UFFF, que de paginas que he tenido que leer, weno yo ya estoy de vuelta, voy por partes...
Celti, tas pillao un pepino de TV, pero mamon si tienes dudas llamame, que aunque ahora este en las oficinas de GAME, he currado 5 años en audiovisuales y me conozco todo al dedillo, Buena eleccion, buena marca, buenas prestaciones, 3D, y seguro que buen precio, ya me diras donde te la has comprado.
Travex, chaqueterooooo, jejeje ahora fuera bromas, que te vaya bien tio, eres como mi hermano gemelo, super pro en el fifa, vamos, todo un CR7, quieres mas, quieres ser el mejor, quieres ser el CRACK.... lo que no sabes es que ya lo eres cabron.....Suerte y vuelve pronto.
Por ultimo voy a intentar conectarme mas, pero es que estoy aburridisimo con lo que ahora se puede hacer en la xbox, he jugado al sacred2 con el Clive que por cierto al que le mole el RPG que se lo pille podemos jugar 4 en cooperativo, y es lo poco que me motiva ahora, hasta que volvamos a ser gente para clubes e ir entrenando.
Jaype, he estado esta semana por tus tierras, pero no tuve tiempo para llamarte, tengo pensado volver de ruta con la moto nueva, que la estoy haciendo el rodaje, sisi otra moto, es que soy un puto caprichos...
Lo dicho, vamos a empezar a darle vida a esto que ESTAMOS EN PRIMERAAAAAA.....
Saludos.