[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

Lo que estoy pensando es que si miras a los de primera ninguno tiene un nombre de estos de coña... son nombres normales no se... A mi un nombre del equipo que sea sinonimo de jugadores antiguos o algo asi pues si , porque Historicos le veo lagunas pero Varox decide !!

PD: River a segunda, red devils a primera XD
a mi el nombre de Historicos no me desagrada, voto por ese

en cenar igual entro, si estáis me echo unos partidos [oki]
Clive escribió:a mi el nombre de Historicos no me desagrada, voto por ese

en cenar igual entro, si estáis me echo unos partidos [oki]

+1
Ey que yo no decido nada [carcajad] Somos 3 capitanes y tb hay gente que lleva en el club mucho, otros que son más nuevos, pero aquí decidimos entre todos, lo que salga saldrá
bueno, he trasteado un poco con una posible firma
os gusta como quedaría?

Imagen
Imagen

si se decidiese escudo fijo pues se puede incluir, también se puede incluir la posición y a los capitanes algún brazalete (creo que no me dejo nada)
Clive escribió:bueno, he trasteado un poco con una posible firma
os gusta como quedaría?

Imagen
Imagen

si se decidiese escudo fijo pues se puede incluir, también se puede incluir la posición y a los capitanes algún brazalete (creo que no me dejo nada)

Tio, que guapadas de firmas... es que los colores son los idoneos, no hay mas... yo por mi si que cogeria esas firmas asi, y el escudo uno guapo que haga referencia a algun equipo antiguo, ahora mirare en internet equipos de la tercera inglesa que son los escudos mas rusticos aver que tal
yo e estado mirando medio centros clasicos y estaba entre zidane, mattheus o ivan campo pero la magia de ivan campo es imcomparable a la de los demas mi jguador sera
IVAN CAMPO`¡¡¡¡¡¡¡

LAS FIRMAS COJONUNDAS¡¡¡¡¡¡ esk como dice travex los colores son esos jajaj falta el dorsal por ejem o cualkier chorradilla de esas de poscion (la posicion si k seria lo suyo llevarla...) o asi pero por lo demas perfecto¡¡
AC Horsens equipo de la liga de dinamarca, la primera equipacion negra y amarilla muy wapa, y el escudo esta tambien muy aceptable y el escudo del Doncaster esta tambien por encima de la media XD mirarlos y proponer algun otro.
albion alberd de seguda división inglesa o algo asi es amarillo y parece asi clasico¡¡ pero xk mi podeis acer el club con lo de historicos¡ es original¡¡¡ y las firmas super buenas¡¡¡
crackndown88 escribió:albion alberd de seguda división inglesa o algo asi es amarillo y parece asi clasico¡¡ pero xk mi podeis acer el club con lo de historicos¡ es original¡¡¡ y las firmas super buenas¡¡¡

Si no fuera porque las camisetas de los Clasics XII esos son to feas el escudo viene al pego.
ya ves pero si ponemos escudo ya nos ligamos a una ekipacion fija o no??? esk si no es mejor no yevar escudo¡¡¡
Ya tengo a mi historico preparado

Imagen
Yo no juego con un guarro de compañero de delantera [poraki]
Si quieres te hago una cara de tu jugador, a espera q no puedo... Q tendría q ser en blanco y negro!! una cosa es históricos y otra octogenarios.
Ale, cierra la bocona!!

Imagen

Si el puede por qué tu no? xD
Miroslav Đukić ó Miroslav Djukić ,va a ser el nombre de mi defensa historico.
yo sigo sin saber que jugador cojerme..

Redondo varox?

jaja

salu2
Esa cara es de un rumano q han cogido de la calle, no te dejes engañar...
abel_967 escribió:yo sigo sin saber que jugador cojerme..

Redondo varox?

jaja

salu2

Yo si jugara de MCD sin dudísima, o el o Paulo Bento

http://www.youtube.com/watch?v=GNHbTrnM0jk
me cojere a Redondo finalmente jeje

por cierto ya tengo el Bad Company 2 asi que travex y Darkeider ya jugaremos :)

salu2 EQUIPO
Como es posible que ninguno os hayais cogido a Rui Costa, Batistuta, Vieri, Roy Keane.... Yo si fuera delantero me cogia Jimmy Floid Hasselbaink XD Pichichi de un equipo que bajo al infierno o a Kiko... Yo sin duda me cogere a Schmeichel o Chilavert.
Yo estoy pensando en cambiarmelo...
Bueno os voy a poner unas cuantas cabalas.
Le sacamos 13 puntos al tercero, que son Magos, no voy a contar a Spanish Winners porque segun lei se han retirado, estan a la espera de ver que pasa. Y quedarian 5 partidos ya que el de SW no lo cuento, es decir 15 puntos. Magos tiene un partido pendiente con los de forocoches, que se lo daran por ganado, porque ellos han tenido intencion y los otros no han jugado nada mas que 1 ayer y tenian 4 pendientes,por lo tanto se ponen Magos a 10 puntos, podria coger y poner el partido contra Magos el Jueves o Martes, asi si les ganamos, ganariamos la Liga (siempre a la espera de que pasa con SW). Si ganamos a Magos nos pondriamos con 13 puntos por delante y quedarian 12, por otra parte es jugar contra otro equipo y luego contra Magos, que seria lo mismo si ganamos al primer equipo y ellos tambien, nos quedariamos a 10 puntos quedando 12, y nos la volveriamos a jugar contra Magos. En el caso de que a Ankara Grande, le dieran su partido por ganado que era contra Pinto jugones, se pondrian en la misma situacion que Magos, por lo tanto los 2 partidos que debemos ganar y que pondre para esta semana si se puede, seran MAGOS Y ANKARA Si ganamos esos 2 partidos, la Liga es nuestra. Ahora vere si cuelgan el calendario para ir quedando con los equipos, pero ya os he puesto en orbita.

PD: Abel cuando quieras nos etxamos un BC2 que al principio se hace muy xungo hasta que aprendes y mejor ir con alguien.
pues si quieres me meto ahora y jugamos, puedes?

y el tema de los partidos a mi me va bien A PRIORI cualquier dia de domingo a jueves :)

salu2
Yo menos el miércoles puedo cualquier día, eso si, podeis jugar sin mi que no pasa nada, intentaré que Drulus no me quite el pichichi [poraki]
yo estoy entre ivan campo y gravesen.... pero por cambiar seguramente me pille ivan campo¡¡¡¡¡¡¡ GRANDES MCD´s DEL FUTBOL ESPAÑOL¡¡¡¡
o VALDERRAMA EL DEL PELO POLLA NARANJA ¿quien os mola mas?
Valderrama lo petaba [poraki]

Travex, el estadìsticas... Forocoches empataron, asi que ganando uno o dos ya está no?
Varox escribió:Valderrama lo petaba [poraki]

Travex, el estadìsticas... Forocoches empataron, asi que ganando uno o dos ya está no?

Empataron 1 y les quedan 3 pero como casi ni se pasan se los daran por perdidos no se... ganando 2 seguro que nos llevamos la Liga, solo que ganando 1 y que los demas pierdan tambien ganamos
pues nada me eligo carlos alberto valderrama¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dadme consejo sobre quien cojermee T.T jajaja
nedved, Figo, Jairzinho, Garrincha, Best, Davids....
Aver si actualizan y dicen si se puede jugar las siguientes jornadas que si no no se cuando cojones vamos a jugarlas
Cuando querais enviad petición a Históricos
Buenas , ultimamente he estado liado con la conexion a internet (puto Jazztel) y me he informado en estos ultimos dias via internet del movil , que no es muy veloz precisamente xDDD , en referente a lo de SW pues a ver que pasa , pero dependemos de nosotros mismos , asi que a seguir centrados y sin relajaciones xD , en cuanto a lo de Historicos pero parece una buena idea jajaja si puedo escogeré a Paquito Gento ^^
Clive escribió:bueno, he trasteado un poco con una posible firma
os gusta como quedaría?

Imagen
Imagen

Joer, porque me lo han dicho hoy jugando, porque no me había enterado que habías hecho lo de las firmas, están guapisimas!! lo del escudo casi mejor no poner ningun porque como no tendremos uno fijo... luego lo de las posiciones pues si, estaría bien, te las has currao tío estan muy bien!!
No me habia dado cuenta de que Van Der Sar se ha retirado... ya es jugador historico.... XD

PD: Es un pitote que todavia no digan si podemos jugar la tercera jornada, que pasa con SW, etc...

ED: trellergors, wapisimas las 2 camisetas hay lo dejo
Lo de la liga tiene pinta mala... porque nadie dice nada, donde posteaste tu eso Travex? o fue por privado?
Imagen
Pudiera ser nuestro escudo con alguna chorrada mas que propongais XD
Bueno, acabo de enviar via web la invitación para el nuevo club

lo de las firmas bien, meteremos la posicion de cada uno, y luego cada uno que busque la imagen que mas le guste del jugador elegido y yo la incorporo a su firma [oki]
A MI ME PONES CRACKNDOWN88 MCD y si puedes la primera imagen y si no kda bien pues la segunda¡¡¡¡ o si piensas k kda mejor la segunda pues la segunda...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Joer, con el curro del Clive, va a haber que hacerle Presidente Honorífico a lo Di Stéfano jaja
ES LO SUYO¡¡¡ y k nos ponga una cuenta y le ingresamos 10 centimillos por firma jajaj¡¡¡ todo sea por unos HISTORICOS campeones de liga ¡¡ jajaj

CLIVE PRESIDENTE. CLIVE PRESIDENTE¡¡¡¡
luego os paso la factura [rtfm]
Señoritas de pelo en pecho se abrio la veda para jugar los partidos intentare poner uno mañana, y el jueves espero que todos podais, luego otro el Domingo si quereis y los 2 ultimos la semana que viene ke os parece? asi cuanto antes la acabemos mejor y no tendreis que estar atados al club por las noches a no ser que digamos que hay entrenamiento ok?

PD: Esta noche entrar todos los que podais hablare con Magos y Ankara que son los equipos con los que decidimos todo para mañana y el jueves respectivamente, y si cabrones, pasar por alto mi escudo... [buuuaaaa]
Travex09 escribió:Imagen

Contento? XD

Por mi no hay problema ninguno de los 3 días, el escudo me gusta... si quieres hablo yo con otro equipo Travex, yo entro ya
yo en 15 minutos entro.

salu2
Varox: a partir de ahora os llamaré a todos por la primera silaba, pero a xes le llamaré....

¿como me llamarás? porque justo me he desconectado cabrón! jajajaja

Cheee, que bueno que jugamosss [poraki]
Dije, a Xes le llamaré... igual porque como tiene una silaba jajajajajjaja

PD: Caida ya no entro, mañana más que además tenemos partido de liga.
Señoritas que os parece jugar 2 partidos el Jueves? Contra Ankara y Magos? es decir 2º y 3º... para mañana aver si los cobra gym pueden jugar y si ganamos y pierden los dos que he puesto antes ganamos la Liga...

ED: ahora en cuanto me contesten os digo si tenemos partido mañana, igual 2, pero os lo digo ahora o mañana cuando me lo digan, pero confirmar los que podriais estar para mañana a partir de las 23:00, y los que podeis el Jueves a partir de esa misma hora.
Por cierto DOMINGO 23:45 Contra FOROCOCHES, puede ser el ultimo partido de la temporada, y esperemos que sea totalmente de tramite
3369 respuestas