CAMIONEROS, parece que mi futuro si subimos a primera está lejos de Red Devils...
xes__28 escribió:
Varox escribió:Equipo falso me está tanteando a mi tb como manager y de cañoncito arriba [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que son la creme de la creme... mi mánager dice haber recibido otra oferta de LOS CAMIONEROS, parece que mi futuro si subimos a primera está lejos de Red Devils...

Y el de todos XD Red Devils dejara paso a otro club que ya elegiremos el nombre, pero vamos... yo aunque no lo creais tengo oferta de MELOIN VENTO S.D, la verdad que me ofrecen hacer el equipo segun yo crea...
JAJAJAJA, menudo cabronazo eres con los nombres, en realidad, te irás con Carlitos, reconócelo

Aquí está vuestro killer renovado, CAÑONCITO!!

Imagen
Yo estoy pensando en cambiarme Peter Schmeichel por Lev Yashin , la araña negra.
Si si , buscarlo en wikipedia que no teneis NPI XD
Joder, qué retro el Travex, aunque bueno, no estoy para hablar [+risas]
Travex09 escribió:Yo estoy pensando en cambiarme Peter Schmeichel por Lev Yashin , la araña negra.
Si si , buscarlo en wikipedia que no teneis NPI XD

Mejor portero de la historia del balonpié, como para no saberlo, y más siendo portero! creo que para todo portero es una referencia a seguir XD

Por cierto, menudo club, que ni me felicitais el dia de mi cumple... [snif] Veo mi futuro no lejos, lejísimos de Red Devils... [buuuaaaa]
No me llores Xes, que ya te pareces al de tu foto (Giggs) xD http://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4

Dejemos ya la tontería de dejar el club, que luego viene crack y le confundiis y se lo cree que nos vamos [+risas]
CONFIRMO PARA LOS DOS.

JODER ¿QUE HAGO? YO NO TENGO OFERTAS,SI ES QUE SERE PAKETE. [triston]

edito:hay alguna referencia sobre el portero CTONE,en el foro de SPHANISH WINNERS.
Qué bonito detalle Varox... bueno os dejo aquí mi lista de los regalos que quiero que me compreis XD

- Pata de jamón 5J
-Que Varox deje de ser tan malo
-Que Jayperro cree un regate nuevo
-Que mis compañeros aprovechen mis asistencias! (PORFAVOR!! xD)

Esa es la falsa, ahora la verdadera [poraki]

- Que Red Devils no suba a primera
- Que Red Devils se extermine
- Abandonar Red Devils para irme a LOS CAMIONEROS
- Que mis amigos del live no me borren [snif] jajajaja
- Que Varox deje de ser tan malo
- Joder, no se que más...
- Van dos putas en moto y se cae tu madre (chistaco! [carcajad] )
- Bueno paro ya porque se me va la castaña
- No, no me he tomado nada, sabeis que soy así por naturaleza
- Que porque hablo solo? La verdad no lo sé :S
- Joder hay que ver menudo tostón estoy soltando..
- Paro ya xD

Y a todo esto... http://www.youtube.com/watch?v=DCYWlvry7do quedan 8 días para veros a todos por la tele XD
Ohhh salgo dos veces en la lista [poraki]

PD: Quien se aburra tiene una liguilla de ascenso que he hecho, En el ajo se llama, Abel fijo que se apunta [+risas]
OHHH no os vais todos del club jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡

k pasa con el ctone ese??? el xaval k te comente ese de 16 años llege tarde estaba acendo las pruebas con interelastica.....me dijo k si no le parecia bien interelastica k me comentaba algo luego...
El problema crack, es que leí que no le hacía mucha gracia jugar de central xD
buenas, una pregunta, el jueves no es la noche de san juan?

creo que si jajajaja

entonces no creo que pueda estar..

para el miercoles si pero el jueves no creo..

salu2
Si es la hoguera de san Juan, estoy esperando a que confirmen Craneclub que no me an ditxo nada de momento y queda solo 2 dias... aver que cojones pasa..
pues entonces no estare ese dia..

el miercoles si pero el jueves no podre, no havia caido jaja

salu2
Si quereis metemos el miércoles los dos partidos y lo quitamos de delante
perfecto!

el miercoles los 2 me vendrian perfect, pero bueno tienen que opinar tambien el resto de equipo!

salu2
Entonces hablalo tu con Craneclub Varox, la cosa esta en que me parece que juegan contra Spanish Winners no se.. Voy a hacerme la firma de Yashin aver que tal sale XD penoso seguro...

PD: En el torneo mio de la Champions... me clasifique con el Auxerre XD jajaj y si Crack gana los 2 partidos que le quedan pasa con el Braga XD madre mia.. falta tu Basilea Varox... me conformo con que vere a Xes en la final...
Travex09 escribió:Entonces hablalo tu con Craneclub Varox, la cosa esta en que me parece que juegan contra Spanish Winners no se.. Voy a hacerme la firma de Yashin aver que tal sale XD penoso seguro...

PD: En el torneo mio de la Champions... me clasifique con el Auxerre XD jajaj y si Crack gana los 2 partidos que le quedan pasa con el Braga XD madre mia.. falta tu Basilea Varox... me conformo con que vere a Xes en la final...

El inter va de puta pena! sisi, de pena! xD sufro para ganar y todo -.-' aunque bueno, 2 victorias y 2 empates, creo que ya he pasado de grupo, a ver si se conecta jesucocadiz y finiquito la 1ra plaza xD
xes__28 escribió:
Travex09 escribió:Entonces hablalo tu con Craneclub Varox, la cosa esta en que me parece que juegan contra Spanish Winners no se.. Voy a hacerme la firma de Yashin aver que tal sale XD penoso seguro...

El inter va de puta pena! sisi, de pena! xD sufro para ganar y todo -.-' aunque bueno, 2 victorias y 2 empates, creo que ya he pasado de grupo, a ver si se conecta jesucocadiz y finiquito la 1ra plaza xD

1ra plaza? hay estas bien que si no nos toca en octavos XD
Iba a ponerles un post a los de Crane, peo tienen una buena liada con los administradores porque no han jugado unos cuantos partidos, así que opino que lo juguemos el jueves los que estemos, a no ser que se aclare un poco el tema, además hay suplentes xD
Travex09 escribió:
xes__28 escribió:

1ra plaza? hay estas bien que si no nos toca en octavos XD

Pues nos tocará vernos en octavos jajaja
La firma es imposible XD me saca totalmente de quizio pero weno.. lo de Craneclub ya lo he visto, aver en que queda si no se juega no se como se hara para el partido.. los de forocoches tampoco han jugado... aver si ahora nos jugamos el ascenso con Spanish Winners nada mas XD

Aqui teneis la clasificacion, equipo mas goleador con diferencia de 3 divisiones, y uno de los pocos que no han perdido.
http://clubssfifapro.es/modules.php?nam ... ings&lid=1
bueno pues nada si no se puede cambiar ni nada pues jugarlo el jueves no pasa nada!

el miercoles si que estare ee :)

un saludo
Travex actualiza la champions! [poraki]
si queréis puedo ver de hacer firmas para ese nuevo equipo

al final se llama Historicos FC ?
Clive escribió:si queréis puedo ver de hacer firmas para ese nuevo equipo

al final se llama Historicos FC ?

Bueno lo del nombre habria que decir 3 y hacer votacion creo yo
MARISCOS RECIO¡'¡¡ el mar al mejor precio¡¡¡¡ jajjajajjajajaajajja a mi sinceramente lo del nombre me da igual lo k a vosotros mas os guste por mi no ay problema...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

mira k firmaza¡¡¡¡¡

esto me pasa por el abburrimento llevo dos tardes estudiando sin parrar jajaja
Para nombre yo propongo MAPED, con Pedrulus en plan Mark Lenders, por cierto AVER SI VAMOS CONFIRMANDO SEÑORES QUE MAÑANA TENEMOS PARTIDO
yo si kereis confirmo pero mañana seguramente me den las notas y tal de fin de curso y mañana ago mis dos ultimos examen (me los corrigen al instante) y me pueden kdar dos todavia entoces mañana el ambiente estara un poco caldeao en mi casa con mi madre... asike nose si convendra encender la consola jajaja de momento a priori confirmo¡¡¡¡¡
Miercoles 22 a las 23:00 Red Devils vs Ankara
-Travex
-Abel
-Varox
-Xes
-Jayperro
-Crack (poco probable)
Jueves 23 a las 23:30 Red Devils vs Craneclub
-Travex
-Varox
-Xes
-Jayperro
-Crack (Poco probable)

Hablad con Celti, Darkeider y Drulus, para que confirmen. Los de Craneclub oficialmente me han confirmado el Jueves a las 23:30 asi que a jugarlo se ha ditxo. Por otra parte Clive y Diego, confirmad tambien vosotros, porque tenemos serias bajas para estos 2 partidos.
Gracias a tod@s señorit@s.
3369 respuestas