[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

Felicidades xavales! aver si hay suerte y nosotros tb conseguimos ganar la liga de momento vamos 1eros pero nos kedan los partidos clave

Espero que os vaya todo bien y que sigais teniendo buenas noticias que contar en el foro, un saludo perrakos!
Gracias Tsunamy.. a ver si ganais y el año que viene si sigues ahí nos vemos en primera xD

PD: Abel, vas a morir [poraki]
Hugo sanchez desde la M-30..

jaja buenas risas hemos eTXado EQUIPO

salu2
Wnas, mañana tenemos partido?. Saludos [bye]
abel_967 escribió:Hugo sanchez desde la M-30..

jaja buenas risas hemos eTXado EQUIPO

salu2

Que cabrones.... Hoy demostre que si encontrais un portero, se pone Guti en el medio del campo, el unico hombre capaz de hacer un partidazo y el siguiente tocar 5 balones y desaparecer en todo el partido XD
El abel es un cabronazo.... ayer soltó todo lo que no soltó en toda la temporada jajaja
Varox escribió:El abel es un cabronazo.... ayer soltó todo lo que no soltó en toda la temporada jajaja

jajajaja esque no hablaba nadie.. pues tenia que hablar yo jaja

[poraki]
abel_967 escribió:
Varox escribió:El abel es un cabronazo.... ayer soltó todo lo que no soltó en toda la temporada jajaja

jajajaja esque no hablaba nadie.. pues tenia que hablar yo jaja

[poraki]

Total... vas a morir [qmparto]
eso esta por ver.. jajaja
-Buena abel (varo desde la m-30 , cada vez que la liaba abel xD)
-Buena varo (abel , cada vez que la liaba varo , es decir cada 2 minuos o asi xDDD) y asi toda la noche jajajaja
Por cierto Clive gracias por la firma jaj y lo de el disparo al larguero despues de robarsela al portero , dios que weno jajajaja , gran noche si señor ! Y de guti , pues que voy a decir xD que clase jajaj
Alguien se echa unos clubs?
Varox escribió:Alguien se echa unos clubs?

El volteretas podria estar dispuesto XD
Varox escribió:Venga quien más xD

Corre k a las 6 me voy! xD
yo estoy conectao si quieres jugamos solos jajajaja
Varox escribió:yo estoy conectao si quieres jugamos solos jajajaja

Venga, entra! XD
Esta night entrara gente para unos partidillos??
Yo puede que para la 1 no lo estoy seguro, Varox hoy no me uni a la party porque estube en Hispanicos, Tsunamy me dijo que si me apetecia etxar unos amistosillos, Por otra parte Ankara dice que el domingo no podran que no saben que dia podran... les he ditxo que no vamos a insistir mas, porque ahora los buenos somos nosotros y nos tenemos que aguantar porque ellos no puedan
yo seguramente entre esta noche y haver si estamos como ayer un bune rato jugando que estubo bien jeje

salu2 y ya me deciis si os vais a meter o que..
El ultimo que entre pilla el cualquiera jajajak a que si abel y travex ? Jajaj
yo si vais a entrar ya puedo jugar..

avisarme por aqui si entrais y voy pa dentro

salu2
He tomado una decision mañana jugare de medio en serio, llevare la batuta y asi mas o menos vemos comoo hay que jugar para la temporada que viene... Si os parece bien y si no tmbn xD
Travex09 escribió:He tomado una decision mañana jugare de medio en serio, llevare la batuta y asi mas o menos vemos comoo hay que jugar para la temporada que viene... Si os parece bien y si no tmbn xD

una pregunta.. jugaras de medio para hoy? que no se si al final ahi partido o para la temporada que viene tmb..?

y de ser en la siguiente temporada.. quien se metera de portero? y donde nos pondremos uno de los medios?

ya me contestaras.......

y confirmar si ahi partido porque creo que varox dijo ayer que ankara no queria jugar o no se si fuistes tu jaja

salu2 EQUIPO
Yo supongo que lo que dice es porque no hay partido contra los ankara, y como no estaremos todos pues se pondrá ahi xD

PD: Si a alguien le apetece jugar clubs que avise, aprovechad que no tengo resaca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chavales, hoy tenemos partido contra Forocoches..... a las 23:45, por eso digo lo de que me pongo en el medio para ese partido porque alguno faltara.
Yo confirmo para esta noche. [bye]
Buenas al final esta noche no puedo estar para el partido..

lo siento equipo.. espero que os vaya bien el partido ya me metere para ver el resultado por aqui por el foro

un saludo y sorry!
Se cumple el sueño de Travex de jugar de MCD xD
jaja epero que no me quite el puesto si no ya me veo el tipico post en el foro de..

Busco club de fifa 11..

jajaja

salu2 y suerte gentee!
abel_967 escribió:jaja epero que no me quite el puesto si no ya me veo el tipico post en el foro de..

Busco club de fifa 11..

jajaja

salu2 y suerte gentee!

Quitarte el puesto Travex.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Varox escribió:
abel_967 escribió:jaja epero que no me quite el puesto si no ya me veo el tipico post en el foro de..

Busco club de fifa 11..

jajaja

salu2 y suerte gentee!

Quitarte el puesto Travex.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Abel todos saben que l atemporada que viene bu scare un portero y tu y yo seremos Xabi, Kedhira XD no hace falta decir quien es quien XD Entro para adentro por si hay alguien hoy guti le vereis en sus mejores tiempos
Voy a pegarme una ducha y en 15 mins entro y vamos calentando a Gutierrez [carcajad]
Señores hoy lo tengo complicado xra jugar, estoy cenando x ahi con el hellboy y la family, si llego a tiempo way pero lo veo dificil. Saludos
cuanto haveis quedao?

salu2
2-0 xes y en propia xd
jajaja

no veas con el volteretas!!

me voy ya a dormir que mañana me voy al port aventura.. haver que tiempo me hace..

salu2 EQUIPO!
Abel, a lo de tu privado, yo lo pongo en duda pero tendrian que hablarlo los capitanes (recordemos que yo hoy dejo mi cargo, me voy a LHDH pero en cuanto acabe me pongo a entrenar con Historicos), por otro lado buen partido el de esta noche, me llevare el zamora espero, la liga, y puede que la supercopa, Varox o Drulus el Pichichi, y Jaype me parece que se lleva el MVP pero no se sabe, puede ser una temporada de cojones para RD-Historicos. Por otro lado, hoy a quedado claro que si jugamos al toke con Guti, sin ir deprisa, toque toque y toque, jugamos que da gusto y nos lo pasamos mejor y ganamos, es cuestion de entrenar hasta el FIFA 12, por otra parte comentar quien estara aqui en verano para los torneos de los clubs? Porque yo que no tengo vacaciones, algun dia si que me podria conectar si hay alguien o si no pues los que estemos nos metemos en otro club o algo no se decid opiniones!
Yo me voy el 14 de vacaciones familiares, vuelvo el 31 pero el 1 me voy con los colegas hasta el 8, asi que a partir de ahí puedo estar..

Estuvo bien como jugamos si, toque toque toque [plas] el pichichi me lo llevo yo, que llevo 10 goles y drulus 7 [poraki]
yo no tengo vacaciones,estare por aqui.
Varox corrige lo del MVP que fui yo no Jaype, igual hasta me llevo el MVP tambien XD que estoy empatado con los que mas llevan.
Ya está corregido, página 100 [poraki]
Solo quedan 8 para el mensaje numero 1000... quien lo hara? XD seguro que XES
buenas , soy nuevo, no se si estoy en el sitio correcto, tengo una cuenta en easportsfootball, me cree mi game face y la descargue en mi fifa 11, pero cuando entro en la cuenta de ea por internet no me salen estadisticas, como si no hubiera jugado al fifa, haber si me ayudais gracias
Mándale un privado a abel_967 que pilota mucho de estos temas
Yo a las 9 o así entraré, quien se apunta a unos clubs hoy?
Yo hasta que no me apunten o me avisen de LHDH seguire jugando con vosotros, asi que cuando esteis hoy avisar y me meto, pa unos partiditos
Estoy muertoo!! yo hoy no enciendo la xbox ni loco, acbao de llegar a casa, me he perdido algo? k leyendo por encima he visto mi nombre [ayay] jajaja

Venga cracks, no os canseis! XD
Madre miA soy el mensaje 1000... Q ilusión!!

Llevo desde las 8 de la mañana con el f5, se da algún premio por esto??
3369 respuestas