[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

Confirmo y buenas noches, que no me aguanto ya en pie xD
Yo confirmo todos, el único día que no podría jugar es el Miércoles, pero como no vamos a jugar ese día, perfect XD
Hola buenos dias

Me habeis comentado por el foro de Clubes para jugar esta noche

A qué hora os va fino?

Gracias
11:30 que tal os va?

PD: Travex borra el club desde aquí xD

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 3/overview
ok perfecto lo comento con mis compañeros

hasta la noche!
Wnas compis. Hoy y el Jueves puedo el Domingo queda pendiente de confirmar. Saludos [bye] [bye] [bye]
Hoy posible partido contra Cobra Gym, puede que a las 23:30
- Travex
- Varox
- Celti
- Xes

Domingo a las 23:45 VS Forocoches
- Travex
- Xes

- Celti (duda)
- Varox

Jueves 23:30 VS Magos
- Travex

PD; Luego borro el club, que por la web no tengo ni puta idea, Hoy podemos ganar la Liga señores....
Yo el Jueves tb, es este jueves no?
yo como celti, confirmo para todos menos el domingo que supongo que si que estare pero no confirmo al 100%

pon uno 95% jaja

salu2

P.D. cuando se sabra si ahi 100% seguro partido hoy contra cobra gym? aun tienen que confirmar?
- Travex
- Varox
- Celti
- Abel
- Xes

- Travex
- Xes

- Abel (duda)
- Celti (duda)

- Varox

- Varox
- Abel
- Travex

ED: los cobra dijeron que si que podian y la hora verian si podian a las 11 y media.

Pedrulus toma 2 videos que te enamoran de mi, el primero la pena que la camara se ve jodida, y de regalo mi golito de ayer a lo Zizou

http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/75179113
http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/79561510
http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/79561528
yo confirmo ¡¡¡¡

mira quiero borrarme la cuenta de crackndwon88 para quitar la tarjeta de credito¡¡¡¡ y ya e gastado las tres cuentas k te dan 3 meses gratis¡¡¡
Haber si alguno de vosotros me podeis crear una cuenta, y me la dais con el mes gratis mientras comporo l live por prepago (te dan un gametarg en ingles y te dejan un cambio de gametarg....)asike ya lo cambiaría yo si esk lo podeis acer...please¡¡ si alguien me dice k si yo le pongo el e-mail y la contraseña¡¡ por mp
crackndown88 escribió:yo confirmo ¡¡¡¡

mira quiero borrarme la cuenta de crackndwon88 para quitar la tarjeta de credito¡¡¡¡ y ya e gastado las tres cuentas k te dan 3 meses gratis¡¡¡
Haber si alguno de vosotros me podeis crear una cuenta, y me la dais con el mes gratis mientras comporo l live por prepago (te dan un gametarg en ingles y te dejan un cambio de gametarg....)asike ya lo cambiaría yo si esk lo podeis acer...please¡¡ si alguien me dice k si yo le pongo el e-mail y la contraseña¡¡ por mp

Tronco no es por meterme contigo pero un poquito inutilillo eres, llama al puto SAT y les dices que quieres anular la tarjeta que yo lo hice y ya esta te la quitan y no se te renueva sola ni nada... es tonteria borrar un GT...

PD: Historicoss creado XD no e podido borrar el otro club porque no tengo ni puta idea
ya pero necesito tener la tarjeta de credito a mano para borrarla....y no la tengo aora mismo¡¡¡.... y si cancelo la renovación, lo mismo me cortan el live del tiron y tengo k renovarlo contrarrembolso¡¡
crackndown88 escribió:ya pero necesito tener la tarjeta de credito a mano para borrarla....y no la tengo aora mismo¡¡¡.... y si cancelo la renovación, lo mismo me cortan el live del tiron y tengo k renovarlo contrarrembolso¡¡

El Live no te lo cortan, y para la tarjeta a mi me preguntaron cosas del GT, no de la tarjeta...
Yo confirmo para este Jueves
Travex09 escribió:
crackndown88 escribió:yo confirmo ¡¡¡¡

Tronco no es por meterme contigo pero un poquito inutilillo eres, llama al puto SAT y les dices que quieres anular la tarjeta que yo lo hice y ya esta te la quitan y no se te renueva sola ni nada... es tonteria borrar un GT...

PD: Historicoss creado XD no e podido borrar el otro club porque no tengo ni puta idea

Joder, ya lo hago yo luego anda q parecemos de las SS jajaja

Crack, yo ya gasté en su día las cuentas gratis con un mes, si mal no recuerdo.
Travex09 escribió:Hoy posible partido contra Cobra Gym, puede que a las 23:30
- Travex
- Varox
- Celti
- Abel
- Xes

- Travex
- Xes

- Abel (duda)
- Celti (duda)

- Varox

- Varox
- Abel
- Travex

ED: los cobra dijeron que si que podian y la hora verian si podian a las 11 y media.

Pedrulus toma 2 videos que te enamoran de mi, el primero la pena que la camara se ve jodida, y de regalo mi golito de ayer a lo Zizou

http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/75179113
http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/79561510
http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/79561528

Yo confirmo para todos.

Por cierto, la segunda parada es un puto espectaculo!!
vale ya e cancelado la renovación.... me pedian los 4 ulitmos numeros pero los puedes mirar desde la consola.... el dia 4 me lo cortan asike mañna me compro una tarjeta de suscripción¡¡¡¡
Recuento de jugadores...

Travex = Smeichel ?

Celti = ?

Jayperro = Djukic

Abel = R [carcajad] [carcajad] [carcajad] Redondo

Crack = Valderrama mis cojones

Xes = ?

IDieeeeeegooooooo = Paquito Gento xD

Darkeider = Zidane; lleva desaparecido un huevo xD

Clive = Ronaldo

Pedrulus = Stoichkov

Varox = Puskas
no os vais aponer a hierro ninguno jajajajajajajjaja¡¡¡¡¡ ni zidane ¡¡¡ ni pep¡'¡¡¡ k raro¡¡¡¡ CELTI ESTA CANTAO K SE PILLA A reizeger''
Cabron me confudi jaja pense que saldria en el muñeco el nombre y no el apellido jajaja

FERNANDO REDONDO tSSSS

jaja
Es cierto Darkeider era Zizou.

Abel no nos engañas, tu pensabas que era Rernando Redondo jajajajaja
- Travex
- Varox
- Celti
- Abel
- Xes
- Pedrulus
- Crack

- Travex
- Pedrulus
- Crack
- Xes

- Abel (duda)
- Celti (duda)

- Varox

- Varox
- Pedrulus
- Abel
- Xes
- Celti
- Crack
- Travex
yo oy tengo partido a las 21.00 creo k llegare asike confirmo casi seguro¡¡¡
crackndown88 escribió:yo oy tengo partido a las 21.00 creo k llegare asike confirmo casi seguro¡¡¡

Y los demas dias?
Confirmo para el jueves tambien, almenos a priori xD
Pinto propone jugar hoy, les digo que a las 11? con que seamos 6 o 7 va bien...
por mi vale!

al final jugamos tmb contra cobra gym?

salu2
yo tambien estare por ahi,saludos,en principio confirmo todos,
Yo me cojo a Fernando Hierro.
sus recuerdo que si me vais pasando las imagen que os gusta del jugador elegido os voy haciendo la firma [oki]
y decidme también la posición que queréis que aparezca en la firma
Bueno yo estaré hoy conectado por el live si necesitais a gente aunque ya vereis
Clive esta es la foto que me gustaría tener en la firma:
http://www.fandeporte.com/wp-content/up ... ichkov.jpg

Thanksssss
yo estare-... ¿al final es a las 11?

clive yo ya te puse la de valderrama dos otres paginas mas detras... la posición mcd.. y el gametarg en vez de crackndown88, como se me acaba el live y l nombre me lo dio la xbox ponme x KiE 88 x lo siento por no avisar antes si ya la empezaste un saludo y esta noche nos vemos
Ok crack88, no hay problema en cambiar el nick

Pedrocco escribió:Clive esta es la foto que me gustaría tener en la firma:
http://www.fandeporte.com/wp-content/up ... ichkov.jpg

Thanksssss

Tu del Barca ? ¬_¬
pues eso señores aora es de crackndown88 me paso a KiE 88 ASI A SECAS¡¡¡ vale sin x como antes me confundi¡¡¡¡¡¡
bueno dejo esta foto para la firma..

Imagen

posicion : MCD

gamertag el que tengo jaja : abel 967

GRACIAS CLIVE!
Lo de hoy ha sido vergonzoso, en primera si jugaramos como hoy iríamos colistas...
Intentare serenarme, no voy a cargar contra nadie, que la ultima vez mira lo que paso pero, hoy no pude estar en el primer partido por problemas personales y mira que lo intente pero no llegue, sinceramente, por cosas como la de hoy segun escuche y vi, no nos merecemos esta liga... a mi simple opinion, un equipo de primera no puede tener las cosas de esta noche, puede que no haya sido la peor, pero hay antecedentes, y pongo en duda mi continuidad al acabar la temporada, igual es porque ahora mismo voy bastante caliente pero es lo que pienso.
Yo creo que nos hemos vendido abajo con el primer partido.. y en el segundo hemos jugado mal, mal, mal.. pero bueno somos un EQUIPO unas veces se ganan y otras se pierden, pero para eso estamos, esto es el fifa y no se pueden buscar excusas.

Hoy se nos a dado mal a todos SI.

Pero la liga sigue asi que los proximos partidos a jugarlos mejor y . otra reflexion no se puede hacer..

ahora mas que nunca..

salu2 EQUIPO!
Dios mio.... q desastre.... vaya partidos, ni unos niños de jardin de infancia!!

Mañana en frio haremos una valoracion mejor de lo sucedido esta noche, porq si hoy lo hacemos echaremos peste por la boca.
Bueno me parece una frivolidad decir ahora lo de poner en duda la continuidad... pro haya cada uno, espero q al levantarte te des cuenta, ya hablaremos despues de comer mañana.

Somos un equipo y podemos tener un mal dia, no quiero malos rollos
Varox escribió:Bueno me parece una frivolidad decir ahora lo de poner en duda la continuidad... pro haya cada uno, espero q al levantarte te des cuenta, ya hablaremos despues de comer mañana.

Somos un equipo y podemos tener un mal dia, no quiero malos rollos

+1

travex piensa en frio tio jeje

salu2 EQUIPO
Que cada uno saque sus propias conclusiones de como se ha jugado y si con sus acciones han favorecido o perjudicado al Equipo..

En mi opinion los capitanes deben tomar cartas en el asunto..
djjohnman escribió:Que cada uno saque sus propias conclusiones de como se ha jugado y si con sus acciones han favorecido o perjudicado al Equipo..

En mi opinion los capitanes deben tomar cartas en el asunto..

+1
pues yo creo que los capitanes tendrian que hacer una valoracion de cada una y ponerlo..

para que todos sepamos el pensamiento de cada capitan respecto a nostros..

salu2
Mañana por la mañana dire lo q yo pienso, q desde el movil es un peñazo, pero estamos exagerando un huevo, no es para tanto, ni antes eramos perfectos ni ahora paquetes....relax...
3369 respuestas