Bueno señores empezemos con el discurso mas esperado del año por detras del que da el Rey en Navidades
Primero y por tercera vez, Enhorabuena por ser campeones, todos nos merecemos esto aunque algunos hayan flojeado en su posicion etc. Este discuros deberia ser el Domingo que podria ser el final de Liga y tendria mas sentido pero bueno, como se rumorea, posiblemente me vaya el domingo despues del partido contra Forocoches a LHDH, pero
SOLO para su final de temporada, ya que aqui la acabaremos y solo jugaremos amistosos prefiero estar un poco mas en la competicion y como los porteros somos una especie en extincion, por eso lo hago. No me voy a quedar alli para siempre ni nada de eso, cuando acaben la Liga yo volvere a Historicos, no preocupasú. Por otra parte, espero que este de acuerdo Varox y Jaype, en que dejare de ser capitan, y pasar mas al segundo plano, mas que nada porque de cara a la proxima temporada hay que hacer fichajes contactar con gente etc, y sera mutxo lio, aunque me ofrezco para alguna ayuda que pueda hacer. Por otra parte en el tema jugadores, voy a dar las gracias a los que para mi, han sido decisivos en esta Liga, no tengo nada en contra de los demas no penseis mal cabrones
. Celti: Aunque un dia se me fue la pinza y critique lo que critique... Celti un 10 en esta temporada a pesar de que queden 2 partidos, siempre cumple y muy atento. Jaype: Todos sabemos los problemas que tiene algunas veces para conectarse por su niño, etc, pero junto con Celti han hecho que mutxos partidos no llegasen a la porteria por su experiencia en esa posicion. Abel: Otro que se ha salido esta temporada, juega de MCD y parace que su trabajo no se ve, pero recupera, sube, baja, recupera.... juega para suplir las bajas en otra posicion porque lo hace por el
EQUIPO y
NO SE LE CAEN LOS ANILLOS si tiene que jugar en una posicion que no es la suya. Darkeider: En cuanto a juego no valoro, esto es en cuanto a mentalidad, sera porque tenemos casi la misma mentalidad ganadora o lo que sea, pero frases como la de ayer de: "el partido esta muy loco, ponme a mi en el medio que lo paro" Demuestra estar concentrado en el partido 100%.
Por otra parte comentar que si alguien a final de temporada se quiere ir que lo diga, pero lo diga nada mas acabar, que no nos haga el pincho de irse al empezar la temporada, porque nos habra jodido todo los planes de fichajes ok? Yo creo que deberiamos mantener este grupo tal cual, si no mirar a PIRATAS, llevan jugando juntos 2 años, el mismo grupo 2 años, eso es lo que hace grande un equipo....
Me parece que no se me olvida nada mas, que ni este titulo es mio por no encajar casi goles, ni es de Varox-Drulus (delanteros pichichis
) Por marcar mutxos goles, es de todos los que han contribuido al equipo con un partido o con 10.