[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

Varox escribió:Pasalo bien Abel!!! ya contarás que tal.

Alguien va a jugar hoy? lo digo porque seguimos sin jugar una mierda y estaría bien ser algún día aunque fuera 4

PD: Felicidades Darkeider!! ya te escucharemos pegarle voces al churrumbel jajaja, y respecto a lo de analizar a los nuevos fichajes, por mi no hay problema todo tuyo, esperamos tus informes sobre la mesa xD

yo juego XD pa rellenar y eso...
Travex, tu eres como la anchoa dentro de una aceituna [carcajad]

PD: A esto es a lo que me dedico en las largas vacaciones de verano... a los que les guste Guns ´n Roses les interesará algo más, aunque estoy a años luz de Slash, es lo que hay.. jaja

http://www.youtube.com/watch?v=U6AesXIHdHU
Varox escribió:Travex, tu eres como la anchoa dentro de una aceituna [carcajad]

PD: A esto es a lo que me dedico en las largas vacaciones de verano... a los que les guste Guns ´n Roses les interesará algo más, aunque estoy a años luz de Slash, es lo que hay.. jaja

http://www.youtube.com/watch?v=U6AesXIHdHU

Es un TUTORIAL (XD) sobre como tocar la guitarra? jajajaaj esta bien, cuando quieras vienes a mi estudio de grabacion y grabas lo malo es que esta en madrid que es la gran putada jajajaj
Jajajaja, es un tutorial de como tocarla como yo, por lo que no es muy recomendable seguirlo jaja, tu productora que se llama Travex Music Entertainment?, igual puedes lanzar al estrellato a mi grupo y yo aqui comiendome los mocos xD
Varox escribió:Jajajaja, es un tutorial de como tocarla como yo, por lo que no es muy recomendable seguirlo jaja, tu productora que se llama Travex Music Entertainment?, igual puedes lanzar al estrellato a mi grupo y yo aqui comiendome los mocos xD

Se llama SGAE XD jajajaj si que tengo estudio aunque alquilado cada mes que quiera y productor que es un colega, pero vamos 500km para grabar... te sale mejor buscarlo por alli jajaja
Na si aqui me puedo grabar maquetas subvencionadas por el ayuntamiento tiradas de precio jaja, por curiosidad, qué tocas?
Varox escribió:Na si aqui me puedo grabar maquetas subvencionadas por el ayuntamiento tiradas de precio jaja, por curiosidad, qué tocas?

Subvencionadas? estoy empaquetando ya para irme alli XD , yo toco lo que me dejan, si son muy estrechas igual no toco nada esa noche.... jajaja no en serio, pues vocalista de rap, pero no rap del de oro y hablar de putas XD eso se lo dejo a los machotes, tambien aveces ago cosas de DJ, compongo ritmos para Jazz.... un hombre de lo mas polifacetico XD y aparte hasta juego mal al FIFA que mas se puede pedir jajaja
Wnas, señores. He estado un par de dias fuera. Intentare estar por las noches sobre las 22:30 y 23:00 hora insular. Yo opino que seria ideal tener algun juego a parte del fifa 12. Hoy han puesto este trailer del http://www.gameprotv.com/battlefield-3-video-8469.html. , yo ya tengo la reserva hecha. Saludos [bye] [bye] [bye] [uzi] ratataaaa

P.D. no tengo micro. Esta agotado en todos los Games de las Islas.
xes ya está aquí, xes ya... ¡Ha vuelto! xD
Pues a ver si hoy entra alguien de noche, que esto está más parao... xD
Varox escribió:Pues a ver si hoy entra alguien de noche, que esto está más parao... xD

Pues vaya... me lo suponía jajaja
Yo esta noche entrare sobre las 23.00, si alguien se mete, bien! si no, q os zurzan!!
A parte de Drulus alguien va a entra? lo digo porque yo estoy online... y luego me canso y me piro xD
Varox escribió:A parte de Drulus alguien va a entra? lo digo porque yo estoy online... y luego me canso y me piro xD

Yo estoy por ahi conectao como ves! xDD pero pa jugar solo tu y yo.. si se conecta drulus invitame a party y me uno, de mientras sigo con el PES! XD

Un besito :$
Bueno aunque hemos empatado 3 y perdido 1, hemos jugado bastante bien para llevar tanto sin jugar juntos, increible 6 personas a la vez jajaja
buenas, yo ya estoy por aqui

esta noche no se si entrare si no ya jugaremos :)

un saludo EQUIPO
Pues bueno ya que vuelve abel tb, esta noche después de cenar a ver si os podeis conectar unos cuantos y echamos unos partiditos otra vez
Varox escribió:Pues bueno ya que vuelve abel tb, esta noche después de cenar a ver si os podeis conectar unos cuantos y echamos unos partiditos otra vez

A sus órdenes mi general! xD
Si, o habrá que hacer fichajes y destronar a las vacas sagradas [+risas]
Buenas!!

ayer no me pude conectar, esta tarde sobre las 15:30 - 16:00 se conectara alguien??

salu2
Avisad por aqui si entra alguien que ayer me queedé frito y hoy voy por el mismo camino... xD
A mi no me conectan los servidores de EA así que nada xD , por cierto... quien se quiera pillar una buena oferta para el fifa 12 y le den igual que los menus estén en inglés, teneis el fifa por (34 libras) 38 euros + 3 gayumbos de la marca DKNY jajaja, si señores, es más barato comprar el fifa conjunto con los calzoncillos que solo, yo lo he pillao porque tenía un codigo de descuento y me salió por 36 euros todo, si alguien lo va a pillar ahí, que avise y le paso otro código que se ahorra 2 euros y medio más.

PD: Es en thehut.com
Como se nota que la crisis aprieta...

"Ayyyyy Payooooooooooooooo! compraaaamellllll un FIFA 2012 y te regalo 3 calzones doña karaannnnnnnnnnnnnn niu yolkkkkkk!!!!!!"

Varox sabiamos que andabas corto de pasta, pero no hace falta que te rebajes tanto...
Pedrocco escribió:Como se nota que la crisis aprieta...

"Ayyyyy Payooooooooooooooo! compraaaamellllll un FIFA 2012 y te regalo 3 calzones doña karaannnnnnnnnnnnnn niu yolkkkkkk!!!!!!"

Varox sabiamos que andabas corto de pasta, pero no hace falta que te rebajes tanto...

Épico! xD
Jajajajaja, aquí esperais a la mínima para soltar pullitas, HIJOS DE PUTA !! xD yo es que no pago 70 pavos por un fifa por principios... ni fifa ni ningún otro jaja

PD: A Diego le han deportao ya de EE.UU, tardaron mucho jajajajajaja
os copio y pego una noticia del As que ha salido en la web

"Como motivo del comienzo de la nueva temporada IFVA española, el club Historicos (equipo militante de primera division) ha decidido que el equipo al que se enfrentara en el Torneo Don Santiago Gamper sea Terremotos FC. Con motivo de este encuentro se quiere dar un homenaje al portero ilustre de Historicos, Travex (actualmente en Terremotos). Este partido sera una dura prueba para el equipo capitaneado por Varox ESP, ya que estan a principios de pretemporada y se miden a un rival que lleva mas de 10 partidos oficiales. La fecha aun esta indecisa ya que ambos clubes deben ver cuando vuelven sus internacionales de las vacaciones, en el caso de Historicos debido a la celebracion del campeonato en segunda division un miembro de la plantilla, concretamente Pedrulus, sigue en paradero desconocido."
Travex09 escribió:os copio y pego una noticia del As que ha salido en la web

"Como motivo del comienzo de la nueva temporada IFVA española, el club Historicos (equipo militante de primera division) ha decidido que el equipo al que se enfrentara en el Torneo Don Santiago Gamper sea Terremotos FC. Con motivo de este encuentro se quiere dar un homenaje al portero ilustre de Historicos, Travex (actualmente en Terremotos). Este partido sera una dura prueba para el equipo capitaneado por Varox ESP, ya que estan a principios de pretemporada y se miden a un rival que lleva mas de 10 partidos oficiales. La fecha aun esta indecisa ya que ambos clubes deben ver cuando vuelven sus internacionales de las vacaciones, en el caso de Historicos debido a la celebracion del campeonato en segunda division un miembro de la plantilla, concretamente Pedrulus, sigue en paradero desconocido."

Drulus es un drenthe, eso ya es indiscutiblee! [qmparto] [qmparto]
Jajajaja puto Travex, pues a ver si se pasa la gente por el hilo y nos podemos juntar 7 u 8 al menos para no hacer el ridículo, Drulus apareció, pero en estado lamentable, ya no habla susurrando jajajajaja
Me estais haciendo la de Pedja??
Imagen
(Esto de arriba llamado Spoiler, no se trata de una realidad, sino de una ficcion, asique ni soy Drenthe, ni me van a echar del club...)
Pedrocco escribió:Me estais haciendo la de Pedja??
Imagen
(Esto de arriba llamado Spoiler, no se trata de una realidad, sino de una ficcion, asique ni soy Drenthe, ni me van a echar del club...)

jajajaja muy buena drulus! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
quedar un dia y yo lo organizo con mi equipo, tampoco jugamos tan bien porque estoy yo a lo marcelo hay abajo partiendo el bacalao XD
conmigo podeis contar para el partido.
Qué os parece el Domingo a las 23:30?
Varox escribió:Qué os parece el Domingo a las 23:30?

a mi me va bien
Varox escribió:Qué os parece el Domingo a las 23:30?

[oki]
R.redondo confirma para el domingo a las 23:30 XD XD

salu2 EQUIPO
Grande R. Redondo [carcajad] [carcajad]

Domingo 23:30 (Contra Terremotos)

- Jaype
- Xes
- Abel
- Varox

---------------------------------

Por otra parte, planificando la próxima temporada y ya que vamos a estar en primera hay que ir preparándose, la cosa está así en cuanto a los que jugaremos seguro la liga

Portero: ?¿ Puesto vacante ya estoy buscando algo, pero va a ser dificil hasta que no esté el fifa 12 en movimiento, pero no os preocupeis, tendremos uno antes de empezar la liga SI o SI, y de garantías

LTD: Tenemos otra vacante ya que Ryo no sabemos nada de el, por lo menos yo no se nada, así que sería un puesto a cubrir

Centrales: No hase falta disir nada más, tenemos a Jaype y Celti unos seguros de cierre de primera [+risas]

LTI: A Diego, no voy a decir nada tampoco [poraki]

MCD´s Organizadores: Abel, R. Redondo, qué equilibrio.. jaja , y de acompañante pues no lo se, os dejaré a vosotros escoger, Drulus y Darkeider cuando jugaron unos partidos que vi yo lo bordaron, a Dark le pega más porque le da pausa al juego y así Drulus no llora porque le gane el pichichi en la tercera temporada otra vez [+risas]

MCO´s / Bandas: Volteretas Xes + Clive pirateador jaja

Delanteros: Pedrulus M-30 atascos en media noche, y el menda lerenda

PD: No se como lo veis, pero yo sigo opinando que es mejor tener una plantilla corta, como mucho 13-14 para suplir si Drulus tiene más atascos, Jaype tiene que cambiar algún pañal o a R. Redondo le echa la bronca la novia [poraki] lo digo porque luego a nadie le hace gracia que haya un partido oficial y quedarse tirado, eso si, esos 3 suplentes (en teoría) si aportan más o se comprometen más que cualquiera de nosotros, ya sea Jaype, Abel, yo o cualquier otro, jugará ese/esos partidos, qué os parece? y a ver si jugamos más cabroncetes, que todavía queda algo más de un mes para el Fifa 12
Weno Rockefelers el partido lo estoy hablando con los otros capitanes y seguro que si al final se juega sea un poco mas pronto, la mayoria de los de nuestro club madrugan, intentare que se juege a una hora que vosotros tambien podais, por Jaype etc y el tema de su hijo que tenga que acostarle. Lo del portero, puede que lo tengais jodido si quereis una persona madura y mayor (de 19 para arriba) casi todos los porteros que estan libres suelen ser niños ratas... "buscais portero de 92 de media" XD)
Suerte y os seguire informando del amistoso.
hasta que hora podriais adelantarlo? mi equipo dice de jugarlo a las 22:00 o asi despues de cenar que os parece? o 22:30..
celti escribió:Yo puedo, [oki]

¿pero con camello o sin camello?
celti escribió:Espero que con.

pues ya va siendo hora,ya no te envio mas que se los queda el MORO por el camino.
Yo a las 10:30 o un poco más, no tengo problema.

Por cierto cabrones con el tocho que escribi en la página anterior y no decis nada, ya me vais comentando lo que os parece o borro el club y hago otro nuevo para no faltar a la tradición jajajaja
Varox escribió:Yo a las 10:30 o un poco más, no tengo problema.

Por cierto cabrones con el tocho que escribi en la página anterior y no decis nada, ya me vais comentando lo que os parece o borro el club y hago otro nuevo para no faltar a la tradición jajajaja

Borrar y crear borrar y crear...xDDDD
Entonces 22:30 os viene bien? a nosotros supongo que tambien aver si reclutamos gente que tan de vacaciones XD

Off topic: Vaya partidazo del Atleti... Abel espero tu respuesta del tipo, "esque contra ese equipo hasta el badajoz juega bien"....

ED: confirmamos a las 22:30 para el domingo
a lo que dice Varox lo veo perfecto, si tenemos algun suplente que se compremte mas y que cumple en el campo veo logico que juege el antes que alguno de los "titulares" si no rinden/cumplen..

y sobre el partido a las 22:30 intentare estar por ahora "a priori" estoy al 75% jaja

un saludo EQUIPO

P.D. Travex tu mismo sabes que ese equipo... enfin.. suerte en la uefa.. jajajaja

[angelito]
Entrad al fifa cabrones!! que ya estamos jugando

Si lo del horario lo dejamos asi por ahora, ya nos dirás xD
3369 respuestas