[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

Me autoproclamo , autoexpulsador por partido xDDDD jajaj es coña , confirmo para el resto de partidos de aqui a 2012 (finaliza mi contrato y quiero renovar xDD a lo di maria ) ademas yo vine a ganar titulos aunque sea desde el banquillo xDD , la PAU se acabo y lo unoco que se puede hacer en Canarias en verano , es playa , fiesta y FIFA ajjaja , saludos ;)
IDiiego escribió:Me autoproclamo , autoexpulsador por partido xDDDD jajaj es coña , confirmo para el resto de partidos de aqui a 2012 (finaliza mi contrato y quiero renovar xDD a lo di maria ) ademas yo vine a ganar titulos aunque sea desde el banquillo xDD , la PAU se acabo y lo unoco que se puede hacer en Canarias en verano , es playa , fiesta y FIFA ajjaja , saludos ;)

Mejor que en barcelona que la cosa es morirse de aburrimiento :o
k tal la pau es facil jajaja??? mañana tengo yo examen de 400 paginas de lengua de 1º bach¡¡
Pues si llevas 2 de bachillerato bien , y atiendes mas o menos y tal pues es facil jajajajaj Mucha suerte crack ;)
Atender? venga no me jodas [carcajad] [carcajad]
Para el jueves confirmo, para mañana esta mas complicado el asunto. Ponerme en Duda.
jajaj estoy puesto en (poco probable) uff eso de antender no lo veo yo mu relacionao conmigo jajajajaj na el examen ese esta suspenso ni me lo e planteao estudiarmelo a base de xuletas aver si ay suerte total si me pillan voy a septiembre jaja no pierdo nada....esk tenia recu d otras asignaturas y en un dia no me meto yo eso ni de coña jajajajajajj asike aber si mñana puedo jugar¡¡
Aver si confirmais o decis algo de los que faltan o se pasen x aki... Maniana nos vemos jugando 5 y cayendo estrepitosamente XD
el celti creo que jugara por lo menos eso me dijo ayer.
Estare para tdos los match
yo puedo estar tanto hoy como mañana, si os falta gente entro
Miercoles 22 a las 23:00 Red Devils vs Ankara
-Travex
-Abel
-Varox
-Xes
-Jayperro
-Crack (poco probable)
-Drulus (poco probable)
-Darkeider
-Celti
-Diego
-Clive
Jueves 23 a las 23:30 Red Devils vs Craneclub
-Travex
-Varox
-Xes
-Jayperro
-Crack (Poco probable)
-Drulus
-Diego
-Darkeider
-Celti
-Clive

PD: Spanish Winners se nos ponen a un punto con un partido mas, ayer ganaron a los Crane... Esto nos mete presion para esta noche y mañana
vamonos¡¡¡ e aprobado uno de los de esta mañana¡¡¡ jjajaja y el otro creo k no pero todavia no tengo la nota asike esta noche lo mas seguro esk juege'''
Teneis que pararme el aburrimiento que toy haciendo firmas XD esta con alguna movida de fondo pa que no quede tan sosa pa la temporada que viene
Imagen
Travex09 escribió:Teneis que pararme el aburrimiento que toy haciendo firmas XD esta con alguna movida de fondo pa que no quede tan sosa pa la temporada que viene
Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Puto Travex, a mi lo de Maped me parece horrendo, prefiero Tiki Atraka antes [+risas]

Señores, yo llegaré sobre y media o menos veinte, los que hayais practicado poco esta semana meteros antes y dadle caña!
Varox escribió:
Travex09 escribió:Teneis que pararme el aburrimiento que toy haciendo firmas XD esta con alguna movida de fondo pa que no quede tan sosa pa la temporada que viene
Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Puto Travex, a mi lo de Maped me parece horrendo, prefiero Tiki Atraka antes [+risas]

Señores, yo llegaré sobre y media o menos veinte, los que hayais practicado poco esta semana meteros antes y dadle caña!

Entonces mejor Tofú XD yo me metere a la que me digais que vais a estar al menos 3, porque de portero siendo 2 es un coñaaaaaaazo
Diego dijo que se meteria a las 10 así que habrá alguien mas, vamoooos redsss jaja
yo en cuanto me digais que ahi gente entro

salu2
YO OY JUEGO ¡¡¡ nada de poco probable jajajaj
Yo tambien juego. Saludos [bye] [bye]
en 10 minutos entro, que estoy cenando.

salu2 EQUIPO.
Intratables señores!!

7 partidos: 6 Victorias, 1 Empate, y 21 goles, tocamos a 3 goles por partido, somos el equipo más goleador de las 3 categorías, eso quiere decir que lo estamos haciendo muy bien, a seguir así y a mantenernos sin derrotas en toda la liga.
Varox escribió:Intratables señores!!

7 partidos: 6 Victorias, 1 Empate, y 21 goles, tocamos a 3 goles por partido, somos el equipo más goleador de las 3 categorías, eso quiere decir que lo estamos haciendo muy bien, a seguir así y a mantenernos sin derrotas en toda la liga.

Eso es chicas, ese empate... todos sabemos que pudo ser victoria (aunque no estubiera yo) pero vamos esto va bien, mañana partido importante para mantener la renta de 4 puntos contra SW, si no nos quedamos a 1... y eso no esta bien porque la semana que viene nos toca contra ellos, y ahi, se decidira la liga seguramente, asi que a darlo todo equipo, hoy como estoy triste me hare una firmita para mi XD (vaya gol que me han metido... :( un zamora eso no lo hace... )
GRANDE EQUIPO GRANDE!!!!

Mañana teneis que ganar!! y asi tendremos esa ventaja con la que jugar..

que vaya bonito.. [angelito]
SOMOS UNOS PAKETES Y MAÑANA LOS MAS PAKETES.

¿O TENGO QUE PONERME SERIO? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
MEDIO CENTRO PICHICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII vaya dos goles, vaya debut goleador jajajajaj k chupinazo el segundo ¡¡¡ jaja como me emociona meter goles....¡¡¡¡¡¡ [plas] [plas] [plas] [plas]
Si algun alma caritativa ve este mensaje y me hace una firma de ED WARNER y que ponga red devils y todo eso se lo agradeceria XD esto del pufoshop no es para mi jajaja, Crack, buenos goles, espero que mañana puedas jugar, y los repitas eh.
Por otro lado buen partido de Abel, asi nos gusta a lo Lass Diarra, primero de MCD y de vez en cuando de LTD.
Por cierto, al empezar la siguiente temporada, hablaremos de continuidades etc, porque ahora no es plan, que tenemos a tiro nuestro primer campeonato!!
Y Jayperro eso de PAKETAZO.... es lo que digo yo cuando voy a mear XD
jaja si la verdad que el segundo gol que as metido el portero la a visto jaja

el partido se puede resumir en esta frase..

Red Devils gano gracias a sus LATERALES

jajajaja sabeis que es broma [poraki]

salu2
jajajaj yo no se acer firmas tio ... mira la k me ice k son tres imagenes una encima de otra jajaja y tarde una hora ... ami me mlaria tambien una firma guapa guapa...¡¡¡ si mañaana yo juego sin problemas ...y lo de continuidad si depende de nosotros (los jugadores) por mi si... si depende d los admin ya como vosotros veais..
Hombre lo de las continuidades no se porque lo dices Travex, yo creo que todos querrán continuar
TRAVEX(el del paketazo),yo ahora mismo intento ni mirarmelo no sea que se ponga a dolerme,pero bueno cada uno tiene ahi lo, QUE DIOS LE HA DADO,

Y ESTA NOCHE ANTES DE MIRATELO BIEN,QUE IGUAL ESTA NOCHE PARAS ALGUNA CON TAL ARTILUGIO,POR QUE ESTA NOCHE -SI VIENEN LOS CHARLIES-

SALUDOS PAKETES Y PAKETAZOS.
señores nose si podre jguar esta noche...."ahora si es poco probable" hay fiesta mañanaa en el pueblo de al lado y no ay coxes para llevarnos amis amigos y ami mañana asike alomejor acemos noxe ayi...... y no me puedo conectar lo siento.... aver si hay coxe para mañna¡¡¡¡
Bajas para hoy: Abel y Crack, nos quedamos sin doble pivote, Drulus y Dark al rescate?
Varox escribió:Bajas para hoy: Abel y Crack, nos quedamos sin doble pivote, Drulus y Dark al rescate?

pues va ser que si,pero esperemos que darkider no se haya tomado 2 cervecitas si no vamos listos.
jayperro escribió:TRAVEX(el del paketazo),yo ahora mismo intento ni mirarmelo no sea que se ponga a dolerme,pero bueno cada uno tiene ahi lo, QUE DIOS LE HA DADO,

Y ESTA NOCHE ANTES DE MIRATELO BIEN,QUE IGUAL ESTA NOCHE PARAS ALGUNA CON TAL ARTILUGIO,POR QUE ESTA NOCHE -SI VIENEN LOS CHARLIES-

SALUDOS PAKETES Y PAKETAZOS.

[tadoramo] [tadoramo] Grande Jay!
Pues esta noche si falta crack, Clive y Diego arriba y Drulus Darkeider Pivotes, si ganamos nos ponemos a 4 de SW y a 10 del tercero que son los Magos, y la semana que viene nos toca contra los 2... asi que aver que tal..
Mis alabanzas sobre la firma no han surgido efecto.. y lo de las continuidades lo decia por la mia, por lo de que tengo que currar en practicas en septiembre hasta diciembre, y no podre jugar, asi que ir practicando de porteros!!
Bueno lo tuyo de practicas ya veremos a ver... pero siempre vas a tener sitio con nosotros, y reserva de plaza, como si fuera la excedencia [carcajad]
chicos siento comunicaros que voy a estar bastante tiempo fuera...si quereis que mi sitio lo ocupe otra persona, no pasa nada, ahora mis preocupaciones son muy grandes para tenerlo en cuenta.

le doy más detalles a jaypero por mensaje privado del foro, ya que lo que pasa no me gusta airearlo en un foro publico, y que el os cuente.

un abrazo para todos.
hoy es mi santo y mi cumple, no voy a star cn 2 cervecitas sino con 6 o 7 jeje, pero estare al 100%...jeje
Ryoga lo primero es lo primero como dijo varox eso esta claro !

y sobre las cervecitas de darkeider bueno.. romario se iba de fiesta y luego no veas :)

asi que si rinde como el no ahi problema jaja

salu2 EQUIPO

P.D. una pregunta..

cuantos suben?
4 Cositas.
1º - Clive no he podido leer el mensaje privado porque me dice que lo has borrado.. vuelvemelo a enviar aver si puedo abrirlo.
2º - No pasa nada Ryo, es mas importante la vida o problemas de ella que un simple juego.
3º - FELIZ CUMPLEAÑOS Darkeider XD Espero que lo celebres como han ditxo como Romario, y no como Robinho y sus 40.... porque si no, no te vemos en el partido XD
4º - Suben ni idea jaja, porque dijeron que lo iban a mirar aver que pasaba... basta con que ganemos para que no suba ninguno jajaja

ED: vaaaya pepo de firma, si señor Clive muchas gracias!
me alegro que te guste!

Dark felicidades !! aunque es una putadilla que sean el mismo dia ambos acontecimientos, te quedas sin el regalo de uno de ellos XD

bueno esta noche a ver como va el partido, si me toca jugar arriba por bajas espero que afine un poco mas la punteria xDD
Equipo me e comprado el Bad company 2, aunque me tiene que llegar jeje supongo que para la semana que viene 18 euros me a costao

y e vendido el Left 4 Dead 2, ya que mucho jugar la primera semana pero luego nada ¬¬ ajaja

salu2
abel_967 escribió:Equipo me e comprado el Bad company 2, aunque me tiene que llegar jeje supongo que para la semana que viene 18 euros me a costao

y e vendido el Left 4 Dead 2, ya que mucho jugar la primera semana pero luego nada ¬¬ ajaja

salu2

Lo as comprado via internet? en zavvi estaba a 18 nuevo con el codigo Vip... el L4D hasta que no salga el 3... Varox seguira incondicional XD Ya veras Abel, cuesta acostumbrarse un poco pero es un juegazo.

PD: Xes, si el del Tottenham no gana los 2 partidos nos vemos en Octavos.. XD tu derrota sera sonada
pero lo e comprado por un foro no de importacion y es pal/esp total si los codigos no son imprescindibles tampoco me importan mucho jaja

salu2 y haver que tal esta..

el modo campaña que tal esta?
Pues yo jugaré al L4D2 con Jay y Diego, que os peten [poraki]

Ánimo Ryo!!

Y subir.. no se, si quedamos primeros no hay de qué preocuparnos [jaja]
abel_967 escribió:pero lo e comprado por un foro no de importacion y es pal/esp total si los codigos no son imprescindibles tampoco me importan mucho jaja

salu2 y haver que tal esta..

el modo campaña que tal esta?

El modo campaña es jugar online pero con Bots XD lo de los mapas pues online solo podras jugar a 7 o asi no me acuerdo muy bien, y en zaavi es ESP/Pal que estube mirandolo yo pa comprarlo.
joer bueno lo echo echo esta jajaja

pero se puede jugar bien al online no sin los codigos?? es decir aunque no tenga tantos mapas se puede jugar a otros?

y sobre el modo campaña que dices que es como el online pero con Bots no te entiendo.. jaja
Travex09 escribió:
abel_967 escribió:Equipo me e comprado el Bad company 2, aunque me tiene que llegar jeje supongo que para la semana que viene 18 euros me a costao

salu2

Lo as comprado via internet? en zavvi estaba a 18 nuevo con el codigo Vip... el L4D hasta que no salga el 3... Varox seguira incondicional XD Ya veras Abel, cuesta acostumbrarse un poco pero es un juegazo.

PD: Xes, si el del Tottenham no gana los 2 partidos nos vemos en Octavos.. XD tu derrota sera sonada

Seguro que me ganas, porque al inter no le acabo de pillar ni el gustillo ni el truquillo... mi grupo era para ganar todos los partidos y no solo 3 xDDD
abel_967 escribió:joer bueno lo echo echo esta jajaja

pero se puede jugar bien al online no sin los codigos?? es decir aunque no tenga tantos mapas se puede jugar a otros?

y sobre el modo campaña que dices que es como el online pero con Bots no te entiendo.. jaja

si puedes jugar a otros, aunque esta wapo tener bastantes mas mapas XD lo del modo campaña es que es lo mismo que el juego online pero tu solo contra la maquina.. yo ni lo e probado, directamente he jugado al Online, porque despues de leer que es asi, no perdere el tiempo.

Xes, mi Auxerre, es el Alcorcon de la Champions XD pero ojala me toque contra el Tottenham, que el Inter con Lucio y Maicon se comen a mis delanteros
Que va travex, son paquetísimos enserio, es que me mete gol hasta un canijo de 1,70 y rematando de cabeza delante de lucio, son la puta peste estos interinos... y julio cesar se las come de 3 en 3 xDDDD
3369 respuestas