[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

En Teoría hoy supongo que será algo así la alineación

-------------------Travex

Paquetazo-----Jay------Celti-----Paquetazo

----------Darkeider------Drulus-------------

---Xes-----------------------------IDiego

---------Clive----------Varox--------------

A ver como sale el experimento xD
quda bien eso de PAKETAZO JAY CELTI PAKETAZO,HASTA NOS HACE PARECER BUENOS [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se presenta una noche dura dura [carcajad]
Se presenta una noche llena de CHARLIS. [uzi]

No mames weyyyyyyyy. [toctoc]
Soy un pringao, un empanao, o como querais llamarlo, pero contra quien jugamos hoy, contra craneclub? xD
sehp, el próximo será contra Spanish Winners, el partido que todos esperamos [+risas]
mañana me pillo el bad 2 y le damos caña señores, y el modo campañ
a esta wapisimo lo tngo en pc pq me costo 7€, pa la xbox mañana sin faltaa
Pues a por ellos, me pondré el tanga de las noches especiales hoy, porque si ganamos se puede decir que ya está todo finiquitado no? XD A que hora estamos convocados, a las 22:00? [ayay]
Estaría finiquitado el ascenso esta noche, lo que no estaría finiquitado sería ganar la liga, tenemos que ganarles en el próximo partido a los Spanish Winners
es decir... si esta noche ganais somos de primeraa ??????

salu2 EQUIPO
Salvo que los de Forocoches ganen los partidos que les quedan pero lo veo jodido porque no han jugado ninguno y les quedan 3 en 1 dia... pues estara casi finiquitado, porque si ganamos hoy, a Magos que son los 3º les sacariamos 10 puntos, dando por etxo que su partido contra los de forocoches lo ganen, y quedarian 12 por jugar asi que casi casi, yo creo que todo, se decide el dia de SW, ese dia.... sonaran tambores de guerra!!

PD: Decirme cuando vayais a entrar pa practicar un pokillo y eso, por cierto Jay me he llevado el torneo de 6400 monedas con un equipo mas humilde que los tuyos XD ni yo me lo creia
Travex09 escribió:Salvo que los de Forocoches ganen los partidos que les quedan pero lo veo jodido porque no han jugado ninguno y les quedan 3 en 1 dia... pues estara casi finiquitado, porque si ganamos hoy, a Magos que son los 3º les sacariamos 10 puntos, dando por etxo que su partido contra los de forocoches lo ganen, y quedarian 12 por jugar asi que casi casi, yo creo que todo, se decide el dia de SW, ese dia.... sonaran tambores de guerra!!

PD: Decirme cuando vayais a entrar pa practicar un pokillo y eso, por cierto Jay me he llevado el torneo de 6400 monedas con un equipo mas humilde que los tuyos XD ni yo me lo creia

Yo entro en 20 mins! XD
Varox escribió:[tadoramo] Otra Victoria.

3-0

[tadoramo]

Y el partido en el que os he abandonado como habeis quedado? [poraki]
3-3 nos empataron al final de chorra xD
jajaja, bueno lo que cuenta es el liderato en solitario XD
xes__28 escribió:
Varox escribió:[tadoramo] Otra Victoria.

3-0

[tadoramo]

Y el partido en el que os he abandonado como habeis quedado? [poraki]

3-3 ibamos perdiendo 2-0 y remontamos al 2-3 XD Hoy nos quedamos con mi partido del 9.8 era como estar viendo a Ed Warner de dibujos XD

grandes equipo, quiero todos concentrados y en la camara de papiroflexia esa jajajaj para el partido de SW

ED: Varox pon en el foro que metiste 2 goles que solo as puesto 1
he visto que haveis ganado 3-0 no??

que grandes si señor :)

salu2 EQUIPO!!
Yeah!

TRAVEX! nos vemos en octavosss XD
xes__28 escribió:Yeah!

TRAVEX! nos vemos en octavosss XD

El auxerre caera en octavos, miles de hinchas quemaran el Giussepe Meazza XD
oye chavles lo siento por no poder jugar oy,,, entoces como abeis kdao 3-3 o 3-0 ganando???
nada partido facil,otra vez contra 3 personas,

bien jugado
Gracias Travex, ya está corregido!

PD: Parece que han pillado a los Spanish Winners con alineación indebida ayer con unos cuantos jugadores no inscritos
Nada yo creo que lo de SW no pasara a mayores, ya lo vereis.

ED: la temporada pasada LHDH consiguieron 38 puntos y 43 goles a favor.. aver si podemos superarlos o igualarlos, y goles en contra 4 hay estamos jodios porque llevamos 6 XD
Ya tengo el bbadc2 aaaa jugaaaaaarr
Segun estoy leyendo SW parece que se retiran.... pasaros por el foro de clubes y lo veis todos antes de pregntar
Que a pasado :O ???

es broma jajaja

me acabo de leer todo los mensajes repsecto al tema..

no voy a opinar..

solo decir que podemos decir que somos de primera no?

total a mi me importa MI equipo los otros que hagan lo que quieran :)
Jojojo, vaya la que se ha liado... pues nada, ya casi matemáticamente hemos ganado la liga, aunque visto lo visto, la ibamos a ganar igual aunque siguieran los Spanish Winners, así que ganemos el siguiente, y dejémoslo más cerca todavía ...

Creo que es hora de ir poniendo a votación el nombre para la prox temporada y próximo fifa.

- Históricos

y otros dos, proponed los dos que querais, y quien quiera, cualquiera puede aportar!!
Fantasy FC
Next Level FC
AC Frío

... os podria hacer una lista interminable de cosas que se me pasan por la cabeza..xD
Buenísimo el AC Frío xDDD
Varox escribió:Buenísimo el AC Frío xDDD

A mí me mola, si algún dia creo un club se llamará así jajaja
- Esfinter de Milán
- Notingan miedo
- Deporculo
- Bayern de los caidos
- Pajax de Amsterdam
Pedrocco escribió:- Bayern de los caidos

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
buenas!!!

al final cuantos partidos nos quedan para acabar la liga?

haveis quedado con algunos ya?

salu2 EQUIPO
Pues verás, quedan 6 partidos contando el de Spanish Winners, pero como no van a jugar más no sabemos si entrará alguien por ello, asi que en principio serán 5
una pena lo de spanish era el unico rival con posibilidades de quitarnos el titulo.
ya toy aki k tao tres dias fuera¡¡¡¡ ya podeis contar conmigo para proximos partidos, uhh k noticion lo de SW....

edito: ¿que dia es el proximo partido?
Buenissimos los nombres con el de Deporculo y el de Esfinter , menudas risas.. aunque el de Bayern de los caidos ta wapo XD

PD: Alguien entrara esta noche que llevamos 4 dias sin jugar...
Venga yo me apunto que con la relajación que llevamos no jugamos nada!!
Yo no creo que entre, menudo fin de semanita llevo macho.. xD si sigo vivo a las 22:30 que será cuando acabe la final de futbol sala entro!

Un saludeteee! XD
yo si entrare¡¡¡¡ k llevo varios dias sin jugar¡¡ cuando es el proximo partido?
Creo que hay que esperar a que saquen el calendario de la tercera jornada...
las temporadas de la liga terminan y empiezan otra a la semana o asi??? lo digo xk los jugadores contra menos puntos tenes son peores, lo digo para ir creando un club con el nombre k vaya a tener (se pone en abierto para entrar i salir sin invitaciones y ir subiendolo un poco de puntos para k los patatas no sean penosisismos¡¡¡
Si, deberíamos ir creando el otro club, y así decidimos ya el nombre, votad cada uno el q más os guste.

Yo voto por históricos.
Va os ofrezco algunos que ya conocereis:
Shalke temeto
F.C Nandrolona
Aston Birra
A.D Fesios
Calce Team

Si no pues algo parecido a Historicos, porque los partidos contra Hispanicos XD El comentarista se vuelve loco

PD: Deberiamos jugar con el escudo del Palermo u Oporto que tienen las mejores camisetas o el Lyon o Borussia
AC. FRIO
CALCE TEAM

HISTORICOS

jajaj como kerais a mi practicamente me da igual el nombre jejejej pero en ese orden me parecen mas originales, luego esta historicos que es como más serio k es el k mas se ha ablado¡¡¡ pero, ya os digo me da igual jajajajj

las camisetas de celtic la tercera esta guapissiimma y la de croacia tambien¡'¡¡ para mi las mejores por delante de la del oporto es la tercera jajajaj
yo esta noche entro.

salu2
Lo bueno de cambiar el nombre es que no nos ligamos a una equipación como con Red Devils, podremos cambiar...
3369 respuestas