[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

travex = españa directo

jaja

salu2
CLIVE, yo quiero una xfa. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ultima hora:
Ankara no ha ditxo nada... basta con que a las 11 menos 5 nos envien un mensaje que si que pueden XD y yo hoy no estare para entrenar, igual hago un favor a Konejito y voy a la seleccion que les faltan jugadores, asi que entrare directo para el partido.

ED: No tengo seleccion, se anulo, asi que a la hora que entreis me meto para entrenar
Me apetece echar unos clubs, así que entro quien quiera que se meta tb...
puto travex anda k te lo piensas a la hora de ofrecerte a LHDH xD

Un saludo marikas!
El Travex que es un puto transfuga... xD
Amos padentro, k hoy toca jugar bien XD

PD: me crearé a garrincha, asi que si puedes crearme una firmita clive, te lo agradeceria de todo corazón XD
Xes, alguna imagen en concreto o la que yo vea? y que posición pongo ?

celti escribió:CLIVE, yo quiero una xfa. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pongo el Hierro de la imagen de tu firma?
La que tu veas clive, te dejo libre elección, y de posición MCO :)
A mi clive si no es mucho pedir una de Paquito Gento , la imagen la dejo a tu libre eleccion , que no hay muchas , eso si no pongas una actual jajajaj , posicion MI y bueno gracias por anticipado
ENTRAD TODOS PARA PRACTICAR QUE JUGAMOS ESTA NOCHE
siento el retraso e tenido k salir urgente al pueblo de al lado llego en 5-10 min ¡¡¡¡ lo sento un saludo¡¡

EDITO....

una champiñones.... xDDD
entonces somos ya CAMPEONES nooo? [fies] [fies] [plas]
Camareroooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Imagen

No hay mas que decir, weno si que hay que postear el resultado para que actualicen XD

Tsunamy lo de LHDH, solo les voy a etxar una mano de suplente de portero, sigo siendo Historico hasta el FIFA 15 XD. Esto lo incluire en mi discursito del Domingo tranquilos.
enhorabuena equipo,una pena no haber podido estar se notaque mi hijo ya no tiene cole,

CAMPEONES
XD manyana escribire mi discurso para que nos comais mas la cabeza y alegria senyores que hemos ganado!!!
Imagen

Champiñoooooneeees

Pd. al final habra que hacer a Clive miembro honorifico del club....
Cliveee tas pillao a Ronaldo, sabes que es muy amiguito de Zidane.........jejeje
Travex09 escribió:XD manyana escribire mi discurso para que nos comais mas la cabeza y alegria senyores que hemos ganado!!!

jaja eso eso mañana pones tu discurso haver que nos dices ¬¬

salu2 EQUIPO

P.D. campeones... :)
Vamoooooooos champiñoneeeeees indiscutibleeeeesss, nos vemos en primera Históricos.

Garrincha que bueno que vinihhteeeee, dieegooooooo xDDD

Imagen
Varox escribió:Vamoooooooos champiñoneeeeees indiscutibleeeeesss, nos vemos en primera Históricos.

Garrincha que bueno que vinihhteeeee, dieegooooooo xDDD

Imagen

Vihteeee como lo conseguimooooo hugooooooo!!!! Queee bueeenoon dieeegooooooo jajjajaa

Y aquí una foto compremetedora de Varox, nuestro capitán, ayer por la noche

Imagen

CHAMPIÑONES CHAMPIÑONES OEE OEE OEEE!!! [beer]
Bueno señores empezemos con el discurso mas esperado del año por detras del que da el Rey en Navidades XD
Primero y por tercera vez, Enhorabuena por ser campeones, todos nos merecemos esto aunque algunos hayan flojeado en su posicion etc. Este discuros deberia ser el Domingo que podria ser el final de Liga y tendria mas sentido pero bueno, como se rumorea, posiblemente me vaya el domingo despues del partido contra Forocoches a LHDH, pero SOLO para su final de temporada, ya que aqui la acabaremos y solo jugaremos amistosos prefiero estar un poco mas en la competicion y como los porteros somos una especie en extincion, por eso lo hago. No me voy a quedar alli para siempre ni nada de eso, cuando acaben la Liga yo volvere a Historicos, no preocupasú. Por otra parte, espero que este de acuerdo Varox y Jaype, en que dejare de ser capitan, y pasar mas al segundo plano, mas que nada porque de cara a la proxima temporada hay que hacer fichajes contactar con gente etc, y sera mutxo lio, aunque me ofrezco para alguna ayuda que pueda hacer. Por otra parte en el tema jugadores, voy a dar las gracias a los que para mi, han sido decisivos en esta Liga, no tengo nada en contra de los demas no penseis mal cabrones XD. Celti: Aunque un dia se me fue la pinza y critique lo que critique... Celti un 10 en esta temporada a pesar de que queden 2 partidos, siempre cumple y muy atento. Jaype: Todos sabemos los problemas que tiene algunas veces para conectarse por su niño, etc, pero junto con Celti han hecho que mutxos partidos no llegasen a la porteria por su experiencia en esa posicion. Abel: Otro que se ha salido esta temporada, juega de MCD y parace que su trabajo no se ve, pero recupera, sube, baja, recupera.... juega para suplir las bajas en otra posicion porque lo hace por el EQUIPO y NO SE LE CAEN LOS ANILLOS si tiene que jugar en una posicion que no es la suya. Darkeider: En cuanto a juego no valoro, esto es en cuanto a mentalidad, sera porque tenemos casi la misma mentalidad ganadora o lo que sea, pero frases como la de ayer de: "el partido esta muy loco, ponme a mi en el medio que lo paro" Demuestra estar concentrado en el partido 100%.
Por otra parte comentar que si alguien a final de temporada se quiere ir que lo diga, pero lo diga nada mas acabar, que no nos haga el pincho de irse al empezar la temporada, porque nos habra jodido todo los planes de fichajes ok? Yo creo que deberiamos mantener este grupo tal cual, si no mirar a PIRATAS, llevan jugando juntos 2 años, el mismo grupo 2 años, eso es lo que hace grande un equipo....
Me parece que no se me olvida nada mas, que ni este titulo es mio por no encajar casi goles, ni es de Varox-Drulus (delanteros pichichis XD) Por marcar mutxos goles, es de todos los que han contribuido al equipo con un partido o con 10.
Travex09 escribió:Bueno señores empezemos con el discurso mas esperado del año por detras del que da el Rey en Navidades XD
Primero y por tercera vez, Enhorabuena por ser campeones, todos nos merecemos esto aunque algunos hayan flojeado en su posicion etc. Este discuros deberia ser el Domingo que podria ser el final de Liga y tendria mas sentido pero bueno, como se rumorea, posiblemente me vaya el domingo despues del partido contra Forocoches a LHDH, pero SOLO para su final de temporada, ya que aqui la acabaremos y solo jugaremos amistosos prefiero estar un poco mas en la competicion y como los porteros somos una especie en extincion, por eso lo hago. No me voy a quedar alli para siempre ni nada de eso, cuando acaben la Liga yo volvere a Historicos, no preocupasú. Por otra parte, espero que este de acuerdo Varox y Jaype, en que dejare de ser capitan, y pasar mas al segundo plano, mas que nada porque de cara a la proxima temporada hay que hacer fichajes contactar con gente etc, y sera mutxo lio, aunque me ofrezco para alguna ayuda que pueda hacer. Por otra parte en el tema jugadores, voy a dar las gracias a los que para mi, han sido decisivos en esta Liga, no tengo nada en contra de los demas no penseis mal cabrones XD. Celti: Aunque un dia se me fue la pinza y critique lo que critique... Celti un 10 en esta temporada a pesar de que queden 2 partidos, siempre cumple y muy atento. Jaype: Todos sabemos los problemas que tiene algunas veces para conectarse por su niño, etc, pero junto con Celti han hecho que mutxos partidos no llegasen a la porteria por su experiencia en esa posicion. Abel: Otro que se ha salido esta temporada, juega de MCD y parace que su trabajo no se ve, pero recupera, sube, baja, recupera.... juega para suplir las bajas en otra posicion porque lo hace por el EQUIPO y NO SE LE CAEN LOS ANILLOS si tiene que jugar en una posicion que no es la suya. Darkeider: En cuanto a juego no valoro, esto es en cuanto a mentalidad, sera porque tenemos casi la misma mentalidad ganadora o lo que sea, pero frases como la de ayer de: "el partido esta muy loco, ponme a mi en el medio que lo paro" Demuestra estar concentrado en el partido 100%.
Por otra parte comentar que si alguien a final de temporada se quiere ir que lo diga, pero lo diga nada mas acabar, que no nos haga el pincho de irse al empezar la temporada, porque nos habra jodido todo los planes de fichajes ok? Yo creo que deberiamos mantener este grupo tal cual, si no mirar a PIRATAS, llevan jugando juntos 2 años, el mismo grupo 2 años, eso es lo que hace grande un equipo....
Me parece que no se me olvida nada mas, que ni este titulo es mio por no encajar casi goles, ni es de Varox-Drulus (delanteros pichichis XD) Por marcar mutxos goles, es de todos los que han contribuido al equipo con un partido o con 10.

Imagen

Bueno pues nada que estoy de acuerdo contigo, los 3 de atrás (jaype,celti y abel) son los que han mantenido al equipo donde está desde que empezamos la liga, y tu también de portero, hay que tener en cuenta que en este fifa lo que más cuenta es la defensa, si no hay goles, lo de arriba viene sólo.. ( bueno va, algo nos lo habremos currao los de arriba no? [+risas] a ver si me llevo el pichichi 2ª temporada consecutiva, sino, se lo llevaría Drulus que va el segundo, eso dice mucho de nuestro potencial ofensivo xDD

Pero vamos que estoy contentísimo con el equipo que tenemos, y creo que haremos un digno papel la próxima temporada en primera, sin objetivos... bueno el primero es mantenernos lógicamente, después según vayamos veremos a lo que podemos aspirar, pero somos HISTÓRICOS!! [+risas] aspiraremos a todo lo que podamos aspirar.

Al resto de incorporaciones darles la enhorabuena tb, gente como Clive, Drulus, Diego, bajaron sus posiciones sin ser las suyas, ahora ya la he cagado porque tengo que nombrar a todos [carcajad] Xes el paquete de las vueltas, que bueno que vinihte boluudoo!! Darkeider y sus dotes de entrenador, Crack y sus pifias con las reglas del torneo [carcajad]

Creo que no me dejo a nadie más... a mi, pero ya me conoceis [fumando]

También estoy de acuerdo en que si alguien tiene alguna duda sobre seguir la próxima temporada o no está agusto (que yo creo que con lo bien que nos llevamos y el buen rollo que suele haber no debería..) lo diga a final de temporada y así podamos planificar la plantilla sin bajas de última hora que son las que más joden... sin más ¡¡GO HISTÓRICOS GO!!

PD: Lo del capi lo hablaré con Jayperro a ver si nombramos a otro o qué hacemos si no tienes tiempo Travex.
Ese Historicos que ya es de primera !!! gran trabajo chicos !!

djjohnman escribió:Imagen

Cliveee tas pillao a Ronaldo, sabes que es muy amiguito de Zidane.........jejeje

Zizou, ya se que tu eres un tipo mas serio, pero esta noite festa en mi casa con muita comida e mulheres [fies]

P.D: quiero ver a la novia de pedrulus, que alguien me pase por MP el enlace :)
Imagen

Enhorabuena señores!! Yo tb quiero dar un discurso... Pero en realidad como os la va a pelar lo mismo a que a un mono una ciruela, prefiero no molestarme.
Solo agradeceros a todos la buena acogida que hemos tenido todos los fichajes, y dar las gracias a aquellos q su trabajo no es tan vistoso como el de las grandes estrellas ofensivas (me refiero a mi únicamente), como han sido:
-travesinho: algunas paradas q has dejado han sido un flipe total.
-celtiberuburuburuburundi: gran central q junto a gayperro ha sido un muro infranqueable.
-gayperro:gran central q junto a celtiberuburuburuburundi ha sido un muro infranqueable.
-Abel "romario redondo": un crack dentro y fuera del campo (no le conozco pero siempre se dice eso), la verdad esq es de lo mejorcito que he visto en el FIFA. Nunc se complica, siempre al primer toque, buena visión de juego. Un crack.
-xes "volteretas mágicas": mucha técnica, velocidad y desborde... Aunq a veces se desborda el mismo.
-Svaroxky: una gran seguro cuando se trate de meter goles bonitos, pero no le paséis en la linea q igual revienta el balón. Llevando a todos es un crack.
-dark rijkaard: el entrenador moral del equipo.
-de-clive: da igual dond este q siempre cumple a la perfección.
-crackdown vs raw: "al final xes va a renovar o que coño pasa??""I have a plane in my room" (si alguien no entiende esto, o lo ha traducido en google, tiene un serio problema con el ingles)

Creo q no me dejo a nadie, excepto a diiego, q es el nuevo Roberto Carlos del equipo y cumple bastante bien.

Lo dicho señores, un placer jugar con vosotros...

Pd: q te da lhdh q no te demos nosotros? Es porq la tienen mas grande?? Q culpa tenemos nosotros de q varox rompa la media de los 23 cm!!!

2Pd: mi novia
Imagen
Pedrocco escribió:Pd: q te da lhdh q no te demos nosotros? Es porq la tienen mas grande?? Q culpa tenemos nosotros de q varox rompa la media de los 23 cm!!!

Vamos a ver... yo no tengo la culpa de que mida 30... ya no tengo donde meterla [carcajad]

Imagen

(Crack pincha en el spoiler) [qmparto] [qmparto]

Bonitos discursos me EMOcionais... y como no, el puto drulus dando la nota [plas] [jaja]
A MI LOS DISCURSITOS NO ME VAN:

buena temporada,y a seguir asi,si alguien se quiere ir a otro club,o no quiere seguir jugando clubs,que avise con tiempo,para buscar sustituto,

saludos equipo,me he perdido dos partidos esta temporada por causas que todos conoceis,espero la temporada que viene estar en todos,de todas maneras igual ya es para el fifa 12.

saludos
Bueno pues ahora me toca a mi.. jajaja

Nada decir que ahora es cuando dices que tonteria "enfadarnos" hace 2 dias por perder 1 partido y empatar otro, cuando 2 dias despues somos CAMPEONES de una liga que yo creo que nos la hemos llevado mercediamente!

Solo decir que gracias por los comentarios que haceis, pero sinceramente con la defensa que tenemos (incluyo a los 2 laterales, cuando an jugado clive o diego y los 2 SEÑORES centrales y a nuestro capi o ex-capi TRAVELO) es muy facil jugar de mcd, simplemente te dan los balones y tienes que jugar rapido y sin fallo :)

otra cosa es lo que a dicho travex.. ocupo lo posicion que haga falta.. pues si como bien sabe todo el mundo (o eso creo..) esto es un JUEGO y yo JUEGO para divertirme si se gana es logico que mejor cuando se pierde da rabia SI, pero es lo que ahi, creo que a nadie se nos va la vida en ello.

Luego esta mi compañero de posicion crackdown, desde que llego al equipo me ayuda un monton en las ayudas y el chaval pa que engañarnos es bueno el jodio jaja

y los de arriba ..( Varox, pedrulus, darkeider y Xes) pues los goles que llevamos a favor no an venido solos.. os entendeis muy bien y eso se nota [buenazo]

Solo me queda decir que.. SOMOS DE PRIMERA [plas]

un saludo EQUIPO

P.D. no me olvido de ryoga que por cosas de la vida.. no a podido estar y es 100% del equipo por lo menos para mi.. ya que a demostrado el buen rollo que aporta y jugando lo sabe hacer como nadie..!
abel_967 escribió:P.D. no me olvido de ryoga que por cosas de la vida.. no a podido estar y es 100% del equipo por lo menos para mi.. ya que a demostrado el buen rollo que aporta y jugando lo sabe hacer como nadie..!

+1.000.001

Ryo te echamos de menos!! espero que todo se solucione y vuelvas cuanto antes a la normalidad, y de paso a echarnos unas risas
Drulus, simplemente es por jugar mas partidos en primera, coger experiencia ya que en primera solo jugue 3 partidos con Chaketeros, y esto viene bien de cara a la proxima temporada. Aparte si juego puedo aumentar mi palmares, porque juegan la supercopa contra [amor] COSMOS [amor] , ejem.. , digo pues eso, hoy varox e estao a punto de comprarme el LFD2 que estaba a 9 euros en el Carrefus, pero e declinado la oferta XD
Travex09 escribió:Drulus, simplemente es por jugar mas partidos en primera, coger experiencia ya que en primera solo jugue 3 partidos con Chaketeros, y esto viene bien de cara a la proxima temporada. Aparte si juego puedo aumentar mi palmares, porque juegan la supercopa contra [amor] COSMOS [amor] , ejem.. , digo pues eso, hoy varox e estao a punto de comprarme el LFD2 que estaba a 9 euros en el Carrefus, pero e declinado la oferta XD

Joder tío, que ahora para el verano son risas!! fijo que está a 1 € y no lo compras... xDDD
felicidades chicos por el campeonato
Gracias Muggy! tuviste tu pequeña participación también en el poco tiempo que estuviste con nosotros, espero que te vaya bien!
Que bonito todos los comentarios ¡¡¡ jajaja un placer haber jugado con vosotros esperemos k la proxima temporada se de igual de bien... un gran equipo y grandes personas ademas he apredido cosas k no me enseñan en la guarde como "abrir un spolier" "que no me puedo poner delante de los porteros"....etc etc jajaja

Ryo esto tambien es tuyo¡¡¡ cuidate y mucha suerte y animo¡¡¡

PD. hoy me an picado cuatro mosquitos o "aviones" jajaj (la primera y ultima vez k duermo con la ventana abierta¡¡¡¡) jajaj
Una duda y resolvermela rapido por favor!
Alguien sabe si yo voy al Game, y quiero vender juegos para pillarme uno de alli, me piden la tarjeta o solo el numero de dni y les sale en la base de datos?
crackndown88 escribió:Que bonito todos los comentarios ¡¡¡ jajaja un placer haber jugado con vosotros esperemos k la proxima temporada se de igual de bien... un gran equipo y grandes personas ademas he apredido cosas k no me enseñan en la guarde como "abrir un spolier" "que no me puedo poner delante de los porteros"....etc etc jajaja

Ryo esto tambien es tuyo¡¡¡ cuidate y mucha suerte y animo¡¡¡

PD. hoy me an picado cuatro mosquitos o "aviones" jajaj (la primera y ultima vez k duermo con la ventana abierta¡¡¡¡) jajaj

Que alguien me explique que ventanas tiene que tener crack para que le entren esos jumbos por la ventana...

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Travex no lo se.... puede ser que con el DNI valga, llama por TLF antes.
joder... XD esque quiero pillarme el Black ops matxo y nadie tiene tarjetta x aki XD

PD:
Imagen Este era demasiado grande para picar y se quedo atascado
Felicidades desde los cobras!
jajaj voy a tapiar las ventanas... para k no entren..'¡¡¡

travex as jugado ya el black ops¡¡¡ yo te aconsejaria k no te lo compres juega mas gente el modern warfare dos k a ese .. es una puta mierda de graficos.. la conexion penosa (muxa diferencia con el host,, los demas van retrasados) LAS ARMAS SON DE PLASTICOS mirate un video y cuesta 50 pavos¡¡¡

y falta nada para el mw3 o bttelfiel 3
crackndown88 escribió:jajaj voy a tapiar las ventanas... para k no entren..'¡¡¡

travex as jugado ya el black ops¡¡¡ yo te aconsejaria k no te lo compres juega mas gente el modern warfare dos k a ese .. es una puta mierda de graficos.. la conexion penosa (muxa diferencia con el host,, los demas van retrasados) LAS ARMAS SON DE PLASTICOS mirate un video y cuesta 50 pavos¡¡¡

y falta nada para el mw3 o bttelfiel 3

He tenido tanto el MW2 como el BO, y el MW2 esta lleno de chetados ahora mismo, el BO por lo menos no, falta poco para los otros pero un verano sin vacaciones para ahorrar solo con el FIFA termino hasta las pelotas del Manolo Lama XD por eso como entregare cientos de juegos viejos y de psp me saldra por 10 eurelios o asi.
Desde SW, os damos la enhorabuena por la gran temporada q habéis hecho. Saludos y a seguir así
Gracias a todos por las felicitaciones, por las valoraciones, y por la consecución de la liga

Volteretas por aquí volteretas por allà sus voy a flipar ar ar ar ar [poraki]

Después del resacón creo que tocará ir preparando la temporada en primera y jugar algo más de lo que lo estamos haciendo, que sino nos van a dar por culete y a mí no me gusta en exceso, quizás a gayperro sí, a Varanox también, pero a mister volteretas no le gusta nada... [mad]

Así que que tal veriais volver a cumplir esa normilla que impuso tsunamy de poner unos días y unas horas de juego mínimas en las que podamos estar todos para acoplarnos aún mas?

Ya direis algo, ¡FELICIDADES CAMPEONES!

PD: Sé que os gusta mi firma [poraki] Grande clive! XD
Muchas, Muchas, Muchas Gracias Varox. [plas] [plas] [plas]
Con Celti va muy bien.. Saludos [bye]
celti escribió:Muchas, Muchas, Muchas Gracias Varox. [plas] [plas] [plas]

No sera Clive por la firma?

ED: Tengo ya el BO, me ha salido por 6 pavos XD y los cabrones del Game me querian timar porque me compraban el Resident Evil 5 edicion Limitada por 13 pavos XD su puta madre en almibar, que perros,

PD: Veo bien lo de Tsunamy, incluso empezar a jugar de una manera y siempre todos los partidos asi aunque vayamos perdiendo.

De nada Celti, me ha costado hacerte la firma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Varox escribió:

De nada Celti, me ha costado hacerte la firma [qmparto] [qmparto] [qmparto]

están chulas, me tienes que enseñar como hacer esas firmas :p
Lo siento, Clive. Gracias tio se me fue la perola. Mil Gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya te enseñaré Clive, es fácil [carcajad]

Por cierto quien quiera entrar estamos dandole al club Diego, Travex y yo...
Yo no puedo, mañana trabajo. saludos [angelito]
3369 respuestas