[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

abel_967 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/fernando-redondo-noquea-arbitro-partido/20110728dasdasftb_27/Tes

un dia malo lo tiene cualquiera..

salu2

P.D. pobre arbitro siempre acaban mal..

Puff, espero que nadie me noquee a mí entonces TT

PD: No tomes ejemplo abel! [carcajad]
Por Fin, ya tengo TV. me acaba de llegar. Saludos. [bye]
Bueno señores os traigo una noticia como la del "Kun" XD.
Si, me marcho del equipo por esta temporada, necesito cambiar de aires por un tiempo. Espero que este club siga porque en mi club actual (Terremotos, y no no hagais chistes con ya sabemos quien porque no... XD) tengo una clausula y es que si estamos salvados ire a Historicos para ayudaros a quedaros en primera, me voy mas que nada por la actividad de los miembros y porque estan muy bien organizados y tienen un buen proyecto para FIFA 12, Varox sabe que estoy intentando traer gente para reforzaros, de momento estoy en contacto con un portero que puede tambien jugar de lateral, si no, otro portero es el colega de Crack, el tal IL KIRO, a todos les he ditxo que contacten con varox a partir del dia 8 que es cuando llega de vacaciones. Por otra parte cuando salga la firma con el premio de ganadores de segunda division os la posteo aqui para el que quiera ponersela o lo que sea, el de pichichi tambien lo pondre, y como ultimos datos, uno es que en terremotos jugare de LTI, asi que Xes... saltaran chispas no quiero decir mas XD, otra es que espero que no me tengais rencor como la aficion del Atleti a De Gea ajajaj y por ultimo que espero que Abel pueda jugar mas asiduamente en el club ya que se merece algo de autoridad segun mi opinion, porque lleva mutxo en este club, asi que hasta aqui todo, no descarto volver a Historicos si todavia soy aceptado cuando os lo pida, y espero que os mantengais en primera porque calidad la teneis ya os lo he ditxo siempre.

Un saludo PaKetones y seguire pasandome por el post no os creais que os vais a librar de mi.
Bueno pues nada travex sabes que siempre por lo menos por mi parte.. podras volver, ya que as demostrado compromiso con el equipo y sobre todo le as puesto ganas..

en cuanto a que juegue mas asiduamente a que te refieres? jaja si ahora nadie juega..

y en cuanto a lo de autoridad da igual el tiempo que lleve soy el jugador (que no sea capitan) que creo que mas tiempo lleva en este club asi que el dia del finiquito me llevare mejor parte [sonrisa]

un placer jugar contigo travex y cuando quieras un amistoso me avisas que ese lille - stuttgart no me gusto nada tSS

jaja.

un saludo EQUIPO
Pues bueno Travex, creo que te tendré que romper las piernas, sin rencor eh [poraki] jajajaja

Que te vaya genial crack y ya sabes que por la parte de todos siempre vas a tener las puertas abiertas, eso si, sufrirás mis temibles volteretas que me lían hasta a mí XD

Un saludeetee!
Tomad señoritas para que os sintais orgullosos.
Imagen
Imagen
Travex09 escribió:Tomad señoritas para que os sintais orgullosos.
Imagen
Imagen

No entiendo como Varox puede haber vuelto a llevarse el pichichi... I DON'T UNDERSTAND! xDDDDDD
Wnas, Travex te deseo mucha suerte en los Terremotos y ha sido un placer a ver jugado contigo. Saludos. [decaio] [buuuaaaa] [mamaaaaa].

Tema a parte, este sera mi juego alternativo al Fifa 2012. [uzi] http://www.gameprotv.com/battlefield-3--video-8443.html [plas] [oki]
Bueno lo de Travex era algo que parecía probable que ocurriera por lo que ya había dicho varias veces y había comentado también conmigo por privado... espero que te vaya bien con los sísmicos [poraki] y nada, que cuando quieras tienes las puertas abiertas, una pena que hayas decidido irte pero bueno en el fifa esto es bastante común, nosotros seguiremos aquí dando el callo e intentaremos hacer algo grande la próxima temporada, vamos sin objetivos, sin presión, pero sin renunciar a nada, como buenos paKetes que somos [carcajad]

Ya me dirás algo de los fichajes Travex, que ahora ya estoy en Oviedo, pero el lunes me piro con los colegas hasta el 8 como ya os había dicho y me pondré en Modo Manager a lo Mou jaja, aunque hasta que salga el Fifa 12 no va a haber muchos movimientos salidas y entradas de gente nueva en los clubes.

Lo de Abel es cierto, lleva casi desde el principio y como muchas veces no podía jugar porque entrenaba parecía que quedaba un poco relegado [poraki] pero yo creo que por tiempo dentro del club y compromiso Abel se merecen algo más que ser solo unos paKetes jaja, y también Xes y Celti que llevan casi desde el principio con nosotros tb... , bueno que me voy por las ramas, me despido... y mañana me meteré a jugar si estais alguno que ahora tengo un jaleo en casa con maletas que pa qué... y luego me voy de marcha xD

PD: Xes, me tienes infravalorado... dos veces pichichi en segunda, no me llevo los MVP y el Zamora porque no me apeteció [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Varox escribió:Bueno lo de Travex era algo que parecía probable que ocurriera por lo que ya había dicho varias veces y había comentado también conmigo por privado... espero que te vaya bien con los sísmicos [poraki] y nada, que cuando quieras tienes las puertas abiertas, una pena que hayas decidido irte pero bueno en el fifa esto es bastante común, nosotros seguiremos aquí dando el callo e intentaremos hacer algo grande la próxima temporada, vamos sin objetivos, sin presión, pero sin renunciar a nada, como buenos paKetes que somos [carcajad]

Ya me dirás algo de los fichajes Travex, que ahora ya estoy en Oviedo, pero el lunes me piro con los colegas hasta el 8 como ya os había dicho y me pondré en Modo Manager a lo Mou jaja, aunque hasta que salga el Fifa 12 no va a haber muchos movimientos salidas y entradas de gente nueva en los clubes.

Lo de Abel es cierto, lleva casi desde el principio y como muchas veces no podía jugar porque entrenaba parecía que quedaba un poco relegado [poraki] pero yo creo que por tiempo dentro del club y compromiso Abel se merecen algo más que ser solo unos paKetes jaja, y también Xes y Celti que llevan casi desde el principio con nosotros tb... , bueno que me voy por las ramas, me despido... y mañana me meteré a jugar si estais alguno que ahora tengo un jaleo en casa con maletas que pa qué... y luego me voy de marcha xD

PD: Xes, me tienes infravalorado... dos veces pichichi en segunda, no me llevo los MVP y el Zamora porque no me apeteció [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si eres peor que salinas delante de una porteria cabron!!! jajajaja no se como coño consigues los pichichis! bueno sí, gracias a mis asistencias... deberia ser el máximo asistente de la categoria ¬¬' jaja
bueno travex que te vaya bien ¡¡ yo la verdad esque tengo ahora bastante de lado el fifa xk como no ay gente ni nada para jguar veré si encuentro un club para finiquitar el fifa 11.... respecto a lo de II kiro II (yo no pinto muxo en el tema de fichajes) pero conozco al chaval y a estado ya en muchos clubes k entro k salgo, k ahora no me apetece jguar de portero, k ahora no me pongo xk la e cagado en el partido de antes... es asi un pokito raro jajaj asike no lo aconsejo y desde mi punto de vista... la proxima temporada en el fifa 12 abra gente nueva... y todo el mundo empezara con el jugador a poca media y gente k es portero ahora y luego se lo creara delantero.. y cosas asi asike nada chavles k sigais disfrutando del verano y nos vemos jajaj¡¡¡¡¡

si pongo en lo de fifaclubpros... k busco club, es solo para el verano pero si pongo solo para el verano apenas te lo dice la gente ajajaj asike no os preocupeis k no tengo pensamiento de irme del club de momento, solo k me aburro por las tardes y kero jugar algun k otro partidito¡¡¡¡
Sin clubes y sin cerveza xes pierde la cabeza! (COMO HOMER SIMPSON!) [mad] [mad]
Jajaja, bueno de momento con cerveza podrás tirar... xD

Ok Crack no pasa nada, de todas formas yo en 8 días vuelvo y empezaré a mover el tema de clubes, porque lo de vacaciones santillana no se si sigue, pero yo en agosto voy a jugar clubes espero que el resto también.
Varox escribió:Jajaja, bueno de momento con cerveza podrás tirar... xD

Ok Crack no pasa nada, de todas formas yo en 8 días vuelvo y empezaré a mover el tema de clubes, porque lo de vacaciones santillana no se si sigue, pero yo en agosto voy a jugar clubes espero que el resto también.

Tranqui Varox, lo de la cerveza era para hacer la rima, hubiese puesto cubatas pero no rimaba una puta mierda... me he metido ahora en un club de amigos pero tampoco suelen jugar mucho, solo de vez en cuando, ¡NECESITO TENER RITMO DE COMPETICIÓN! ¡QUE ESTAMOS EN PRIMERA COÑO! (se puede decir coño en IOL? [ayay] )

Vuelve Varox!! xDDDDDDDD
Varox escribió:Jajaja, bueno de momento con cerveza podrás tirar... xD

Lo de Vacaciones Santillana la verdad que esta parado, poca gente entraba a jugar, con decir que el Darkeider y yo nos pusimos a jugar al Sacred XD

entre que entrabamos pocos y no teníamos un cualquiera definido pues no termino de arrancar el proyecto, cuando vuelvas si quieres puedes intentar llevarlo tu a flote o bien crear otro equipo veraniego [oki]
yo de momento estoy jugando con MFC 08,MUY BUENA GENTE POR CIERTO.

kunfu panda mi hijo como loco,pero el que mas le mola el tekken 6.

SALUDOS,YA HABLAMOS.
pues yo tengo apalabrao probar con spanish wizars nose k tal personas seran... espero k buenas jajajjaja

eh puesto un sms ya para buscar club... xk me aburro k lo flipais... aver si vuelve varox y mueve la cosa jajaj
Eso varox, vuelve cabron, q la cosa esta muy parada!!
Pedrocco escribió:Eso varox, vuelve cabron, q la cosa esta muy parada!!

quien habla!! si no te veo conectao nunca, ya te podías echar unos partidos de cualquiera :-|
Llegó mi hora... ha sido un placer.

Me largo de vacaciones señores! Volveré seguramente el dia 18 de Agosto, espero k ya hayais recuperado la actividad sino sus crujo vivo [poraki]

Aguuurrr!
Bueno señores llego mañana pero hasta el martes nada porque llegare tarde asi que para mover un poco esto y volver a coger ritmo, quien juega el martes de ls 10 en adelante lo que de la noche de si?

Xes pasalo bien cabronazo!prepara la voltereta para el 12 que hay que renovarla jaja
UFFF, que de paginas que he tenido que leer, weno yo ya estoy de vuelta, voy por partes...

Celti, tas pillao un pepino de TV, pero mamon si tienes dudas llamame, que aunque ahora este en las oficinas de GAME, he currado 5 años en audiovisuales y me conozco todo al dedillo, Buena eleccion, buena marca, buenas prestaciones, 3D, y seguro que buen precio, ya me diras donde te la has comprado.

Travex, chaqueterooooo, jejeje ahora fuera bromas, que te vaya bien tio, eres como mi hermano gemelo, super pro en el fifa, vamos, todo un CR7, quieres mas, quieres ser el mejor, quieres ser el CRACK.... lo que no sabes es que ya lo eres cabron.....Suerte y vuelve pronto.

Por ultimo voy a intentar conectarme mas, pero es que estoy aburridisimo con lo que ahora se puede hacer en la xbox, he jugado al sacred2 con el Clive que por cierto al que le mole el RPG que se lo pille podemos jugar 4 en cooperativo, y es lo poco que me motiva ahora, hasta que volvamos a ser gente para clubes e ir entrenando.

Jaype, he estado esta semana por tus tierras, pero no tuve tiempo para llamarte, tengo pensado volver de ruta con la moto nueva, que la estoy haciendo el rodaje, sisi otra moto, es que soy un puto caprichos...

Lo dicho, vamos a empezar a darle vida a esto que ESTAMOS EN PRIMERAAAAAA.....

Saludos.
Jaype yo ahora estoy por Valencia XD aver si nos vemos (lo tipico que se dice)
Darkeider, aver si impones nuestro espiritu ganador y las charlas de esta temporada para que no decaiga la moral del equipo.
Vamos señores que voy a seguir vuestra pretemporada!
Pues a ver si la puedes seguir Travex, intetaré que empiece hoy XD

Chavales venga, hoy quiero a todos los que podais de noche empezando ya la pretemporada!!
yo esta noche si no tengo que jugar nigun partido de liga/torneo, entrare al club a jugar que hace mucho que no juego a club..

por cierto habra alguna novedad???
Novedad en que sentido? tendré que hablar con jaype también a ver que me cuenta, esta noche hablamos todos
Cambio de posiciones, cambio de formacion, etc..

ok, esta noche hablamos :)
Estamos 4 ya jugando al club, asi que si alguien se anima, ya sabe
Bueno señores pues lo siento pero abandono el club, no tenia pensamiento pero al final ...¡¡¡ he estado probando dos semanas en spanish wizards y he decidido jugar con ellos, los motivos no es porque me lo a he pasado mal con vosotros ni mucho menos, porque la gente k ay es maja y no e tenido problemas con ninguno, aunque tampoco he estado mucho tiempo en el club y no he cojido apenas confianza con nadie.
Los motivos son que esta gente son 16 o 17 en el club y aparte de que juegan bien siempre ay gente conectada y casi siempre estan jugando y si no estan en el fifa estan en el call of duty porque tenen un clan y esa es otra de las razones ya que tambien juego a ese juego y para el año que viene tienen pensado seguir en fifa, call of duty y battelfield 3, es decir que tienen mucha actividad¡¡¡

Por otra parte espero que no os siente mal ni mucho menos y espero coincidir con vostoros en otros juego o el año k viene en el propio fifa 12....espero que os vaya bien en 1º porque jugais de vicio y seguro que haceis algo grande '''¡¡¡ un saludo y espero que volvamos a jugar juntos algun dia¡¡
Ok crack, que tengas buena suerte en tu nuevo club, aquí no guardamos rencor a nadie ni nos picamos porque se vayan, es un club libre, asi que esperamos verte por el live en otros juegos o en el fifa contra nosotros XD

Bueno, la plaza de MC que deja libre Crack, la ocupará "El eXecuter" o cualquier otro que esté capacitado..., Clive, Jay y Abel ya han jugado con el, el resto espero que esta noche alguno más esteis a partir de las 10.

PD: Somos actualmente 10 en el club, por lo que más urge es un portero, Xes y Diego andan de vacaciones pero volverán en breve, Drulus anda en busca y captura xD, el resto creo que podemos jugar sin muchos problemas no? espero veros hoy a la mayoría
Varox escribió:Ok crack, que tengas buena suerte en tu nuevo club, aquí no guardamos rencor a nadie ni nos picamos porque se vayan, es un club libre, asi que esperamos verte por el live en otros juegos o en el fifa contra nosotros XD

Bueno, la plaza de MC que deja libre Crack, la ocupará "El eXecuter" o cualquier otro que esté capacitado..., Clive, Jay y Abel ya han jugado con el, el resto espero que esta noche alguno más esteis a partir de las 10.

PD: Somos actualmente 10 en el club, por lo que más urge es un portero, Xes y Diego andan de vacaciones pero volverán en breve, Drulus anda en busca y captura xD, el resto creo que podemos jugar sin muchos problemas no? espero veros hoy a la mayoría

Graaaande esa frase, hoy me conecto al Live si estais me meto en vuestra party para volver a escuchar vuestras voces celestiales XD
Pues no se yo si podrás oir las voces Travex [+risas] me he metido un par de veces y no hay ni el tato, así que me iré a ver alguna serie o algo que me aburro mazo xD
Yo estoy aqui! a partir del viernes estare por las noches que tengo q recuperar mi nivel de juego!
Si antes era nivel nulo ahora soy -5.
Buenas..

Esta tarde entra alguien a eso de las 15:45 - 16:00??

yo seguramente este, lo digo por si entran un par mas para jugar algun partidillo..

salu2
Yo puedo estar a esa hora supongo xD
Wnas, yo estare esta noche sobre las 22:30 o 23:00. Saludos. [bye]
Oks!!

Por cierto drulus, como es posible tener -5? te ha llevado mucho esfuerzo y trabajo? [carcajad]
chicos, hay nuevo cheto por lo visto, ayer jugué unos partidillos con el Blackbeast(algunos lo conocéis) y nos topamos con un tío de mas de 100 de media y que media 4 metros su Virtual Pro, una exageración de bicho, el Black le saco hasta una foto xDD
JAJAJAJAJA, no me jodas? postead la foto cuando podais, que exageración, es una vergüenza el pasotismo de EA
Lo jodido es cuando juegas con el de 4 metros y 127 de media y es portero XD los corners parece que esta jugando contra niños de preescolar, pero te etxas unas risas al menos, aver si estais unos cuantos esta noche o esta tarde y os etxamos un amistosillo
Si jugais partidas de 11vs11 online vereis a esos mastodontes en cada partido, comprobado xescifícamente jajaja

Además ese bug se ha extendido al nba 2k11, y es mortal ver a un tio de 7 metros k le saca 8 cabezas a la canasta, pero weno, esperemos todos ya k salga el fifa 12.. k ganitas!

Yo sigo con mis vacaciones en vendrell, vuelvo el domingo x la mañana pero el mismo domingo x la tarde me largo al cámping con un amigo a vacilar con guiris unos dias XD el jueves ya si que estaré de vuelta y posiblemente me conecte por la noche!

Id pillando ritmo!

Agurr señooreess
xes__28 escribió:Si jugais partidas de 11vs11 online vereis a esos mastodontes en cada partido, comprobado xescifícamente jajaja

Además ese bug se ha extendido al nba 2k11, y es mortal ver a un tio de 7 metros k le saca 8 cabezas a la canasta, pero weno, esperemos todos ya k salga el fifa 12.. k ganitas!

Yo sigo con mis vacaciones en vendrell, vuelvo el domingo x la mañana pero el mismo domingo x la tarde me largo al cámping con un amigo a vacilar con guiris unos dias XD el jueves ya si que estaré de vuelta y posiblemente me conecte por la noche!

Id pillando ritmo!

Agurr señooreess

Aquí vemos a Xes y su colegui disfrutando de un maravilloso día de camping

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vuelve pronto cabroncete! xD
Varox escribió:
xes__28 escribió:Si jugais partidas de 11vs11 online vereis a esos mastodontes en cada partido, comprobado xescifícamente jajaja

Id pillando ritmo!

Agurr señooreess

Aquí vemos a Xes y su colegui disfrutando de un maravilloso día de camping

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vuelve pronto cabroncete! xD

jajajaja k cabronazo! aunque mas o menos es así, él es el pasivo [ayay] jajajaja

Ponnos fotos de tus vacas Varox, que seguro que son igual de interesantes que las del cámping con mi amigo [looco] [looco]

Apa macusss
Si pongo algunas tendría que abandonar la disciplina del club jajajajajaja
Ya te ayudo yo varox, esta es una de sus noches de desenfreno... Como podeis ver, esa es la misma cara que pone cuando habla con nosotros por el fifa.
Imagen
Y además, es como ese mismo micro, yo paso de headset, juego con una mano JAJAJAJAJA
Señores siento no haberme conectado mucho estos dias, he estado de viaje, y muy liado primero porque ya tengo mi burrita de 650c.c

Imagen

Porque si todo va bien voy a volver a ser padre dentro de 9 meses

Imagen

y este finde no voy a estar por aqui, me voy otra vez para alicante con unos amigos, me conectare en cuanto me haga la maletilla, es posible que empalme porque salgo a las 6.30am

Saludos.

P.D dejo caer que me gustaría ser el que analizase los nuevos fichajes, su rendimiento, si lo hace mejor o peor en una posición u otra y definir que alineación se adapta mas a nuestro sistema de juego a razón de como jugamos cada uno, y que equipo es al que nos enfrentamos.. En resumidas cuentas...Mauriñito..Pero siempre desde el buen rollo y bajo vuestra aprovacion y supervision, a mi no se me da bien el tema administrativo, ni tampoco tengo tiempo para conectarme por las tardes, yo entro directo al fifa y me hace ilu probar a los nuevos fichajes e intentar engranar todo lo nuevo que habra que engRANAR....
Darkeider enhorabuena si al final vuelves a ser padre! y la moto pepino pepino, muy chula. Me alegro por todo. Yo porque ya no tengo voz ni voto si no sabias que te haria director ejecutivo del club XD para evaluar...
Por todo lo demas, deciros que esperemos que FIFA 12 tenga clubs... porque segun dicen han desvelado el 90% del juego... y no an ditxo aun nada de los clubs... asi que recemos. Para la proxima temporada cualquier movida o cosa nueva que salga por la Liga os lo dire por aqui ya que estoy muy activo en ese foro, y se rumorea, comenta etc. y asi os mantengo informados, sere el nuevo Raul de Historicos jajaja
Bueno gente me voy de vacaciones y vuelvo el dia 21

que vaya bien!!!

un saludo EQUIPO!
Pasalo bien Abel!!! ya contarás que tal.

Alguien va a jugar hoy? lo digo porque seguimos sin jugar una mierda y estaría bien ser algún día aunque fuera 4

PD: Felicidades Darkeider!! ya te escucharemos pegarle voces al churrumbel jajaja, y respecto a lo de analizar a los nuevos fichajes, por mi no hay problema todo tuyo, esperamos tus informes sobre la mesa xD
3369 respuestas