[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

Pedrocco escribió:Madre miA soy el mensaje 1000... Q ilusión!!

Llevo desde las 8 de la mañana con el f5, se da algún premio por esto??

Si, el que lo hiciera quedaría automáticamente expulsado del equipo, suerte drulus [poraki]
Drulus el mensaje numero 1000 es el de Varox no es por nada XD
Sería un buen fail, pero el mío es el mensaje 1000 sin contar el post inicial xD
Vuestros comentarios me resbalan soy el 1000!!! Puto amo!!!! Dientes dientes... Q eso es lo que os jode....
Aver si llegamos a los 2000 solo con mensajes moñas... XD Se lo comente a Varox, y aunque no soy capitan ya, pero ejerzo fuerza en el Club, para la temporada que viene abra dias de entrenamiento obligatorio... primera no es para divertirse y jugar al tun-tun, hay que jugar para mantenernos, y jugar bien implica ganar partidos o intentarlo.
Travex09 escribió:Aver si llegamos a los 2000 solo con mensajes moñas... XD Se lo comente a Varox, y aunque no soy capitan ya, pero ejerzo fuerza en el Club, para la temporada que viene abra dias de entrenamiento obligatorio... primera no es para divertirse y jugar al tun-tun, hay que jugar para mantenernos, y jugar bien implica ganar partidos o intentarlo.

+10000000 stamos pasando mucho del tema. Y ahora ya se que en verano cuesta mas pero hay que seguir y no tomarnoslo tan a la ligera a ver si mañana somos 8 al menos
Acabo de llegar..

que yo piloto mucho ese tema varox? CABRON JAJAJAJA

cuantos partidos quedan para acabar la liga?

tenemos alguno ya con hora para jugar?

mañana hablamos porque me estoy sobando aqui en el pc..

salu2 EQUIPO
VAROX A CREAR UN NUEVO CLUB [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
jayperro escribió:VAROX A CREAR UN NUEVO CLUB [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[qmparto] [qmparto] voy a ello
vaa¡¡¡ mañana a k ora o te referias a hoy?? esk como es alas 00.30 cuando as escrito el sms no se k dia es jajajaj eh puesto a mi jugador 56 kg y 184 y vaa muxo mejor k con 181 y 70 kg asique cuando sea creo k podre jugar aunke oy juego a las 21.00 al furbol¡¡¡ espero llegar si es oy ¡¡ un saludos¡¡
No hay más partidos oficiales, queda el de ankara pero no creo que lo jueguen, voy a crear por última vez el club, así que vamos a tomarnoslo ya en serio, que el nivel que damos ultimamente contra clubes que no son de liga es lamentable.

Yo estoy online ahora, quien quiera estrenarlo que entre.
Vaya tela han actualizado la clasificacion XD y por los pelos no nos quitan el liderato los de forocoches, menos mal que nuestro gol average particular lo ganamos si no perdemos la Liga XD
que bien suena 2 goles en 7 partidos de portero, aunque en realidad es en 8, pero no pasa nada, yo hoy estare desde cualquier hora conectado asi que me conectare via BB para ver quien postea que esta dentro y me meto.
Estamos Travex Diego y yo, así que id metiendoos!
Gente me tuve que ir por problemas de conexion , pero muy buenos partidos que hemos jugado , al toque y con mucha posesion y creando ocasiones , es que es irse varox y llevar jay el equipo jajajajja y todo cambia jajajajajjaj xDDD es coña , por cierto Celti reivindicandose como delantero , que grande Hernando Hierro xD varios goles y un penalti provocado por mi a el hajajaj :) , lo malo de la noche los speedz fifa eso , que cabrones , saludos ;)
Varox perdona que me he liado con el combate del fight night (10 asaltos u.U) y cuando he acabado ya me tenia k largar!

Esta noche entraré un ratillo!

Un saludoo!
Alguien se mete?? Lo digo para que me pase algun gramo XD no en serio, poner a que hora entrais, Varox y Diego que son los que mas pronto entran :)
pues yo hoy entrare pero no se si tendre que jugar algun partido de algun torneo..

si no ahi estare a lo XABI ALONSO y tu pues a lo guti..

jajaja

salu2
Estamos dentro entrad putitas!!
habéis jugado un partido de liga?
que mirando resultados para ver que tal se os dio la noche he visto un partido contra los Ankara

yo visto que me estaba tirando cada 2x3 de la party y que estaba entrando bastante gente pues ya me he quedado dándole un rato al mafia 2 que lo he recibido hoy :p
Jaype, Varox tenemos que hablar sobre un fichaje... y es vital que se de una opinion sincera y pensando en el club asi que cuando esteis por el Live o por aqui por privados o por lo que sea hay que hablarlo ok?
Gracias jojeda!!

Travex o Jay, ya estoy dentro si quereis algo lo hablamos por allí, aunque a las 5 me piraré que estoy cansao xD
okay! entonces me meto en breve
Tu sabeeeeh lo que un juego equiliiibricoh??
Varox escribió:Tu sabeeeeh lo que un juego equiliiibricoh??

Y el juego palabrico :Ð ? vaya tela.. jugar a mediodia con el calor nos afecta a la cabeza... no puede ser....
Travex09 escribió:
Varox escribió:Tu sabeeeeh lo que un juego equiliiibricoh??

Y el juego palabrico :Ð ? vaya tela.. jugar a mediodia con el calor nos afecta a la cabeza... no puede ser....

Os afecta siempre, no hace falta que sea mediodia ¬_¬
Nadie piensa entrar esta noche?
Bueno yo no entré porque me pase la noche en urgencias con mi abuela... vaya nochecita, yo aqui en clase con un sueño que no me tengo en pie, hoy jugaré aunque de noche no se si saldré, espero que no porque no puedo con mi alma
Varo y yoo estamos dentro , alguien se apunta ? Estaremos posiblemente parte de la tarde :)
Yo ahora no puedo, luego dentro de una hora . Saludos [bye] [bye] [bye]
Bueeeno, entro con Diego a echar un par de partidos si alguien se apunta ya sabe
Hasta mañana a las 5 o asi no me conectare y me conectare poco ya que esto de estar solo y montar fiestas no me deja tiempo, asi que a ganar Historicos o Historicos club nº65 XD
Clivee, una firmita que el God Zizou...please... XDD
Nadie va a jugar ahora?
Hoy un amistosillo contra alguien ? o partiditos por la noche aver cuantos podemos ser? Por cierto como no me interesa la F1 estare en un rato metido por si alguien entra
Yo me voy en un rato a comer fuera, pero bueno supongo q sobre las 3, 3 y media estaré, un amistoso estaría bien hoy, contra algún primera, tu y Jay sois los que teneis contactos con equipos de fuera, yo no conozco ni al tato
yo esta noxe si estare... bueno a las 21.00 empieza un especial de los manolos de la copa del mundo k lo vere... pero cuando termine me conectare¡¡¡¡
djjohnman escribió:Clivee, una firmita que el God Zizou...please... XDD

luego te la hago crack, la imagen a poner no puede ser otra que la del gol en la final de Champions :p
Tomar anda que se que lo estais buscando este video XD asi hay que celebrar los goles XD
http://www.youtube.com/watch?v=jTwpcCUSVhI
Jajajaja como lo peta el pajarraco
Cuando esteis unos pocos dentro es decir 2 XD me meto decirlo por aqui señoritas
ostiaaaaaa k bueno lo del pajaro... buenisimo el video ¡¡¡¡ jajaja mirar este como se xina el tio xk baja river ¡¡¡''' se caga en la puta mil veces jajajaj¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=nzmWfHXFuqo
Gracias clive, una firma cojonuda....THANKS ¡¡
Señoritas alguna entrara esta noche? yo si no juego con LHDH estare desde las 10... que como veo esto un poco muerto [uzi]
varox y abel teneis k jugar el partido por el 3er y 4rto puesto del mundial mirar de kedar con arnausten y falcao para esta semana y lo jugais el partido es a 10 minutos por parte! suerte!
Ok Tsunamy intentaremos hoy o mañana que es el último día que estaré que me voy de vacas, Travex yo entro a revivir jajaja
XD al final no podre entrar, asi que Varox si no jugamos mas en la vida juntos, que sepas que tu eres mejor portero que yo y yo mejor delantero que tu XD
Travex09 escribió:XD al final no podre entrar, asi que Varox si no jugamos mas en la vida juntos, que sepas que tu eres mejor portero que yo y yo mejor delantero que tu XD

Calla anda, que mañana todavía estoy aquí [+risas] [+risas] [+risas]
3369 respuestas